En realidad no me he quedado mirando que hacen y como lo hacen pero si que estan con esas "cintas" colgados y haciendo una especie de remos y demas.... no me interesa mucho, pero la proxima pondré mas atencion.
PARA IZA:
Pero estos TRX, para que tipo de ejercico sirven?
Es onda calistenia?
Para fuerza, hipertrofia, metabolico.....
Cual seria el objetivo final de entrenar con TRX y no con pesos libres o maquinas..... cual seria la ventaja o el motivo?
Y las push ups en el TRX pues agregan un componente de inestabilidad, por lo que son más retadoras.
Me juego lo que quieras a que tu con tu edad luces mejor que yo a dia de hoy...no ves que solo llevo un mes haciendo ejercicio y no con pesas sino con trx...que es mas light(bueno depende de lo que te exijas)
Seras todo un galan en los bailes de salon con camisas super slim fit pegadas a tus musculos octogenarios jeje te admiro jan klod.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario izanagi
Yo tampoco tengo agujetas pero si que cuando hago una triserie son 3 minutos suin parar de hacer ejercicion no un minuto como dices tu y siempre suelen ser superseries...haz un minuto de squat isometrico en casa y cuando lleves 4 series dime sino notas nada vale?JanKlod escribió: ↑09 Mar 2022 08:45Y que grado de esfuerzo es ese?
Donde voy yo, hay gente que hace un poco de esto, pero es gente con casi nada de experiencia.... me parece todo muy light....
Como son las push ups en TRX?
Ayer hice tres series de jalon al pecho, casi al fallo todas.
Despues remo Gironda otras 3 series casi al fallo.
Y despues una 7 x 7 de remo alto, fallando en la ultima.
*** Casi al fallo digo cuando tengo la sensacion de que me queda 1 en reserva o ninguna.
Y te digo que si bien estaba cansado al terminar, hoy no tengo una puta agujeta.... asi que no entiendo como esperas tener agujetas con eso del TRX....
Yo debo estar en ese % entonces
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

A ver, es que las agujetas salen siempre que se toquen fibras que el cuerpo no está acostumbrado a reclutar. Esto se puede dar aumentando la carga o haciendo un ejercicio nuevo, por ejemplo. Por lo tanto, si siempre hacemos la misma rutina, con el mismo peso e intensidad, después de 3-4 semanas por muy heavy que sea la rutina, no tendremos prácticamente agujetas.
Sin embargo, si hacemos un ejercicio que nunca solemos hacer a un nivel de exigencia más o menos aceptable, independientemente de la carga, saldrán agujetas. Ya sea TRX, saltos o dar golpes al saco.
También tenemos que tener en cuenta que cada grupo muscular tiene una cantidad y tipo de fibras distinto, haciendo que sea más fácil tener agujetas en unos grupos que otros.
Yo casi siempre tengo agujetas. ¿Por qué? Porque aunque haga la misma rutina, siempre cambio algo (cadencia, ángulo, cargas, técnicas, etc...) Esto hará, por decirlo de alguna manera, que el cuerpo tenga que utilizar fibras nuevas constantemente.
Sin embargo, si hacemos un ejercicio que nunca solemos hacer a un nivel de exigencia más o menos aceptable, independientemente de la carga, saldrán agujetas. Ya sea TRX, saltos o dar golpes al saco.
También tenemos que tener en cuenta que cada grupo muscular tiene una cantidad y tipo de fibras distinto, haciendo que sea más fácil tener agujetas en unos grupos que otros.
Yo casi siempre tengo agujetas. ¿Por qué? Porque aunque haga la misma rutina, siempre cambio algo (cadencia, ángulo, cargas, técnicas, etc...) Esto hará, por decirlo de alguna manera, que el cuerpo tenga que utilizar fibras nuevas constantemente.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

-
carlos996
- Maestro

- Género:

jjajajajajajaja
-
carlos996
- Maestro

- Género:

Tú, si viene la Virgen y te ayuda y follas, pillarías agujetas fijo después de medio siglo sin follar
-
izanagi

- Género:

Yo la última vez que folle pague en pesetas jeje
-
izanagi

- Género:

