Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

fotos izanagi(proximamente)

Fotos relacionados al Culturismo & Fitness: Progresos (antes y después), y todo tipo de imágenes y vídeos

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: fotos izanagi(proximamente)

Mensaje por izanagi » 10 Sep 2024 16:14

JanKlod escribió:
10 Sep 2024 15:57
carlos996 escribió:
10 Sep 2024 15:42
viewtopic.php?f=17&t=638&start=340
Hola Carlos, con todo respeto, creo que una dieta de mantenimiento para Iza yendo 3 veces al gym con entrenamiento moderados deberia ser de unas 2400 kcal... pero si quiere adelgazar debera ir a no mas de 2.200 kcal y ver como le va....

Con 2700 no bajara ni un gramo, te lo firmo ya.

De todos modos es totalmente al pedo darle informacion porque jamas hara nada de lo que le digas.

Es un caso perdido, nunca contara calorias, no tiene ni puta idea de como ingerir todas esas proteinas, nunca se cocinara para el, solo comera lo que comen todos en la familia.... o sea es un looser desde el comienzo, no tiene voluntad para hacer nada.... y menos que menos ir al gym y dar todo en los entrenos durante meses y meses....

Por eso siempre le recomende que sea feliz con su gordura, al fin y al cabo la deformidad, el desequlibrio y la fealdad son las normas en la especie humana.
Nadie,pero nadie de vosotros ni de la vida real es mejor que yo y si lo es que lo demuestre,tu janklod pasa de la confianza ,al mal gusto,a la mala educacion y la falta total de empatia...Esto se debe a que desde la analitica de testo te sientes mejor y mas confiado , yo olvide la baja autoestima y la inseguridad en mi mismo hace años.

Buenas tardes.

kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 266 veces
España

Mensaje por kityasuni » 10 Sep 2024 16:43

izanagi escribió:
10 Sep 2024 16:14
Nadie,pero nadie de vosotros ni de la vida real es mejor que yo y si lo es que lo demuestre,tu janklod pasa de la confianza ,al mal gusto,a la mala educacion y la falta total de empatia...Esto se debe a que desde la analitica de testo te sientes mejor y mas confiado , yo olvide la baja autoestima y la inseguridad en mi mismo hace años.

Buenas tardes.
Todo eso te lo dice un mindundi que no es capaz de aumentar un kilo de masa muscular al año...
que hace peso muerto con 16 kilos y que con 20 años tiraba 50 kilos en press banca.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Sep 2024 16:46

kityasuni escribió:
10 Sep 2024 16:43
izanagi escribió:
10 Sep 2024 16:14

Buenas tardes.
Todo eso te lo dice un mindundi que no es capaz de aumentar un kilo de masa muscular al año...
que hace peso muerto con 16 kilos y que con 20 años tiraba 50 kilos en press banca.
Te refieres a janklod...?el ahora se disculpara.

kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 266 veces
España

Mensaje por kityasuni » 10 Sep 2024 17:02

izanagi escribió:
10 Sep 2024 16:46
Te refieres a janklod...?el ahora se disculpara.
Si, me refiero a janklod.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 10 Sep 2024 17:49

1) por que me deberia disculpar por decir la verdad?

2) en 5 años has demostrado no tener voluntad ni paciencia para seguir un programa un año al menos, seguir un dieta y mil cosas mas.

3) no es falta de empatia sino decirte las cosas como son, si no te gusta lo que pueda decirte no preguntes... o prefieres que te mienta.

4) por supuesto que puedo estar equivocado pero lo que yo te digo es lo que considero verdadero y te lo digo de corazon.

5) por eso viendo tus habitos que se repiten una y otra vez, trata de ser feliz con lo que tienes y deja la fantasia de un cuerpo aesthetic que no es lo tuyo. Intenta estar sano, equlibrar tu vida afectiva y encontrar una pareja acorde.

Y sobre la fealdad generalizada, no m epodes negar que es la realidad, de lo contrario la "belleza" no estaria tan valorada.

Y como conclusion ya sabes que no eres feo ni gordo, sino pobre.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Sep 2024 17:56

JanKlod escribió:
10 Sep 2024 17:49
1) por que me deberia disculpar por decir la verdad?

2) en 5 años has demostrado no tener voluntad ni paciencia para seguir un programa un año al menos, seguir un dieta y mil cosas mas.

