De verdad que yo con ustedes me quito el sombrero. Vaya geneticas para admirar “las vuestras”, se os mire por donde se os mire,solo podeis transmitir admiracion hacia vosotros hacia el resto de mortales.
Ahora ya sabeis.

A cascarla.
Entendedme me provocai tantísima envidia que fomo soy un frustrado tengo que criticaros.

Buen día.
Suerte con su nuevo amigo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 317 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
3 semanas a 2000kl aprox, una mas y metere como un 5% mas de kl. Supongo que ya buscare mantener.
https://www.tiktok.com/@trollenciownbf/ ... Vuq7J&_r=1

https://www.tiktok.com/@trollenciownbf/ ... Vuq7J&_r=1

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Hola Josele...
Ya que dices que mantener el musculo es mucho mas facil que producirlo....
Segun tu experiencia, podrias poner una rutina de volumen y otra de mantenimiento?
Gracias!
Ya que dices que mantener el musculo es mucho mas facil que producirlo....
Segun tu experiencia, podrias poner una rutina de volumen y otra de mantenimiento?
Gracias!
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Por regla general hablando de rutinas generales normales, un tercio de la cantidad de trabajo en teoria da para mantener. O sea, si a ti 12 series semanales te dan x, 4 deberían valerte para mantener. Si no mantienes algo estas haciendo mal. Otra cosa es que te entre la paranoya, lo que quizá pueda pasar esque pierdas cierto tono propio de la cantidad de trabajo total. Menor fatiga de trabajo total = a musculos por los general mas vacios. Suponiendo que estamos trabajando en rangos normales de todos ños parametros.
Yo he estado temporadas largas que bien lo saben muchos foreros, muchos con los que tengo contacto directo por ws a disrioX haciendo 3x1 de 3 movimientos diarios, o sea, 21 repeticiones por semana/movimiento, y he mantenido ferpectamente. La rutina podia ser
Peso muerto a una pierna 3x1
Floor press 3x1
Dominadas lastradas 3x1
De lunes a Domingo.
Intensidad > volumen de trabajo mai amigo. Obviamente si tenemos 3 herramientas (volumen frecuencia e intensidad) lo mas inteligente es usarlas todas.
Poner una rutina segun mi experiencia de volumen.. pues yo me basaria en la lineas generales sin mas..
Yo he estado temporadas largas que bien lo saben muchos foreros, muchos con los que tengo contacto directo por ws a disrioX haciendo 3x1 de 3 movimientos diarios, o sea, 21 repeticiones por semana/movimiento, y he mantenido ferpectamente. La rutina podia ser
Peso muerto a una pierna 3x1
Floor press 3x1
Dominadas lastradas 3x1
De lunes a Domingo.
Intensidad > volumen de trabajo mai amigo. Obviamente si tenemos 3 herramientas (volumen frecuencia e intensidad) lo mas inteligente es usarlas todas.
Poner una rutina segun mi experiencia de volumen.. pues yo me basaria en la lineas generales sin mas..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

