Esta reportera si tiene indicios de no ser muy buena persona:
Lo que quiero averiguar es porque fighter no te importa y otra gente si.
y no tiene respeto por los muertos.
Y mira:
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
el odio
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

el odio
Antes de nada buenas tardes,para los pocos que somos y lo mal que nos llevamos,durante toda mi vida he sido humillado por ser el listo de la clase,por ser muy delgado y poco guapo para las mujeres ,por compañeros de trabajo y demas...y si siempre veia el problema en los demas y no en mi,pero ellos no sufrian cuando la ansiedad me ahogaba,ellos seguian con su vida,sus alegrias sus penas yo no estaba en su cabeza,pedia reconocimiento pedia una llamada de atencion que nunca llego,hasta que encontre gente que considere que valia la pena,pero el ser como un niño que ve en el cine como uno se venga de sus agresores nunca me hizo mejor persona pero si me convirtio en algo mas miserable.
Espero salgas de espiral de odio metopa,de verdad que si...
Espero salgas de espiral de odio metopa,de verdad que si...
-
kityasuni
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 266 veces

Re: el odio
Cuando se meten conmigo tengo derecho a defenderme, y mas si se meten con mis padres ¿no crees?
-
izanagi

- Género:

Si claro cada uno defiende lo suyo...pero quien empezo?ni siquiera te acuerdas de cuando se iniciaron los insultos...pero te entiendo en tu mente eres una victima y debes defenderte pero en la del resto .tu verdad no es la que tiene la razon..
-
izanagi

- Género:

Entonces enhorabuena te importa la gente tus padres al menos...asi que no eres un sociopata o psicopata...
Esta reportera si tiene indicios de no ser muy buena persona:
Lo que quiero averiguar es porque fighter no te importa y otra gente si.
-
kityasuni
- Maestro

Por que va de prepotente, me trata de analfabeto, de enfermo con el comentario de la medicacion...
y no tiene respeto por los muertos.
-
izanagi

- Género:

Bueno hagamos un poco de autocritica...como consideras que respondes al ataque,yo diria de sobremanera no?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 841 veces
- Género:

-
izanagi

- Género:

Pues yo lo que suelo hacer es ponerme una cancion que me gusta o hacer que mis alegrias puedan con las penas,porque aunque no lo creas tu sufres cuando respondes...ningun pais es feliz en guerra.Conoces alguien que asocie felicidad a la guerra?igual lo asocias a tu niñes abrazado a quienes te quieren,Igual muchas de las personas que salen en tus fotos ya no estan aqui por desgracia...se sentirian orgulloso de leer estas frases?te educaron para ser un perro de pelea o para buscar y encontrar la felicidad?no se trata de pelear o perder,se trata de que nunca perdiste por ahora ,pero si algun dia tus decisiones te llevan a perder del todo,no te dire cuando se dara ese momento espero que nunca llegue pero si pierdes del todo lo sabras igual cuando sabes que estas enamorado...ese dia sabras que fuiste advertido hasta por un desconocido que te aprecia.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Esta clase de comentarios es la forma normal de manejarse en los foros:
Pero luego se sorprende cuando recibe malos tratos.
-
izanagi

- Género:

-
izanagi

- Género:

Sino te responde habras perdido.Fighter/Lifter escribió: ↑18 Ago 2024 19:41Esta clase de comentarios es la forma normal de manejarse en los foros:
-
kityasuni
- Maestro

Eso lo he puesto despues de que me trataras como analfabeto y te metieras con mis padres.Fighter/Lifter escribió: ↑18 Ago 2024 19:41Esta clase de comentarios es la forma normal de manejarse en los foros:
-
mgcm82
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 256 veces
- Género:

Sinceramente creo que se os ha ido esto completamente de las manos.
Cada vez posteo menos y cada vez me da mas pereza postear porque la verdad es que esto se parece a cualquier cosa menos a un foro de gente que entrena y comparte conocimientos sobre este mundillo.
Cada vez posteo menos y cada vez me da mas pereza postear porque la verdad es que esto se parece a cualquier cosa menos a un foro de gente que entrena y comparte conocimientos sobre este mundillo.
-
izanagi

- Género:

Hombre josele y fighter tienen puestos en sus diarios entrenos actualizados...si escribes en tu diario yo te escribo.mgcm82 escribió: ↑18 Ago 2024 21:02Sinceramente creo que se os ha ido esto completamente de las manos.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Si? Mira:
Me llamaste de la misma forma hace más de un año por hacer un comentario sarcástico sobre la sexta.kityasuni escribió: ↑08 Ago 2023 18:38Que sabras tu sobre ese programa chipiwaka...Fighter/Lifter escribió: ↑08 Ago 2023 18:16Todos saben que los más grandes expertos a nivel mundial en fisiología y bioquímica están en ese programa.
Y mira:
Hace más de dos años llamaste de la misma forma a Janklod por usar una expresión que no conocías.
-
kityasuni
- Maestro

Eso no quita que esta vez hayas empezado tu a insultarme a mi y a mis padres akonkawa.Fighter/Lifter escribió: ↑19 Ago 2024 04:22¿Si? Mira:
Me llamaste de la misma forma hace más de un año por hacer un comentario sarcástico sobre la sexta.kityasuni escribió: ↑08 Ago 2023 18:38Que sabras tu sobre ese programa chipiwaka...Fighter/Lifter escribió: ↑08 Ago 2023 18:16
Todos saben que los más grandes expertos a nivel mundial en fisiología y bioquímica están en ese programa.
Y mira:Hace más de dos años llamaste de la misma forma a Janklod por usar una expresión que no conocías.