3) no es falta de empatia sino decirte las cosas como son, si no te gusta lo que pueda decirte no preguntes... o prefieres que te mienta.

4) por supuesto que puedo estar equivocado pero lo que yo te digo es lo que considero verdadero y te lo digo de corazon.

5) por eso viendo tus habitos que se repiten una y otra vez, trata de ser feliz con lo que tienes y deja la fantasia de un cuerpo aesthetic que no es lo tuyo. Intenta estar sano, equlibrar tu vida afectiva y encontrar una pareja acorde.

Y sobre la fealdad generalizada, no m epodes negar que es la realidad, de lo contrario la "belleza" no estaria tan valorada.

Y como conclusion ya sabes que no eres feo ni gordo, sino pobre.
Yo nunca! pero nunca! te habria escrito un mensaje como el que me has dedicado... piensas que no he cambiado cuando te pase una foto en la que estaba muy grueso y otra en la que estoy bastante menos.Cuando leo las palabras que me dedicas el calor trasmina por mis poros...porque yo podria haberte ofendido y sigo pudiendolo hacer y hacerte sentir mal si quisiera , pero por suerte para ti no soy como tu.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 10 Sep 2024 18:11

Ahora Iza por privado me amenaza con poner fotos mias en publico por no haber respondido como el queria.

Y me amenaza con que tengo hasta las 21 hs para disculparme.

Jamas pondria fotos de otra persona sin su consentimiento en un lugar publico.

Dice que las pondra y que YO tendre que pedirle a moderador que las quite.

Supongo que es todo coña, de lo contrario, todos sabremos que tipo de persona es Iza.

Les aviso porque, si bien no tengo nada que ocultar, el hecho de traicionar la confianza para mi es muy grave.

Esperemos entonces hasta las 21 (segun el) para ver que hace.

Esto ya se paso 20 puertos.

En caso de que publique una foto mia, auntomaticamente lo cancelare de mis contactos y estara muerto y enterrado para siempre.

Queda solo esperar.

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 10 Sep 2024 18:17

JanKlod escribió:
10 Sep 2024 15:57
carlos996 escribió:
Hola Carlos, con todo respeto, creo que una dieta de mantenimiento para Iza yendo 3 veces al gym con entrenamiento moderados deberia ser de unas 2400 kcal... pero si quiere adelgazar debera ir a no mas de 2.200 kcal y ver como le va....

Con 2700 no bajara ni un gramo, te lo firmo ya.
¿Tú crees? ¿Cuánto calculas que será su tasa metabólica basal y total?

Un saludo.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 845 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Sep 2024 18:43

Izanagi, se te va la olla a veces. Si tú mismo pides opiniones sobre tus fotos, en un tema que tú mismo creas específicamente para eso, luego no puedes molestarte cuando la gente hace lo que pides, que es opinar. Podrá no gustarte la forma en que lo dijo Janklod y podría argumentarse que pudo decir lo mismo de forma más amable, pero en el fondo sus puntos son válidos:

A)Para pegar un buen cambio, debes cambiar la forma en que haces las cosas. Especialmente si quieres pegar un cambio notable antes de que acabe el año, que es lo que tú mismo has establecido. Hay básicamente tres caminos por las cuales la gente puede pegar un buen cambio (sin ayudas exógenas como esteroides o cirugías). El primero, el más recomendado, un balance entre comer bien y entrenar bien. El segundo, un gran énfasis en la nutrición. El tercero, seguir comiendo "normal", pero poner un gran énfasis en el entrenamiento.

Las primeras dos, las descartamos, porque ya en otros temas has dicho que solo puedes comer lo que se te pone en casa, y a pesar de que nos hemos esforzado en darte ideas y opciones, eso ha seguido igual. Por lo tanto solo quedaría la opción de comer tal como lo haces hasta ahora, pero entrenar de puta madre. El problema es que tampoco lo harás. Seguirás haciendo las cosas a tu modo.

