La estructura que tengo por la anchura necesitas una barra minimo de 2 metros.
Por su forma te permite hacer zancadas y estocadas, además de que trabajar varios tipos de press sería más fácil de setear que con una trap bar tradicional. Podría usarse también para hacer curls de bíceps y remos con agarre neutro. Con una trap bar convencional, hay pocas cosas que puedes trabajar bien y de forma cómoda:
-Peso muerto.
-Paseo del granjero.
-Encogimientos para trapecios o shrugs. Para eso va de puta madre. El agarre amplio hace que el trabajo y las sensaciones sean muy diferentes a trabajar con mancuernas.

Se nota bastante que quita mucha tension a la rodilla y cadera/espalda baja

Salvando las distancias porque tengo lo justo de material, pero aun así, no veas el cambio que he notado al volver a retomar los entrenamientos con pesas. Esque hay un mundo de diferencia de poder disponer de semijaula, barra, banco y discos, a como me pasaba antes en mi anterior etapa de pesas, solo tener mancuernas, esque hay una diferencia abismal.. y ojo que no tengo idea de donde llegaré, o si llegaré o pasaré o no pasaré el nivel con respecto a etapa anterior, pero la facilidad a la hora de llevar una progresion ahora o antes es totalmente una locura.
Ya veremos donde llegamos
El caso es que el tema chuzado no chuzado de andoni de los que dicen que si pero luego no y viceversa hace que ya uno no se fie ni de su sombra...segun los actores y sus entrenadores,ganan dos kgs de musculo al mes!!! para unos imposibles ,para otros improvables y para otros posibles...mira yo soy mas tonto que las piedras pero en este foro aun queda gente de nivel,tu,cefe,janklod,metopa ,fighter y carlos y pienso que llevais tantos pero tantos años en esto,que no existe una formula magica que tengan esos entrenadores que vosotros desconozcais.
Asi que creo que es muy posible que los primeros meses aunque te cueste la vida porque empiezas a manejar pesos no corporales logres esos 2 kgs pero como bien he dicho entiendo muy poco de todo esto.
Este chico pregunta a mujeres si se puede conseguir natural...
este es el de hollywood .
no he visto ninguno de los dos.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 317 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Pensaba que con la edad y los estreses la cosa sería mas fea con el pasar los dias pero me va respetando la recuperación, parece que las sensaciones van iendo a positivo por dias. El peso en la barra sube ed, obviamente no es mejora como tal, simplemente estoy volviendo a recuperar pesos ya usados anteriormente. Y las molestias agugetas dolores van desapareciendo.
De momento he decidido ir en este orden:
A1 Peso muerto hexagonal 8x1
A2 Press militar 8x1
B Floor press barra 1x8
C Dominadas con lastre 1x8
D Peso muerto 8x1
De maravilla, es como siempre me gustó entrenar, hacía años que no disfrutaba un entrenamiento así, simple y basico, me he quitado los unilaterales. Empecé haciendo floor press unilateral como antiguamente, y sentadilla bulgara, y hoy me dió por probar los soportes de seguridad para hacer el floor press con barra y me vienen como anillo al dedo. Esto nunca llegué a probarlo cuando entrenaba hace años con jaula, usaba banca normal. Y en tren inferior estaba haciendo peso muerto hexagonal y sentadilla búlgara. No es que no me gusten los unilaterales, no es que no los vea utiles, creo que aportan buen