Pues.. un fijo no tengo, en principio con rondar los 60kg estaría bien, manteniendo un punto medianamente decente de grasa, pero como dice Janklod, si empiezo a subir y veo que no me tapo en exceso, el talla/peso (65kg) es un buen objetivo.
Buenas Antonio!! Pues .. es un halago que pienses eso viniendo de ti la verdad .. xD , y si te soy honesto, con trabajo detras creo que sería capaz de alcanzar las del grupo 1
, ojo obviamente haciendo las cosas derechas hacia ese camino y poniendole mimo y dedicación.. tanto en pm como en banca. En sentadilla imagino que rondaran los 130kg viendo esas marcas en banca y pm. 97,5kg y 165kg.
Te imaginas iendo por los gyms a lo Anatoly?? “can inclean here??” Jajajajaja
Gracias bro.. son cosas en las que no estoy ni centrado para pensar pero molar debe molar mucho.. a mí esque es lo que me gusta, tirar kilos.. el entrenamiento culturista en si nunca me terminó de llenar. Cuando me enganché bien a las pesas fué cuando empece a conocer las filosofias de entreno de Kelly Bagget, Mcdonald, Layne Norton.. luego indagando di con Waterbury, el Heselman ese.. Mennon creo que se llama, Pavel tsaolini o algo asi, y de todos ellos y mi experiencia fué donde encontré el desarrollar esto que entreno y fué ya cuando me enganché por completo a los movimientos libres multiartidulares.
Actualizo rapido y luego vuelvo a ver si soy capaz de ponerme al dia.
04/10/24
Peso corporal 57,4kg
A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
10x1 descansos incompletos.
Sensaciones muy buenas en general, voy notando como dia a dia voy recuperando esa “agresividad” natural a la hora de ejecutar pesado
Mñn +

A nivel de calle si creo que podria hacer algo tanto en power como en algo referente a lo estetico, lejos de un top por supuesto pero dentro del monton, algo en condiciones. No tengo la mejor de las geneticas, pero lo que si tengo es mucho empeño, y se junta con que esto me gusta bastante ..
Sea como sea al menos en estos momentos estoy a otras cosas jeje. Gracias
Sea como sea.. todo tiene su lugar. Un abrazo bro
https://www.youtube.com/shorts/m-WUTPiN-lA
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Gracias

Pues.. un fijo no tengo, en principio con rondar los 60kg estaría bien, manteniendo un punto medianamente decente de grasa, pero como dice Janklod, si empiezo a subir y veo que no me tapo en exceso, el talla/peso (65kg) es un buen objetivo.
Me gustaría llegar con un punto medianamente magro. Años atras estuve por 65kg sin estar muy pasado de grasa. Pero bueno poco a poco, de momento los 60kg son el objetivo mas cercano. Y de ahi será ya valorar.
Buenas Antonio. La verdad esque no jeje. Me gusta levantar peso.. me gusta mantener una estetica, pero iendo a mi aire.Fighter/Lifter escribió: ↑02 Oct 2024 17:55Josele, nunca te has planteado competir en alguna disciplina?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Hace un rato revisaba unas tablas de standards de powerlifting. Te dejo las marcas de banca y peso muerto (las de sentadilla no las tengo a mano) en dos categorías, que creo que son las que más acorde irían a ti:
Press de banca III II I
Categoría 56 kilos 70 80 90
Categoría 60 kilos 75 87.5 97.5
Peso muerto III II I
Categoría 56 kilos 122.5 140 155
Categoría 60 kilos 127.5 150 165
La casilla III digamos que es considerado el standard mínimo para considerar que se ha hecho un buen papel. Acercarse a la casilla I ya es considerado un muy buen desempeño. Y por supuesto luego hay más. Te lo dejo por si te pica el bicho un poco. Porque creo que podrías hacer un buen papel.
Ahora también hay competencias muy interesantes de calistenia/streetlifting donde se compite a 1 rep. Dependiendo del formato hay competencias de 02 pruebas (dominadas y fondos) hasta de 04 pruebas (dominadas, fondos, muscle ups y sentadilla).
Press de banca III II I
Peso muerto III II I
La casilla III digamos que es considerado el standard mínimo para considerar que se ha hecho un buen papel. Acercarse a la casilla I ya es considerado un muy buen desempeño. Y por supuesto luego hay más. Te lo dejo por si te pica el bicho un poco. Porque creo que podrías hacer un buen papel.
Ahora también hay competencias muy interesantes de calistenia/streetlifting donde se compite a 1 rep. Dependiendo del formato hay competencias de 02 pruebas (dominadas y fondos) hasta de 04 pruebas (dominadas, fondos, muscle ups y sentadilla).
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Fighter/Lifter escribió: ↑02 Oct 2024 18:48Hace un rato revisaba unas tablas de standards de powerlifting. Te dejo las marcas de banca y peso muerto (las de sentadilla no las tengo a mano) en dos categorías, que creo que son las que más acorde irían a ti:
Press de banca III II I
Peso muerto III II I
Buenas Antonio!! Pues .. es un halago que pienses eso viniendo de ti la verdad .. xD , y si te soy honesto, con trabajo detras creo que sería capaz de alcanzar las del grupo 1
, ojo obviamente haciendo las cosas derechas hacia ese camino y poniendole mimo y dedicación.. tanto en pm como en banca. En sentadilla imagino que rondaran los 130kg viendo esas marcas en banca y pm. 97,5kg y 165kg.Te imaginas iendo por los gyms a lo Anatoly?? “can inclean here??” Jajajajaja
Gracias bro.. son cosas en las que no estoy ni centrado para pensar pero molar debe molar mucho.. a mí esque es lo que me gusta, tirar kilos.. el entrenamiento culturista en si nunca me terminó de llenar. Cuando me enganché bien a las pesas fué cuando empece a conocer las filosofias de entreno de Kelly Bagget, Mcdonald, Layne Norton.. luego indagando di con Waterbury, el Heselman ese.. Mennon creo que se llama, Pavel tsaolini o algo asi, y de todos ellos y mi experiencia fué donde encontré el desarrollar esto que entreno y fué ya cuando me enganché por completo a los movimientos libres multiartidulares.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

