tarrakotarrako

Banca y dominadas mis esfuerzo...te deberia costar mas las dominadas pero creo que cuando entrenabas sin pesas ya hacia dominadas a buen ritmo y banca pues hacias flexiones/push ups,pensandolo bien tener el pecho y espalda al mismo nivel de intensidad o de fuerza hace que no te descompenses,pero realmente sientes que podrias tirar mas en unos de ambos ejercicios?
Un saludo.

Cuando tiré dominadas con lastre, lo mas que moví fueron 105kg mi peso corporal + lastre, de esto hace ya un tiempo, y en floor press llegué a mover 1x50kg por mano. Son los records digamos que tengo en ejercicios de torso, y en pierna 84kg para una repeticion en pm a una pierna. Ahora lo pienso y lo que estoy moviendo ahora es una leche xD
En sentadilla a una pierna si no me falla la memoria una repeticion con 67kg llegué a mover.
Esta vez tentaré ser mas sensato, aunque mal por mi parte, nunca calenté ni caliento, yo me levanto , me tomo un cafe solo, en lo que me va haciendo el efecto me afeito la cabeza y me recorto algo la barba, cuando termino ya me siento activado, y me voy a las pesas, sin calentar nada empiezo a tirar.. asi hacia antes y así sigo
se que debería calentar.
. El peso del cinturon tmb lo cuento, pesa 1,2kg , ayer fueron 12,5kg en discos + el peso del cinturon,
+ mi peso corporal. El peso corporal va subiendo ligeramente, muy contrariamente a lo que me pasa siempre en la vuelta al curro xD, imagino que es retencion de fluidos al retomar las pesas. Y bueno hoy:
Pm 115kg x 5
Pbanca 69kg x 5
Sentadilla 92kg x 5
Pmilitar 46kg x 5
Dominadas 69kg x 5
Peso corporal de hoy 54,7kg
En los ejercicios de tren inferior he cogido un repunte que me parece surrealista.. o sea no esque los he puesto a la par a los de torso en cuestion de los ultimos dias, esque no sabría ni decir si me cuestan hasta menos.. tmb es verdad que el pm al hacerlo en barra hexagonal, es mas sencillo a como sería en barra normal, y ma sentadilla no se, busqué mucho y hay quien dice que al hacerla en banco puedes tirar mas kilos, y hay quien dice que al sumarle como esa parada que vendría a hacer el banco, te resta rendimiento, o sea dos opiniones contrarias. No se, el caso es que 92kg x 5 hoy no me pesaron .. no hice mas por seguir el mismo trato a todos los ejercicios, pero saqué la 5 repeticion, y queda margen (igual en pm y en mas ejercicios pero en estos dos es donde mas me quedo a cuadros, literalmente dias atras apenas podía mover 1 repe con esos kilos).
Como sea, mñn mas
Animo amigo creo que conseguiras progresar mucho!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 317 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Vale. Con la condición de que compitas conmigo.
tarrakotarrako
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Pm 110kg x 5
Banca 66kg x 5
Sentadilla 88kg x 5
P militar 44kg x 5
Dominadas 66kg x 5
Todo correcto y del tiron. Mñn +
Banca 66kg x 5
Sentadilla 88kg x 5
P militar 44kg x 5
Dominadas 66kg x 5
Todo correcto y del tiron. Mñn +

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

OK pero yo compito en categoria Wellness....josele_piro escribió: ↑08 Ago 2024 06:16Vale. Con la condición de que compitas conmigo.
tarrakotarrako

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Pm 113kg x 5
Banca 68kg x 5
Sentadilla 90kg x 5
P militar 45kg x 5
Dominadas 68kg x 5
Tood correcto. Mñn +
Banca 68kg x 5
Sentadilla 90kg x 5
P militar 45kg x 5
Dominadas 68kg x 5
Tood correcto. Mñn +

