Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario izanagi
Es un gim bastante humilde...pero tienen dos jaulas de rack y demas.Yo de normal hago trx,no suelo hacer funcional y le meto mas caña al cardio (me vio en el video de instagram) y a la pierna...Por que hago esto?bueno a la vista esta que la pierna y el core es lo que peor llevo aunque la culpa es mia y solo mia,no obstante, quiero que me crezca mas la pierna y no se como hacerlo sin subir la cantidad de comida.Alguna idea maestro?Fighter/Lifter escribió: ↑09 Abr 2022 19:08¿Entonces sigues entrenando en el mismo sitio de antes donde hacías funcional? ¿Tienen bancas y racks ahí?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Lo peor que puedes hacer en este momento es obsesionarte con creer, da igual que sea solo las piernas. Porque será la excusa perfecta para que tu inconsciente te empiece a generar trampas (debo comer mucho para generar músculo, etc). Yo te recomendaría que esta temporada te enfoques en:
A) En general:
1) Ser constante con el entrenamiento.
2) Ser constante y disciplinado con la alimentación.
B) Respecto a las piernas:
1)Olvidarte un poco de hacerlas crecer y centrarte en mejor la técnica de sentadillas, peso muerto, zancadas, hip thrust, etc.
2)Trabajar movilidad de caderas y rodillas.
C)Respecto al cardio:
1)Buscar nuevas formas de trabajar el cardio además del running, ya que si le empiezas a dar en serio a las piernas en el gimnasio y encima haces mucho running, es fácil que las patas acaben sobrecargadas y el riesgo de lesión aumente. Opciones como el remo ergonómico, o circuitos ligeros con bandas elásticas son excelentes opciones. Si gustas que elabore más ideas sobre eso me lo dices.
Si haces las cosas bien, a pesar de estar en déficit, podrías ganar algo de masa muscular y lograr la ansiada recomposición corporal.
A) En general:
1)Olvidarte un poco de hacerlas crecer y centrarte en mejor la técnica de sentadillas, peso muerto, zancadas, hip thrust, etc.
C)Respecto al cardio:
1)Buscar nuevas formas de trabajar el cardio además del running, ya que si le empiezas a dar en serio a las piernas en el gimnasio y encima haces mucho running, es fácil que las patas acaben sobrecargadas y el riesgo de lesión aumente. Opciones como el remo ergonómico, o circuitos ligeros con bandas elásticas son excelentes opciones. Si gustas que elabore más ideas sobre eso me lo dices.
Si haces las cosas bien, a pesar de estar en déficit, podrías ganar algo de masa muscular y lograr la ansiada recomposición corporal.
-
izanagi

- Género:

maestro que le pasara a mis piernas si pierdo 5 kgs?Fighter/Lifter escribió: ↑10 Abr 2022 20:22Lo peor que puedes hacer en este momento es obsesionarte con creer, da igual que sea solo las piernas. Porque será la excusa perfecta para que tu inconsciente te empiece a generar trampas (debo comer mucho para generar músculo, etc). Yo te recomendaría que esta temporada te enfoques en:
A) En general:
C)Respecto al cardio:
-
izanagi

- Género:

Bueno chicos os cuento estoy en 94 kgs esta semana solo entrenare el martes.Bueno el objetivo sigue siendo el mismo llegar a 90 antes de verano.Lo conseguire?evidentemente no.El martes me toca pierna y core.
Me gustaria pediros consejo,de poder el viernes no puedo ir al gim(de normal voy martes y viernes)porque es viernes santo y esta cerrado y el jueves tambien...entonces no se si hacer lunes running martes gim miercoles running o meter el miercoles tambien gim.Que hariais vosotros?
saludos gracias por pasar.
Me gustaria pediros consejo,de poder el viernes no puedo ir al gim(de normal voy martes y viernes)porque es viernes santo y esta cerrado y el jueves tambien...entonces no se si hacer lunes running martes gim miercoles running o meter el miercoles tambien gim.Que hariais vosotros?
saludos gracias por pasar.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Lunes y Miércoles gimnasio. Viernes running que no necesitas que nada esté abierto.
-
izanagi

- Género:

Hola gente,hoy sali a trotar una hora y me he comprado un reloj de estos inteligentes que te cuentan los pasos y lo he programado para hacer 10 mil pasos al dia.mañana y pasado me toca gim...aunque estoy mas motivado por hacer los dichosos pasos en running que el machacarme en el gimnasio.Voy a dias.
Gracias por pasar mañana os cuento.
Gracias por pasar mañana os cuento.
-
izanagi

- Género:

Hola gente hoy y mañana toca gim...hoy hare clase grupal de pierna y core y mañana solo entrenare remo durante una hora.
Vosotros creeis que el remo da ganancias musculares minimas o solo sirve para quemar calorias?
Saludos gracias por pasar.
Vosotros creeis que el remo da ganancias musculares minimas o solo sirve para quemar calorias?
-
izanagi

- Género:

Bueno ya entrene,entrene con hambre asi que no lo hice agusto...es mas no aguante bien el cardio. Mañana esperare que se me de mejor con el pecho,hoy me noto blando pero buuuuuenoooo no pasa nadaaaa mañana pechaco a tope,un poco de hombro y cardio pues bueno tengo pensado remar 5 kms tardo en hacer uno en casi 5 minutos asi que me dare prisa con el pecho y el hombro.
Desearme suerte.
Gracias por pasar.
Desearme suerte.
Gracias por pasar.
-
izanagi

- Género:

Hola gente hoy entrene en plan preplaya.pecho bíceps y remo.
Mañana espero tener agujetas o un algo...continuamos con la definición.
Saludos gracias por pasar
Mañana espero tener agujetas o un algo...continuamos con la definición.
Saludos gracias por pasar
-
izanagi

- Género:

Bueno gente entrene el miercoles y hasta el martes(como minimo) no volvere a entrenar...pero el viernes que viene seguro.Voy muy mal de fuerza,demasiado tiempo sin cargas altas y sigo el consejo de janklod de llevar un pequeño deficit y mantenerlo sin cagarme del hambre,por ahora necesito perder 19 kgs(hace una semana eran 20),segun el monitor de mi gimnasio para este verano es decir para junio ya no llego pero tendre una buena base para el siguiente.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Muy bien!!!izanagi escribió: ↑15 Abr 2022 13:15Bueno gente entrene el miercoles y hasta el martes(como minimo) no volvere a entrenar...pero el viernes que viene seguro.Voy muy mal de fuerza,demasiado tiempo sin cargas altas y sigo el consejo de janklod de llevar un pequeño deficit y mantenerlo sin cagarme del hambre,por ahora necesito perder 19 kgs(hace una semana eran 20),segun el monitor de mi gimnasio para este verano es decir para junio ya no llego pero tendre una buena base para el siguiente.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Un consejo. Cambia esa mentalidad de tener una meta de X kilos. Dices que tienes que bajar 20. ¿Pero y qué pasa si en un año bajas 10 o 15? ¿Habrás fallado? ¿No sería acaso un buen cambio?izanagi escribió: ↑15 Abr 2022 13:15Bueno gente entrene el miercoles y hasta el martes(como minimo) no volvere a entrenar...pero el viernes que viene seguro.Voy muy mal de fuerza,demasiado tiempo sin cargas altas y sigo el consejo de janklod de llevar un pequeño deficit y mantenerlo sin cagarme del hambre,por ahora necesito perder 19 kgs(hace una semana eran 20),segun el monitor de mi gimnasio para este verano es decir para junio ya no llego pero tendre una buena base para el siguiente.
-
izanagi

- Género:

si lo seria pero no es la meta del objetivo.Fighter/Lifter escribió: ↑15 Abr 2022 18:02Un consejo. Cambia esa mentalidad de tener una meta de X kilos. Dices que tienes que bajar 20. ¿Pero y qué pasa si en un año bajas 10 o 15? ¿Habrás fallado? ¿No sería acaso un buen cambio?izanagi escribió: ↑15 Abr 2022 13:15Bueno gente entrene el miercoles y hasta el martes(como minimo) no volvere a entrenar...pero el viernes que viene seguro.Voy muy mal de fuerza,demasiado tiempo sin cargas altas y sigo el consejo de janklod de llevar un pequeño deficit y mantenerlo sin cagarme del hambre,por ahora necesito perder 19 kgs(hace una semana eran 20),segun el monitor de mi gimnasio para este verano es decir para junio ya no llego pero tendre una buena base para el siguiente.
-
izanagi

- Género:

Hola gente estoy haciendo como ketocefe y me voy pesando todos los dias...y me estoy volviendo loco!.
Anoche con pijama despues de cenar y todo apunto de irme a dormir vamos pesaba 94,500 ahora mismo 15.00 pm con toda la ropa peso 94,100 kgs.me he quitado la chaqueta y las zapatillas y llegaba a 92 que vendria a ser como ir en pijama pero sin cenar.
Mi objetivo es antes de veran o ASEGURAR los 90 kgs.y ya todo el resto del año ir bajando hasta llegar al punto de 72 o 75 kgs.
Os voy informando un saludo.
Anoche con pijama despues de cenar y todo apunto de irme a dormir vamos pesaba 94,500 ahora mismo 15.00 pm con toda la ropa peso 94,100 kgs.me he quitado la chaqueta y las zapatillas y llegaba a 92 que vendria a ser como ir en pijama pero sin cenar.
Mi objetivo es antes de veran o ASEGURAR los 90 kgs.y ya todo el resto del año ir bajando hasta llegar al punto de 72 o 75 kgs.
Os voy informando un saludo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Nunca hay que pesarse ni con ropa ni recién comido, es obvio que eso te va a dar cifras muy diferentes por diversos motivos, 1 vez al día en ayunas SIN ropa y después de haber ido al baño.
-
izanagi

- Género:

-
izanagi

- Género:

vale segui tu consejo y cuando hoy me desperte me pese en ayunas y desnudo despues de ducharme(sin tirar a obama como dices tu) y peso 92,300 kgs.Gracias por aconsejarme cefe eres un grande.