En resumen, Janklod tiene razón:
JanKlod escribió:
09 Sep 2024 17:04
aunque se que no haras ni puto caso de lo que diga.
Entonces, si seguirás haciendo las cosas a tu modo, es absurdo esperar que pegues un cambiazo de acá a Diciembre. Lo cual nos lleva a esto:
JanKlod escribió:
09 Sep 2024 17:04
por eso lo que te recomiendo es que seas feliz con tu panza y no le des tanta importancia,
Que también es un mensaje con lógica detrás. Yo tengo varios amigos fuera del mundo del entrenamiento que hacen "lo mínimo" de ejercicio. Salen a correr 1 vez a la semana o juegan un partido de fulbito a la semana. En casa 2-3 veces por semana hacen algunos push ups y abdominales. ¿Resultado? No se ven tan mal como los que no hacen nada, pero tampoco es que "parece que entrenan". Pero no pasa nada, porque lo tienen completamente asumido.

Conclusión, tienes dos opciones:
1.- Cambias la forma en que haces las cosas
2.- Aceptas la forma en la que luces, que es la consecuencia de hacer las cosas a tu modo.

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 10 Sep 2024 19:48

izanagi escribió:
10 Sep 2024 15:49
carlos996 escribió:
Hola carlos cuanto tiempo sin verte por el foro,celebro que tu primera aportacion sea en un tema mio,no se si has visto mi foto que tiene 3 semanas pero aun me queda hasta diciembre para seguir mejorando...si has visto la foto critica sin miedo sino la has visto te la mando.
Si que vi la foto y como ya te he dado mi opinión varias veces preferí no postear.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Sep 2024 21:29

JanKlod escribió:
10 Sep 2024 18:11
Ahora Iza por privado me amenaza con poner fotos mias en publico por no haber respondido como el queria.

Y me amenaza con que tengo hasta las 21 hs para disculparme.

Jamas pondria fotos de otra persona sin su consentimiento en un lugar publico.

Dice que las pondra y que YO tendre que pedirle a moderador que las quite.

Supongo que es todo coña, de lo contrario, todos sabremos que tipo de persona es Iza.

Les aviso porque, si bien no tengo nada que ocultar, el hecho de traicionar la confianza para mi es muy grave.

Esperemos entonces hasta las 21 (segun el) para ver que hace.

Esto ya se paso 20 puertos.

En caso de que publique una foto mia, auntomaticamente lo cancelare de mis contactos y estara muerto y enterrado para siempre.

Queda solo esperar.
Usted carece de educacion,solo en el momento ha visto que podia verse involucrado en un terreno pantanoso a escrito este mensaje para buscar apoyo o que se yo,la confianza la traicionaste tu,porque existen formas y formas de exponer un mismo mensaje de emisor a receptor,que yo pregunte una o mil veces en un foro en el que soy uno de los 5 que escriben en el...no le da derecho a escribir lo que ha escrito,yo tengo fotos suyas pero usted tambien mias,y en una me vio como un tanque de gordo y ahora estoy menos gordo pero eso no lo menciona a que no???simplemente por el hecho de su ego desmesurado de pensar que con su metodo se progresa y con el mio no,dejeme decirle algo,nunca mejoro,nunca mejorara y si yo he perdido 20 años de vida por este deporte usted a perdido 40 años,ya que critico a josele diciendo que estaba como el a su edad y no tiene fotos que casualidad quiere ser anonimo...cual troll que insulta en la sombra a los que para bien o para mal nos atrevemos a postear nuestro cuerpo cara en este territorio que llamo foro que consideraba un entorno agradable que resulto ser territorio comanche.

No subire tus fotos,ni aqui ni a forocoche ni la pondre en el seo...pero recuerda algo si se te pasa por la cabeza un solo segundo que yo tengo algo que perder TU TIENES MUCHO MAS.

Adios.

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 10 Sep 2024 21:57

Al final todo esto Izanagi es porque buscas que la gente te diga algo que no es real. Absolutamente ningún miembro de este foro vemos un cuerpo bonito en tus fotos, ni siquiera vemos un cuerpo mínimamente entrenado. Vemos un cuerpo con sobrepeso, el cual necesita un cambio bastante grande para que se vea aceptable, ya no digo entrenado.

Yo ya te dije hace tiempo que creo que tienes un problema de percepción bastante grande. Nadie ve la realidad como tú la ves.

