Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por izanagi » 29 Sep 2022 20:35

Que coño lo voy a poner.

Para empezar es un cuerpo muy sacrificado,uno debe conocerse muy bien asi mismo para lograr este resultado(esto es en plan si eres novato y ves estas fotos ni lo intentes por tu cuenta)pero donde discrepamos es en los brazos,bueno es en general en todo.Somos polos muy opuestos,yo se valorar todo el trabajo que conlleva esa preparacion o evolucion y ya no llegar sino mantenerlo o mejorarlo como en el caso de las piernas...Pero si yo llegase a bajar tantisimo pareceria un enfermo.pero si ya lo se que mejor estar delgado que estar gordo,que si que ahora se lleva el aesthetic,que si que en verano en la playa el se las lleva a todas de calle mientras yo miro desde la barra de un bar...pero no puedo evitar ver fotos de cefe y decir 44 cm de brazo y abds visibles...Y digo seria capaz un natural de presentar esa definicion con 40 cm de brazo?es genetica?pongo la excusa de que es genetica porque se que nunca llegare?xD.

Un saludo.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 318 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2022 06:46

izanagi escribió:
29 Sep 2022 20:35
Que coño lo voy a poner.

Para empezar es un cuerpo muy sacrificado,uno debe conocerse muy bien asi mismo para lograr este resultado(esto es en plan si eres novato y ves estas fotos ni lo intentes por tu cuenta)pero donde discrepamos es en los brazos,bueno es en general en todo.Somos polos muy opuestos,yo se valorar todo el trabajo que conlleva esa preparacion o evolucion y ya no llegar sino mantenerlo o mejorarlo como en el caso de las piernas...Pero si yo llegase a bajar tantisimo pareceria un enfermo.pero si ya lo se que mejor estar delgado que estar gordo,que si que ahora se lleva el aesthetic,que si que en verano en la playa el se las lleva a todas de calle mientras yo miro desde la barra de un bar...pero no puedo evitar ver fotos de cefe y decir 44 cm de brazo y abds visibles...Y digo seria capaz un natural de presentar esa definicion con 40 cm de brazo?es genetica?pongo la excusa de que es genetica porque se que nunca llegare?xD.

Un saludo.
Siempre que sea como vienes viniendo, como estos dias atras y como hoy, sientete bienvenido cuando quieras para decir lo que desees.

Voy a resumir un poco bastante (espero que no de lugar a malentendidos, en plan dejar cosas demasiado a medias).
Últimamente estoy muy dejao para escribir aunque si que suelo leeros. Lo suyo sería poder mandar audios, porque honestamente me da mucho xculo teclear desde el mvl.

El IMC no es una regla de oro, pero si es un indicador por el cual tomar una referencia. Es decir, el IMC marca segun tu talla/peso un estado de “salud”. O te clasifica en un rango x. Si claro, habría que valorar estructura osea, masa magra/grasa, y alguna cosa mas, pero por lo general, es una referencia. Por tener alguna mas que nada. Igual que para todo.

Ya que aquí hemos salido 3 personas de referencia (Cefe, tu y yo) vamos a poner un ejemplo practico sencillo.
Voy a poner numeros relativos aunque no sean exactos, estaran medianamente dentro de un rango acertados.
Cuanto mas arriba, o cuanto mas abajo de ese rango de IMC, es cuando empieza a ser mas probable que salgan ptologías. Incluso parecer alguien enfermo.

A paridad de % graso:

Cefe (premamdanga) talla/peso rondando el 10% (poco +-)
Josele (yo) talla/peso -10kilos rondando el 10% (poco +-)
Izanagi (tu) talla/peso -20kilos rondando el 10% (poco +-)

Porqué piensas que te verías como enfermo?? Observa, lee, si no entiendes algo pregunta cuanto quieras, y respondete tu mismo.

En cuanto a lo del brazo de cefe, tus gustos y objeticos y de+. Tendría tanto que escribir y tengo tan poca paciencia que lo voy a resumir muy muy mucho.
Simplemente creo que es algo que te gusta de ver, pero no te motiva tanto como para intentar conseguirlo. O sea, yo no creo ni que sean excusas, ni mucho menos que seas un perdedor. Es algo que simplemente te gusta pero no estas ni de cerca dispuesto a dar lo que habría que dar para conseguielo. En el hipotético caso que pudieras.

Un saludo y un abrazo.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2022 09:02

josele_piro escribió:
29 Sep 2022 18:33
Imagen

La pata va mejorando poco a poco.
Lo que en Argentina se conoce como la famosa "pata de pollo"!!! 👏👏👏

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 30 Sep 2022 09:10

xDD

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2022 09:12

izanagi escribió:
29 Sep 2022 20:35
pero no puedo evitar ver fotos de cefe y decir 44 cm de brazo y abds visibles...Y digo seria capaz un natural de presentar esa definicion con 40 cm de brazo?es genetica?
Lo de la genetica no se sabe hasta que la pones a prueba.

Si te fijaras en las fotos que Cefe puso de cuando era "joven" (jeje) era "rellenito", con un poco de sobrepesa, y que jamas podrias haber imaginado que despues de 15 años en la edad joven pero madura, llegara a un cuerpo digno de la estirpe de Durin.

Yo no se si es genetica o que coño, lo que si se... es que se debio' a una gran trabajo de prueba y error, a sacrificio, voluntad y paciencia.... y esto va mas alla de la mala o buena genetica que podria tener.

Lo de Josele lo veo hasta mas natural, porque yo a los 25 años, no estaba asi como el... pero bastante cercano, ya que siempre fui un flaco y con un poco de ejercicio y alimentacion me puse casi como el.... medimos casi lo mismo y en ese entonces pesaba 61/62 kg con abdominales marcados... o sea que estabamos muy cerca....

Por ej. yo me acuerdo de dos medidas de esa epoca.... brazos 37 cm y cintura 79 cm.... no se cuales son las medidas de Josele, pero se podria comparar... altura 1,68, peso 61/62 kg, brazos 37, cintura 79 y abs marcados....

.... pero volviendo a Cefe, jamas estuve ni cerca de lo que es el....

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2022 09:32

JanKlod escribió:
30 Sep 2022 09:12

Lo de Josele lo veo hasta mas natural, porque yo a los 25 años, no estaba asi como el... pero bastante cercano, ya que siempre fui un flaco y con un poco de ejercicio y alimentacion me puse casi como el.... medimos casi lo mismo y en ese entonces pesaba 61/62 kg con abdominales marcados... o sea que estabamos muy cerca....

Por ej. yo me acuerdo de dos medidas de esa epoca.... brazos 37 cm y cintura 79 cm.... no se cuales son las medidas de Josele, pero se podria comparar... altura 1,68, peso 61/62 kg, brazos 37, cintura 79 y abs marcados....

Esque mis resultados, pese a que hay quien no llega, personalmente pienso que es lo minimo, no confundir con regalado, porque requiere un entreno/dieta y constancia, pero es lo minimo esperable para alguien que entrene un poco de pesas.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2022 09:35

Cefe estaba a talla/peso dentro de un rango de grasa bastante bajo, hay un mundo entre el y yo. Me saca 10 kilos buenos +- (a paridad de % graso).. poca broma.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2022 11:15

JanKlod escribió:
30 Sep 2022 09:02
josele_piro escribió:
29 Sep 2022 18:33
Imagen

La pata va mejorando poco a poco.
Lo que en Argentina se conoce como la famosa "pata de pollo"!!! 👏👏👏
Me salté este mensaje.
Y bueno, pata de pollo es decir algo. Como me ponga a querer secarla bien nos echamos a llorar juntos. Xd

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 30 Sep 2022 11:19

Esa pata es una pata honesta, de frente, nada de trucos de ponerla de lado para aparentar más, esa pata es sincera 🫡

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2022 11:28

KetoCefe escribió:
30 Sep 2022 11:19
Esa pata es una pata honesta, de frente, nada de trucos de ponerla de lado para aparentar más, esa pata es sincera 🫡Imagen
Te llevo aqui ❤️ Bro

💪🏻

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2022 11:49

KetoCefe escribió:
Esa pata es una pata honesta, de frente, nada de trucos de ponerla de lado para aparentar más, esa pata es sincera 🫡Imagen
Pero es que en Argentina se dice asi "pata de pollo" para definir a una "pata" que tiene musculo y poca grasa... como un verdadero pollo lista para la parrila!!!

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2022 14:35

josele_piro escribió:
30 Sep 2022 09:32
JanKlod escribió:
30 Sep 2022 09:12

Esque mis resultados, pese a que hay quien no llega, personalmente pienso que es lo minimo, no confundir con regalado, porque requiere un entreno/dieta y constancia, pero es lo minimo esperable para alguien que entrene un poco de pesas.
Eres un inconsciente,este foro lo lee gente novata(gente que mira y no postea)pero ve tus fotos,ahora viene la cruda realidad gente,esta persona entrena de lunes a lunes de forma igual comiendo como sabe que debe hacerlo y lleva asi años...Si alguien lee esto y piensa que pesa 80 kgs y que al definir(de forma natural) cree que quedara asi,es un total ignorante.Quedaries con hueso y pellejo y es que realmente tanto el volumen como definicion(me hago pesado si pero recalco que al natural)en este deporte que son las pesas es super desagradecido.EWs como pensar que soy novato y si hago volumen me pondre como cutler...carece de sentido.

Saludos.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 30 Sep 2022 15:03

🫥Imagen

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2022 15:05

KetoCefe escribió:
30 Sep 2022 15:03
🫥Imagen
escribe troll...tell me no opinas como yo?

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 30 Sep 2022 15:08

No sabes por dónde te sopla el viento y te dedicás a decir cosas que no tienen pies ni cabeza creyendo que son certezas.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 30 Sep 2022 15:08

KetoCefe escribió:
30 Sep 2022 15:03
🫥Imagen
Pero sino he preguntado como vas a responder...perdona la edad,tu ves muchos cuerpos como los de josele por la calle¿?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2022 16:07

KetoCefe escribió:

Pero sino he preguntado como vas a responder...perdona la edad,tu ves muchos cuerpos como los de josele por la calle¿?
Pero una cuestion antes, a ver si podrías hacer el favor de comportarte como hombre y no como niña. No se ven fisicos como el mio, por “problemas” fisiologicos/hormonales, o porque la gente ladra mas que entrena?

Respondete tu mismo y compartelo con nosotros si gustas.

Un saludo y un abrazo mi amigo.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2022 16:24

De hecho me reafirmo. Cualquier pesista que no vaya a mamonear, en un maximo de 2 a 5 años MINIMO esta como yo y mejor.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 30 Sep 2022 17:09

Yo estoy de acuerdo con Josele, cuando yo era joven e iba al gim, habia mas gente, con buenos fisicos.... y yo siendo un esmirriado estaba muy cerca de el como ya dije.

Por otro lado, en esa epoca no habia la informacion que hay ahora, el acceso a revistas, foros..... y suplementacion menos que menos, no habia una mierda, al menos en Argentina y al alcance economico de una rata como yo.

Si hoy tuviese 25 años con toda la facilidad que hay sobre todo info y suplementos, seguro que habria logrado un mejor fisico, no digo que estaria como Cefe porque el tiene mucha dedicacion y voluntad.... pero seguro como Josele o incluso mas grande (sin desmerecer a Josele por Dios!!!)

A menos que seas un friki de la desgracia genetica, cualquier que comience en un estado fisico normal y se tome en serio el entreno y la alimentacion en 2 o 3 años podria desarrollar un fisico muy bueno..... que este lleno de vagos es otra historia...

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 30 Sep 2022 17:50

MiyuMP escribió:
30 Sep 2022 16:31

Eres un inconsciente,este foro lo lee gente novata(gente que mira y no postea)pero ve tus fotos,ahora viene la cruda realidad gente,esta persona entrena de lunes a lunes de forma igual comiendo como sabe que debe hacerlo y lleva asi años...Si alguien lee esto y piensa que pesa 80 kgs y que al definir(de forma natural) cree que quedara asi,es un total ignorante.Quedaries con hueso y pellejo y es que realmente tanto el volumen como definicion(me hago pesado si pero recalco que al natural)en este deporte que son las pesas es super desagradecido.EWs como pensar que soy novato y si hago volumen me pondre como cutler...carece de sentido.

Saludos.
Hola amigo de nuevo. Lo primero disculpa si con algún comentario te he ofendido. Indirectamente debo destacar porque para nada era la intencion. Me paro a dedicarte un poco de tiempo como buen bro.

La calle esta llena de gente que tiene bastante mas masa muscular que yo. Recalco que lo que ves (mi fisico) aqui es lo minimo que alguien que le dedica unos pocos años a las pesas debería aparentar. Es mas, tu has visto mi dieta y entrenamiento, si me dedicara ahora tal cual mi estado, dos meses a piñón a hacer una puesta a punto en condiciones, que piensas que pasaría?? Que la ilusión optica (porque la estetica es muchisimo de ilusion) te haría seguramente creer que estoy con alguna ayuda.
Tal y como me ves, suma dos meses de entreno para tarima, bombeo al fallo (+ mi entreno pesado para mantener) dieta para tarima + tinte.. te meas encima..
Ojo, no tendria mas masa muscular, pero hay estrategias puntuales para hacer de lo que tienes que reluzca en su maximo (tarima, playa, evento, fotos..). Esas estrategias son puntuales obviamente porque no son mantenibles. Ni la dieta ni el entrenamiento.

Lo que ves en el espejo es el producto de lo que eres capaz de hacer en el gym. Si tu no has sido capaz no puefes extrapolarlo al mundo. Que por cierto, tu acaso entrenaste pesas alguna vez? Yo tenia entendido que hacías algo de running y poco mas.
Te digo mas, con una persona que te llevara correctamente y poniendo de tu parte, en no mucho deberias lucir como yo o mas grande porque como digo, masa muscular yo tengo poca cosa. Tengo, formas agraciadas, muy buen punto de grasa, y si, algo de masa muscular, pero lo que digo y sere pesado, pero es lo minimo. Menos de lonque y puedes ver en mi, como ha dicho janklod, es hacer el vago.

Un saludo y un abrazo mi amigo.

Responder