Hoy me duele la espalda(ayer hice varios remos) estoy contento el viernes no se si meter solo pierna o pecho y brazo...aconsejarme os invoco.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

1 minuto de push ups en TRX no es moco de pavo, ojo. De hecho es algo nunca pondría a principiantes.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Seguro que no estamos hablando del mismo ejercicio porque esta gente es ultra-super-principiante.Fighter/Lifter escribió: ↑11 Mar 2022 16:081 minuto de push ups en TRX no es moco de pavo, ojo. De hecho es algo nunca pondría a principiantes.
-
izanagi

- Género:

Bueno hoy es mi segundo dia de entrenamiento semanal(para el que no lo sepa entreno dos dias solo a la semana)
He entrenado trx pierna y core pero esta mañana me ha dado en el trabajo un tiron lumbar y he ido a entrenar medicado y sabeis que....?no se que mierdas lleva el medicamento pero he ido a tope.He hecho tanto isometria de lunge agarrado con trx un minuto por pierna como saltos de un lado a otro en trx y en cada salto un squat completo tambien un minuto...direis vaya mierda eso no es nada.Pero cuando haces triseries de pierna y se junta dos minutos pierna uno plancha abdominal te quieres morir a partir de la segunda triserie y si haces 4 triseries tre da un infarto jajaja.Estoy contento.
Gracias por pasar.
He entrenado trx pierna y core pero esta mañana me ha dado en el trabajo un tiron lumbar y he ido a entrenar medicado y sabeis que....?no se que mierdas lleva el medicamento pero he ido a tope.He hecho tanto isometria de lunge agarrado con trx un minuto por pierna como saltos de un lado a otro en trx y en cada salto un squat completo tambien un minuto...direis vaya mierda eso no es nada.Pero cuando haces triseries de pierna y se junta dos minutos pierna uno plancha abdominal te quieres morir a partir de la segunda triserie y si haces 4 triseries tre da un infarto jajaja.Estoy contento.
Gracias por pasar.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Pero ojo que no digo que no lo pongan en clases para principiantes, lo que digo es que yo no lo haría. Ya no trabajo haciendo clases grupales, pero si lo he hecho antes, y muchas veces veía que ese tipo de cosas era usual en muchos sitios. Yo no lo haría porque salvo que sea una persona muy en forma hacer un minuto continuado de push ups en TRX de forma correcta es algo muy difícil. En la mayoría de casos lo que verás es que en los primeros 20 segundos sacan 4 reps, luego descansan 20, y terminan haciendo 4 reps más mal hechas. Hombre, para eso prográmales otra cosa.JanKlod escribió: ↑11 Mar 2022 17:46Seguro que no estamos hablando del mismo ejercicio porque esta gente es ultra-super-principiante.Fighter/Lifter escribió: ↑11 Mar 2022 16:081 minuto de push ups en TRX no es moco de pavo, ojo. De hecho es algo nunca pondría a principiantes.
-
izanagi

- Género:

Maestro usted por mi diario que placer...Solo entreno con trx todo tipo de musculos y le estoy dando fuerte a la isometria puede parecer novato pero 40 minutos del entrenamiento que hago ahora mismo (si todo va bien)creo que es suficiente para progresar.Fighter/Lifter escribió: ↑12 Mar 2022 19:57Pero ojo que no digo que no lo pongan en clases para principiantes, lo que digo es que yo no lo haría. Ya no trabajo haciendo clases grupales, pero si lo he hecho antes, y muchas veces veía que ese tipo de cosas era usual en muchos sitios. Yo no lo haría porque salvo que sea una persona muy en forma hacer un minuto continuado de push ups en TRX de forma correcta es algo muy difícil. En la mayoría de casos lo que verás es que en los primeros 20 segundos sacan 4 reps, luego descansan 20, y terminan haciendo 4 reps más mal hechas. Hombre, para eso prográmales otra cosa.JanKlod escribió: ↑11 Mar 2022 17:46Seguro que no estamos hablando del mismo ejercicio porque esta gente es ultra-super-principiante.Fighter/Lifter escribió: ↑11 Mar 2022 16:081 minuto de push ups en TRX no es moco de pavo, ojo. De hecho es algo nunca pondría a principiantes.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