trabajo, pero me he pegado haciendolos años seguidos por no tener disponibilidad de hacer los ejercicios como tal, asi que he decidido sustituir la parte de trabajo de sentadilla bulgara, por doblar la cantidad de pm. Menisco ok, lumbar ok (de momento al menos, ya veré segun avance la progresión y vuelva a mis mejores marcas), si mas adelante veo que la zona se resiente ya veré en qué cambio, pero creo que es un cambio a positivo a medio/largo plazo. Me gustaría poner hacer sentadilla normal, pero podiendo hacer pm me doy con un canto en los dientes.
Prioridades
Mejorar el pm y el p militar. De primero el peso muerto con el press militar alternados en circuito (que no igual que una ss), sin tiempo, me tomo lo necesario. Comienzo con una repe de pm, me voy al militar, tiro una repe, me voy al pm, tiro una repe, hasta realizar las 8 repes de cada ejercicio.
La intención es ganar soltura, en el floor press y en la dominada tengo mayor facilidad para ganar rendimiento, por eso los pongo despues y en saco las 8 repeticiones del tirón. En mis años de mover mas pesos son en los dos ejercicios que mayor nivel cogí , y ahora lo noto.
Y para acabar con la pierna ya descansada del principio, otras 8 repeticiones de peso muerto, voy bien, pero voy precavido. 8x1 descansos minimos pero descanso algo entre repes, no quiero forzar demasiado.
Kl igual de momento, he cogido como 2 o 3 kilos desde que paré en el curro, paré a mediados de Mayo, ya no se si debido al entrenamiento, la dieta porque cambié algun alimento, el moverme menos con lo del curro.. kl no pienso tocar de momento, mientras la recuperación no se vea afectada y la progresión siga su curso no pienso tocar. En el momento donde vea la cosa cuesta arriba subir kl pero poca cosa, no tengo prisa en subir peso, sí en mejorar el rendimiento y volver a mover los kilos. Ahora que puedo entrenar como quiero desde hace ya, quiero intentar hacer una etapa como creo que debo. Sin prisa, me interesa volver a mover pesos decentes y que el cuerpo se haga de nuevo a eso.
Creo que es todo, pesos bajitos, pero voy subiendo ed.
Mñn toca
Pm 95kg
Press militar 38kg
Floor press 57kg
Dominadas 57kg (peso corporal + lastre)
Pm 95kg
La progresion va, subir un kg al press militar diario que es el peso mas bajo, y lo demas subirlo en relacion a este.
De momento he decidido ir en este orden:
A1 Peso muerto hexagonal 8x1
A2 Press militar 8x1
B Floor press barra 1x8
C Dominadas con lastre 1x8
D Peso muerto 8x1
De maravilla, es como siempre me gustó entrenar, hacía años que no disfrutaba un entrenamiento así, simple y basico, me he quitado los unilaterales. Empecé haciendo floor press unilateral como antiguamente, y sentadilla bulgara, y hoy me dió por probar los soportes de seguridad para hacer el floor press con barra y me vienen como anillo al dedo. Esto nunca llegué a probarlo cuando entrenaba hace años con jaula, usaba banca normal. Y en tren inferior estaba haciendo peso muerto hexagonal y sentadilla búlgara. No es que no me gusten los unilaterales, no es que no los vea utiles, creo que aportan buen trabajo, pero me he pegado haciendolos años seguidos por no tener disponibilidad de hacer los ejercicios como tal, asi que he decidido sustituir la parte de trabajo de sentadilla bulgara, por doblar la cantidad de pm. Menisco ok, lumbar ok (de momento al menos, ya veré segun avance la progresión y vuelva a mis mejores marcas), si mas adelante veo que la zona se resiente ya veré en qué cambio, pero creo que es un cambio a positivo a medio/largo plazo. Me gustaría poner hacer sentadilla normal, pero podiendo hacer pm me doy con un canto en los dientes.
