Me gustaria verte algun dia en una tarima real...aunque no nos dijeses el resultado pero me gustaria ver esas imagenes.
Saludos,te admiro.
Yo no coincido con ninguno.. de hecho creo que no coincido casi con nadie.. aunque reconozco que llevo tiempo que en estos temas ando de la cabeza medio pallá.. o sea medio reconozco que es por culpa mis y mis manías (el caso esque mis “teorias” no parecen ir mal.. pero bueno como sea)
Me veo a mí mismo como los viejos estos renegones ya que todo les cae mal (con respecto al mundillo) .. porque veo que la gente no es capaz de abrir la mente, de aprender y comprender que lo importante no son los detalles como veo caer a muchos, o esa es mi impresión.. tanto en temas de dieta como en el entrenamiento. Sin hablar de los mitos que se van creando.. supuestamente se destapan mitos de años y años, y si, se destapan algunos, pero veo que se crean otros tmb ..
Como sea, gracias de nuevo por las palabras izanagi.

Enhorabuena crack .vuelvo al trabajo en 5 minutos a las 2 de la tarde vuelvo.

Esta era la que quería poner. Y gracias pero es la foto tio .. en foto parece una cosa.. en persona parezco un esmirriao.. encima suelo ir con camisetas unas tallas mas grandes de lo que debería (me mola mas ir con la camiseta que quede algo grande). Pero se agradecemos los comentarios
Un (hetero) abrazo bro.
Sigue así maquina.
Jajajaja subi los pantallazos por ti, porque me digiste que video no podias ver
Pues.. al medico la verdad esque no voy ..

, la gente de normal me dice “estás muy delgado” y cuando enseño un poco, ya es “y que haces para estar tan cachas??” O sea, no hay punto medio xD, que lo de cachas yo se que es porque la gente ajena al mundillo, cuanto mas seco te suelen ver, mas “cachas” te ven (yo soy consciente de que en el mundillo soy un flacazo..).
Me propuse mejorar en estética en pata para este año, y aunque sea a costa de verme mas pequeño, la estética de la pierna si ha mejorado..
El peso corporal no pretendo ya que oscile mucho.. lo delicado puede ser que empiece a partir de ahora.. o igual me sale mas fácil de lo que pienso.. no se, de momento es seguir igual. Pensaba que al dejar las pesas (rotura de menisco entre medias) habria mas perdida la verdad..
Gracias !! El proximo año mas y mejor !!

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
No coincido con los foreros...algunos de ellos ven el camino facil en la sala de gimnasio con pesas e hipertrofia weider,pero esto no es una mejor opcion es la opcion mas conocida,poco se sabe de la calistenia y de los ejercicios con peso corporal,yo no creo que tu josele seas calistenico...cada uno lleva su camino de autoconocimiento,tu supongo que el primer dia que decidiste lo que querias hacer pues no empezaste igual con los ejercicios de ahora las repeticiones de ahora y mucho menos las sensaciones de ahora...pero es totalmente respetable,no voy a hacer un debate entre lo que es correcto hacer y como hacer sobre ti ni sobre nadie...si me dijeses que tienes ese fisico haciendo montañismo,no hubiese cambiado para nada mi anterior respuesta...puesto que lo que juzgo es las fotos ,mi foto favorita, la comparacion de tu fisico con el mio cuando dije que mentalmente yo no llegaria tan lejos y la curiosidad de tu camino a seguir.josele_piro escribió: ↑12 Oct 2023 12:57Jajajajajaja me has hecho reir joío xD y gracias por las palabras.. por si te interesa, las fotos vienen del diario de Garoy en es.fitness. Hablaban sobre extremidades rezagadas con ejercicios tipo autocarga y..izanagi escribió: ↑12 Oct 2023 12:49
Yo en ese nivel ya tendria un alto nivel de tca,me da miedo bajar de 80 a 75 y mido 178...La foto que mas me impresiona es la ultima pues se ve un brazo de considerable tamaño si lo comparamos con el resto del cuerpo,seguro que si posases haciendo fuerza recien entrenado se te veria ...no lo se no puedo imaginarlo,estas llegando cerca del limite natural...para cuando un mantenimiento?o piensas que el mantenimiento es el in del camino y tienes otros planes para ti?Cuentanos...
Saludos amigo.
https://www.fitness.com/es/forum/thread ... st-9714782
Creo que puedes entrar y leer sin estar registrado.
Tengo realmente curiosidad por hacer un simil de tarima.. que vendría a ser lo que es buscar congestión real.. si asi se me ve sin congestionar desde hace mil años .. pero no es el objetivo de momento.
Por ahora?? Creo que puedo dar mas aun en este estado. Seguir el mismo camino que vengo siguiendo desde Enero. Buscar la mejora en base a mis teorias locas jajajaj
Un abrazo.
Me gustaria verte algun dia en una tarima real...aunque no nos dijeses el resultado pero me gustaria ver esas imagenes.
Saludos,te admiro.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Soy bastante pequeño.. las fotos, son luces y poses, pero realmente soy bastante pequeño. Eso si, la poca masa que hay, “se lucirla”, grasa tengo poquita poquita (y para que yo diga esto conociendome..), y cambiando algo la rutina mas enfocada a la congestión, daría tmb un cambio visible. Estetico, que al final es lo que busco, y no tamaño sin mas..izanagi escribió: ↑12 Oct 2023 13:09
No coincido con los foreros...algunos de ellos ven el camino facil en la sala de gimnasio con pesas e hipertrofia weider,pero esto no es una mejor opcion es la opcion mas conocida,poco se sabe de la calistenia y de los ejercicios con peso corporal,yo no creo que tu josele seas calistenico...cada uno lleva su camino de autoconocimiento,tu supongo que el primer dia que decidiste lo que querias hacer pues no empezaste igual con los ejercicios de ahora las repeticiones de ahora y mucho menos las sensaciones de ahora...pero es totalmente respetable,no voy a hacer un debate entre lo que es correcto hacer y como hacer sobre ti ni sobre nadie...si me dijeses que tienes ese fisico haciendo montañismo,no hubiese cambiado para nada mi anterior respuesta...puesto que lo que juzgo es las fotos ,mi foto favorita, la comparacion de tu fisico con el mio cuando dije que mentalmente yo no llegaria tan lejos y la curiosidad de tu camino a seguir.
Saludos,te admiro.
Yo no coincido con ninguno.. de hecho creo que no coincido casi con nadie.. aunque reconozco que llevo tiempo que en estos temas ando de la cabeza medio pallá.. o sea medio reconozco que es por culpa mis y mis manías (el caso esque mis “teorias” no parecen ir mal.. pero bueno como sea)
Me veo a mí mismo como los viejos estos renegones ya que todo les cae mal (con respecto al mundillo) .. porque veo que la gente no es capaz de abrir la mente, de aprender y comprender que lo importante no son los detalles como veo caer a muchos, o esa es mi impresión.. tanto en temas de dieta como en el entrenamiento. Sin hablar de los mitos que se van creando.. supuestamente se destapan mitos de años y años, y si, se destapan algunos, pero veo que se crean otros tmb ..
Como sea, gracias de nuevo por las palabras izanagi.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

https://vm.tiktok.com/ZGJTgGc9h/
El video es una mierda, falta trabajo, tono de piel, esquilamiento.. pero bueno, se ven asomar las venas en las zonas mas conflictivas.
El video es una mierda, falta trabajo, tono de piel, esquilamiento.. pero bueno, se ven asomar las venas en las zonas mas conflictivas.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Hola , no me deja ver Tik tok nunca...no se cómo registrarme ,puedes subirlo de otro modo?sino me conformo con lo estupendo que se te ve en las fotos.estoy trabajando respondo en el rato del almuerzo de 10 a 11 jejejosele_piro escribió: ↑18 Oct 2023 10:01https://vm.tiktok.com/ZGJTgGc9h/
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

No tiene la misma gracia pero bueno un par de pantallazos al video xd

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Tienes más tamaño de pierna que yo que peso 80 kgs y hago sentadillas con peso.josele_piro escribió: ↑18 Oct 2023 10:46No tiene la misma gracia pero bueno un par de pantallazos al video xd
![]()
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Acabo de darme cuenta que puse dos fotos iguales.izanagi escribió: ↑18 Oct 2023 10:57Tienes más tamaño de pierna que yo que peso 80 kgs y hago sentadillas con peso.josele_piro escribió: ↑18 Oct 2023 10:46No tiene la misma gracia pero bueno un par de pantallazos al video xd
![]()

Esta era la que quería poner. Y gracias pero es la foto tio .. en foto parece una cosa.. en persona parezco un esmirriao.. encima suelo ir con camisetas unas tallas mas grandes de lo que debería (me mola mas ir con la camiseta que quede algo grande). Pero se agradecemos los comentarios

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Yo creo que podrias ganar 5 kg magros rapido y no acumularias "0" grasa.
Tu estado debe ser ultra-anabolico y hambriento de calorias....
Entregate a la gula y (como dice Metrolpa) deja que la naturaleza siga su curso.
Tu estado debe ser ultra-anabolico y hambriento de calorias....
Entregate a la gula y (como dice Metrolpa) deja que la naturaleza siga su curso.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Ya sabes que agradezco tus consejos y que pases , lo que comentas, todo puede darse.. pero por una vez, tras media bida haciendo el canelo a ratos xD, quiero hacerlo como (yo creo) se debería..
Un (hetero) abrazo bro.