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Gracias por el apollo que dais !!
El otro dia justo se lo comenté a un compañero (a todos en general los que siempre estan pero era in mensaje contestandole a el en conreto) de es.fitness. Los foros, lo poco que hay a dia de hoy pero lo hay, soys lo mas cercano al ambiente de gym al que estais acostumbrados la mayoria. Tras tanto tiempo alejado de las pesas y la vuelta, y ver apollo general, sumado a la rapidez que veo la progresion y lo bien que me voy adaptando es bastante motivante
De nuevo, os agradezco a todos por estar ahí
El otro dia justo se lo comenté a un compañero (a todos en general los que siempre estan pero era in mensaje contestandole a el en conreto) de es.fitness. Los foros, lo poco que hay a dia de hoy pero lo hay, soys lo mas cercano al ambiente de gym al que estais acostumbrados la mayoria. Tras tanto tiempo alejado de las pesas y la vuelta, y ver apollo general, sumado a la rapidez que veo la progresion y lo bien que me voy adaptando es bastante motivante

De nuevo, os agradezco a todos por estar ahí

-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Hola josele!! espero estes pasando un buen verano yo llego ahora de trabajar y algo me llamo la atencion en este dia:josele_piro escribió: ↑09 Ago 2024 06:26Pm 113kg x 5
Banca 68kg x 5
Sentadilla 90kg x 5
P militar 45kg x 5
Dominadas 68kg x 5
Tood correcto. Mñn +![]()
Banca y dominadas mis esfuerzo...te deberia costar mas las dominadas pero creo que cuando entrenabas sin pesas ya hacia dominadas a buen ritmo y banca pues hacias flexiones/push ups,pensandolo bien tener el pecho y espalda al mismo nivel de intensidad o de fuerza hace que no te descompenses,pero realmente sientes que podrias tirar mas en unos de ambos ejercicios?
Un saludo.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Buena pregunta pero debería hacer la prueba para contestarla. Como hace 5 años que empecé a organizar las rutinas y progresiones en base a unos numeros que considero proporcionados para mantener una relación de agonistas y antagonistas compensada sin dar lugar a futuras posibles lesiones, mas o menos me cuesta todo de una manera similar. No se que pasaría si me dejara llevar. Lo que tenía atrasado era el tren inferior debido mas que nada al ultimo año y medio, pero en cosa de semanas esta practicamente a la par. Creo que era mas a nivel tecnico, y a base de tanta ftecuencia al realizarlo a diario el cambio ha sido brutal. Fuí a levantar 108kg en pm tras una semana y algo y no fuí capaz ni de dedpegarlo del suelo uns vez, hoy me hice sin problemas 1x5 con 113kg del tirón, no esque saliera super facil, pero con margen y com tecnica perfecta. Y sentadilla hoy el 1x5 con 92kg idem, como si “no pesara”, y el otro dia me moría para sacar 1 repeticion con 90kg. Lo achaco mas al aprendizaje tecnico supongo, en su día he tirado bien de fuerza en piernaizanagi escribió: ↑09 Ago 2024 14:26
Hola josele!! espero estes pasando un buen verano yo llego ahora de trabajar y algo me llamo la atencion en este dia:
Un saludo.

Cuando tiré dominadas con lastre, lo mas que moví fueron 105kg mi peso corporal + lastre, de esto hace ya un tiempo, y en floor press llegué a mover 1x50kg por mano. Son los records digamos que tengo en ejercicios de torso, y en pierna 84kg para una repeticion en pm a una pierna. Ahora lo pienso y lo que estoy moviendo ahora es una leche xD
En sentadilla a una pierna si no me falla la memoria una repeticion con 67kg llegué a mover.
Esta vez tentaré ser mas sensato, aunque mal por mi parte, nunca calenté ni caliento, yo me levanto , me tomo un cafe solo, en lo que me va haciendo el efecto me afeito la cabeza y me recorto algo la barba, cuando termino ya me siento activado, y me voy a las pesas, sin calentar nada empiezo a tirar.. asi hacia antes y así sigo
se que debería calentar.Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 842 veces
- Género:

Creo que no te das cuenta que está tirando dominadas con 12-13 kilos de lastre.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

