2)Yo diría que un gordifuerte es una definición muy amplia. En resumen es alguien que está gordo, pero que también es fuerte y se nota que lo es.
O sea que la misma persona con una buena cantidad de musculo se define como:
con 10% fisicazo
con 15% buen fisico
con 20% fuerte
con 25% gordifuerte
con 30% Izanagi (jajajajaja, es joda, no te me pongas como loco!!!)
Al gordifuerte se le ven los abdominales?
Los tiene tapados, poco, mucho?
Donde voy yo, hay gente que hace un poco de esto, pero es gente con casi nada de experiencia.... me parece todo muy light....
Como son las push ups en TRX?
Ayer hice tres series de jalon al pecho, casi al fallo todas.
Despues remo Gironda otras 3 series casi al fallo.
Y despues una 7 x 7 de remo alto, fallando en la ultima.
*** Casi al fallo digo cuando tengo la sensacion de que me queda 1 en reserva o ninguna.
Y te digo que si bien estaba cansado al terminar, hoy no tengo una puta agujeta.... asi que no entiendo como esperas tener agujetas con eso del TRX....
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario izanagi
Yo estaria entre el 2 y el 3...Para mi gordifuerte es alguien que entrena pero tiene un 18 o un 20 o mas de grasa corporal...Alguien que entrena que llena la ropa que tiene brazos grandes espalda grande pero barriga tambien.
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Mi opinión.
Creo depende del contexto, en el mundo del gimnasio para mí un gordifuerte es como dice Jan un permabulker ¿Por qué?
Porque para ser gordiFUERTE necesitas hacer musculación, y fuera del mundo gimnasio yo usaría el término fofisano, alguien que se cuida un poco pero lo suficiente para ser más "sano" que la media.
Creo depende del contexto, en el mundo del gimnasio para mí un gordifuerte es como dice Jan un permabulker ¿Por qué?
Porque para ser gordiFUERTE necesitas hacer musculación, y fuera del mundo gimnasio yo usaría el término fofisano, alguien que se cuida un poco pero lo suficiente para ser más "sano" que la media.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

1)Talla/peso al 10% de grasa corporal es tener un fisicazo. No físico culturista, pero muy por encima de la media sin duda.JanKlod escribió: ↑03 Mar 2022 11:16
Por ej. Si midiera 1,80 (no es mi caso) y pesara 80 kg con un 10% de grasa estaria muy bien, no un fisico culturista pero excelente para una persona amateur.
Si mantuviera la misma masa muscular pero comenzara a engordar..... cual seria el % de grasa a partir del cual me convertiria en un "Gordifuerte"?
Gracias por aclarar.
2)Yo diría que un gordifuerte es una definición muy amplia. En resumen es alguien que está gordo, pero que también es fuerte y se nota que lo es.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Pero deberia haber un parametro de % grasa para decir...."hasta aca eres una persona fuerte-normal, pero si te pasas con la comida, te transformaras en un gordi-fuerte".....Fighter/Lifter escribió: ↑03 Mar 2022 16:512)Yo diría que un gordifuerte es una definición muy amplia. En resumen es alguien que está gordo, pero que también es fuerte y se nota que lo es.
con 10% fisicazo
con 15% buen fisico
con 20% fuerte
con 25% gordifuerte
-
izanagi

- Género:

Si estoy gordo pero con tal de no llegar a los 100 kgs y estar en entrenamiento activo me conformo.JanKlod escribió: ↑03 Mar 2022 17:19Pero deberia haber un parametro de % grasa para decir...."hasta aca eres una persona fuerte-normal, pero si te pasas con la comida, te transformaras en un gordi-fuerte".....Fighter/Lifter escribió: ↑03 Mar 2022 16:512)Yo diría que un gordifuerte es una definición muy amplia. En resumen es alguien que está gordo, pero que también es fuerte y se nota que lo es.
con 10% fisicazo
con 15% buen fisico
con 20% fuerte
con 25% gordifuerte
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Supongo que con más del 30% ya pasas de gordifuerte a obesifuerte ja ja ja.JanKlod escribió: ↑03 Mar 2022 17:19Pero deberia haber un parametro de % grasa para decir...."hasta aca eres una persona fuerte-normal, pero si te pasas con la comida, te transformaras en un gordi-fuerte".....Fighter/Lifter escribió: ↑03 Mar 2022 16:512)Yo diría que un gordifuerte es una definición muy amplia. En resumen es alguien que está gordo, pero que también es fuerte y se nota que lo es.
con 10% fisicazo
con 15% buen fisico
con 20% fuerte
con 25% gordifuerte
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

