1.-El tipo tiene una cara de adicto a las agujas, que se nota a una cuadra. No me sorprende para nada que terminase cayendo en un caso de tráfico de esteroides. De hecho, cualquiera que venda servicios de "preparador", tengan por seguro que está involucrado en menor o mayor grado en ese tipo de cosas.
2.-Eso no implica que todo lo que el tipo diga sea falso. Por esa regla de tres, todos los culturistas famosos estarían automáticamente mal sobre todo lo que dicen. Yo nunca defendí un punto porque lo dijese ese señor, defendí un punto porque es lo que dice la mayoría de la evidencia. Que es muy diferente.
Lo que me sorprende es que tú uses el hecho de que ese personaje haya sido relacionado al tráfico de esteroides para desacreditarle cuando:
1.-Desde que se hizo famoso, su cercanía con los esteroides era evidente. Lo mismo con cualquier persona que se refiera a si mismo como "preparador". Ni uno solo se salva. Lo digo claramente.
2.-Muchas veces en este foro, has usado de ejemplo de gente que sabe de lo que habla, a personas en situaciones similares.
Y bueno, yo creo que cualquier video y/o post en redes sociales, de algún modo busca llamar la atención. Nadie cuelga un video a youtube para que no sea visto. Pero no recuerdo que el tema haya sido clickbait ni nada cuestionable. Era simplemente un video, donde el personaje daba su opinión sobre un suplemente. Además de dejar data que soportaba su punto de vista. El único problema (para ti), es que tenía una opinión distinta a la tuya.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Detienen al dr alex costa sabate
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 270 veces

Detienen al dr alex costa sabate
https://avefenixnoticias.com/escandalo- ... -cataluna/
La investigación de los Mossos d’Esquadra, que se ha saldado con nueve detenidos, señala al conocido médico como una figura clave en la trama de tráfico de medicamentos ilegales, mientras se acumulan denuncias por estafa y acoso sexual, ya sabia yo que este tio no era trigo limpio y se lo dije a Lifter.
La investigación de los Mossos d’Esquadra, que se ha saldado con nueve detenidos, señala al conocido médico como una figura clave en la trama de tráfico de medicamentos ilegales, mientras se acumulan denuncias por estafa y acoso sexual, ya sabia yo que este tio no era trigo limpio y se lo dije a Lifter.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 855 veces
- Género:

Re: Detienen al dr alex costa sabate
Dos cosas:kityasuni escribió: ↑04 Dic 2025 13:03https://avefenixnoticias.com/escandalo- ... -cataluna/
1.-El tipo tiene una cara de adicto a las agujas, que se nota a una cuadra. No me sorprende para nada que terminase cayendo en un caso de tráfico de esteroides. De hecho, cualquiera que venda servicios de "preparador", tengan por seguro que está involucrado en menor o mayor grado en ese tipo de cosas.
2.-Eso no implica que todo lo que el tipo diga sea falso. Por esa regla de tres, todos los culturistas famosos estarían automáticamente mal sobre todo lo que dicen. Yo nunca defendí un punto porque lo dijese ese señor, defendí un punto porque es lo que dice la mayoría de la evidencia. Que es muy diferente.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

La evidencia dira lo que quieras, pero el personaje hizo el video para llamar la atencion...
como todo lo que hacia para parecer que se preocupaba por la salud de la gente.
como todo lo que hacia para parecer que se preocupaba por la salud de la gente.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Se ve que ya habra salido del calabozo o donde estuviese por que ya esta dando por culo por redes sociales.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Es decir que si el personaje en cuestión sube un video diciendo que la creatina es útil, eso sería falso? Las afirmaciones no son falsas o verdaderas en función de quién las dice, lo son dependiendo de la evidencia que hay detrás de estas.
Lo que me sorprende es que tú uses el hecho de que ese personaje haya sido relacionado al tráfico de esteroides para desacreditarle cuando:
1.-Desde que se hizo famoso, su cercanía con los esteroides era evidente. Lo mismo con cualquier persona que se refiera a si mismo como "preparador". Ni uno solo se salva. Lo digo claramente.
2.-Muchas veces en este foro, has usado de ejemplo de gente que sabe de lo que habla, a personas en situaciones similares.
Y bueno, yo creo que cualquier video y/o post en redes sociales, de algún modo busca llamar la atención. Nadie cuelga un video a youtube para que no sea visto. Pero no recuerdo que el tema haya sido clickbait ni nada cuestionable. Era simplemente un video, donde el personaje daba su opinión sobre un suplemente. Además de dejar data que soportaba su punto de vista. El único problema (para ti), es que tenía una opinión distinta a la tuya.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

Te refieres a gente como raul carrasco, que son preparadores que llevan a gente que compite y evidentemente les llevara la quimica a sus asesorados, la diferencia es que el personaje decia que no queria llevar a culturistas de competicion por que su manera de trabajar era diferente y que no queria dar una mezcla de esteroides, vamos, todo falso.Fighter/Lifter escribió: ↑26 Dic 2025 17:422.-Muchas veces en este foro, has usado de ejemplo de gente que sabe de lo que habla, a personas en situaciones similares.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

No estoy al tanto, pero ya que estamos en el salseo, si puedes, cuenta un poco más. ¿Entonces qué clase de clientes lleva? ¿Gente que solo quiere verse un poco mejor?kityasuni escribió: ↑26 Dic 2025 18:20Te refieres a gente como raul carrasco, que son preparadores que llevan a gente que compite y evidentemente les llevara la quimica a sus asesorados, la diferencia es que el personaje decia que no queria llevar a culturistas de competicion por que su manera de trabajar era diferente y que no queria dar una mezcla de esteroides, vamos, todo falso.Fighter/Lifter escribió: ↑26 Dic 2025 17:422.-Muchas veces en este foro, has usado de ejemplo de gente que sabe de lo que habla, a personas en situaciones similares.
-
kityasuni
Autor del Tema - Maestro

En efecto, gente que quiere verse mejor y gente que quiere aumentar su desempeño atletico y el decia que lo podia hacer reduciendo los riesgos al minimo.Fighter/Lifter escribió: ↑26 Dic 2025 18:22No estoy al tanto, pero ya que estamos en el salseo, si puedes, cuenta un poco más. ¿Entonces qué clase de clientes lleva? ¿Gente que solo quiere verse un poco mejor?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Hombre. ¿De qué forma piensas que esas personas terminan siendo gurús de los esteroides?
-
Pullover
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 9 veces

Desde hace meses no ha vuelto a aparecer. No habrá recibido buen felling con el comunicado patético que se grabó con cambios de plano dirigiéndose a la cámara. XD
-
JVC
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género: