Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

kityasuni
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 211 veces
España

Re: diario izanagi

Mensaje por kityasuni » 07 Oct 2023 08:11

Fighter/Lifter escribió:
06 Oct 2023 19:26
lo normal es que termines teniendo una mejor composición corporal.
Con un dia de trx xD

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 285 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 07 Oct 2023 09:41

kityasuni escribió:
07 Oct 2023 08:11
Fighter/Lifter escribió:
06 Oct 2023 19:26
lo normal es que termines teniendo una mejor composición corporal.
Con un dia de trx xD
Dos días de trx jeje

kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 07 Oct 2023 11:29

izanagi escribió:
07 Oct 2023 09:41
Dos días de trx jeje
Lo mismo da que da lo mismo...

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 07 Oct 2023 12:33

kityasuni escribió:
07 Oct 2023 11:29
izanagi escribió:
07 Oct 2023 09:41
Dos días de trx jeje
Y tres de pilates

kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 07 Oct 2023 14:39

izanagi escribió:
07 Oct 2023 12:33
Y tres de pilates
Con el pilates te vas a poner to fuertote xD

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 07 Oct 2023 14:48

kityasuni escribió:
07 Oct 2023 14:39
izanagi escribió:
07 Oct 2023 12:33
Y tres de pilates
Con el pilates te vas a poner to fuertote xD
Tu crees?hasta el martes no tengo clases así que mañana saldré a correr...cómo va tu entrenamiento kityasuni?

Polizon
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 1 vez
Brasil

Mensaje por Polizon » 07 Oct 2023 16:54

Cuantos km haces al dia corriendo? Tienes alguna pulsera tipo smartband de xiaomi?

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 07 Oct 2023 16:56

Polizon escribió:
07 Oct 2023 16:54
Cuantos km haces al dia corriendo? Tienes alguna pulsera tipo smartband de xiaomi?
Tu tambien sales a correr?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 681 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Oct 2023 21:43

kityasuni escribió:
Justo veníamos comentando al respecto en otro diario, que es perfectamente posible obtener un físico que se note trabajado con ejercicios de peso corporal. Youtube está lleno de videos de gente que entrena solo con el peso corporal que tiene muy buenos físicos.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2023 13:05

Fighter/Lifter escribió:
07 Oct 2023 21:43
kityasuni escribió:
Justo veníamos comentando al respecto en otro diario, que es perfectamente posible obtener un físico que se note trabajado con ejercicios de peso corporal. Youtube está lleno de videos de gente que entrena solo con el peso corporal que tiene muy buenos físicos.
No lo va a entender...yo creo pero esto es erroneo,nunca vi un natural levantar 150 kgs en banca y en otros ejercicios ciertos kgs pues que para la mayoria de mortales pues no levantaremos.Fui al medico la semana pasada me dijo que el crossfit o la calistenia o incluso el running de alto nivel no era para mayores de 40 años y a los 50 menos y a los 60 menos...yo creo que ciertas cosas que veo en youtube sobre levantamientos en gimnasio son solo para gente que usa quimica o eso o eres un supergordo con una superaltura y una superfuerza,pero seamos sinceros no os sorprende que ningun natural que conozcais no llegase a levantar 200 en banca?

MrGarou
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 79 veces
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 08 Oct 2023 15:00

izanagi escribió:
08 Oct 2023 13:05
yo creo que ciertas cosas que veo en youtube sobre levantamientos en gimnasio son solo para gente que usa quimica o eso o eres un supergordo con una superaltura y una superfuerza
Hace tiempo escuché un podcast que argumentaba por qué es más realista tener de referente estético a un personaje de anime que a cualquier actor o influencer fitness xD

Al final el que destaca es por algo. Ya sea que usen química, tengan una genética privilegiada o se encuentren en un mejor contexto que los demás (como los actores que parte de su trabajo es esculpir ese cuerpo y tienen dinero/tiempo de sobra para hacerlo además de que usarán química).