Prioridades
Mejorar el pm y el p militar. De primero el peso muerto con el press militar alternados en circuito (que no igual que una ss), sin tiempo, me tomo lo necesario. Comienzo con una repe de pm, me voy al militar, tiro una repe, me voy al pm, tiro una repe, hasta realizar las 8 repes de cada ejercicio.
La intención es ganar soltura, en el floor press y en la dominada tengo mayor facilidad para ganar rendimiento, por eso los pongo despues y en saco las 8 repeticiones del tirón. En mis años de mover mas pesos son en los dos ejercicios que mayor nivel cogí , y ahora lo noto.
Y para acabar con la pierna ya descansada del principio, otras 8 repeticiones de peso muerto, voy bien, pero voy precavido. 8x1 descansos minimos pero descanso algo entre repes, no quiero forzar demasiado.
Kl igual de momento, he cogido como 2 o 3 kilos desde que paré en el curro, paré a mediados de Mayo, ya no se si debido al entrenamiento, la dieta porque cambié algun alimento, el moverme menos con lo del curro.. kl no pienso tocar de momento, mientras la recuperación no se vea afectada y la progresión siga su curso no pienso tocar. En el momento donde vea la cosa cuesta arriba subir kl pero poca cosa, no tengo prisa en subir peso, sí en mejorar el rendimiento y volver a mover los kilos. Ahora que puedo entrenar como quiero desde hace ya, quiero intentar hacer una etapa como creo que debo. Sin prisa, me interesa volver a mover pesos decentes y que el cuerpo se haga de nuevo a eso.
Creo que es todo, pesos bajitos, pero voy subiendo ed.
Mñn toca
Pm 95kg
Press militar 38kg
Floor press 57kg
Dominadas 57kg (peso corporal + lastre)
Pm 95kg
La progresion va, subir un kg al press militar diario que es el peso mas bajo, y lo demas subirlo en relacion a este.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Lo de hoy correcto. Facilito. Pero hice otro cambio que pienso que me vendrá mejor. Incorporé pm rumano, así, tengo un movimiento de tren inferior dominante de rodilla con el peso muerto hexagonal, y otro dominante de cadera.
Mñn toca
A1 Peso muerto 98kg 8x1
A2 Press militar 39kg 8x1
B Floor press 59kg 1x8
C Dominadas 59kg (lastre) 1x8
D Peso muerto rumano 78kg 8x1
Pienso que por terminar de hacer completo el entrenamiento es lo mejor. De trabaja cada patrón de movimiento , misma cantidad de trabajo, intensidad similar en cada movimiento. Con los únicos que puede decirse que voy mas sobradillo es con el floor press y la dominada pero por lo que comenté ayer.
Que gusto poder entrenar así.. que de tiempo llevaba queriendo hacer algo del estilo.
Mñn toca
A1 Peso muerto 98kg 8x1
A2 Press militar 39kg 8x1
B Floor press 59kg 1x8
C Dominadas 59kg (lastre) 1x8
D Peso muerto rumano 78kg 8x1
Pienso que por terminar de hacer completo el entrenamiento es lo mejor. De trabaja cada patrón de movimiento , misma cantidad de trabajo, intensidad similar en cada movimiento. Con los únicos que puede decirse que voy mas sobradillo es con el floor press y la dominada pero por lo que comenté ayer.
Que gusto poder entrenar así.. que de tiempo llevaba queriendo hacer algo del estilo.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

De lujo la verdad .. se nota bastante que la tecnica y la fuerza que tienes que aplicar es bastante mas fluida.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Si puedes hacer varias cosas, hay quien la usa hasta para banca aprovechando un agarre neutro.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Si supongo si te viene bien el agarre. Lo que pasa que no esta hecha para una estructura como la que tengo yo, en bancos con menos anchura entre soportes si puede ir bien.
La estructura que tengo por la anchura necesitas una barra minimo de 2 metros.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 842 veces
- Género:

Se puede hacer, pero es complicada la parte del clean. Hay un tipo de trap bar hecha por la marca Kabuki, con la que si se pueden hacer cantidad de ejercicios más de forma cómoda, porque es una trap bar abierta:
Por su forma te permite hacer zancadas y estocadas, además de que trabajar varios tipos de press sería más fácil de setear que con una trap bar tradicional. Podría usarse también para hacer curls de bíceps y remos con agarre neutro. Con una trap bar convencional, hay pocas cosas que puedes trabajar bien y de forma cómoda:
-Peso muerto.
-Paseo del granjero.
-Encogimientos para trapecios o shrugs. Para eso va de puta madre. El agarre amplio hace que el trabajo y las sensaciones sean muy diferentes a trabajar con mancuernas.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Pues si no pasa nada raro, otro pequeño cambio y creo que ya si el definitivo.
Ayer en una calentada me dió por probar poco a poco al finalizar el entreno, sentadilla pero no estricta, llegué a la profundidad que me dejaba una silla normal. Puse pocos kilos e iba tirando repes para ver sensaciones. El caso esque a lo tonto terminé haciendo aparte del entreno que tocaba, un 8x1 con 98kg a la nuca en sentadilla, a la silla. Me fuí al decathlon al acabar y pillé un banco simple. Asi que hoy me dispongo en breve a comenzar:
A1 Peso muerto 8x1 100kg
A2 Press militar 8x1 40kg
B Sentadilla 8x1
C Press banca 1x8 60kg
D Dominadas 1x8 60kg (peso corporal + lastre)
En vez de floor press voy a tirar banca normal ya que tengo el banco. Y en sentadilla iré probando pesos desde 80kg, el banco permite una profundidad mas decente, queda mas bajo que la silla, creo que con 80kg iré bien, si es poco peso pues le subo algo. Y si las sensaciones siguen como van, así se queda ya la rutina.
Vamos a intentar masarnos gente
Ayer en una calentada me dió por probar poco a poco al finalizar el entreno, sentadilla pero no estricta, llegué a la profundidad que me dejaba una silla normal. Puse pocos kilos e iba tirando repes para ver sensaciones. El caso esque a lo tonto terminé haciendo aparte del entreno que tocaba, un 8x1 con 98kg a la nuca en sentadilla, a la silla. Me fuí al decathlon al acabar y pillé un banco simple. Asi que hoy me dispongo en breve a comenzar:
A1 Peso muerto 8x1 100kg
A2 Press militar 8x1 40kg
B Sentadilla 8x1
C Press banca 1x8 60kg
D Dominadas 1x8 60kg (peso corporal + lastre)
En vez de floor press voy a tirar banca normal ya que tengo el banco. Y en sentadilla iré probando pesos desde 80kg, el banco permite una profundidad mas decente, queda mas bajo que la silla, creo que con 80kg iré bien, si es poco peso pues le subo algo. Y si las sensaciones siguen como van, así se queda ya la rutina.
Vamos a intentar masarnos gente

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Lo de hoy
A1 Peso muerto 100kg 8x1
A2 Press militar 40kg 8x1
B Sentadilla 80kg 8x1
C Press banca 60kg 1x8
D Dominadas supinas 60kg peso corporal + lastre 1x8
El menisco ni se ha enterado.. la pierna noto que trabaja correctamente, asi que de momento todo marcha bien. Los primeros dias estaba con la mosca detras de la oreja porque entre agugetas y la rodilla .. bueno, pero con el pasar los dias solo veo que esto va a mejor

Aquí dejo un video de como se ve la sentadilla.
https://vm.tiktok.com/ZGenRQUme/
A1 Peso muerto 100kg 8x1
A2 Press militar 40kg 8x1
B Sentadilla 80kg 8x1
C Press banca 60kg 1x8
D Dominadas supinas 60kg peso corporal + lastre 1x8
El menisco ni se ha enterado.. la pierna noto que trabaja correctamente, asi que de momento todo marcha bien. Los primeros dias estaba con la mosca detras de la oreja porque entre agugetas y la rodilla .. bueno, pero con el pasar los dias solo veo que esto va a mejor

Aquí dejo un video de como se ve la sentadilla.
https://vm.tiktok.com/ZGenRQUme/
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Bien, la box squat es una buena opción en tu caso ya que no es tan demandante para las rodillas. Ahora, por decir algo, recomendaría, si se puede, poner la banca más cerca al rack de sentadilla, para no hacer tantos pasos adelante y atrás.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Gracias Antonio. Justo eso y alguna cosilla mas me ha dicho un compañero en es.fitnessFighter/Lifter escribió: ↑18 Jul 2024 17:51Bien, la box squat es una buena opción en tu caso ya que no es tan demandante para las rodillas. Ahora, por decir algo, recomendaría, si se puede, poner la banca más cerca al rack de sentadilla, para no hacer tantos pasos adelante y atrás.

