Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Javi (entrenando en casa)

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Llew » 08 Mar 2020 16:24

Los antibióticos te barren flora, mira luego meter fermentos.
Saludos



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Mar 2020 22:52

Que te mejores pronto. Yo pensaría en dar unos cambios a la rutina. No porque sea mala per se, pero llevas entrenando de forma muy parecida durante mucho tiempo, y creo que puedes beneficiarte bastante haciendo algunos cambios.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 09 Mar 2020 01:19

Llew escribió:
08 Mar 2020 16:24
Los antibióticos te barren flora, mira luego meter fermentos.
Saludos
ok, luego meteré algún yogurt

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 09 Mar 2020 01:22

Fighter/Lifter escribió:
08 Mar 2020 22:52
Que te mejores pronto. Yo pensaría en dar unos cambios a la rutina. No porque sea mala per se, pero llevas entrenando de forma muy parecida durante mucho tiempo, y creo que puedes beneficiarte bastante haciendo algunos cambios.
La rutina la estoy manteniendo hasta bajar los kg deseados, luego bajaré las repes a 5 en los básicos cuando ya esté comiendo mas.

Hoy no me fue tan mal en el torneo de padel, habíamos ganado los 4 partidos de la zona, y perdimos en el cruce de semifinal, ya el cuerpo no quería mas.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por izanagi » 09 Mar 2020 13:43

juegas al padel que interesante yo juego al frontón desde pequeño.pero no compito .

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 09 Mar 2020 20:16

izanagi escribió:
09 Mar 2020 13:43
juegas al padel que interesante yo juego al frontón desde pequeño.pero no compito .
Si juego hace mucho, antes competía mucho, y jugaba 4 veces x semana, pero los últimos años solo juego 1 vez a la semana por jugar, esta vez me metió mi amigo al torneo americano.
Allá en España también se juega mucho al padel, son pocos países que lo juegan

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Mar 2020 00:38

javi29 escribió:
09 Mar 2020 01:22
Fighter/Lifter escribió:
08 Mar 2020 22:52
Que te mejores pronto. Yo pensaría en dar unos cambios a la rutina. No porque sea mala per se, pero llevas entrenando de forma muy parecida durante mucho tiempo, y creo que puedes beneficiarte bastante haciendo algunos cambios.
La rutina la estoy manteniendo hasta bajar los kg deseados, luego bajaré las repes a 5 en los básicos cuando ya esté comiendo mas.

Hoy no me fue tan mal en el torneo de padel, habíamos ganado los 4 partidos de la zona, y perdimos en el cruce de semifinal, ya el cuerpo no quería mas.
Me refiero a que podrías cambiar cosas como la división, meter circuitos, etc.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 10 Mar 2020 00:50

Fighter/Lifter escribió:
10 Mar 2020 00:38
javi29 escribió:
09 Mar 2020 01:22
Fighter/Lifter escribió:
08 Mar 2020 22:52
Que te mejores pronto. Yo pensaría en dar unos cambios a la rutina. No porque sea mala per se, pero llevas entrenando de forma muy parecida durante mucho tiempo, y creo que puedes beneficiarte bastante haciendo algunos cambios.
La rutina la estoy manteniendo hasta bajar los kg deseados, luego bajaré las repes a 5 en los básicos cuando ya esté comiendo mas.

Hoy no me fue tan mal en el torneo de padel, habíamos ganado los 4 partidos de la zona, y perdimos en el cruce de semifinal, ya el cuerpo no quería mas.
Me refiero a que podrías cambiar cosas como la división, meter circuitos, etc.
Ah podría ser, pero igual sería luego que termine de adelgazar, es que haciendo todo igual me guío mejor para saber la fuerza que estoy perdiendo o no.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 10 Mar 2020 00:55

Esta semana voy a probar con las calorías en 1700c, mi mujer se enoja porque le hago pesar la comida de nuevo, jej

Entreno del Lunes 9/3

Sentadillas: 80kg= 3x8

Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10

Extensiones: 60kg= 3x10

Curl Femoral: 40kg= 3x10

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por metopa » 10 Mar 2020 01:15

javi29 escribió:
10 Mar 2020 00:55
mi mujer se enoja porque le hago pesar la comida de nuevo, jej
Pues pesala tu y asi te aseguras de hacerlo bien,con mimo y cariño xD.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Llew » 10 Mar 2020 09:00

javi29 escribió:
10 Mar 2020 00:55
Esta semana voy a probar con las calorías en 1700c, mi mujer se enoja porque le hago pesar la comida de nuevo, jej

Entreno del Lunes 9/3

Sentadillas: 80kg= 3x8

Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10

Extensiones: 60kg= 3x10

Curl Femoral: 40kg= 3x10
:wacko: :wacko: :wacko: ,ni el Fumi de Morata...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 10 Mar 2020 16:20

metopa escribió:
10 Mar 2020 01:15
javi29 escribió:
10 Mar 2020 00:55
mi mujer se enoja porque le hago pesar la comida de nuevo, jej
Pues pesala tu y asi te aseguras de hacerlo bien,con mimo y cariño xD.
Y sería lo ideal, pero como ella cocina, y yo mientras estoy trabajando o en la compu, comodidad diría.
Yo solo me peso cuando hago el batido.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 10 Mar 2020 16:34