QUE PIENSAS DE ESTO????
MV= volumen de mantenimiento
MEV= volumen minimo efectivo para progresar
MAV= volumen maximo adaptativo
MRV= volumen maximo recuperable
Habria que mantenerse en el rectangulo verde entre el MEV y el MAV.
MV= volumen de mantenimiento
MEV= volumen minimo efectivo para progresar
MAV= volumen maximo adaptativo
MRV= volumen maximo recuperable
Habria que mantenerse en el rectangulo verde entre el MEV y el MAV.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Una guia general bradar.. como ha habido siempre. Pero bueno bien te da un punto de partida por donde empezar. Luego ya toca regular segun cada uno se note.
Si quieres saber algo mas especifico preguntame. Esque sobre una guia poco mas puedo decir.
Si quieres saber algo mas especifico preguntame. Esque sobre una guia poco mas puedo decir.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Una cosa que si me gustaría aclarar.
Todas las guias generales, recomendaciones de tal o cual rutina o ejercicios o frecuencias, salen, de tios que buscan estudios o metaanalisis, y de ahí sacan sus concluaiones. Es decir, yo mismo, o tu mismo, si te dedicas a buscar y leer estudios, metaanalis, o distintos diarios de gente a lo largo de los años, terminarás haciendo tu propia guía, que puede darte los mejores resultados porque al final es algo totalmente personalizado hacia ti.
Todas las guias generales, recomendaciones de tal o cual rutina o ejercicios o frecuencias, salen, de tios que buscan estudios o metaanalisis, y de ahí sacan sus concluaiones. Es decir, yo mismo, o tu mismo, si te dedicas a buscar y leer estudios, metaanalis, o distintos diarios de gente a lo largo de los años, terminarás haciendo tu propia guía, que puede darte los mejores resultados porque al final es algo totalmente personalizado hacia ti.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Envidia insana y toxica a rabiar.. es lo que me haceis sentir, cada vez que mostrais esos físicos, esas panzas no las tiene cualquiera.. envidia que muero cuando mostrais tanto lo que sabeis de entrenamiento, como de nutrición incluso, como de suplementacion, incluso la suplementacion b, envidia que rabio el ver como “soys” capaces de llevar tantas mentiras paralelas ficticias a la vez.. tener que esconderse tras tropecientas mentiras, cuentas.. que afortunado es el tal “Antonio”, al ser capaz de ves a las bolsas estas de pedos en acción

De verdad que yo con ustedes me quito el sombrero. Vaya geneticas para admirar “las vuestras”, se os mire por donde se os mire,solo podeis transmitir admiracion hacia vosotros hacia el resto de mortales.
Ahora ya sabeis.

A cascarla.
Entendedme me provocai tantísima envidia que fomo soy un frustrado tengo que criticaros.

-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Una envidia que no puedo con ella...josele_piro escribió: ↑29 May 2022 15:44Envidia insana y toxica a rabiar.. es lo que me haceis sentir, cada vez que mostrais esos físicos, esas panzas no las tiene cualquiera.. envidia que muero cuando mostrais tanto lo que sabeis de entrenamiento, como de nutrición incluso, como de suplementacion, incluso la suplementacion b, envidia que rabio el ver como “soys” capaces de llevar tantas mentiras paralelas ficticias a la vez.. tener que esconderse tras tropecientas mentiras, cuentas.. que afortunado es el tal “Antonio”, al ser capaz de ves a las bolsas estas de pedos en acción
Ahora ya sabeis.
A cascarla.
![]()
![]()
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:

Hola, pasaba por acá de buen rollo a ver tu diario (te he leído en otros foros y me caes bien) y me encuentro esto. Te pido que me dejes fuera de esas peleitas foriles, ya que yo nunca me he metido contigo.josele_piro escribió: ↑29 May 2022 15:44Envidia insana y toxica a rabiar.. es lo que me haceis sentir, cada vez que mostrais esos físicos, esas panzas no las tiene cualquiera.. envidia que muero cuando mostrais tanto lo que sabeis de entrenamiento, como de nutrición incluso, como de suplementacion, incluso la suplementacion b, envidia que rabio el ver como “soys” capaces de llevar tantas mentiras paralelas ficticias a la vez.. tener que esconderse tras tropecientas mentiras, cuentas.. que afortunado es el tal “Antonio”, al ser capaz de ves a las bolsas estas de pedos en acción![]()
Buen día.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Maestro!que puede usted aprender de este forero que ha faltado tanto el respeto a gente tan afgin a usted como metopa,janklod y a mi?entrena de forma muy dispar a como lo viene haciendo usted y por mas que pienso no tiene ningun punto en comun,le pondre un ejemplo ayer cefe levanto el mismo peso en press con mancuerna que como lo hizo vos...(PRATICANDO CON ESAS MANCUERNAS POR PRIMERA VEZ!)Son conflictivos y aunque respeto su opinion de mantenerse alejado de criticas a insultos solo espero que no le salpique nada de este josele y que no le insulte porque si ni le tache de troll.Fighter/Lifter escribió: ↑29 May 2022 17:35Hola, pasaba por acá de buen rollo a ver tu diario (te he leído en otros foros y me caes bien) y me encuentro esto. Te pido que me dejes fuera de esas peleitas foriles, ya que yo nunca me he metido contigo.josele_piro escribió: ↑29 May 2022 15:44Envidia insana y toxica a rabiar.. es lo que me haceis sentir, cada vez que mostrais esos físicos, esas panzas no las tiene cualquiera.. envidia que muero cuando mostrais tanto lo que sabeis de entrenamiento, como de nutrición incluso, como de suplementacion, incluso la suplementacion b, envidia que rabio el ver como “soys” capaces de llevar tantas mentiras paralelas ficticias a la vez.. tener que esconderse tras tropecientas mentiras, cuentas.. que afortunado es el tal “Antonio”, al ser capaz de ves a las bolsas estas de pedos en acción![]()
Buen día.
Suerte con su nuevo amigo.
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Aquí el artista no sabe lo que es hacer una super serie de press mancuernas+cruces de polea y obviamente el peso se reduce, pero no espero que lo entienda.
Además esta comparando press superior con press plano, en fin nada nuevo.
Además esta comparando press superior con press plano, en fin nada nuevo.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Que tu vayas al limite con ese peso no significa que no me sorprenda el hecho de que un novato en ese movimiento mueva lo mismo que tu...ahora me diras que en la polea te pusiste mas de cuanto...25 kgs?deja de hacer el ridiculo.Ademas no habias dicho que no me ibas a dirigir mas la palabra?
-
KetoCefe
- Maestro

- Género:

Respondo por alusión, y si, no tienes ni idea de lo que estás hablando, estás comparando movimientos diferentes, repeticiones diferentes y personas en diferentes etapas, como hablas sin saber te pasa lo que pasa que haces el ridículo pero ya estarás acostumbrado.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

KetoCefe escribió: ↑29 May 2022 19:51Respondo por alusión, y si, no tienes ni idea de lo que estás hablando, estás comparando movimientos diferentes, repeticiones diferentes y personas en diferentes etapas, como hablas sin saber te pasa lo que pasa que haces el ridículo pero ya estarás acostumbrado.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Ridiculo el que sentira tu hijo por ti cuando lea de adulto que te pasabas las horas de domingo discutiendo con desconocidos en vez de prestar atencion a tu familia...aunque no quiero pensar la forma en que prestas atencion al niño...me perturba solo de imaginarlo.KetoCefe escribió: ↑29 May 2022 19:51Respondo por alusión, y si, no tienes ni idea de lo que estás hablando, estás comparando movimientos diferentes, repeticiones diferentes y personas en diferentes etapas, como hablas sin saber te pasa lo que pasa que haces el ridículo pero ya estarás acostumbrado.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

A diferencia de ti yo tengo mas vida que las pesas y el foro...anda y vete con el anorexico de tu hijo.
-
KetoCefe
- Maestro

- Género:

Lo dice el que ha abierto 2 o tres post hoy 

Sabrás la vida que tengo yo y lo que hago...
El que se cree que solo tengo 1 hijo, ha diferencia de los eunucos parásitos algunos formamos familia.

Sabrás la vida que tengo yo y lo que hago...
El que se cree que solo tengo 1 hijo, ha diferencia de los eunucos parásitos algunos formamos familia.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Enano negacionista de 60 kgs dejanos tranquilos!no le caes bien a nadie!parasito tu.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:

No sé que tiene que ver lo que levanta Cefe (que además es una persona bastante fuerte, creo, y encima pesa muchos kilos menos que yo). Yo solo quiero que se me mantenga al margen de las peleitas, porque yo no entro a foros para "pelear" con nadie.