Se nota bastante que quita mucha tension a la rodilla y cadera/espalda baja

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Bueno actualizo un poco. Sigo igual que como dige. Aunque fuerza tengo, tengo cierto “respeto” aun a la hora de tirar aun en el pm y la sentadilla.
Hoy:
Peso muerto 110kg 5x1 descansos de 1 min entre series
Press militar 44kg 5x1 descansos de 1 min entre series
Box squat 88kg 5x1 descansos de 1 min entre series
Press banca 66kg 1x5
Dominadas supinas 66kg (peso corporal + lastre) 1x5
Mñn +

Hoy:
Peso muerto 110kg 5x1 descansos de 1 min entre series
Press militar 44kg 5x1 descansos de 1 min entre series
Box squat 88kg 5x1 descansos de 1 min entre series
Press banca 66kg 1x5
Dominadas supinas 66kg (peso corporal + lastre) 1x5
Mñn +

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Bueno, por no poner cada dia lo mismo pero con un peso un pelin superior ed, y parece que me he terminado de adaptar positivamente a la rutina. Al menos los dolores de los primeros dias de las agugetas, y la pequeña molestia que tuve unos días en el menisco (a pesar de no molestar nada de nada mientras entrenaba, pero bueno parece que esta bastante ok), pondré objetivos a medio/largo plazo, peso corporal me da un poco igual, pero si subiera, no iría arriba o no mucho mas arriba de mi peso/talla (algo entre 65 y 70kg de tope, mido 165cm), y bajar es algo que descarto, pero bueno por si se bajara por curro, que intentaría remediarlo subiendo aporte kalorico, no pretendo bajar de 50kg .. se que es un baremo amplio, y el peso de 50 es un peso demasiado bajo, pero son cosas que a veces no se controla.. a pesar de llevar conteo minucioso. Llevaré 2 años seguidos sin cambiar el aporte calórico (2750kl). Y hace dos años rondaría los 59kg+- cuando estabilicé peso y kl, y desde ahí por épocas de curro el peso de vez en cuando pega a una bajada. Al año siguiente de esa estabilizacion kalorica (o sea hace un año) estaría rondando los 54kg +-, y desde entoces hasta ahora, he llegado a dar en epocas mas duras minimos que rondaba los 50kg , aunque tmb tuve un virus de esos que te traen los crios del cole y te dejan fuera de juego literalmente, poco mas de 50 kg, pero literal.. 50,3 o 50,4 me parece que es lo minimo que tengo registrado, pero como digo, tuve un virus de estos que te dejan K O. Ahora mismo estoy algo por debajo de los 54kg, +- como hace un año. Suelo dar por encima de los 53 (53,5, 53,7.. me peso ed). Kalorias no pienso subir, a no ser que me interfieran en el rendimiento. Objetivos e rendimiento:
Minimo 5 repeticiones perfectas con relativa soltura.
Peso muerto 130kg
Press militar 52kg
Sentadilla 104kg
Press banca 78kg
Dominadas 78kg (peso corporal + lastre)
Y eso, sigo entrenando ed, misma rutina, de momento sigue como debe. Hoy saqué bien.
Peso muerto 111kg 5x1 1 min descaso entre series
Press militar 45kg 5x1 1 min descanso entre series
Box squat 90kg 5x1 1 min descanso entre series
Press banca 67kg 1x5
Dominadas 67kg 1x5
Mñn igual pero con un poquito mas potensia

Peso muerto 130kg
Press militar 52kg
Sentadilla 104kg
Press banca 78kg
Y eso, sigo entrenando ed, misma rutina, de momento sigue como debe. Hoy saqué bien.
Press banca 67kg 1x5
Dominadas 67kg 1x5
Mñn igual pero con un poquito mas potensia

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELEj
Gracias Antonio.

Salvando las distancias porque tengo lo justo de material, pero aun así, no veas el cambio que he notado al volver a retomar los entrenamientos con pesas. Esque hay un mundo de diferencia de poder disponer de semijaula, barra, banco y discos, a como me pasaba antes en mi anterior etapa de pesas, solo tener mancuernas, esque hay una diferencia abismal.. y ojo que no tengo idea de donde llegaré, o si llegaré o pasaré o no pasaré el nivel con respecto a etapa anterior, pero la facilidad a la hora de llevar una progresion ahora o antes es totalmente una locura.
Ya veremos donde llegamos

-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Hola flaco,ayer vi algo interesante y acabo de leer este mensaje y dije voy a dar mi opinion,existe un video en youtube, donde habla sobre las estrellas de las peliculas tipo cine de marvel ,o sea,de superheroes y de peliculas pues tipo 300 y demas donde vemos fisicos que quitando conan el barbaro...son muchos retocados por ordenador y demas:josele_piro escribió: ↑23 Jul 2024 17:07Bueno, por no poner cada dia lo mismo pero con un peso un pelin superior ed, y parece que me he terminado de adaptar positivamente a la rutina. Al menos los dolores de los primeros dias de las agugetas, y la pequeña molestia que tuve unos días en el menisco (a pesar de no molestar nada de nada mientras entrenaba, pero bueno parece que esta bastante ok), pondré objetivos a medio/largo plazo, peso corporal me da un poco igual, pero si subiera, no iría arriba o no mucho mas arriba de mi peso/talla (algo entre 65 y 70kg de tope, mido 165cm), y bajar es algo que descarto, pero bueno por si se bajara por curro, que intentaría remediarlo subiendo aporte kalorico, no pretendo bajar de 50kg .. se que es un baremo amplio, y el peso de 50 es un peso demasiado bajo, pero son cosas que a veces no se controla.. a pesar de llevar conteo minucioso. Llevaré 2 años seguidos sin cambiar el aporte calórico (2750kl). Y hace dos años rondaría los 59kg+- cuando estabilicé peso y kl, y desde ahí por épocas de curro el peso de vez en cuando pega a una bajada. Al año siguiente de esa estabilizacion kalorica (o sea hace un año) estaría rondando los 54kg +-, y desde entoces hasta ahora, he llegado a dar en epocas mas duras minimos que rondaba los 50kg , aunque tmb tuve un virus de esos que te traen los crios del cole y te dejan fuera de juego literalmente, poco mas de 50 kg, pero literal.. 50,3 o 50,4 me parece que es lo minimo que tengo registrado, pero como digo, tuve un virus de estos que te dejan K O. Ahora mismo estoy algo por debajo de los 54kg, +- como hace un año. Suelo dar por encima de los 53 (53,5, 53,7.. me peso ed). Kalorias no pienso subir, a no ser que me interfieran en el rendimiento. Objetivos e rendimiento:
Peso muerto 130kg
Press militar 52kg
Sentadilla 104kg
Press banca 78kg
Press banca 67kg 1x5
Dominadas 67kg 1x5
Mñn igual pero con un poquito mas potensia![]()
El caso es que el tema chuzado no chuzado de andoni de los que dicen que si pero luego no y viceversa hace que ya uno no se fie ni de su sombra...segun los actores y sus entrenadores,ganan dos kgs de musculo al mes!!! para unos imposibles ,para otros improvables y para otros posibles...mira yo soy mas tonto que las piedras pero en este foro aun queda gente de nivel,tu,cefe,janklod,metopa ,fighter y carlos y pienso que llevais tantos pero tantos años en esto,que no existe una formula magica que tengan esos entrenadores que vosotros desconozcais.
Asi que creo que es muy posible que los primeros meses aunque te cueste la vida porque empiezas a manejar pesos no corporales logres esos 2 kgs pero como bien he dicho entiendo muy poco de todo esto.
Este chico pregunta a mujeres si se puede conseguir natural...
este es el de hollywood .
no he visto ninguno de los dos.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

2 kg de musculo en un mes natty?
Claro que si, si sos joven y muy flaco....
A Trosele le pones a entrenar 4 dias a la semana a full y le das de comer y te crece 2 kg de musculo limpio o mas.
A mi me haces lo mismo y ganaria en un mes 100 gr y 1900 gr de grasa.... y a ti 4 kg solo de grasa!!! jajajajajaja
Claro que si, si sos joven y muy flaco....
A Trosele le pones a entrenar 4 dias a la semana a full y le das de comer y te crece 2 kg de musculo limpio o mas.
A mi me haces lo mismo y ganaria en un mes 100 gr y 1900 gr de grasa.... y a ti 4 kg solo de grasa!!! jajajajajaja
Última edición por JanKlod el 29 Jul 2024 16:04, editado 3 veces en total.