Hoy no me fue tan mal en el torneo de padel, habíamos ganado los 4 partidos de la zona, y perdimos en el cruce de semifinal, ya el cuerpo no quería mas.
Allá en España también se juega mucho al padel, son pocos países que lo juegan
Yo solo me peso cuando hago el batido.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Javi (entrenando en casa)
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Que te mejores pronto. Yo pensaría en dar unos cambios a la rutina. No porque sea mala per se, pero llevas entrenando de forma muy parecida durante mucho tiempo, y creo que puedes beneficiarte bastante haciendo algunos cambios.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
La rutina la estoy manteniendo hasta bajar los kg deseados, luego bajaré las repes a 5 en los básicos cuando ya esté comiendo mas.Fighter/Lifter escribió: ↑08 Mar 2020 22:52Que te mejores pronto. Yo pensaría en dar unos cambios a la rutina. No porque sea mala per se, pero llevas entrenando de forma muy parecida durante mucho tiempo, y creo que puedes beneficiarte bastante haciendo algunos cambios.
Hoy no me fue tan mal en el torneo de padel, habíamos ganado los 4 partidos de la zona, y perdimos en el cruce de semifinal, ya el cuerpo no quería mas.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Si juego hace mucho, antes competía mucho, y jugaba 4 veces x semana, pero los últimos años solo juego 1 vez a la semana por jugar, esta vez me metió mi amigo al torneo americano.
Allá en España también se juega mucho al padel, son pocos países que lo juegan
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Me refiero a que podrías cambiar cosas como la división, meter circuitos, etc.javi29 escribió: ↑09 Mar 2020 01:22La rutina la estoy manteniendo hasta bajar los kg deseados, luego bajaré las repes a 5 en los básicos cuando ya esté comiendo mas.Fighter/Lifter escribió: ↑08 Mar 2020 22:52Que te mejores pronto. Yo pensaría en dar unos cambios a la rutina. No porque sea mala per se, pero llevas entrenando de forma muy parecida durante mucho tiempo, y creo que puedes beneficiarte bastante haciendo algunos cambios.
Hoy no me fue tan mal en el torneo de padel, habíamos ganado los 4 partidos de la zona, y perdimos en el cruce de semifinal, ya el cuerpo no quería mas.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Ah podría ser, pero igual sería luego que termine de adelgazar, es que haciendo todo igual me guío mejor para saber la fuerza que estoy perdiendo o no.Fighter/Lifter escribió: ↑10 Mar 2020 00:38Me refiero a que podrías cambiar cosas como la división, meter circuitos, etc.javi29 escribió: ↑09 Mar 2020 01:22La rutina la estoy manteniendo hasta bajar los kg deseados, luego bajaré las repes a 5 en los básicos cuando ya esté comiendo mas.Fighter/Lifter escribió: ↑08 Mar 2020 22:52Que te mejores pronto. Yo pensaría en dar unos cambios a la rutina. No porque sea mala per se, pero llevas entrenando de forma muy parecida durante mucho tiempo, y creo que puedes beneficiarte bastante haciendo algunos cambios.
Hoy no me fue tan mal en el torneo de padel, habíamos ganado los 4 partidos de la zona, y perdimos en el cruce de semifinal, ya el cuerpo no quería mas.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Esta semana voy a probar con las calorías en 1700c, mi mujer se enoja porque le hago pesar la comida de nuevo, jej
Entreno del Lunes 9/3
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
Extensiones: 60kg= 3x10
Curl Femoral: 40kg= 3x10
Entreno del Lunes 9/3
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
Extensiones: 60kg= 3x10
Curl Femoral: 40kg= 3x10
-
metopa
- Maestro

- Mensajes: 4274
- Registrado: 16 Dic 2016 12:31
- Ubicación: barcelona
- Agradecido : 16 veces
- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Pues pesala tu y asi te aseguras de hacerlo bien,con mimo y cariño xD.