Evidentemente algo no va bien con las calorías, o cuento mal, o me cuentan mal, o están mal en myfitnesspal o no me funciona bien la balanza.
Ayer y hoy teóricamente metí 1700c cada día, el primer día pesé lo mismo, cosa que me pareció raro porque los días que juego padel (2 horas y media) bajo entre 1/2 a 1 kg, y hoy al pesarme aumenté 700g!!! en un día???.
Cuando salgo de lo que como habitualmente se dispara. A ver si soy yo: el arroz integral comí, pesado luego de cocinado, 120g, por lo que lo divido por 3, porque el arroz triplica su peso de crudo a cocido, o sea puse 40g.
Luego la carne mi mujer me la pesa cocinada por lo que le aumento un 22% por el agua que se pierde al asarla.
Luego de preguntarle a mi mujer como cocinó el arroz y las papas hervidas de la noche, me dice que le mete una cucharada de aceite para que no se pegue o que se yo, cosa que ahí ya me metió 108c en cada una de las comidas.
Así que fueron 1900c si no estoy errado con los pesos, igualmente aumentar 700g es mucho en un día.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 10 Mar 2020 16:56

Entreno Martes 10/3 (en ayunas)

Dominadas Pronadas abiertas: Lastre 5kg = 3x8

Remo con Mancuerna: 32kg= 3x12

Biceps Barra Z: 32kg = 3x10

Abdominales: 3x20

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 8664
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 586 veces
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Mar 2020 17:56

javi29 escribió:
10 Mar 2020 16:34
Evidentemente algo no va bien con las calorías, o cuento mal, o me cuentan mal, o están mal en myfitnesspal o no me funciona bien la balanza.
Ayer y hoy teóricamente metí 1700c cada día, el primer día pesé lo mismo, cosa que me pareció raro porque los días que juego padel (2 horas y media) bajo entre 1/2 a 1 kg, y hoy al pesarme aumenté 700g!!! en un día???.
Cuando salgo de lo que como habitualmente se dispara. A ver si soy yo: el arroz integral comí, pesado luego de cocinado, 120g, por lo que lo divido por 3, porque el arroz triplica su peso de crudo a cocido, o sea puse 40g.
Luego la carne mi mujer me la pesa cocinada por lo que le aumento un 22% por el agua que se pierde al asarla.
Luego de preguntarle a mi mujer como cocinó el arroz y las papas hervidas de la noche, me dice que le mete una cucharada de aceite para que no se pegue o que se yo, cosa que ahí ya me metió 108c en cada una de las comidas.
Así que fueron 1900c si no estoy errado con los pesos, igualmente aumentar 700g es mucho en un día.
Hola. Independientemente de las calorías, hay un factor que influye mucho en el peso y es las variaciones de retención de líquidos y glucógeno muscular. Variaciones de un kilo no son algo raro en alguien que ronda los 80 kilos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 10 Mar 2020 23:39

Fighter/Lifter escribió:
10 Mar 2020 17:56
javi29 escribió:
10 Mar 2020 16:34
Evidentemente algo no va bien con las calorías, o cuento mal, o me cuentan mal, o están mal en myfitnesspal o no me funciona bien la balanza.
Ayer y hoy teóricamente metí 1700c cada día, el primer día pesé lo mismo, cosa que me pareció raro porque los días que juego padel (2 horas y media) bajo entre 1/2 a 1 kg, y hoy al pesarme aumenté 700g!!! en un día???.
Cuando salgo de lo que como habitualmente se dispara. A ver si soy yo: el arroz integral comí, pesado luego de cocinado, 120g, por lo que lo divido por 3, porque el arroz triplica su peso de crudo a cocido, o sea puse 40g.
Luego la carne mi mujer me la pesa cocinada por lo que le aumento un 22% por el agua que se pierde al asarla.
Luego de preguntarle a mi mujer como cocinó el arroz y las papas hervidas de la noche, me dice que le mete una cucharada de aceite para que no se pegue o que se yo, cosa que ahí ya me metió 108c en cada una de las comidas.
Así que fueron 1900c si no estoy errado con los pesos, igualmente aumentar 700g es mucho en un día.
Hola. Independientemente de las calorías, hay un factor que influye mucho en el peso y es las variaciones de retención de líquidos y glucógeno muscular. Variaciones de un kilo no son algo raro en alguien que ronda los 80 kilos.
Puede que eso también haya sumado, es que la semana pasada venía bajando día a día. Y ahora subir tanto por unas pocas calorías mas. Hoy vuelvo a meter 1500c y veo mañana como amanezco

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 11 Mar 2020 17:06

Hoy bajé 500g, voy a volver a subir a 1700c

Entrenamiento Miércoles 11/3

Press Plano barra: 75kg= 3x8 (costó la última serie, unas pausas de 3 segundos en las últimas repes)

Press Inclinado Mancuernas: 20kg = 3x12

Press Hombros Mancuernas: 16kg = 3x12

Pajaros: 14kg= 3x12

Crushers barra Z: 27kg= 3x12

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 12 Mar 2020 17:19

Ayer al final metí 1820c y hoy bajé 100g. Bien.

Entreno Jueves 12/3

Peso Muerto 100kg= 3x8
(le bajé 5kg de la semana pasada y lo sentí mucho mejor, hasta podía con alguna repe mas)

Hip thrust 90kg= 3x12
(subí 2 repes de la sem pasada)

Gemelo a una pierna 25kg= 3x18

Extensiones a una pierna 30kg= 3x10

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1539
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 13 Mar 2020 16:51

Entreno Viernes 13/3

Remo con barra: 70kg= 3x10

Dominadas Supinas con lastre: 10kg= 3x10

Biceps Concentrado Mancuerna: 17kg= 3x10

Abdominales: 3x30


Y a la noche, si no se pincha, Padel.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7946
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 505 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por izanagi » 13 Mar 2020 16:53

como vas con el control de peso y calorias?estas aclarándote por fin?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados