Ha sido una coincidencia que me fue graciosa..

La empresa donde soy socio como agricultor cada año regala a cada socio una cesta de este tipo. Y justo coincido que la cogí ayer por la mñn, y luego Janklod lo puso a huevo para hacer la coña xD
Resumidamente es como cualquier entrenamiento del cuerpo donde no se usen pesas.. mas o menos. Arturo Gomez de es.fitness siempre que alguien comentaba que, o bien entrenaba con ejercicios de autocarga, o con pesos muy bajos, aludía a su profesor de educación fisica del instituto, que los ponían a correr, hacer flexiones y eso.. este era el señor Bidegain. Y ya desde que empecé yo con la autocarga, comencé a llamar al sistema, el sistema de Bidegain xD.. cualquier calistenicos mismamente puede ser un “seguidor de metodo Bidegain” xD
Soy consciente de mi (falta) tamaño .. Me inspiro en algunos que veo con similar relación peso/altura/%graso, y obviamente quisiera ser mas grande.. pero no a costa de perder la calidad que me veo a dia de hoy.. ayer fue la primera vez que me vi venas hasta en lumbar .. venas que empiezan a recorrer los cuads.. ya se que esto no tiene nada que ver con el “culturismo” como se conoce.. pero es lo mas “culturismo” que tengo en mis posibilidades..
Como dige en alguna ocasión.. yo sigo una receta.. y lo que me de o me dege de dar lo aceptaré.. y hasta dia de hoy bueno, no voy a decir que no me gustaría tener mas musculatura, pero, no pienso hacer ni mas ni menos de lo que vengo haciendo..
Un abrazo y gracias de nuevo ;)

Sobre el peso corporal, solo me dijo que los prefiere como yo
.. a mas metrollpianos. Y bueno que estaba bajillo de peso, pero que “estas hecho un pequeño armario” o algo de eso dijo
Lo que le medico te dijo es que: "salgas de tu pequeño armario de una vez".....

Que a mi edad y condicion, pertenezco al TOP 5% de la poblacion mundial!!!

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 688 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
¿Qué rayos es eso?josele_piro escribió: ↑01 Dic 2023 16:30Me pidió que no lo nombrase pero debo hacerlo.. fijaos como se porta mi compare Janklod, lo que me manda..
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:

No hagas caso,continua con aquello que te mueve y te inspira,a miguel angel no le dijeron deja de esculpir el david le dijeron forza michellangelo!!!estas fotos son el resultado de tu obra de arte.josele_piro escribió: ↑01 Dic 2023 10:53Mas flaco, mas calvo, pero sobretodo, mas navideño ..
En un mesecillo hago un año con el Bidegain Method. El 7 de Enero empecé. Si me da por ahí igual hago un video vachilon y busco uno de hace un año como comparativa.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 258 veces
- Género:

Jajaja que pasa bro..
Ha sido una coincidencia que me fue graciosa..

La empresa donde soy socio como agricultor cada año regala a cada socio una cesta de este tipo. Y justo coincido que la cogí ayer por la mñn, y luego Janklod lo puso a huevo para hacer la coña xD
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Es o era medio una coña que si fuera tiktoker lo hubiera hecho ya viral xD
Resumidamente es como cualquier entrenamiento del cuerpo donde no se usen pesas.. mas o menos. Arturo Gomez de es.fitness siempre que alguien comentaba que, o bien entrenaba con ejercicios de autocarga, o con pesos muy bajos, aludía a su profesor de educación fisica del instituto, que los ponían a correr, hacer flexiones y eso.. este era el señor Bidegain. Y ya desde que empecé yo con la autocarga, comencé a llamar al sistema, el sistema de Bidegain xD.. cualquier calistenicos mismamente puede ser un “seguidor de metodo Bidegain” xD
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Gracias Iza !!
Soy consciente de mi (falta) tamaño .. Me inspiro en algunos que veo con similar relación peso/altura/%graso, y obviamente quisiera ser mas grande.. pero no a costa de perder la calidad que me veo a dia de hoy.. ayer fue la primera vez que me vi venas hasta en lumbar .. venas que empiezan a recorrer los cuads.. ya se que esto no tiene nada que ver con el “culturismo” como se conoce.. pero es lo mas “culturismo” que tengo en mis posibilidades..
Como dige en alguna ocasión.. yo sigo una receta.. y lo que me de o me dege de dar lo aceptaré.. y hasta dia de hoy bueno, no voy a decir que no me gustaría tener mas musculatura, pero, no pienso hacer ni mas ni menos de lo que vengo haciendo..
Un abrazo y gracias de nuevo ;)
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Puede ser pero no prometo nada. Eso si, 425 gr y ni uno mas..
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Hace poco me preguntaste sobre que opinaba el medico cuando me hacia un chequeo. La semana pasada casualmente estuve alli, tengo una analítica, un electro y un tac. La analítica y el electro es el Lunes, para el dia 26 tengo ya la cita cogida para ver resultados.
Sobre el peso corporal, solo me dijo que los prefiere como yo

.. a mas metrollpianos. Y bueno que estaba bajillo de peso, pero que “estas hecho un pequeño armario” o algo de eso dijo 
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:

Quiero saber esos resultados!!!es broma solo di si estoy sano del todo jeje.josele_piro escribió: ↑15 Dic 2023 15:30Hace poco me preguntaste sobre que opinaba el medico cuando me hacia un chequeo. La semana pasada casualmente estuve alli, tengo una analítica, un electro y un tac. La analítica y el electro es el Lunes, para el dia 26 tengo ya la cita cogida para ver resultados.
Sobre el peso corporal, solo me dijo que los prefiere como yo.. a mas metrollpianos. Y bueno que estaba bajillo de peso, pero que “estas hecho un pequeño armario” o algo de eso dijo
![]()
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 688 veces
- Género:

Ja ja ja ja ja.josele_piro escribió: ↑15 Dic 2023 15:30Sobre el peso corporal, solo me dijo que los prefiere como yo.. a mas metrollpianos.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:

Creo que no entendiste.josele_piro escribió: ↑15 Dic 2023 15:30Sobre el peso corporal, solo me dijo que los prefiere como yo.. a mas metrollpianos. Y bueno que estaba bajillo de peso, pero que “estas hecho un pequeño armario” o algo de eso dijo
![]()
Lo que le medico te dijo es que: "salgas de tu pequeño armario de una vez".....
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Ya te dige que aun no estoy preparado para aclamar al mundo nuestra relación..
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

En cambio yo creo que a la luz de los hechos y con el inicio de un nuevo año... deberias YA estar preparado para reconocerlo y aceptarlo... y por supuesto contarselo a tus padres!!!!josele_piro escribió: ↑19 Dic 2023 10:09Ya te dige que aun no estoy preparado para aclamar al mundo nuestra relación..
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Maldito Cerdo habla por ti!!!

Que a mi edad y condicion, pertenezco al TOP 5% de la poblacion mundial!!!

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Jajajaja bueno nunca pensé que lo diría así creo
pero se agradecen estos ratos de “vidilla” como dice Izanagi.
Izanagi, la analitica me la hice ayer y el electro, el resultado me lo daran el Martes proximo 26/12. Ni idea de lo mas sano o menos que estaré, pero creo casi seguro qje referente al % de grasa corporal, estais vosotros en mejor ambiente hormonal que yo.. creo jajaja.
Cuando tenga esa analitica ya la subiré.
Saludos gente.
pero se agradecen estos ratos de “vidilla” como dice Izanagi.Izanagi, la analitica me la hice ayer y el electro, el resultado me lo daran el Martes proximo 26/12. Ni idea de lo mas sano o menos que estaré, pero creo casi seguro qje referente al % de grasa corporal, estais vosotros en mejor ambiente hormonal que yo.. creo jajaja.
Cuando tenga esa analitica ya la subiré.
Saludos gente.