PARA FIG.Fighter/Lifter escribió: ↑12 Mar 2022 19:57Pero ojo que no digo que no lo pongan en clases para principiantes, lo que digo es que yo no lo haría. Ya no trabajo haciendo clases grupales, pero si lo he hecho antes, y muchas veces veía que ese tipo de cosas era usual en muchos sitios. Yo no lo haría porque salvo que sea una persona muy en forma hacer un minuto continuado de push ups en TRX de forma correcta es algo muy difícil. En la mayoría de casos lo que verás es que en los primeros 20 segundos sacan 4 reps, luego descansan 20, y terminan haciendo 4 reps más mal hechas. Hombre, para eso prográmales otra cosa.
En realidad no me he quedado mirando que hacen y como lo hacen pero si que estan con esas "cintas" colgados y haciendo una especie de remos y demas.... no me interesa mucho, pero la proxima pondré mas atencion.
PARA IZA:
Es onda calistenia?
Cual seria el objetivo final de entrenar con TRX y no con pesos libres o maquinas..... cual seria la ventaja o el motivo?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

De hecho los remos en TRX son una opción muy interesante. Con variar el grado de inclinación del cuerpo aumentas/disminuyes dificultad, así que viene muy bien para principiantes. Y para intermedios/avanzados también viene muy bien para trabajar a altas reps, o entrenamientos metabólicos o cosas como isometría, etc. Da mucho juego.JanKlod escribió: ↑14 Mar 2022 08:51PARA FIG.Fighter/Lifter escribió: ↑12 Mar 2022 19:57Pero ojo que no digo que no lo pongan en clases para principiantes, lo que digo es que yo no lo haría. Ya no trabajo haciendo clases grupales, pero si lo he hecho antes, y muchas veces veía que ese tipo de cosas era usual en muchos sitios. Yo no lo haría porque salvo que sea una persona muy en forma hacer un minuto continuado de push ups en TRX de forma correcta es algo muy difícil. En la mayoría de casos lo que verás es que en los primeros 20 segundos sacan 4 reps, luego descansan 20, y terminan haciendo 4 reps más mal hechas. Hombre, para eso prográmales otra cosa.
PARA IZA:
Es onda calistenia?
Y las push ups en el TRX pues agregan un componente de inestabilidad, por lo que son más retadoras.
-
izanagi

- Género:

Hola gente,hoy sali a correr a un ritmo flojo pero mucho tiempo(casi dos horas)y mañana tengo trx en el gimnasio y el segundo entrenamiento de la semana sera el viernes...bueno he perdido algo de peso...pero como bien me conoceis ya cuando pierda mucho mas me dara la obsesion y volvere a comer mal y coger peso.No intento ya engañar a nadie.
Saludos mañana comento el entreno.
Saludos mañana comento el entreno.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Que idea fija con lo del peso!!!!
Pero tienes mucha panza?
Yo con tener el vientre plano (no hablo de que se vean los abs) o sea sin tener barriga, ya estoy super conforme.
Sin barriga y con un poco de musculos, a mi edad seguro que sere el mas fuerte del geriatrico!!!
Pero tienes mucha panza?
Yo con tener el vientre plano (no hablo de que se vean los abs) o sea sin tener barriga, ya estoy super conforme.
Sin barriga y con un poco de musculos, a mi edad seguro que sere el mas fuerte del geriatrico!!!
-
izanagi

- Género:

Claro que tengo panza,peso 96 kgs y mido 179...yo tambien me conformo con lo que nombras ,la hipertrofia excesiva para mi no me gusta,yo con ser grande y sin panza...(ejemplo piernas de cefe y brazos de carlos) sin panza lo firmo con sangre.JanKlod escribió: ↑15 Mar 2022 08:40Que idea fija con lo del peso!!!!
Pero tienes mucha panza?
Me juego lo que quieras a que tu con tu edad luces mejor que yo a dia de hoy...no ves que solo llevo un mes haciendo ejercicio y no con pesas sino con trx...que es mas light(bueno depende de lo que te exijas)
Seras todo un galan en los bailes de salon con camisas super slim fit pegadas a tus musculos octogenarios jeje te admiro jan klod.