Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario de metopa
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario de metopa
Bueno metopa usan en volumen cerdil porque muchos toman cosas que ayudan a definir ,secarse o llamlo como quieras.Carlos lo sabra mejor que yo pero si tomases algun quimico que te hiciera perder peso y apretarte no tendrias que esperar a bajar ahora de forma natural
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Lo que pasa que los farmacos que ayudan a adelgazar son peores que los esteroides, clembuterol, diureticos, T3 etc y luego esta el esteroide por excelencia que es la trembolona, que tanto Jcmuscle como Villano fitness como Ignacio, todos youtubers que la han probado concuerdan en que es el peor en efectos secundarios de calle y no es para principiantes, yo como ya dije, cuando pruebe algo sera algun oral, pasando de pinchazos y complicaciones.izanagi escribió: ↑16 Ene 2021 20:08Bueno metopa usan en volumen cerdil porque muchos toman cosas que ayudan a definir ,secarse o llamlo como quieras.Carlos lo sabra mejor que yo pero si tomases algun quimico que te hiciera perder peso y apretarte no tendrias que esperar a bajar ahora de forma natural
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

A ver yo estoy limitado en conocimientos pero hasta donde se puedo decir creo que sin temor a equivocarme que es mejor inyectado que oral en cuanto a salud.metopa escribió: ↑16 Ene 2021 20:23Lo que pasa que los farmacos que ayudan a adelgazar son peores que los esteroides, clembuterol, diureticos, T3 etc y luego esta el esteroide por excelencia que es la trembolona, que tanto Jcmuscle como Villano fitness como Ignacio, todos youtubers que la han probado concuerdan en que es el peor en efectos secundarios de calle y no es para principiantes, yo como ya dije, cuando pruebe algo sera algun oral, pasando de pinchazos y complicaciones.izanagi escribió: ↑16 Ene 2021 20:08Bueno metopa usan en volumen cerdil porque muchos toman cosas que ayudan a definir ,secarse o llamlo como quieras.Carlos lo sabra mejor que yo pero si tomases algun quimico que te hiciera perder peso y apretarte no tendrias que esperar a bajar ahora de forma natural
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Una o dos veces al año no hace daño xDD, peor es los que se meten insulina, clembuterol, diureticos y esas cosas.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Pero los que se meten 1 vez al año (unas pocas semanas) son excepciones. Porque los resultados tienen un poder adictivo. Y el hecho de tener ese look unas semanas y luego dejarlos y volver a verte "normal", y que te lo digan, pueden ser un golpe psicológico muy duro, que haga volver al uso. Sobretodo en personas que ya han tenido problemas de adicción anteriormente (alcohol, drogas, juego, etc) es algo potencialmente peligroso.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

En personas con problemas de adiccion, la van a tener con cualquier cosa que les haga sentir bien, esta claro que si no se saben controlar luego van a venir los abusos o meterte en ciclos grandes con varios inyectables ademas de los orales, pero si eres capaz de hacer un miniciclo para volumen y otro en verano para lucir palmito no va a pasar nada.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

combo pre-cardio ayunero:
-infusion con 2 bolsitas de te verde
-2 capsulas de guarana de Scitec
-2 capsulas de p-sinefrina (citrus aurantium) cascara naranja amarga
-2 capsulas de yohimbina 20 mgs en total (10 mgs HCL) (10 mgs 11-hydroxy-yohimbine)
-3.000 mgs de l-carnitina liquida
Hora de la ingesta 5:00 AM.
-infusion con 2 bolsitas de te verde
-2 capsulas de guarana de Scitec
-2 capsulas de p-sinefrina (citrus aurantium) cascara naranja amarga
-2 capsulas de yohimbina 20 mgs en total (10 mgs HCL) (10 mgs 11-hydroxy-yohimbine)
-3.000 mgs de l-carnitina liquida
Hora de la ingesta 5:00 AM.
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

¿No sería mejor tomar ese combo cuando estés más cerca de tu objetivo?
Es que como al principio se pierde grasa mucho más fácil.
Es que como al principio se pierde grasa mucho más fácil.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Tal vez tengas razon, pero como tenia los suplementos ahi hace tiempo...Asi parece que hago algo mas
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

press banca 4x10
press declinado con mancuernas 4x10
aperturas 4x10-10-8-8
curl alterno 4x10
curl concentrado 4x10
curl martillo 4x10
press declinado con mancuernas 4x10
aperturas 4x10-10-8-8
curl alterno 4x10
curl concentrado 4x10
curl martillo 4x10
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Ahora voy por frecuencia 1 por que acabo de empezar y aun tengo alguna agujeta, pero la idea es hacer frecuencia 2.
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Opino igual que Cefe,aunque tengas el combo de suplementos te saldrá más rentable y a la par más efectivo guardarlo para cuando veas que se ralentice progreso,ahora mismo seguro que con café o cafeína por despertarte tendrás suficiente para avanzar.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Pero cuanto dura cada mini-ciclo? Porque si me dices que 4-6 semanas cada uno, hablamos de 8-12 semanas al año. Tampoco es que no sea nada de tiempo, como para considerarlo algo totalmente inocuo.metopa escribió: ↑18 Ene 2021 01:47En personas con problemas de adiccion, la van a tener con cualquier cosa que les haga sentir bien, esta claro que si no se saben controlar luego van a venir los abusos o meterte en ciclos grandes con varios inyectables ademas de los orales, pero si eres capaz de hacer un miniciclo para volumen y otro en verano para lucir palmito no va a pasar nada.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Maestro,creo que metopa ya es consciente de lo que nombra y lo veo bastante sensato como para no hacerse adicto a este tipo de sustancias.Aunque si fuera yo me lo tomaria despues del confinamiento y para irme a ibiza a follarmelas a todas !!!jaja es broma metopa se sabe lo que se hace.Fighter/Lifter escribió: ↑17 Ene 2021 18:30Pero los que se meten 1 vez al año (unas pocas semanas) son excepciones. Porque los resultados tienen un poder adictivo. Y el hecho de tener ese look unas semanas y luego dejarlos y volver a verte "normal", y que te lo digan, pueden ser un golpe psicológico muy duro, que haga volver al uso. Sobretodo en personas que ya han tenido problemas de adicción anteriormente (alcohol, drogas, juego, etc) es algo potencialmente peligroso.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Los ciclos standard de inyectables suelen durar 12 semanas y la gente hacen 2 como minimo ademas de usar tambien orales en sus ciclos, eso si que es mas tiempo, pero por 2 meses al año con descanso de 10 meses da tiempo a recuperar mas que de sobrasFighter/Lifter escribió: ↑18 Ene 2021 16:33¿Pero cuanto dura cada mini-ciclo? Porque si me dices que 4-6 semanas cada uno, hablamos de 8-12 semanas al año. Tampoco es que no sea nada de tiempo, como para considerarlo algo totalmente inocuo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Pero es que 12 semanas cada ciclo, 2 veces al año, son 24 meses. No son 02 meses al año, es casi medio año.metopa escribió: ↑18 Ene 2021 21:07Los ciclos standard de inyectables suelen durar 12 semanas y la gente hacen 2 como minimo ademas de usar tambien orales en sus ciclos, eso si que es mas tiempo, pero por 2 meses al año con descanso de 10 meses da tiempo a recuperar mas que de sobrasFighter/Lifter escribió: ↑18 Ene 2021 16:33¿Pero cuanto dura cada mini-ciclo? Porque si me dices que 4-6 semanas cada uno, hablamos de 8-12 semanas al año. Tampoco es que no sea nada de tiempo, como para considerarlo algo totalmente inocuo.![]()