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Otro abrazo !!!josele_piro escribió: ↑18 Oct 2023 11:37Ya sabes que agradezco tus consejos y que pases , lo que comentas, todo puede darse.. pero por una vez, tras media bida haciendo el canelo a ratos xD, quiero hacerlo como (yo creo) se debería..
Un (hetero) abrazo bro.![]()
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Me esquilé al final. Pantallazos de vídeo.

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Tengo curiosidad...que te dice el médico cuándo te ve sin camiseta en alguna revisión?o cuando te mide te pesa??
Sigue así maquina.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Jajajaja subi los pantallazos por ti, porque me digiste que video no podias ver

Pues.. al medico la verdad esque no voy ..

, la gente de normal me dice “estás muy delgado” y cuando enseño un poco, ya es “y que haces para estar tan cachas??” O sea, no hay punto medio xD, que lo de cachas yo se que es porque la gente ajena al mundillo, cuanto mas seco te suelen ver, mas “cachas” te ven (yo soy consciente de que en el mundillo soy un flacazo..).Me propuse mejorar en estética en pata para este año, y aunque sea a costa de verme mas pequeño, la estética de la pierna si ha mejorado..
El peso corporal no pretendo ya que oscile mucho.. lo delicado puede ser que empiece a partir de ahora.. o igual me sale mas fácil de lo que pienso.. no se, de momento es seguir igual. Pensaba que al dejar las pesas (rotura de menisco entre medias) habria mas perdida la verdad..
Gracias !! El proximo año mas y mejor !!

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

https://www.youtube.com/shorts/4CpX2621HMM
Que opinas de esta gente?como llegan a esto por dios???!!!
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Buenas Iza.. opino que yo debería dedicarme al ajedrezizanagi escribió: ↑21 Oct 2023 23:10https://www.youtube.com/shorts/4CpX2621HMM

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Bueno.. pues estaba como de rallaera.. llevo dias hablando por ws con un excompañero de musclecoop, que es tan chalado o mas que yo de la sequedad.. ambos mas o menos digamos que tenemos la misma tara mental con eso.. a ambos nos pasa que los comentarios externos pues es lo mismo.. “mas peso te queda mejor en general, te ves mas grande.. estas demasiado delgado, parece que estas enfermo..”
El tiene mas masa que yo, no sabría decir con exactitud, pero le puedo echar que proporcionalmente me saque unos 5kilos buenos.. total.. que ambos podemos estar +- en la misma duda. Porque hemos visto fotos nuestras mismas con algo mas de peso, y no se nos ve nada mal..
Aquí dejo varias fotos que rescaté mias donde el peso corporal oscilaba la cifra que pongo ahí. 60kg aprox

Si es cierto que no me veo mal.. pero claro.. luego veo las fotos mas seco.. y se quitan las ganas.. sin contar que manteniendo el peso corporal llevo ya semanas largas y voy viendo como encuentro cortes o estrias nuevas que no me veia.. si me veo así con el entrenamiento de mierda ese que hago.. tengo realmente curiosidad por hacer un entrenamiento real enfocado a la tarima/evento..
Saludos amigos y buen Lunes.
Aqui dejo algunas fotos nuevas de abdomen.. si se ve asi sin tocarlo y haciendo los entrenamientos esos de mierda que hago.. ojala pudiera darle mejor a las pesas.. tmb esta la opción de darle mas duro a la autocarga.. eso si.

El tiene mas masa que yo, no sabría decir con exactitud, pero le puedo echar que proporcionalmente me saque unos 5kilos buenos.. total.. que ambos podemos estar +- en la misma duda. Porque hemos visto fotos nuestras mismas con algo mas de peso, y no se nos ve nada mal..
Aquí dejo varias fotos que rescaté mias donde el peso corporal oscilaba la cifra que pongo ahí. 60kg aprox

Si es cierto que no me veo mal.. pero claro.. luego veo las fotos mas seco.. y se quitan las ganas.. sin contar que manteniendo el peso corporal llevo ya semanas largas y voy viendo como encuentro cortes o estrias nuevas que no me veia.. si me veo así con el entrenamiento de mierda ese que hago.. tengo realmente curiosidad por hacer un entrenamiento real enfocado a la tarima/evento..
Saludos amigos y buen Lunes.
Aqui dejo algunas fotos nuevas de abdomen.. si se ve asi sin tocarlo y haciendo los entrenamientos esos de mierda que hago.. ojala pudiera darle mejor a las pesas.. tmb esta la opción de darle mas duro a la autocarga.. eso si.

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Ya lo habia dicho y lo repito... durante el proximo ataque zombie, el estar flaco te permitira correr mas que ellos y escapar.... y luego cuando te canses y quedes tirado, los zombies te veran y pasaran de ti, para ellos no vales la pena el esfuerzo!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Bueno.... es joda como siempre.
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Bueno.... es joda como siempre.