Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

kityasuni
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 211 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 09 Oct 2023 11:28

JanKlod escribió:
09 Oct 2023 10:42
kityasuni escribió:
08 Oct 2023 22:54
izanagi escribió:
08 Oct 2023 22:49
(Si he visto barbie...)

Yo tb la vi... y no me gusto mucho, esperaba algo mas...

Lo mejor de todo: la actriz...

Imagen
Otro gay.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 285 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 09 Oct 2023 14:19

Fighter/Lifter escribió:
09 Oct 2023 02:31
izanagi escribió:
08 Oct 2023 21:32
1-pues tenia mirada una carrera por las vegas por el desierto...me costaba 1800 euros.
¿Las Vegas te refieres a USA? Cuenta más.
Maestro,pùes llevo tiempo mirandolo,pero aunque seria un sueño hecho realidad iria solo..segun me han dicho es un fin de semana en las vegas,hotel y carrera de 5km o 10 km por el desierto y disfrutar de la ciudad de las vegas...el viaje solo incluye hotel y carrera creo que son 1800 euros y luego pues a gastarse mas dinero pero es una vez en la vida.

Mire maestro entre en presstour es una pagina web ,luego ponga sport luego rellene el formulario y vera los viajes.

Un saludo

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 385 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 09 Oct 2023 14:49

kityasuni escribió:
09 Oct 2023 11:28
JanKlod escribió:
09 Oct 2023 10:42
kityasuni escribió:
08 Oct 2023 22:54

Yo tb la vi... y no me gusto mucho, esperaba algo mas...

Lo mejor de todo: la actriz...

Imagen
Otro gay.
JAJAJAJAJA!!!

Me percibo como mujer lesbiana, esa es la verdad!!!
🤣🤣🤣

MrGarou
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 79 veces
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 09 Oct 2023 22:58

izanagi escribió:
No eres el unico que le gusta imitar fisicos de dibujas como manga
Que va. Hay muchísima gente en el mismo barco xD El canal de Ben Winney es dedicado exclusivamente a eso.

Taylor Lautner tiene un físico muy estético en crepúsculo y también pienso que es un referente realista. Sus dotes de actuación más allá de esa película los desconozco xD
izanagi escribió:
Cuales dirias que son esos casos que telita?vin diesel en las cronicas de riddick por ejemplo?los actores de la pelicula undisputed?
Por ejemplos los actores que interpretan superhéroes. La mayoría (sobre todo los dos ejemplos que has puesto) NO me parecen realistas. No conozco la película undisputed ni riddick.

Por norma general diría que las series/pelis para adolescentes tipo crepúsculo, 13 reasons, teen wolf, elite, etc. suelen tener actores con cuerpos muy estéticos y realistas. Lo mismo que actrices. Al final están buscando captar la atención también mediante el atractivo y no tanto con la trama.

Luego también pasa lo que dices. Esos actores suelen quedarse en esa serie porque no destacan por sus dotes artísticos.

Y cuidado. Ellos tal vez no son naturales. Es posible que aunque tengan un cuerpo que se alcance de forma natural hayan tenido que consumir para hacerlo en el plazo que les pedían. También hay que tener en cuenta que suelen ser gente que tiene mejores formas genéticamente que la media.

Por algo el papel se lo dieron a ellos. Pero en líneas generales me parecen buenos referentes para la persona promedio que busca estética. Seguramente que acabaran sacando un aspecto muy similar o, al menos, dando la mejor versión de si mismos.

Ahora bien. Si el referente es, por ejemplo, Thor (o cualquier otro actor similar) entonces es donde veo el problema xD
izanagi escribió:
pues tambien es perfecto y creo que natural,hechale un vistazo.

https://m.imdb.com/name/nm1544217/media ... 3989673472
Buena estética! :01Smile:

Odissey
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
España

Mensaje por Odissey » 14 Oct 2023 16:46

Hola izanagi ..me pase por tu diario.

No sé cuáles son tus metas ni objetivos a corto o largo plazo . No obstante decirte que yo vengo de una depresión profunda por muchos temas . Todo el mundo te va a dar ánimos y posibles soluciones pero la verdad es que tú y solo tú vas a poder salir de ella . Aunque la familia y los amigos ayudan mucho !

En fin que tipo de entreno te gusta hacer ?

Un saludo

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 14 Oct 2023 16:56

Odissey escribió:
14 Oct 2023 16:46
Hola izanagi ..me pase por tu diario.

No sé cuáles son tus metas ni objetivos a corto o largo plazo . No obstante decirte que yo vengo de una depresión profunda por muchos temas . Todo el mundo te va a dar ánimos y posibles soluciones pero la verdad es que tú y solo tú vas a poder salir de ella . Aunque la familia y los amigos ayudan mucho !

En fin que tipo de entreno te gusta hacer ?

Un saludo

lunes pilates
martes trx
miercoles pilates y hipopresivos
jueves trx
viernes pilates
sabado running
Domingo descanso.

Un saludo,amigo.

MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 14 Oct 2023 17:27

izanagi escribió:
No eres el unico que le gusta imitar fisicos de dibujas como manga,hechale un vistazo a esto:

https://www.youtube.com/shorts/JIPEoRCcYv4
Justo me acordé ahora de esto que me salió este short:

https://www.youtube.com/shorts/9ZpcOA5c8PY

Ese es más bien el tipo de cambio físico al que me refería (el de Baki y personajes similares no me parece realista). En cambio, un modelo como Toji para alguien que tenga cintura estrecha y hombros anchos me parece un buen referente.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 14 Oct 2023 17:35

MrGarou escribió:
14 Oct 2023 17:27
izanagi escribió:
No eres el unico que le gusta imitar fisicos de dibujas como manga,hechale un vistazo a esto:

Ese es más bien el tipo de cambio físico al que me refería (el de Baki y personajes similares no me parece realista). En cambio, un modelo como Toji para alguien que tenga cintura estrecha y hombros anchos me parece un buen referente.
El de toji no muestra nada...no sigo ese manga yo sigo boruto(si reiros de mi)y dragon ball...en ninguno de estos casos existen fisicos que digas que buen cuerpo...pero yo tambien he sido joven y he visto muchas cosas japonesas,antes veia evangelion pero luego la cagaron pues como la estan cagando ahora con dragon ball estirando el chicle...coño que hubiese acabado y ya esta.

Bueno a lo que iba yo jugaba debajo de mi casa a un juego de peleas que se llamaba kof(king of fighters)salio el 96 el 97 el 98...y veia que los fisicos no eran como los de street figthers...eran con cierto estilo parecido al que me has puesto de toji en la vestimenta y tal ,tenian personalidad! y en muchas ocasiones los juegos de este estilo pues te decia este personaje mide tanto pesa tanto otro,su historia es...bla bla bla.

Ahora la gente pues se reira de mi,pero es igual de imposible conseguir el fisico de un personaje de juego o manga que el de un olimpia que tiene mas visibilidad.

Saludos.

MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 14 Oct 2023 18:09

izanagi escribió:
14 Oct 2023 17:35
MrGarou escribió:
izanagi escribió:

El de toji no muestra nada...no sigo ese manga yo sigo boruto(si reiros de mi)y dragon ball...en ninguno de estos casos existen fisicos que digas que buen cuerpo...pero yo tambien he sido joven y he visto muchas cosas japonesas,antes veia evangelion pero luego la cagaron pues como la estan cagando ahora con dragon ball estirando el chicle...coño que hubiese acabado y ya esta.

Bueno a lo que iba yo jugaba debajo de mi casa a un juego de peleas que se llamaba kof(king of fighters)salio el 96 el 97 el 98...y veia que los fisicos no eran como los de street figthers...eran con cierto estilo parecido al que me has puesto de toji en la vestimenta y tal ,tenian personalidad! y en muchas ocasiones los juegos de este estilo pues te decia este personaje mide tanto pesa tanto otro,su historia es...bla bla bla.

Ahora la gente pues se reira de mi,pero es igual de imposible conseguir el fisico de un personaje de juego o manga que el de un olimpia que tiene mas visibilidad.

Saludos.
Sí, eso es. Es imposible conseguir exactamente el mismo físico que Toji (o cualquier otro personaje).

Lo que podemos hacer es tomarlo como un modelo. Incluso podríamos entrenar sin tener ningún modelo y llegar al mismo punto. Pienso que al final todo estará determinado mayormente por tu genética.

Por ejemplo: el chico del video tiene una cintura estrecha y unos hombros anchos. Estoy seguro de que habría alcanzado un físico similar al de Toji por el simple hecho de entrenar incluso aunque no supiera ni quien es.

Y en el caso de que NO tuviera esas características de nacimiento (cintura y hombros en este caso) NO creo que pudiera conseguir un físico similar al de Toji haga lo que haga (al menos de forma natural).

Por eso pienso que es importante escoger un personaje que tenga un desarrollo realista además de que vaya acorde a tus características biológicas.

Entonces ese modelo lo veo simplemente como una forma de inspirarte y mantenerte motivado.

La diferencia es que modelos como Toji o la estatua de Miguel Ángel están estilizados, al menos en mi opinión, siguiendo una estética más ''natural''.

Además de que pienso que nadie se preocuparía por no tener el mismo pectoral, antebrazo o cuello que Toji. Simplemente darías la propia versión que tu cuerpo te permite de ese dibujo.

Sin embargo, veo frecuentemente como personas con un desarrollo de pectoral acorde al resto de su cuerpo piensan que su pectoral esta rezagado porque no tiene la misma forma que el de Chris Hemsworth.

Lo que pretendo evitar es ese daño que están haciendo las redes sociales exponiendo constantemente referentes con química y juegos de luces como si fuera algo alcanzable.

Por eso pienso que un referente natural con genética promedio, un personaje de anime o una estatua griega son mucho mejores como modelo que cualquier influencer o actor que se suele tomar de referente.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 14 Oct 2023 19:50

MrGarou escribió:
14 Oct 2023 18:09
izanagi escribió:
14 Oct 2023 17:35
MrGarou escribió:

Saludos.
Sí, eso es. Es imposible conseguir exactamente el mismo físico que Toji (o cualquier otro personaje).

Lo que podemos hacer es tomarlo como un modelo. Incluso podríamos entrenar sin tener ningún modelo y llegar al mismo punto. Pienso que al final todo estará determinado mayormente por tu genética.

Por ejemplo: el chico del video tiene una cintura estrecha y unos hombros anchos. Estoy seguro de que habría alcanzado un físico similar al de Toji por el simple hecho de entrenar incluso aunque no supiera ni quien es.

Y en el caso de que NO tuviera esas características de nacimiento (cintura y hombros en este caso) NO creo que pudiera conseguir un físico similar al de Toji haga lo que haga (al menos de forma natural).

Por eso pienso que es importante escoger un personaje que tenga un desarrollo realista además de que vaya acorde a tus características biológicas.

Entonces ese modelo lo veo simplemente como una forma de inspirarte y mantenerte motivado.

La diferencia es que modelos como Toji o la estatua de Miguel Ángel están estilizados, al menos en mi opinión, siguiendo una estética más ''natural''.

Además de que pienso que nadie se preocuparía por no tener el mismo pectoral, antebrazo o cuello que Toji. Simplemente darías la propia versión que tu cuerpo te permite de ese dibujo.

Sin embargo, veo frecuentemente como personas con un desarrollo de pectoral acorde al resto de su cuerpo piensan que su pectoral esta rezagado porque no tiene la misma forma que el de Chris Hemsworth.

Lo que pretendo evitar es ese daño que están haciendo las redes sociales exponiendo constantemente referentes con química y juegos de luces como si fuera algo alcanzable.

Por eso pienso que un referente natural con genética promedio, un personaje de anime o una estatua griega son mucho mejores como modelo que cualquier influencer o actor que se suele tomar de referente.
Hola Garou voy a hacer un mensaje polemico pero nadie entra en este diario asi que sera nuestro secreto.

La vida pues te va enseñando cosas , como lo del dicho que no hay mal que por bien no venga pues te das cuenta que es mentira.Al caso del gimnasio:

No creo en tipos somaticos,eso ecto,endo,meso no lo creo y diras en que te basas iza?pues bueno yo la primera que pise un gimnasio(he ido entrando y saliendo largas temporadas)firmo mi madre,porque pesaba 54 kgs y media 178,estaba delgadisimo,encorbado como jorobado,si comia me salia barriga como los niños desnutridos africanos,me ponia hasta camiseta para ir a la playa el medico me dijo que entrenase y comiese mas incluso me dio unas vitaminas bebidas que eran para tener mas hambre.

que hubieses dicho de esa genetica si vieses a alguien de 17 años preguntarte con ese fisico?que era ecto verdad?o que pensarias que tenia mala genetica.A los 2 años pesaba 90 kgs entonces pase de ectomorfo a endo/meso?solo endo?era con mala genetica?como lo corregi?

Garou no existen malas geneticas,si usas quimica puedes decir uno tiene mejores receptores que otro,PERO EL GIMNASIO ES EL SITIO MAS JUSTO DEL MUNDO da igual que tengas dinero, no luciras como el youtuber que admiras sino te dejas los huevos entrenando y comiendo.Volvere a la quimica ,aunque uses quimica a menos que seas un drogadicto de ella en algun momento tendras que parar y te veras pues como eres.

Por que garou eso de genetica promedio que es? no ser bajito?el top dos de olimpia open actual son los mas bajitos...comenzar a entrenar con mas musculo uno que otro o levantar mas peso?con esfuerzo se alcanza,the tallest mountain as a started one stone!.

Busca un referente,eso motiva...o sino siempre puedes pensar como el resto,lo dare todo para conseguir mi mejor version,te tocara ser paciente y lee mucho a josele.

un saludo.

kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 14 Oct 2023 19:55

Un ejemplo de ello es Nick Walker.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 14 Oct 2023 20:11

kityasuni escribió:
14 Oct 2023 19:55
Un ejemplo de ello es Nick Walker.
Pero kityasuni ,nick walker esta enfermo...sabe que el no va a ganar nunca.El tio pesa 60 kgs mas de lo que mide pero es que aunque pesara 80 no ganaria.

Es como joan pradells que antes estaba con uno que lo llevo al empro y quedo septimo y ahora esta con fran espin.Hace una semana se junto en estados unidos ,con el entrenador de dereck y hadi...los dos tops 1 y 2 de olimpia que es el mismo entrendor,le dijo que estaba gordo,que tenia que entrenar abdomen, que le faltaba aqui y alla y que fuese analitico a la hora de ejecutar ejercicios.Hoy veo un video suyocon su nuevo preparador el fran y el anterior preparador ,primer consejo que le dan,no pienses en la tecnica tu solo levanta el peso...o sea lo de ser analitico a tomar por culo.

A mi joan no me cae,porque aparte de que no sabe comunicar(apenas se le entiende al hablar)es egocentrico,y da consejos cuando no sabe entrenar...es mas yo creo que cualquier forero se mete lo mismo y queda como el en competiciones...pero ha soltaro muchas perlas.El es valenciano y cuando le preguntaron de donde es el nombre de joan dijo catalan...vale no pasa nada un poco de hate por parte de valencianos...ahora salio diciendo que su futuro esta en estados unidos y que pondra la bandera de estados unidos y no la de españa...Joder macho que tus seguidores los que te dan de comer son españoles..

Saludos me voy a cenar.

MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 14 Oct 2023 20:57

Cuando hablo de genética buena o mala lo hago en sentido relativo a un objetivo y no incluyo a los somatotipos.

Volviendo al ejemplo anterior: para alguien que quisiese copiar el físico de Toji una genética mala sería tener la cadera ancha, las muñecas estrechas y los hombros estrechos.

Y una genética buena seria lo contrario, es decir, la cadera estrecha, las muñecas anchas y los hombros anchos.

Tenemos un abanico de posibilidades donde podríamos ir ordenando las distintas combinaciones según si son más cercanas a una buena genética o a una mala para esa estética en concreto.

Si viene alguien con una genética mala para copiar el físico de Toji entonces me parece que ese modelo es irreal para esa persona.

Si viene alguien con una genética buena para copiar el físico de Toji entonces simplemente entrenando y alimentándose bien acabará acercándose a ese físico con el tiempo.

Que tenga una mala genética para copiar ese físico no quiere decir que esa genética sea mala per se. Puede que sea una buena genética para copiar otro físico o cumplir otro objetivo.

De la misma forma que una buena genética para ese físico puede ser una mala genética para otro objetivo.

Por eso digo que buena y mala genética son cosas relativas a un objetivo concreto.

kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 14 Oct 2023 21:45

Divagando sobre un dibujo animado xDDD

MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 14 Oct 2023 22:07

kityasuni escribió:
14 Oct 2023 21:45
Divagando sobre un dibujo animado xDDD
Y aún así me parece más realista que divagar sobre el influencer fitness promedio xD

Pero es solo mi visión de las cosas :11Geek:

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 14 Oct 2023 22:58

MrGarou escribió:
14 Oct 2023 20:57
Cuando hablo de genética buena o mala lo hago en sentido relativo a un objetivo y no incluyo a los somatotipos.

Volviendo al ejemplo anterior: para alguien que quisiese copiar el físico de Toji una genética mala sería tener la cadera ancha, las muñecas estrechas y los hombros estrechos.

Y una genética buena seria lo contrario, es decir, la cadera estrecha, las muñecas anchas y los hombros anchos.

Tenemos un abanico de posibilidades donde podríamos ir ordenando las distintas combinaciones según si son más cercanas a una buena genética o a una mala para esa estética en concreto.

Si viene alguien con una genética mala para copiar el físico de Toji entonces me parece que ese modelo es irreal para esa persona.

Si viene alguien con una genética buena para copiar el físico de Toji entonces simplemente entrenando y alimentándose bien acabará acercándose a ese físico con el tiempo.

Que tenga una mala genética para copiar ese físico no quiere decir que esa genética sea mala per se. Puede que sea una buena genética para copiar otro físico o cumplir otro objetivo.

De la misma forma que una buena genética para ese físico puede ser una mala genética para otro objetivo.

Por eso digo que buena y mala genética son cosas relativas a un objetivo concreto.
Pero igual tú mejor versión de ti mismo ,acaba gustandote más que copiar a otro...que si que yo me he inspirado en todo tipo de fisicos yo veía dragón ball a Majin Vegeta pero claro era un niño y yo pues alucinaba .pero kityasuni no entiende que tan irreal es motivarse con vídeos de pumping iron o culturistas pro que un dibujo animado.

MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 15 Oct 2023 02:33

izanagi escribió:
14 Oct 2023 22:58
Pero igual tú mejor versión de ti mismo ,acaba gustandote más que copiar a otro...que si que yo me he inspirado en todo tipo de fisicos yo veía dragón ball a Majin Vegeta pero claro era un niño y yo pues alucinaba .pero kityasuni no entiende que tan irreal es motivarse con vídeos de pumping iron o culturistas pro que un dibujo animado.
No hablo de copiarles y tampoco pienso que puedas escoger lo que copiar. Acabarás con un físico similar al de cualquier personaje que se asemeje a tus características siempre y cuando tenga un diseño realista.

Lo que me refiero es que tomar como referencia la estilización que le dan al anime o, incluso, a las estatuas griegas me parece psicológicamente más beneficioso que ser bombardeado por los físicos que triunfan en redes sociales.

El primer motivo es que muchos animes estilizan a sus personajes siguiendo un diseño que la mayoría de personas considerarían estético además de bastante realista de alcanzar (no incluyo animes como dragon ball o baki que no me parecen realistas).

El segundo motivo es que si te bombardean con imágenes de cuerpos irreales es probable que acabes desarrollando dismorfia. Tu cuerpo nunca va a ser suficiente porque te comparas con una ''perfección'' que no existe.

Sin embargo, con un dibujo, por muy detallado que sea su diseño, me parece mucho más difícil que te acabe causando el mismo problema (por no decir imposible en la mayoría de los casos).

Por eso me parece una forma más sana de buscar referentes. También me parece apropiado tomar una estatua griega o una persona con un físico realista.

El problema que veo es que la gente suele tener distorsionado lo que es realista y lo que no. Además, de estar bombardeados continuamente por físicos que no lo son.

josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 254 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 16 Oct 2023 08:21

izanagi escribió:
14 Oct 2023 19:50

Hola Garou voy a hacer un mensaje polemico pero nadie entra en este diario asi que sera nuestro secreto.

La vida pues te va enseñando cosas , como lo del dicho que no hay mal que por bien no venga pues te das cuenta que es mentira.Al caso del gimnasio:

No creo en tipos somaticos,eso ecto,endo,meso no lo creo y diras en que te basas iza?pues bueno yo la primera que pise un gimnasio(he ido entrando y saliendo largas temporadas)firmo mi madre,porque pesaba 54 kgs y media 178,estaba delgadisimo,encorbado como jorobado,si comia me salia barriga como los niños desnutridos africanos,me ponia hasta camiseta para ir a la playa el medico me dijo que entrenase y comiese mas incluso me dio unas vitaminas bebidas que eran para tener mas hambre.

que hubieses dicho de esa genetica si vieses a alguien de 17 años preguntarte con ese fisico?que era ecto verdad?o que pensarias que tenia mala genetica.A los 2 años pesaba 90 kgs entonces pase de ectomorfo a endo/meso?solo endo?era con mala genetica?como lo corregi?

Garou no existen malas geneticas,si usas quimica puedes decir uno tiene mejores receptores que otro,PERO EL GIMNASIO ES EL SITIO MAS JUSTO DEL MUNDO da igual que tengas dinero, no luciras como el youtuber que admiras sino te dejas los huevos entrenando y comiendo.Volvere a la quimica ,aunque uses quimica a menos que seas un drogadicto de ella en algun momento tendras que parar y te veras pues como eres.

Por que garou eso de genetica promedio que es? no ser bajito?el top dos de olimpia open actual son los mas bajitos...comenzar a entrenar con mas musculo uno que otro o levantar mas peso?con esfuerzo se alcanza,the tallest mountain as a started one stone!.

Busca un referente,eso motiva...o sino siempre puedes pensar como el resto,lo dare todo para conseguir mi mejor version,te tocara ser paciente y lee mucho a josele.

un saludo.
Que conste que si intento leeros a todos (cuando puedo ponerme..). Gracias por la parte que me toca.. pero como he dicho en otros mensajes, yo soy un cuñao mas.. puedo tener +- mejores o peores ideas o teorias pero eso.. un cuñao mas.

Saludos y buen Lunes.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 385 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 16 Oct 2023 08:53

IZA..... 54 kg con 1,78?

Y yo que era un esperpento, con las costillas afuera... a los 21 años.... pesaba 53 pero media 1,68... tu estabas peor!! que lo pario!

Polizon
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 1 vez
Brasil

Mensaje por Polizon » 19 Oct 2023 03:28

izanagi escribió:
07 Oct 2023 16:56
Polizon escribió:
07 Oct 2023 16:54
Cuantos km haces al dia corriendo? Tienes alguna pulsera tipo smartband de xiaomi?
Tu tambien sales a correr?
No, corro en el gym en cinta

Responder