-
Llew
- Maestro

- Mensajes: 3115
- Registrado: 26 Feb 2018 15:29
- Ubicación: Vizcaya
- Agradecido : 9 veces
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Y sería lo ideal, pero como ella cocina, y yo mientras estoy trabajando o en la compu, comodidad diría.
Yo solo me peso cuando hago el batido.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Evidentemente algo no va bien con las calorías, o cuento mal, o me cuentan mal, o están mal en myfitnesspal o no me funciona bien la balanza.
Ayer y hoy teóricamente metí 1700c cada día, el primer día pesé lo mismo, cosa que me pareció raro porque los días que juego padel (2 horas y media) bajo entre 1/2 a 1 kg, y hoy al pesarme aumenté 700g!!! en un día???.
Cuando salgo de lo que como habitualmente se dispara. A ver si soy yo: el arroz integral comí, pesado luego de cocinado, 120g, por lo que lo divido por 3, porque el arroz triplica su peso de crudo a cocido, o sea puse 40g.
Luego la carne mi mujer me la pesa cocinada por lo que le aumento un 22% por el agua que se pierde al asarla.
Luego de preguntarle a mi mujer como cocinó el arroz y las papas hervidas de la noche, me dice que le mete una cucharada de aceite para que no se pegue o que se yo, cosa que ahí ya me metió 108c en cada una de las comidas.
Así que fueron 1900c si no estoy errado con los pesos, igualmente aumentar 700g es mucho en un día.
Ayer y hoy teóricamente metí 1700c cada día, el primer día pesé lo mismo, cosa que me pareció raro porque los días que juego padel (2 horas y media) bajo entre 1/2 a 1 kg, y hoy al pesarme aumenté 700g!!! en un día???.
Cuando salgo de lo que como habitualmente se dispara. A ver si soy yo: el arroz integral comí, pesado luego de cocinado, 120g, por lo que lo divido por 3, porque el arroz triplica su peso de crudo a cocido, o sea puse 40g.
Luego la carne mi mujer me la pesa cocinada por lo que le aumento un 22% por el agua que se pierde al asarla.
Luego de preguntarle a mi mujer como cocinó el arroz y las papas hervidas de la noche, me dice que le mete una cucharada de aceite para que no se pegue o que se yo, cosa que ahí ya me metió 108c en cada una de las comidas.
Así que fueron 1900c si no estoy errado con los pesos, igualmente aumentar 700g es mucho en un día.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Martes 10/3 (en ayunas)
Dominadas Pronadas abiertas: Lastre 5kg = 3x8
Remo con Mancuerna: 32kg= 3x12
Biceps Barra Z: 32kg = 3x10
Abdominales: 3x20
Dominadas Pronadas abiertas: Lastre 5kg = 3x8
Remo con Mancuerna: 32kg= 3x12
Biceps Barra Z: 32kg = 3x10
Abdominales: 3x20
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Hola. Independientemente de las calorías, hay un factor que influye mucho en el peso y es las variaciones de retención de líquidos y glucógeno muscular. Variaciones de un kilo no son algo raro en alguien que ronda los 80 kilos.javi29 escribió: ↑10 Mar 2020 16:34Evidentemente algo no va bien con las calorías, o cuento mal, o me cuentan mal, o están mal en myfitnesspal o no me funciona bien la balanza.
Ayer y hoy teóricamente metí 1700c cada día, el primer día pesé lo mismo, cosa que me pareció raro porque los días que juego padel (2 horas y media) bajo entre 1/2 a 1 kg, y hoy al pesarme aumenté 700g!!! en un día???.
Cuando salgo de lo que como habitualmente se dispara. A ver si soy yo: el arroz integral comí, pesado luego de cocinado, 120g, por lo que lo divido por 3, porque el arroz triplica su peso de crudo a cocido, o sea puse 40g.
Luego la carne mi mujer me la pesa cocinada por lo que le aumento un 22% por el agua que se pierde al asarla.
Luego de preguntarle a mi mujer como cocinó el arroz y las papas hervidas de la noche, me dice que le mete una cucharada de aceite para que no se pegue o que se yo, cosa que ahí ya me metió 108c en cada una de las comidas.
Así que fueron 1900c si no estoy errado con los pesos, igualmente aumentar 700g es mucho en un día.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Puede que eso también haya sumado, es que la semana pasada venía bajando día a día. Y ahora subir tanto por unas pocas calorías mas. Hoy vuelvo a meter 1500c y veo mañana como amanezcoFighter/Lifter escribió: ↑10 Mar 2020 17:56Hola. Independientemente de las calorías, hay un factor que influye mucho en el peso y es las variaciones de retención de líquidos y glucógeno muscular. Variaciones de un kilo no son algo raro en alguien que ronda los 80 kilos.javi29 escribió: ↑10 Mar 2020 16:34Evidentemente algo no va bien con las calorías, o cuento mal, o me cuentan mal, o están mal en myfitnesspal o no me funciona bien la balanza.
Ayer y hoy teóricamente metí 1700c cada día, el primer día pesé lo mismo, cosa que me pareció raro porque los días que juego padel (2 horas y media) bajo entre 1/2 a 1 kg, y hoy al pesarme aumenté 700g!!! en un día???.
Cuando salgo de lo que como habitualmente se dispara. A ver si soy yo: el arroz integral comí, pesado luego de cocinado, 120g, por lo que lo divido por 3, porque el arroz triplica su peso de crudo a cocido, o sea puse 40g.
Luego la carne mi mujer me la pesa cocinada por lo que le aumento un 22% por el agua que se pierde al asarla.
Luego de preguntarle a mi mujer como cocinó el arroz y las papas hervidas de la noche, me dice que le mete una cucharada de aceite para que no se pegue o que se yo, cosa que ahí ya me metió 108c en cada una de las comidas.
Así que fueron 1900c si no estoy errado con los pesos, igualmente aumentar 700g es mucho en un día.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Hoy bajé 500g, voy a volver a subir a 1700c
Entrenamiento Miércoles 11/3
Press Plano barra: 75kg= 3x8 (costó la última serie, unas pausas de 3 segundos en las últimas repes)
Press Inclinado Mancuernas: 20kg = 3x12
Press Hombros Mancuernas: 16kg = 3x12
Pajaros: 14kg= 3x12
Crushers barra Z: 27kg= 3x12
Entrenamiento Miércoles 11/3
Press Plano barra: 75kg= 3x8 (costó la última serie, unas pausas de 3 segundos en las últimas repes)
Press Inclinado Mancuernas: 20kg = 3x12
Press Hombros Mancuernas: 16kg = 3x12
Pajaros: 14kg= 3x12
Crushers barra Z: 27kg= 3x12
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Ayer al final metí 1820c y hoy bajé 100g. Bien.
Entreno Jueves 12/3
Peso Muerto 100kg= 3x8
(le bajé 5kg de la semana pasada y lo sentí mucho mejor, hasta podía con alguna repe mas)
Hip thrust 90kg= 3x12
(subí 2 repes de la sem pasada)
Gemelo a una pierna 25kg= 3x18
Extensiones a una pierna 30kg= 3x10
Entreno Jueves 12/3
Peso Muerto 100kg= 3x8
(le bajé 5kg de la semana pasada y lo sentí mucho mejor, hasta podía con alguna repe mas)
Hip thrust 90kg= 3x12
(subí 2 repes de la sem pasada)
Gemelo a una pierna 25kg= 3x18
Extensiones a una pierna 30kg= 3x10
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Viernes 13/3
Remo con barra: 70kg= 3x10
Dominadas Supinas con lastre: 10kg= 3x10
Biceps Concentrado Mancuerna: 17kg= 3x10
Abdominales: 3x30
Y a la noche, si no se pincha, Padel.
Remo con barra: 70kg= 3x10
Dominadas Supinas con lastre: 10kg= 3x10
Biceps Concentrado Mancuerna: 17kg= 3x10
Abdominales: 3x30
Y a la noche, si no se pincha, Padel.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