Por eso pasé de dar mi opinión, porque sabía que te iba a molestar. Finalmente la he posteado porque creo que estás siendo muy injusto con Janklod, ya que es el único que por lo menos se toma tiempo para darte consejos que los demás sabemos que no seguirás.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 10 Sep 2024 22:09

carlos996 escribió:
10 Sep 2024 21:57
Al final todo esto Izanagi es porque buscas que la gente te diga algo que no es real. Absolutamente ningún miembro de este foro vemos un cuerpo bonito en tus fotos, ni siquiera vemos un cuerpo mínimamente entrenado. Vemos un cuerpo con sobrepeso, el cual necesita un cambio bastante grande para que se vea aceptable, ya no digo entrenado.

Yo ya te dije hace tiempo que creo que tienes un problema de percepción bastante grande. Nadie ve la realidad como tú la ves.

Por eso pasé de dar mi opinión, porque sabía que te iba a molestar. Finalmente la he posteado porque creo que estás siendo muy injusto con Janklod, ya que es el único que por lo menos se toma tiempo para darte consejos que los demás sabemos que no seguirás.
No,alejados de la realidad estais vosotros,tengo un fisico normal,ni obeso,ni deforme,ni descompensado,puede que no musculado ni a tus ojos esteticos ...pero tu estas contaminado por pensar que solo podemos mostrar nuestros fisicos cuando estamos en el mejor punto,yo digo que en diciembre cambiare,es mi objetivo,muchos dicen que quieren ser policias y luego no lo son...y que mas da!!!aqui no tenemos culturistas,a casi mis 40 años viniendo de perder 20 kgs porque he perdido 20 kgs he conseguido un cuerpo que ha pasado de ser obeso a normal.La gente que me conoce en persona de mi barrio trabajo y demas dicen te vemos mas delgado...vosotros sois 3 y ellos son mi gente,a quien debo hacer caso?tu no me has visto obeso del todo.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 845 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 11 Sep 2024 06:44

carlos996 escribió:
10 Sep 2024 21:57
+1. Yo también había pasado de opinar, pero como considero que Izanagi está siendo muy injusto con Janklod, yo también voy a sumarme y dar mi opinión.
izanagi escribió:
10 Sep 2024 22:09
No,alejados de la realidad estais vosotros,tengo un fisico normal,
En efecto, estás en lo cierto. Tienes un físico normal. De hecho, nadie te ha dicho, al menos no en este foro, que estés obeso ni que te veas especialmente mal, ni nada. Si te pusiésemos entre un grupo de 100 hombres de 40 años escogidos a la suerte, no serías ni de los que se ven mejor, ni de los que se ven peor. Con lo cual repito, estás en lo cierto, tienes un físico normal.

Ahora, lo siguiente a considerar, es que se esperaría que alguien que lleva en el mundillo fitness desde la adolescencia, se viese por encima de lo "normal" a sus 40 años. No hablo de tener un físico culturista, pero si que cuando la gente te vea aparezca en sus cabezas: "Este tío entrena" No es el caso, como tú mismo has establecido. Sin embargo, ese es el menor de tus problemas. Porque cualquiera puede descuidarse y acabar una temporada con pancita, etc. Eso es lo de menos. Tus problemas más grandes son:

1) Una resistencia feroz que tienes para aplicar cambios en tu vida. Como si pensases que no necesitas aprender o aplicar nada nuevo, y cualquier sugerencia que apunte a eso te resulta ofensiva. Ya he perdido la cuenta de las veces en las que te sugerí invertir en un mínimo de equipo de entrenamiento, cuando me contaste que te habías aburrido del ambiente de los gimnasios de toda la vida, como dices tú. De esto ya hace mucho, mucho tiempo. Si hubieras ahorrado e invertido tan solo 10 euros al mes, hace mucho que podrías haber tenido un juego de bandas elástica y al menos un par de mancuernas. Con eso tendrías para añadir una gran cantidad de opciones a tu entrenamiento, lo cual te beneficiaría en distintos niveles. ¿Cuál es la explicación para negarte a ello? Ninguna razonable, desde luego.

Con el tema de la cadera, más de lo mismo. Estás mal desde muchas semanas, cuando te lastimaste haciendo Crossfit. Lo cual es un lastre para tus objetivos, ya que no puedes hacer running, que es algo que conoces y te ha funcionado antes para perder peso. Te ofrecí ayudarte con eso, armándote una rutina de movilidad y estiramientos que puedas hacer en tu casa. No quisiste. ¿Cuál es la explicación para eso? Nuevamente, no hay una explicación razonable.

2) Una muy baja capacidad de lidiar con las críticas. No sé qué clase de relación tienes tú con tus amigos de "la vida real", pero al menos en mi caso, lo usual es que nos hablemos con sinceridad. Al fin y al cabo, la gente que te aprecia debería poder decirte las cosas de forma clara cuando esperan que esa claridad pueda llevarte a aplicar cambios positivos. Yo por ejemplo, hace unas semanas vi a un amigo que no veía hace años. No solo estaba gordo, sino que tenía una postura pésima y en general un aspecto que hacía pensar que su salud no iba por buen camino. "Estás hecho mierda", eso fue lo que le dije. ¿Crees que se lo tomó a mal? No. Se rio, para luego decirme que tenía razón, que se había descuidado mucho en los últimos años y que ya era momento de cambiar. Luego me pidió algunos consejos sobre como iniciar una vida más saludable. El Lunes siguiente ya estaba en el gimnasio.

No sé si te das cuenta de esto, pero para nosotros sería muy fácil decirte algo como: "Estás de puta madre, vas por muy buen camino. Sigue haciendo push ups y abdominales en casa a lo loco, está funcionando muy bien, no necesitas meter ningún cambio." Nos ahorraríamos dramas innecesarios por nuestra parte.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 11 Sep 2024 11:37

Vamos a comentar algunos puntos (esto es ya una telenovela mexicana)

IZA DIJO:

No subire tus fotos,ni aqui ni a forocoche ni la pondre en el seo...pero recuerda algo si se te pasa por la cabeza un solo segundo que yo tengo algo que perder TU TIENES MUCHO MAS.

Yo no se que es lo que tengo que perder?
Que pongas una foto de mi fisico me la suda, porque no tengo nada que ocultar, pero lo que me parece un abuso de confianza es que PUBLIQUES una foto mia en lugar publico, foto que te he pasado en confianza, no importa si es mia en pelotas o de mi familia comiendo un helado... una foto privada NO SE DEBE PUBLICAR SIN PERMISO EN UN LUGAR PUBLICO y no lo digo por lo 4 gatos locos que somos sino que gente de afuera puede tb verla.

CARLOS DIJO y FIGHTER APOYO'

Ya te dije 100000 de veces que NO me mandaras mas fotos tuyas en cueros y sigues mandando... con que motivo?
Mi consejo (equivocado o no) serà siempre el mismo, comienza una buena dieta equilibrada, baja esa panza y dale un fuerte enfasis al pecho, hombros y brazos.... y no vuelvas mas hasta que tu abdomen mida como minimo lo mismo que tu cadera, despues podemos hablar de desarrollar musculos.

----------------------------------

Conclusion:

Hace 5 años que te vemos en el foro, lloriqueando con tu panza y mostrando un foto de cuanto tenias 25 años y se te notaban los abs, pero estabas hecho un flacazo... te aseguro que cuando tenia 21 y pesaba 53 kg yo tambien tenia mejores abs que vos y Trosele..... y los musculos? bien, gracias! jajajajajaja.
A partir de ahi has probado 100 disciplinas diferentes, hasta baile, menos las que te podrian haber llevado a un buen resultado.
No tienes voluntad, ni paciencia, ni espiritu de sacrificio para contar calorias ni controlar tu alimentacion por un par de meses, ni de cocinarte, ni sabes lo que comes, ni la cantidad de protes que necesitas, no te gustan entrenar fuerte ni sos constante... en defintiva no cuentas con las capacidades que deberias tener para llegar al lugar que quieres entonces mi respuesta sera siempre la misma.

Tu problema (si es que hay problema) no es tu fisico.

Trata de ser feliz con tu fisico mas o menos normalito, encuentra a una mujer que te quiera y acepte asi, forma una familia, intenta disfrutar de tu trabajo, de tus amigos, de tus padres que la vida es corta y verdaderamente a nadie pero a nadie le interesa tu fisico en lo mas minimo.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 11 Sep 2024 13:18

JanKlod escribió:
11 Sep 2024 11:37
Vamos a comentar algunos puntos (esto es ya una telenovela mexicana)

IZA DIJO:

Yo no se que es lo que tengo que perder?
Que pongas una foto de mi fisico me la suda, porque no tengo nada que ocultar, pero lo que me parece un abuso de confianza es que PUBLIQUES una foto mia en lugar publico, foto que te he pasado en confianza, no importa si es mia en pelotas o de mi familia comiendo un helado... una foto privada NO SE DEBE PUBLICAR SIN PERMISO EN UN LUGAR PUBLICO y no lo digo por lo 4 gatos locos que somos sino que gente de afuera puede tb verla.