03/10/24
Peso corporal 57,1kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Bastante sencillo. Sensaciones muy positivas.
Mñn +

Peso corporal 57,1kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Mñn +

-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

uf el mismo peso exacto,perdon por pasarme mas tarde hoy tenia mas trabajo...veria interesante lo de fighter,competir en algo...yo creo que en muchas disciplinas destacarias...puedes ser un buen competidor de press banca si te enfocas en ello o en algo visual como competidor de menos de 60 kgs.josele_piro escribió: ↑03 Oct 2024 08:1403/10/24
Peso corporal 57,1kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Mñn +![]()
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Pavel Tsatsouline. Un crack total. Responsable de la popularización de las pesas rusas en Occidente en este nuevo siglo. Tiene métodos de entrenamiento bastante interesantes, algunos de ellos muy minimalistas. Por ejemplo, tiene un libro / programa de entrenamiento basado solo en dos cosas: Levantada turca (TGU) y swings con KB. Tiene su empresa Strongfirst, que dan cursos por todo el mundo.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

izanagi escribió: ↑03 Oct 2024 14:25
uf el mismo peso exacto,perdon por pasarme mas tarde hoy tenia mas trabajo...veria interesante lo de fighter,competir en algo...yo creo que en muchas disciplinas destacarias...puedes ser un buen competidor de press banca si te enfocas en ello o en algo visual como competidor de menos de 60 kgs.
Me vais a perdonar amigos que os debo una respuesta, os leí ayer pero sin parar literalmente ..Fighter/Lifter escribió: ↑03 Oct 2024 15:19Pavel Tsatsouline. Un crack total. Responsable de la popularización de las pesas rusas en Occidente en este nuevo siglo. Tiene métodos de entrenamiento bastante interesantes, algunos de ellos muy minimalistas. Por ejemplo, tiene un libro / programa de entrenamiento basado solo en dos cosas: Levantada turca (TGU) y swings con KB. Tiene su empresa Strongfirst, que dan cursos por todo el mundo.
Actualizo rapido y luego vuelvo a ver si soy capaz de ponerme al dia.
04/10/24
Peso corporal 57,4kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Sensaciones muy buenas en general, voy notando como dia a dia voy recuperando esa “agresividad” natural a la hora de ejecutar pesado

Mñn +

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Por aquí vuelvo un poco a toda prisa como noizanagi escribió: ↑03 Oct 2024 14:25
uf el mismo peso exacto,perdon por pasarme mas tarde hoy tenia mas trabajo...veria interesante lo de fighter,competir en algo...yo creo que en muchas disciplinas destacarias...puedes ser un buen competidor de press banca si te enfocas en ello o en algo visual como competidor de menos de 60 kgs.

A nivel de calle si creo que podria hacer algo tanto en power como en algo referente a lo estetico, lejos de un top por supuesto pero dentro del monton, algo en condiciones. No tengo la mejor de las geneticas, pero lo que si tengo es mucho empeño, y se junta con que esto me gusta bastante ..
Sea como sea al menos en estos momentos estoy a otras cosas jeje. Gracias

Para mi el descubrir en su día a Pavel y todos los que te comento fué como un antes y un despues, como el comienzo de todo, me cambiaron radical la manera de ver el mundillo.. yo nunca estuve apuntado al gym, todo lo que aprendí fué buscando por foros, tuve la suerte de pillar una parte de aquella época que en su día tu si que difrutaste. Para mi esto de levantar pesad era tipica weider de 5 dias, o fullbody 3 vecen en semana. Luego ya conociendo a algunos foreros empecé a indagar por mi cuenta y descubrir todo lo que hay mas allá del “weider” fué para mi el “descubrimiento”.. que no tengo nada en contra de los sistemas “weiders” ojo o mas bien rutinas divididas, weider son unos principios, yo en su día he conseguido fisico decente y algomde fuerza con sistemas “weider”, pero no es lo que mas me llama la atención a la hora de ponerlo en practica.Fighter/Lifter escribió: ↑03 Oct 2024 15:19Pavel Tsatsouline. Un crack total. Responsable de la popularización de las pesas rusas en Occidente en este nuevo siglo. Tiene métodos de entrenamiento bastante interesantes, algunos de ellos muy minimalistas. Por ejemplo, tiene un libro / programa de entrenamiento basado solo en dos cosas: Levantada turca (TGU) y swings con KB. Tiene su empresa Strongfirst, que dan cursos por todo el mundo.
Sea como sea.. todo tiene su lugar. Un abrazo bro

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

05/10/24
Peso corporal 57kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
Peso corporal 57kg
B Pin Press Banca 74kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Si te digo la verdad prefiero las tetas de la parienta rebotandome en el jepeto mientras su XXX haciendo movimientos de arriba y abajo sobre mi XXX introducido en el.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 270 veces

Todo eso te lo imaginas dentro de un cuarto oscuro.josele_piro escribió: ↑05 Oct 2024 10:52Si te digo la verdad prefiero las tetas de la parienta rebotandome en el jepeto mientras su XXX haciendo movimientos de arriba y abajo sobre mi XXX introducido en el.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Lo del sandwich me recordo a este video jeje que opinas de el?josele_piro escribió: ↑05 Oct 2024 10:52Si te digo la verdad prefiero las tetas de la parienta rebotandome en el jepeto mientras su XXX haciendo movimientos de arriba y abajo sobre mi XXX introducido en el.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

A mi me gusta mucho mas la oscuridad que la luz,para ver pelis o para dormir siesta los dias que puedo claro...no puedo dormir siesta con luz solar...josele es afortunado y disfruta de esos momentos de oscuridad para dar y recibir placer del ser mas maravilloso que conoce su mujer.kityasuni escribió: ↑05 Oct 2024 11:47Todo eso te lo imaginas dentro de un cuarto oscuro.josele_piro escribió: ↑05 Oct 2024 10:52Si te digo la verdad prefiero las tetas de la parienta rebotandome en el jepeto mientras su XXX haciendo movimientos de arriba y abajo sobre mi XXX introducido en el.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Todo el post de Izanagi y su intento por hacer reflexionar a Metrollpa fueron en vano. Sigue siendo el mismo troll sin gracia de siempre.
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 270 veces

Troll tus putos muertos de uno en uno desde el primero hasta el ultimo subnormal.Fighter/Lifter escribió: ↑05 Oct 2024 17:13Todo el post de Izanagi y su intento por hacer reflexionar a Metrollpa fueron en vano. Sigue siendo el mismo troll sin gracia de siempre.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Seguire intentandolo...seguire intentando que metopa reflexione como lo haria por vos o como busco el perdon de janklod.Fighter/Lifter escribió: ↑05 Oct 2024 17:13Todo el post de Izanagi y su intento por hacer reflexionar a Metrollpa fueron en vano. Sigue siendo el mismo troll sin gracia de siempre.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Metopa te equivocas en tus gestion de emociones y no te dire si eso te tratara problemas en tu vida personal,te lo puedo decir yo,pero mejor que te lo diga el tiempo.kityasuni escribió: ↑05 Oct 2024 17:26Troll tus putos muertos de uno en uno desde el primero hasta el ultimo subnormal.Fighter/Lifter escribió: ↑05 Oct 2024 17:13Todo el post de Izanagi y su intento por hacer reflexionar a Metrollpa fueron en vano. Sigue siendo el mismo troll sin gracia de siempre.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

A lo largo de los años hemos pasado por varias modas y demonizaciones de alimentos.. ahora estamos en tiempos donde se demoniza y a la misma vez se pone todo de modaizanagi escribió: ↑05 Oct 2024 15:14
Lo del sandwich me recordo a este video jeje que opinas de el?