También pienso que pasa lo que dices. Si la persona promedio trata de acercarse a esas marcas ''privilegiadas'' lo hará a costa de su estética (engordará mucho) y su salud.
izanagi escribió:
Fui al medico la semana pasada me dijo que el crossfit o la calistenia o incluso el running de alto nivel no era para mayores de 40 años y a los 50 menos y a los 60 menos...
Pero una cosa es calistenia y otra es entrenar con ejercicios de peso corporal. No creo que el médico desaconseje hacer flexiones, remo invertido, dominadas, piernas y trabajo con bandas a alguien de 40 años.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2023 15:14

MrGarou escribió:
08 Oct 2023 15:00
izanagi escribió:
yo creo que ciertas cosas que veo en youtube sobre levantamientos en gimnasio son solo para gente que usa quimica o eso o eres un supergordo con una superaltura y una superfuerza
Hace tiempo escuché un podcast que argumentaba por qué es más realista tener de referente estético a un personaje de anime que a cualquier actor o influencer fitness xD

Al final el que destaca es por algo. Ya sea que usen química, tengan una genética privilegiada o se encuentren en un mejor contexto que los demás (como los actores que parte de su trabajo es esculpir ese cuerpo y tienen dinero/tiempo de sobra para hacerlo además de que usarán química).

También pienso que pasa lo que dices. Si la persona promedio trata de acercarse a esas marcas ''privilegiadas'' lo hará a costa de su estética (engordará mucho) y su salud.
izanagi escribió:
Fui al medico la semana pasada me dijo que el crossfit o la calistenia o incluso el running de alto nivel no era para mayores de 40 años y a los 50 menos y a los 60 menos...
Pero una cosa es calistenia y otra es entrenar con ejercicios de peso corporal. No creo que el médico desaconseje hacer flexiones, remo invertido, dominadas, piernas y trabajo con bandas a alguien de 40 años.
Hola Garou hoy estoy contento porque ire al cine pero no os podre leer en 4 horas jeje pongamonos serios.

Uno puede tomar como referencia lo que quiera pero cada uno (gracias a dios)somos distintos hace no mucho hablamos del cuerpo de brad pitt en el club de la lucha o en troya...ese fisico podrias entrenar igual comer igual y demas que no quedarias igual,antiguamente cuando la gente carecia de informacion salia en una revista rutina de arnold y la revista fue el mes que mas vendio,ahora existe internet la libre informacion y desinformacion,se que a ti te gusta ver baki verdad?como yo puedo ver el fisico del david de miguel angel(la escultura)y que me inspire pues a hacer pesas a mejorar,pero donde esta la delgada linea entre lo que es una aspiracion real a una ilusion?si yo asumo mis limitaciones fisicas y digo voy a bajar a 75 kgs y luego hare enfasis en ciertos musculos y no pierdo la cabeza en el trayecto todo ira bien,pero si yo tengo la ilusion de pesar 90 kgs secos y esa ilusion se convierte en obsesion y me aconsejan que use quimica pues todo se va a la mierda.

Muchos actores han usado quimica the rock,o muchos que salen en fast and furious pero a ellos los llevan profesionales medicos de verdad,arnold estaba muy mirado de salud mientras competia y hacia cine ,en aquellos tiempos ni se abusaba tanto ni era tan peligrosa la quimica que usaban y ha tenido dos operaciones...ahora veo youtube y veo gente fitness muy joven usar cosas muy dañinas pero todo sea por fama o lo que quieran conseguir.

Por ultimo,hable claro dije calistenia ,la calistenia pues es mejorar en dominadas hacer fondos etc,pero no se conforman con ello muchos cuando hacen dominadas buscan mayor reto,entonces pues hacen volteretas y demas ,eso a los 40 no puedo hacerlo,claro que puedo hacer dominadas pero no con la misma facilidad que los delgados desnutridos de 20 que se ven en todos los videos...y no , nunca vi obesos calistenicos.

Yo si hago flexiones y remos...

