Si te quieres pillar un gainer industrial adelante. Pero antes de nada echa cuentas de lo que te vaa costar a medio plazo. Mira lo que te va a durar el bote y lo que cuesta y echa tus propias cuentas. Yo compré una vez 5,5kg de gainer y no vuelvo... Mi consejo es que te hagas tu propio batido a base de harina de avena + proteina de suero + leche y si quieres añades creatina aparte .No vas a encontrar ninguno mejor, mas económico ni mas sano. Un saludo
hay un youtuber "" picodeoro"" que ira haciendo analisis a varias proteinas e ira colgando los resultados,de momento a analizado las de prozis y el domingo dice que subira otra marca.
las de prozis salian mejor paradas que las del documental ese.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Buscando un buen gainer
-
GuapiFit
Autor del Tema - Veterano

- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Género:

Buscando un buen gainer
Hola a este magnífico foro, busco un gainer que me haga subir de peso. Quiero que sea uno bueno, me cuesta mucho subir de peso y me da vergüenza ir al gym por estar muy delgadito.
Desde ya muchas gracias a este magnífico foro.
Desde ya muchas gracias a este magnífico foro.
-
YoArnold83
- Admin

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:

Re: Buscando un buen gainer
El Jumbo de la marca Scitec Nutrition es muy bueno. Lleva carbos, bbcas, creatina... es muy completo.

-
Hispano
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 6 veces

Hay muchos en el mercado:
1. Pro Gainer de Optimun Nutrition
2. True Mass de BSN
3. Real Gains de Universal
4. Super Mass Gainer de Dymatize
5. Serious Mass de Optimun Nutrition
6. Up your mass de MHP
7. Monster Milk de Cyto Sport
1. Pro Gainer de Optimun Nutrition
2. True Mass de BSN
3. Real Gains de Universal
4. Super Mass Gainer de Dymatize
5. Serious Mass de Optimun Nutrition
6. Up your mass de MHP
7. Monster Milk de Cyto Sport
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Opino como YoArnold83.
El Jumbo va muy bien y yo personalmente no lo he probado pero se lo recomendé en su día a un compañero de entrenamiento y si es cierto que empecé a notarle mas volumen.
El Jumbo va muy bien y yo personalmente no lo he probado pero se lo recomendé en su día a un compañero de entrenamiento y si es cierto que empecé a notarle mas volumen.
GuapiFit escribió:Perfecto, entonces me pillaré el Jumbo.
Si te quieres pillar un gainer industrial adelante. Pero antes de nada echa cuentas de lo que te vaa costar a medio plazo. Mira lo que te va a durar el bote y lo que cuesta y echa tus propias cuentas. Yo compré una vez 5,5kg de gainer y no vuelvo... Mi consejo es que te hagas tu propio batido a base de harina de avena + proteina de suero + leche y si quieres añades creatina aparte .No vas a encontrar ninguno mejor, mas económico ni mas sano. Un saludo
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

jose S lleva razon,pero para mi,uno de los mejores es el masstech de muscletech.Es el que menos azucar lleva de todos los que he visto 3,4 grs de azucar por cada 100grs de producto.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

O un buen gainer de ingredientes caseros: Come mucho pan, aceite, pasta...
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Amilopectina + proteina whey y es el mejor gainer que habrás tomado nunca. Te sale por unos 50 o 55 euros y ni grasa, ni azúcar, ni proteína de mala calidad ni ch de mala calidad como llevan los gainers baratos.
Y si quieres un ch de asimilación lenta en el gainer, añade avena.
Y para hacerlo TOP, añade creatina, un bote de 300gr menos de 10e (tendrás creatina para 3 o 4 gainers)
Un saludo.
Y si quieres un ch de asimilación lenta en el gainer, añade avena.
Y para hacerlo TOP, añade creatina, un bote de 300gr menos de 10e (tendrás creatina para 3 o 4 gainers)
Un saludo.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Hazte el tuyo propio para fuente de hidratos usa Amilopectina o Avena y para la proteina un whey de myprotein o bulkpowders mismo, añades a eso leche semidesnatada o leche de almendras y un platano.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Esas por ahora, que si nos ponemos a analizar marcas todas caen.metopa escribió:nada de tegor sport,nutrytec o myprotein ya que son las que peor salen en los analisis.
-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Criticator escribió:Esas por ahora, que si nos ponemos a analizar marcas todas caen.metopa escribió:nada de tegor sport,nutrytec o myprotein ya que son las que peor salen en los analisis.
hay un youtuber "" picodeoro"" que ira haciendo analisis a varias proteinas e ira colgando los resultados,de momento a analizado las de prozis y el domingo dice que subira otra marca.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Sigo su canal y creo que media España está deseosa de que suba más vídeos de análisis de proteínas para que vaya desenmascarando todo esto.metopa escribió:Criticator escribió:Esas por ahora, que si nos ponemos a analizar marcas todas caen.metopa escribió:nada de tegor sport,nutrytec o myprotein ya que son las que peor salen en los analisis.