O sea que pasas de estar inflado a vacio???
Eso si dejaras de comer lo suficiente, pero en un deficit pequeño... como te sientes vacio???
Està todo dentro de tu loca cabeza...

🪓
Vamos, que por mi no os corteis.
Off light.

On light

La pata va mejorando poco a poco.

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Eso e slo que digo yo, ademas quisiera mantener mi poca masa magra en los años venideros.... sera dificil luchar contra la sarcopenia siendo un "adulto mayor" (ya no se dice anciano) pero espero que con la ayuda de D10$, batidos proteicos y entreno, pueda darle pelea...Fighter/Lifter escribió: ↑27 Sep 2022 05:29
Porque decir "me veo bien pero me gustaría reducir el porcentaje de grasa corporal un poco más"
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Maestro maravillosa respuesta, mi problema (aunque no lo pregunte usted maestro)es que cuando empiezo a bajar me noto vacio y es porque bajo mal,dejo de comer y hago cardio y me noto blando y es porque no entreno musculacion para bajar,pero es que la musculacion me da hambre y no es una escusa aunque si se como es correcto bajar,yo al menos no lo logro,Debo acostumbrarme a bajar a como estaba antes con 75 kgs y pasar todo el proceso mental de...izanagi estas blando,izanagi tienes brazos de alambre,izanagi no tienes pectorales tienes tetilla.No lo logro por mas que quiero.Fighter/Lifter escribió: ↑27 Sep 2022 05:29Te estás desviando un poco y creo que es importante que alguien te lo recalque. Porque si nadie lo hace creo que va a ser como una palmadita en la espalda que te das tú mismo para justificar tu forma de proceder. Tener ganas de seguir progresando (dentro de lo que cada quien entienda progreso para si mismo) no es sinónimo de vigorexia ni de TCA. Porque decir "me veo bien pero quisiera aumentar un poco los tríceps" o "me veo bien pero me gustaría reducir el porcentaje de grasa corporal un poco más" no son cosas que vayan contra procesos lógicos. No hay nada de ilógico en ello. Otra cosa sería ver hasta donde forzamos para conseguir ese extra, pero ese ya es otro debate. Esos deseos en si no son ilógicos.
Por otro lado, querer mantenerse pesando X kilos o más, cuando todos los procesos lógicos nos dicen que nos iría mejor pesando menos de X, entonces es un caso distinto a los ejemplos antes mencionados. Si pesando menos de X te verías mejor, te sentirías mejor, estarías mejor de salud, etc, pero te niegas a hacerlo sin ningún soporte lógico detrás, entonces eso no es tener ganas de seguir progresando, sino negarse a progresar debido a una obsesión. Y cuando la persona cede ante esa obsesión y pasa a la compulsión, entonces hay un problema.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 851 veces
- Género:

Que te notas vacío y demás son solo excusas que crea tu mente para recurrir en la compulsión de pesar X kilos.izanagi escribió: ↑27 Sep 2022 15:32Maestro maravillosa respuesta, mi problema (aunque no lo pregunte usted maestro)es que cuando empiezo a bajar me noto vacio y es porque bajo mal,dejo de comer y hago cardio y me noto blando y es porque no entreno musculacion para bajar,pero es que la musculacion me da hambre y no es una escusa aunque si se como es correcto bajar,yo al menos no lo logro,Debo acostumbrarme a bajar a como estaba antes con 75 kgs y pasar todo el proceso mental de...izanagi estas blando,izanagi tienes brazos de alambre,izanagi no tienes pectorales tienes tetilla.No lo logro por mas que quiero.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Te notas vacio????izanagi escribió: ↑27 Sep 2022 15:32Maestro maravillosa respuesta, mi problema (aunque no lo pregunte usted maestro)es que cuando empiezo a bajar me noto vacio y es porque bajo mal,dejo de comer y hago cardio y me noto blando y es porque no entreno musculacion para bajar,pero es que la musculacion me da hambre y no es una escusa aunque si se como es correcto bajar,yo al menos no lo logro,Debo acostumbrarme a bajar a como estaba antes con 75 kgs y pasar todo el proceso mental de...izanagi estas blando,izanagi tienes brazos de alambre,izanagi no tienes pectorales tienes tetilla.No lo logro por mas que quiero.
Eso si dejaras de comer lo suficiente, pero en un deficit pequeño... como te sientes vacio???
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Entonces deberia comer mas hidratos buenos despues del entreno.... con creatina....
Yo las unicas veces que me senti vacio fue cuando me cague de hambre varios dias seguidos.....
Yo las unicas veces que me senti vacio fue cuando me cague de hambre varios dias seguidos.....
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 318 veces
- Género:

Levantar cosas que pesan, y que cada vez pesen mas, con regularidad, es lo mejor para sentir los musculos en toda su salsa maibradar.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Es que yo no peso la comida,no se de cuanto es el deficit,yo se que pierdo peso por lo que pienso que logicamente debo estar en deficit,pero es un mal deficit porque bajo mal,en que sentido? me noto con el pecho por ejemplo vacio,con tetilla sin notarme lleno con piel sobrante,entonces que hago me deprimo y vuelvo a comer,me noto gordito y lleno y ademas aprieto mas la ropa y me siento mas satisfecho,hasta que me peso en la vascula y veo que estoy gordo.JanKlod escribió: ↑28 Sep 2022 11:26Te notas vacio????izanagi escribió: ↑27 Sep 2022 15:32Maestro maravillosa respuesta, mi problema (aunque no lo pregunte usted maestro)es que cuando empiezo a bajar me noto vacio y es porque bajo mal,dejo de comer y hago cardio y me noto blando y es porque no entreno musculacion para bajar,pero es que la musculacion me da hambre y no es una escusa aunque si se como es correcto bajar,yo al menos no lo logro,Debo acostumbrarme a bajar a como estaba antes con 75 kgs y pasar todo el proceso mental de...izanagi estas blando,izanagi tienes brazos de alambre,izanagi no tienes pectorales tienes tetilla.No lo logro por mas que quiero.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Pero es de locos ese circulo vicioso!!!!izanagi escribió: ↑28 Sep 2022 14:22Es que yo no peso la comida,no se de cuanto es el deficit,yo se que pierdo peso por lo que pienso que logicamente debo estar en deficit,pero es un mal deficit porque bajo mal,en que sentido? me noto con el pecho por ejemplo vacio,con tetilla sin notarme lleno con piel sobrante,entonces que hago me deprimo y vuelvo a comer,me noto gordito y lleno y ademas aprieto mas la ropa y me siento mas satisfecho,hasta que me peso en la vascula y veo que estoy gordo.

🪓-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Pues estare loco...pero me has preguntado y he sido sincero exactamente lo que cuento me ocurre.JanKlod escribió: ↑28 Sep 2022 14:37Pero es de locos ese circulo vicioso!!!!izanagi escribió: ↑28 Sep 2022 14:22Es que yo no peso la comida,no se de cuanto es el deficit,yo se que pierdo peso por lo que pienso que logicamente debo estar en deficit,pero es un mal deficit porque bajo mal,en que sentido? me noto con el pecho por ejemplo vacio,con tetilla sin notarme lleno con piel sobrante,entonces que hago me deprimo y vuelvo a comer,me noto gordito y lleno y ademas aprieto mas la ropa y me siento mas satisfecho,hasta que me peso en la vascula y veo que estoy gordo.🪓
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Si, y te creo..... pero deberias salir de ese circulo.... porque hace tiempo que estas dando vuelta en el......
Por que no puedes medir una puta vez lo que comes para tener una idea de las cantidades.....
Ademas ya con toda la info uno sabe mas o menos lo que come.... no podes dudar si son 4000 kcal como Cefe o 2000 como Josele....
Otra cosa si ya has probado varias veces a comer poco y te "vacias" y despues comes mucho y te "inflas"..... empeza a ajustar la comida dentro de esos parametros..... ni tan poco ni tanto.....
Cuando comes, lo haces hasta estar lleno y no poder mas o te quedas con "apetito"?
Por que no puedes medir una puta vez lo que comes para tener una idea de las cantidades.....
Ademas ya con toda la info uno sabe mas o menos lo que come.... no podes dudar si son 4000 kcal como Cefe o 2000 como Josele....
Otra cosa si ya has probado varias veces a comer poco y te "vacias" y despues comes mucho y te "inflas"..... empeza a ajustar la comida dentro de esos parametros..... ni tan poco ni tanto.....
Cuando comes, lo haces hasta estar lleno y no poder mas o te quedas con "apetito"?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

A ver, hoy he librado en el trabajo,entonces estoy mas aburrido y cuando alguien se aburre suele comer mas(no hablo de ratas de gimnasio sino de gente normal)llamalo aburrimiento,ansiedad,compulsion...Realmente y analizando mi caso yo no paso hambre en todo el dia,cuando almuerzo o ceno ,no siento que tengo el hambre que tengo cuando me levanto por la mañana despues de dormir por la noche y te levantas(aparte de porque debes ir a trabajar)porque tengo hambre.Tolero y aguanto mucho sin comer.JanKlod escribió: ↑28 Sep 2022 14:44Si, y te creo..... pero deberias salir de ese circulo.... porque hace tiempo que estas dando vuelta en el......
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Pobre Josele, le estamos llenando el diario de merdix....
Iza....quizas convenga seguir en TU diario...
Pero yo no hable de pasar hambre, lo que quise decir es "comer lo justo que necesitas para tu objetivo"...
Iza....quizas convenga seguir en TU diario...
Pero yo no hable de pasar hambre, lo que quise decir es "comer lo justo que necesitas para tu objetivo"...
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Mi diario es tan buen lugar como cualquier otro para que debatais/debatamos sobre nosotros. Somos 4 gatos, si nos juntamos donde sea, pues bueno es.
Vamos, que por mi no os corteis.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Además cómo evalúas si estás vacío o no? ¿Al ojímetro? En una persona que tiene obsesión con el peso, es algo terriblemente poco fiable.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Josele, he estado pisteando a este tipo que me recuerda un poco a tu aproximación al entrenamiento:
https://www.instagram.com/bells_and_bodybuilding/
Suele entrenar todos los días con entrenos fullbody.
https://www.instagram.com/bells_and_bodybuilding/
Suele entrenar todos los días con entrenos fullbody.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Aqui un poco mas de trosele. Vuestro flaquinfluencertuber de confianza.
Off light.

On light

La pata va mejorando poco a poco.