La clavaste bro, 12,5kg usé ayer. Hoy un pelín mas y mñn como completé hoy de nuevo bien, pondré otro pelín masFighter/Lifter escribió: ↑09 Ago 2024 18:15Creo que no te das cuenta que está tirando dominadas con 12-13 kilos de lastre.
. El peso del cinturon tmb lo cuento, pesa 1,2kg , ayer fueron 12,5kg en discos + el peso del cinturon,+ mi peso corporal. El peso corporal va subiendo ligeramente, muy contrariamente a lo que me pasa siempre en la vuelta al curro xD, imagino que es retencion de fluidos al retomar las pesas. Y bueno hoy:
Pm 115kg x 5
Pbanca 69kg x 5
Sentadilla 92kg x 5
Pmilitar 46kg x 5
Dominadas 69kg x 5
En los ejercicios de tren inferior he cogido un repunte que me parece surrealista.. o sea no esque los he puesto a la par a los de torso en cuestion de los ultimos dias, esque no sabría ni decir si me cuestan hasta menos.. tmb es verdad que el pm al hacerlo en barra hexagonal, es mas sencillo a como sería en barra normal, y ma sentadilla no se, busqué mucho y hay quien dice que al hacerla en banco puedes tirar mas kilos, y hay quien dice que al sumarle como esa parada que vendría a hacer el banco, te resta rendimiento, o sea dos opiniones contrarias. No se, el caso es que 92kg x 5 hoy no me pesaron .. no hice mas por seguir el mismo trato a todos los ejercicios, pero saqué la 5 repeticion, y queda margen (igual en pm y en mas ejercicios pero en estos dos es donde mas me quedo a cuadros, literalmente dias atras apenas podía mover 1 repe con esos kilos).
Como sea, mñn mas

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Hola ,sobre la sentadilla,por que usas banco?y en el caso de usarlo todo depende del tiempo que descanses en el al entrar en contacto con el banco durante la bajada.josele_piro escribió: ↑10 Ago 2024 07:09La clavaste bro, 12,5kg usé ayer. Hoy un pelín mas y mñn como completé hoy de nuevo bien, pondré otro pelín masFighter/Lifter escribió: ↑09 Ago 2024 18:15Creo que no te das cuenta que está tirando dominadas con 12-13 kilos de lastre.. El peso del cinturon tmb lo cuento, pesa 1,2kg , ayer fueron 12,5kg en discos + el peso del cinturon,
+ mi peso corporal. El peso corporal va subiendo ligeramente, muy contrariamente a lo que me pasa siempre en la vuelta al curro xD, imagino que es retencion de fluidos al retomar las pesas. Y bueno hoy:
Pm 115kg x 5
Pbanca 69kg x 5
Sentadilla 92kg x 5
Pmilitar 46kg x 5
Dominadas 69kg x 5
Como sea, mñn mas![]()
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Buenas, el banco es por asegurar mas que nada la estabilidad de las rodillas (por la del menisco roto), al poner el banco, me aseguro que la profundidad maxima es x, y la rodilla no sufre ese rebote. La cadencia, pues no sabria decir, unos segundos unos segundos sentado en el banco, y lo mismo cuando estoy de pie. Coger aire y para aguantar bien el core tanto en la subida como en la bajada. Lo importante es sacar rendiliento, junto a una ejecución limpia intentando restar el maximo estres a las articulaciones.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Si ,para tu lesion sigue haciendolo asi,lo de parar unos segundos en el banco pero mucho cuando buscan la maxima hipertrofia,ya que en fuerza mejor descansar abajo,buscan mas el tut tiempo bajo tension,lo que seria en tu rutina hacer las 5 reps sin descanso luego entre series 3 minutos de descanso para soportar otras 5 sin decanso abajo...que mal me explico me vuelvo al tema de las olimpiadas!!!josele_piro escribió: ↑10 Ago 2024 13:55Buenas, el banco es por asegurar mas que nada la estabilidad de las rodillas (por la del menisco roto), al poner el banco, me aseguro que la profundidad maxima es x, y la rodilla no sufre ese rebote. La cadencia, pues no sabria decir, unos segundos unos segundos sentado en el banco, y lo mismo cuando estoy de pie. Coger aire y para aguantar bien el core tanto en la subida como en la bajada. Lo importante es sacar rendiliento, junto a una ejecución limpia intentando restar el maximo estres a las articulaciones.
Animo amigo creo que conseguiras progresar mucho!!!
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 842 veces
- Género:

La pausa en el box squat quita kilos ya que elimina el reflejo elástica. Probablemente esos 92 kilos serían equivalentes a 100 sin pausa.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Gracias Antonio por la aclaración, algo de eso tenía entendido. Imagino tmb que todo será entrenable, el que está acostumbrado a hacerla como yo ahora mismo, no rendirá igual al cambiar la variante y viceversa, pasa parecido en el floor press vs banca. En teoría en banca se tiran mas kilos, y tmb hay quien dice en la teoria, que en floor press se tiran mas kilos que en banca debido a, algo muy parecido a la box squat frente a la sentadilla normal. Al final creo que la clave es especializarse en el que mejor te vaya y buscar sacarle el mayor rendimiento posible. Un ejercicio debe tener el compromiso perfecto entre estabilidad y ejecución que a largo plazo te permita las mejores ganancias, ya sea usando una variable o otra. Que te permita poder colocarte y empujar o tirar con todas tus fuerzas. Eso en mi opinion y experiencia esta por encima de si el mejor angulo que estimule las fibras que pitos y flautas.. mientras te permita estabilidad, seguridad en las articulaciones y eso, el resultado viene en base a la repeticion en el tiempo.Fighter/Lifter escribió: ↑11 Ago 2024 01:37La pausa en el box squat quita kilos ya que elimina el reflejo elástica. Probablemente esos 92 kilos serían equivalentes a 100 sin pausa.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Peso corporal 54,2
Pm 118kg x 5
Pbanca 71kg x 5
Sentadilla 94kg x 5
Pmilitar 47kg x 5
Dominadas 71kg x 5
Sin duda, otro gran entreno. Hoy no tenia prisa ninguna, no curro. Aunque si me he tomado mas respiraciones que ayer por ejemplo entre repes, la ejecución ha sido tirando a lenta, un entreno muy guapo, pesos que no altos, pero para tamaño empiezo a considerarlos.
Mñn +
Pm 118kg x 5
Pbanca 71kg x 5
Sentadilla 94kg x 5
Pmilitar 47kg x 5
Dominadas 71kg x 5
Sin duda, otro gran entreno. Hoy no tenia prisa ninguna, no curro. Aunque si me he tomado mas respiraciones que ayer por ejemplo entre repes, la ejecución ha sido tirando a lenta, un entreno muy guapo, pesos que no altos, pero para tamaño empiezo a considerarlos.
Mñn +

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Pm 120 kg x 5
Pbanca 72kg x 5
Sentadilla 96kg x 5
Pmilitar 48kg x 5
Dominadas 72kg x 5
Peso corporal 54,2kg
Buen entreno pero mñn repetiré, las repes las saqué bien y limpias, pero ha sido mas un 5x1 , los descansos han sido muy cortos (respiraciones generosas) pero deben salir algo mas fluidas antes de subir pesos.
Mñn +
Pbanca 72kg x 5
Sentadilla 96kg x 5
Pmilitar 48kg x 5
Dominadas 72kg x 5
Peso corporal 54,2kg
Buen entreno pero mñn repetiré, las repes las saqué bien y limpias, pero ha sido mas un 5x1 , los descansos han sido muy cortos (respiraciones generosas) pero deben salir algo mas fluidas antes de subir pesos.
Mñn +

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Entreno igual que ayer pero algo mas fluido.
Planteandone ya meter unas 250kl extra.

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

No metas mas kl ,si estando en las que estas ,vas progresando e imagino aumentando de peso limpio no lo siguiente.para que querrias aumentar de peso con la comida?no pones que estas falto de energia ni fuerza,cuando esto ocurra despues de aumentar lo que levantas entonces te lo planteas.josele_piro escribió: ↑13 Ago 2024 07:11Entreno igual que ayer pero algo mas fluido.
![]()
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

5 o 6 kilos bien cogidos y poco a poco sin prisas creo que me vendrían pero creo que tienes razón.. ya habrá tiempo de subir klizanagi escribió: ↑13 Ago 2024 13:34No metas mas kl ,si estando en las que estas ,vas progresando e imagino aumentando de peso limpio no lo siguiente.para que querrias aumentar de peso con la comida?no pones que estas falto de energia ni fuerza,cuando esto ocurra despues de aumentar lo que levantas entonces te lo planteas.