CARLOS DIJO y FIGHTER APOYO'

Ya te dije 100000 de veces que NO me mandaras mas fotos tuyas en cueros y sigues mandando... con que motivo?
Mi consejo (equivocado o no) serà siempre el mismo, comienza una buena dieta equilibrada, baja esa panza y dale un fuerte enfasis al pecho, hombros y brazos.... y no vuelvas mas hasta que tu abdomen mida como minimo lo mismo que tu cadera, despues podemos hablar de desarrollar musculos.

----------------------------------

Conclusion:

Hace 5 años que te vemos en el foro, lloriqueando con tu panza y mostrando un foto de cuanto tenias 25 años y se te notaban los abs, pero estabas hecho un flacazo... te aseguro que cuando tenia 21 y pesaba 53 kg yo tambien tenia mejores abs que vos y Trosele..... y los musculos? bien, gracias! jajajajajaja.
A partir de ahi has probado 100 disciplinas diferentes, hasta baile, menos las que te podrian haber llevado a un buen resultado.
No tienes voluntad, ni paciencia, ni espiritu de sacrificio para contar calorias ni controlar tu alimentacion por un par de meses, ni de cocinarte, ni sabes lo que comes, ni la cantidad de protes que necesitas, no te gustan entrenar fuerte ni sos constante... en defintiva no cuentas con las capacidades que deberias tener para llegar al lugar que quieres entonces mi respuesta sera siempre la misma.

Tu problema (si es que hay problema) no es tu fisico.

Trata de ser feliz con tu fisico mas o menos normalito, encuentra a una mujer que te quiera y acepte asi, forma una familia, intenta disfrutar de tu trabajo, de tus amigos, de tus padres que la vida es corta y verdaderamente a nadie pero a nadie le interesa tu fisico en lo mas minimo.
Mientes y ocultas la realidad,para no ser criticado,para suerte para mi me da igual irme que quedarme en este foro,pero mi papa desde pequeño me enseño a ser un hombre y los hombres se defienden.

Tu has escrito este mensaje en plan lo pongo sentencio y quedo bien...pues no.

A ti no te da igual que publique fotos tuyas de tu familia comiendote un helado y demas,es mas publicaste y me dijiste que no debia hacerlo porque sino se acabaria la amistad y bla bla bla,sino te importa la amistad no termina,leal?leales son los perros yo te consideraba amigo pero tu tienes un ego desmesurado ,de verdad te da igual que publique fotos tuyas y veamos tu estado fisico actual?porque ayer intentas evitar a toda costa que mande pongas las fotos y ahora dices que te daba igual...no te considero tonto ,asi que considerare que es cosa de la edad.

Hace 5 años que yo tambien te veo en el foro y solo conocemos tu estado fisico por tu palabra...claro es mejor decir que estas entrenando todos los dias y haciendo pesas 40 años que mostrar una foto sobre algo,AQUI EL VALIENTE FUI YO,yo me expuse a la critica pero una critica que no fuera vulgar,maleducada,irrespetuosa etc...en ese mensaje si deberias haber sido mi amigo,hasta carlos que se caga en mi prefirio no escribir a ponerme verde...EN QUE COÑO HAS MEJORADO TU EN ESTOS 5 AÑOS QUE TE CONOCEMOS EN EL FORO??? como puedes probar que estabas a los 20 mejor que yo y que josele?que a nadie le interesa mi fisico a fighter por ejemplo si...porque el y yo si somos amigos tu eres un puto mal nacido...

Yo seguire entrenando , seguire mejorando y ya que me das lecciones de como vivir la vida.

Disfruta de tu hija ,de tu mujer, de los asados argentinos,de ver tias en desnudas en internet...y preocupate por vos no por mi,no te necesito.

Xao.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 11 Sep 2024 13:51

Iza,

No entiendes NADA DE NADA.... estas mucho peor de lo que creia.