No todos los gordos son gordifuertes. Tienes que serlo y además notarse que lo eres. Vamos, alguien a quien le pedirías ayuda para mover un refrigerador.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

El refrigerador lo muevo solo, pediria ayuda para mover al lavarropas!!! jajajajajajajaFighter/Lifter escribió: ↑04 Mar 2022 16:25No todos los gordos son gordifuertes. Tienes que serlo y además notarse que lo eres. Vamos, alguien a quien le pedirías ayuda para mover un refrigerador.
Al gordifuerte se le ven los abdominales?
Los tiene tapados, poco, mucho?
-
izanagi

- Género:

Bueno gordos y viejos a un lado paso a comentar un poco.
ENtreno martres y jueves torso pierna:
Hoy hice:
4 series
1 minuto isometrico trx squat
4 series
1 minuto por pierna lunge isometrico trx
4 superseries
crunch 50 reps reps 1 minuto plancha abdominal
4 superseries
1 minuto push ups en trx
1 minuto remo en trx
direis izanagi eso no es pierna ...teneis razon pero es que el martes tambien fue fullbody.
Aora cenare pechuga de pollo y huevos y espero despertar con unas buenas agujetas...
janklod con 20 % de grasa no se te ve ningun abdominal bueno si uno redondo y deforme.jaja
Saludos.
ENtreno martres y jueves torso pierna:
Hoy hice:
4 series
1 minuto isometrico trx squat
4 series
1 minuto por pierna lunge isometrico trx
4 superseries
crunch 50 reps reps 1 minuto plancha abdominal
4 superseries
1 minuto push ups en trx
1 minuto remo en trx
direis izanagi eso no es pierna ...teneis razon pero es que el martes tambien fue fullbody.
Aora cenare pechuga de pollo y huevos y espero despertar con unas buenas agujetas...
janklod con 20 % de grasa no se te ve ningun abdominal bueno si uno redondo y deforme.jaja
Saludos.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Con lo de gordos y viejos a un lado me he acordado de un chiste:
Llega un borracho a un bar y dice: "los de la izquierda sois unos maricones y los la derecha sois unos hijos de puta". Y salta uno "eh! Que yo no osy ningún maricón!" Y le responde el borracho: "pues pasate al lado de los hijos de puta".
Contado con un par de copas mola más jaja
Llega un borracho a un bar y dice: "los de la izquierda sois unos maricones y los la derecha sois unos hijos de puta". Y salta uno "eh! Que yo no osy ningún maricón!" Y le responde el borracho: "pues pasate al lado de los hijos de puta".
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

JAJAJAJAJAJAJJA..... yo lo conoci con las mujeres....carlos996 escribió: ↑04 Mar 2022 23:39Con lo de gordos y viejos a un lado me he acordado de un chiste:
-
izanagi

- Género:

Bueno,hoy entrene y volvere a entrenar el viernes.
Hoy hice 2 circuitos de 3 triseries 5 minutos por triserie donde hacia ejercicios de espalda hombro biceps.Espero tener agujetas mañana.
Saludos.
Hoy hice 2 circuitos de 3 triseries 5 minutos por triserie donde hacia ejercicios de espalda hombro biceps.Espero tener agujetas mañana.
Saludos.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Y que grado de esfuerzo es ese?
Donde voy yo, hay gente que hace un poco de esto, pero es gente con casi nada de experiencia.... me parece todo muy light....
Como son las push ups en TRX?
Ayer hice tres series de jalon al pecho, casi al fallo todas.
Despues remo Gironda otras 3 series casi al fallo.
Y despues una 7 x 7 de remo alto, fallando en la ultima.
*** Casi al fallo digo cuando tengo la sensacion de que me queda 1 en reserva o ninguna.
Y te digo que si bien estaba cansado al terminar, hoy no tengo una puta agujeta.... asi que no entiendo como esperas tener agujetas con eso del TRX....
Yo debo estar en ese % entonces