Un abrazo,amigo.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Oct 2023 19:32

izanagi escribió:
1.-¿Pero acaso ibas a competir en alto nivel?
izanagi escribió:
.yo creo que ciertas cosas que veo en youtube sobre levantamientos en gimnasio son solo para gente que usa quimica o eso o eres un supergordo con una superaltura y una superfuerza,pero seamos sinceros no os sorprende que ningun natural que conozcais no llegase a levantar 200 en banca?
2.-¿Qué tiene eso que ver con lo que comenté? Lol.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Oct 2023 19:50

izanagi escribió:
08 Oct 2023 15:14
como yo puedo ver el fisico del david de miguel angel(la escultura)y que me inspire pues a hacer pesas a mejorar,pero donde esta la delgada linea entre lo que es una aspiracion real a una ilusion?
Creo que esta es una buena reflexión. Supongo que lo ideal sería que usemos a un modelo como inspiración, pero que esa inspiración sea para mejorar nosotros, no para buscar ser idénticos a ese modelo. Y entender esa búsqueda de superación como un camino más que como una meta en si.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2023 21:32

Fighter/Lifter escribió:
08 Oct 2023 19:32
izanagi escribió:
1.-¿Pero acaso ibas a competir en alto nivel?
izanagi escribió:
.yo creo que ciertas cosas que veo en youtube sobre levantamientos en gimnasio son solo para gente que usa quimica o eso o eres un supergordo con una superaltura y una superfuerza,pero seamos sinceros no os sorprende que ningun natural que conozcais no llegase a levantar 200 en banca?
2.-¿Qué tiene eso que ver con lo que comenté? Lol.
1-pues tenia mirada una carrera por las vegas por el desierto...me costaba 1800 euros.

2-con lo que tu comentaste nada maestro pero es mi diario y hablo y hablo sin referirme a nadie en concreto.

saludos

MrGarou
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 79 veces
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 08 Oct 2023 22:37

izanagi escribió:
Hola Garou hoy estoy contento porque ire al cine pero no os podre leer en 4 horas
Tranqui. Te digo lo mismo que nos decimos José y yo: contesta cuando puedas y quieras sin prisa! ¿Cuál fuiste a ver? :20Meow:
izanagi escribió:
se que a ti te gusta ver baki verdad?
Sé cual es pero aún no lo he visto. Lo tengo en pendientes.
izanagi escribió:
como yo puedo ver el fisico del david de miguel angel(la escultura)y que me inspire pues a hacer pesas a mejorar,pero donde esta la delgada linea entre lo que es una aspiracion real a una ilusion?
A mi la estatua de Miguel Ángel me parece un buen referente incluso aunque hoy en día sea ''sencillo'' conseguir un aspecto más musculado.

Muchos animes estilizan a sus personajes siguiendo cánones de belleza como el que se ve en los idols. Y estos a su vez son muy parecidos al tipo de estética que buscaban los griegos en sus estatuas.

Me refiero a animes como, poniendo de ejemplo el que esta ahora mismo de moda, Jujutsu Kaisen. Si ves los diseños todos tienen un cuerpo delgado y musculado pero sin llegar a ser algo exagerado como ocurre en otros tipo dragon ball o baki.

Incluso en personajes más musculosos como Toji ves que sigue esa línea estética. Si buscas en youtube vas a encontrar muchos cambios físicos tomando a Toji y Eren Yeager como modelos.

Al final son más fáciles de usar como modelos porque tratan de recrear como se vería esa estética en la vida real dentro de lo que su cuerpo y su contexto les permita. Y la mayoría de ellos son físicos realistas y muy estéticos.

Es cierto que hay actores e influencers que también se podrían tomar como referentes muy realistas. El problema es que se suelen elegir los que no lo son xD

A mi Jamie Dornan, Robert Pattinson y Ryan Gosling me parecen mejores referentes que Brad Pitt. Y vaya, considero que Brad Pitt, dentro de lo que suele tener la gente en mente, es de los modelos más realistas porque hay algunos casos que telita xD

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2023 22:49

MrGarou escribió:
08 Oct 2023 22:37
izanagi escribió:
Hola Garou hoy estoy contento porque ire al cine pero no os podre leer en 4 horas
Tranqui. Te digo lo mismo que nos decimos José y yo: contesta cuando puedas y quieras sin prisa! ¿Cuál fuiste a ver? :20Meow:
izanagi escribió:
se que a ti te gusta ver baki verdad?
Sé cual es pero aún no lo he visto. Lo tengo en pendientes.
izanagi escribió:
A mi la estatua de Miguel Ángel me parece un buen referente incluso aunque hoy en día sea ''sencillo'' conseguir un aspecto más musculado.

Muchos animes estilizan a sus personajes siguiendo cánones de belleza como el que se ve en los idols. Y estos a su vez son muy parecidos al tipo de estética que buscaban los griegos en sus estatuas.

Me refiero a animes como, poniendo de ejemplo el que esta ahora mismo de moda, Jujutsu Kaisen. Si ves los diseños todos tienen un cuerpo delgado y musculado pero sin llegar a ser algo exagerado como ocurre en otros tipo dragon ball o baki.

Incluso en personajes más musculosos como Toji ves que sigue esa línea estética. Si buscas en youtube vas a encontrar muchos cambios físicos tomando a Toji y Eren Yeager como modelos.

Al final son más fáciles de usar como modelos porque tratan de recrear como se vería esa estética en la vida real dentro de lo que su cuerpo y su contexto les permita. Y la mayoría de ellos son físicos realistas y muy estéticos.

Es cierto que hay actores e influencers que también se podrían tomar como referentes muy realistas. El problema es que se suelen elegir los que no lo son xD

A mi Jamie Dornan, Robert Pattinson y Ryan Gosling me parecen mejores referentes que Brad Pitt. Y vaya, considero que Brad Pitt, dentro de lo que suele tener la gente en mente, es de los modelos más realistas porque hay algunos casos que telita xD
Iba a dormir y vi tu comentario,respondo y mañana mas.

Fui a ver saw x,me ha entretenido...

No eres el unico que le gusta imitar fisicos de dibujas como manga,hechale un vistazo a esto:

https://www.youtube.com/shorts/JIPEoRCcYv4

Sobre actores,uno ve las peliculas marvel y piensa que el capitan america y thor estan perfectos,pero si me dicen que son naturales digo que vale,si me dicen pondrias la mano en el fuego por decir que son naturales?te diria que no.

Yo creci con brad pitt enamorando a todas mis amigas de instituto,como tu de ver que se yo crespusculo?taylor lautner de crepusculo ,se pudo perfecto para hacer de hombre lobo y luego no hacia cine sino se quitaba la camiseta,el queria que se le valorase por sus dotes artisticas pero no tenia...tanto taylor en crepusculo como robert pattinson en the batman ,se quejaron de que no les gustaba cambiar su cuerpo para interpretar un papel,ryan gosling por ejemplo en stupid and crazy love,se le ve como nos gustaria estar a todos incluso en barbie(Si he visto barbie...)se le ve con abdominales y una muy buena estetica.

Cuales dirias que son esos casos que telita?vin diesel en las cronicas de riddick por ejemplo?los actores de la pelicula undisputed?a mi si pienso ahora mismo con el sueño que tengo y lo mal que se me dan los nombres en ingles diria que si pones en youtube o google cam giganet de la pelicula rompiendo las reglas 1...pues tambien es perfecto y creo que natural,hechale un vistazo.

https://m.imdb.com/name/nm1544217/media ... 3989673472

Un abrazo amigo.

kityasuni
Experto
Experto
España

Mensaje por kityasuni » 08 Oct 2023 22:54

izanagi escribió:
08 Oct 2023 22:49
(Si he visto barbie...)
¿Eres gay?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Oct 2023 02:31

izanagi escribió:
08 Oct 2023 21:32
1-pues tenia mirada una carrera por las vegas por el desierto...me costaba 1800 euros.
¿Las Vegas te refieres a USA? Cuenta más.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 385 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 09 Oct 2023 10:42

kityasuni escribió:
08 Oct 2023 22:54
izanagi escribió:
08 Oct 2023 22:49
(Si he visto barbie...)

Yo tb la vi... y no me gusto mucho, esperaba algo mas...

Lo mejor de todo: la actriz...

Imagen

Responder