Por otro lado solo publique una foto mia para que me conozcan, al menos vean mi cara y tengan una imagen mia al hablar pot este medio.

El hecho de no publicar fotos de mi fisico es porque me la suda soberanamente lo que cualquier pueda pensar/opinar de el.

El que quiera creerme o no, de lo que fui o soy me tiene sin cuidado, es problema del otro no mio.

No soy yo quien esta lloriqueando hace 5 años que quiere adelgazar y no puede.... te repito, si hubiese un problema no lo vas a solucionar en el gym.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 11 Sep 2024 13:57

JanKlod escribió:
11 Sep 2024 13:51
Iza,

No entiendes NADA DE NADA.... estas mucho peor de lo que creia.

Por otro lado solo publique una foto mia para que me conozcan, al menos vean mi cara y tengan una imagen mia al hablar pot este medio.

El hecho de no publicar fotos de mi fisico es porque me la suda soberanamente lo que cualquier pueda pensar/opinar de el.

El que quiera creerme o no, de lo que fui o soy me tiene sin cuidado, es problema del otro no mio.

No soy yo quien esta lloriqueando hace 5 años que quiere adelgazar y no puede.... te repito, si hubiese un problema no lo vas a solucionar en el gym.
En que estoy peor de lo que creias?tengo bastantes mas estudios que tu,tu en que trabajaste?

El hecho de que no publiques fotos de tu fisico es un insulto al foro,es un foro de cuerpos...de culturismo...sino tienes nada que mostrar vete.ç

Claro o creen que eras el david de miguel angel o la culpa es de otro...es como decir tengo pruebas de que la tierra es plana pero no lo muestro...porque se que es mentira.

Volvemos a lo de los 5 años lloriqueando ,que has hecho tu en el foro en esos 5 años? yo he dado vida con todo tipo de post tu solo eres un graciosillo argentino que se paso semanas hablando de messi...pero eres un payaso,eres un bufon,eres un mal chiste y espero que tu hija no aprenda nada de ti.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 11 Sep 2024 14:04

En que estoy peor de lo que creias? tengo bastantes mas estudios que tu, tu en que trabajaste?

*** De la cabeza y corazon estas peor de lo que creia...

El hecho de que no publiques fotos de tu fisico es un insulto al foro,es un foro de cuerpos...de culturismo...sino tienes nada que mostrar vete.ç

*** No tengo obligacion de nada

Claro o creen que eras el david de miguel angel o la culpa es de otro...es como decir tengo pruebas de que la tierra es plana pero no lo muestro...porque se que es mentira.

*** No me creo nadie en especial ni tampoco voy llorando por los rincones "mendigando" opiniones que no voy a aceptar

Volvemos a lo de los 5 años lloriqueando ,que has hecho tu en el foro en esos 5 años? yo he dado vida con todo tipo de post tu solo eres un graciosillo argentino que se paso semanas hablando de messi...pero eres un payaso,eres un bufon,eres un mal chiste y espero que tu hija no aprenda nada de ti.

*** Que he hecho en estos ultimos 5 años? te sorprenderias de lo que he hecho.

-------------------------

Creo que ya hemos llegado al limite de la ridiculez, con cada cosa que dices te entierras mas y mas... estas mostrando un lado oscuro y horrible, que tenias escondido... por tu bien, espero que recapacites.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 11 Sep 2024 14:05

JanKlod escribió:
11 Sep 2024 14:04
En que estoy peor de lo que creias? tengo bastantes mas estudios que tu, tu en que trabajaste?

*** De la cabeza y corazon estas peor de lo que creia...

*** No tengo obligacion de nada

*** No me creo nadie en especial ni tampoco voy llorando por los rincones "mendigando" opiniones que no voy a aceptar

*** Que he hecho en estos ultimos 5 años? te sorprenderias de lo que he hecho.

-------------------------

Creo que ya hemos llegado al limite de la ridiculez, con cada cosa que dices te entierras mas y mas... estas mostrando un lado oscuro y horrible, que tenias escondido... por tu bien, espero que recapacites.
Vale en que has mejorado fisicamente estos 5 años?y que es el maximo esfuerzo que has hecho quitando el llevar a tu hija al parque...y ponerte abajo en la cama porque te cansas.

Responder