De todos modos el seguro privado también está ultimamente para unas prisas, porque claro al final con la saturacion que hay en la SS la gente está saturando también la sanidad privada.
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que es una jodienda esta situacion :)
Ojo que despues te sube el estradiol y tendras que lidiar con la ginecomastia tambien!!

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Mario
-
mgcm82
Autor del Tema - Profesional

- Agradecimiento recibido: 271 veces
- Género:

Re: Diario de Mario
Es cannabidiol, puedes buscar en internet que vas a encontrar bastante información al respecto sobre las propiedades, estudios ...
-
mgcm82

- Género:

Actualización.
El fin de semana nada reseñable.
El viernes tocó entrenamiento de empujes, sábado por la mañana carrerita suave y despues entrenamiento de tracciones.
Ayer debería de haber tocado pierna pero mi hijo tenía algo de dolor en una rodilla y lo cambiamos por un entrenamiento de torso.
Lo más destacable es la carrera del sábado, que me atreví a correr en la calle con la zapatilla minimalista.
Salieron 7 km bastante fáciles con un ritmo suave para ir acostumbrando poco a poco a la nueva pisada. A nivel de agujetas luego o dolores posteriores nada reseñable, así que me parece que voy a ir adelantando la transición.
Hoy toca carrera en cinta, que haré con la zapatilla minimalista todavía alternando carrera y caminar y a ritmo bajo.
Seguiremos informando.
El fin de semana nada reseñable.
El viernes tocó entrenamiento de empujes, sábado por la mañana carrerita suave y despues entrenamiento de tracciones.
Ayer debería de haber tocado pierna pero mi hijo tenía algo de dolor en una rodilla y lo cambiamos por un entrenamiento de torso.
Lo más destacable es la carrera del sábado, que me atreví a correr en la calle con la zapatilla minimalista.
Salieron 7 km bastante fáciles con un ritmo suave para ir acostumbrando poco a poco a la nueva pisada. A nivel de agujetas luego o dolores posteriores nada reseñable, así que me parece que voy a ir adelantando la transición.
Hoy toca carrera en cinta, que haré con la zapatilla minimalista todavía alternando carrera y caminar y a ritmo bajo.
Seguiremos informando.
-
mgcm82

- Género:

Lo de ayer:
- 30 minutos de carrera en cinta. Terminé con los soleos y las plantas de los pies bastante cargados. Poco a poco
- Extensiones cuadriceps
- Femoral sentado
- Abductor + Adductor en máquina
- Abdomen en máquina
- 30 minutos de carrera en cinta. Terminé con los soleos y las plantas de los pies bastante cargados. Poco a poco
- Extensiones cuadriceps
- Femoral sentado
- Abductor + Adductor en máquina
- Abdomen en máquina
-
mgcm82

- Género:

Ayer tocó celebración de cumpleaños (48) pero ese día también se entrena.
Lo de ayer:
- Press superior pecho en multipower
- Remo con barra en multipower
- Rack pull en multipower
- Press hombros con mancuerna sentado
- curl de biceps alterno con mancuerna
- extensiones de triceps en polea
Luego tocó cena, cervecitas, cava y tarta .... total que esta mañana he amanecido con casi 73 Kg :)
Pero bueno, un día es un día y merece la pena.
Seguiremos informando.
Lo de ayer:
- Press superior pecho en multipower
- Remo con barra en multipower
- Rack pull en multipower
- Press hombros con mancuerna sentado
- curl de biceps alterno con mancuerna
- extensiones de triceps en polea
Luego tocó cena, cervecitas, cava y tarta .... total que esta mañana he amanecido con casi 73 Kg :)
Pero bueno, un día es un día y merece la pena.
Seguiremos informando.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
mgcm82

- Género:

Bueno, pues despues de un tiempo voy a hacer una pequeña actualización. Fundamentalmente para comentar mis miserias.
Entre pitos y flautas llevo un par de semanas que no levanto cabeza, primero me pillé un virus estomacal que me dejó tocado y despues con una infección en una muela del juicio que ayer me tocó ir al dentista a que me hiciesen una gingivectomía y todavía con dolor.
Si a eso le sumamos que llevo con el manguito rotador tocado desde hace un tiempo pues el resultado es que llevo sin entrenar semana y media y bastante cansado.
A nivel peso y demás me mantengo ... esta mañana 71,3 Kg en la báscula y parece que algo más animado.
Esta tarde entrenaré ya por fin, y he decidido cambiar la rutina por una torso/pierna en la que voy a bajar bastante el volumen de trabajo por un tiempo.
La idea es centrarme solamente en unos pocos ejercicios y con pesos moderados ser muy estricto con la técnica en intentar progresar en repeticiones. Mi esperanza es que complementando con ejercicios de movilidad la cosa vaya mejorando de aqui a navidad y pueda volver a estar centrado.
Lo que tengo pensado es repetir ciclicamente la rutina, con lo que presumiblemente la frecuencia será ... 2,5 contando con que entrenaré 5 días en semana (probablemente).
Lo que voy a incluir es:
TORSO:
- Ejercicios rotador + face pull para calentar
- 1 ejercicio de jalón, en función un poco de lo que haya libre en la sala, que seguramente será en polea y con agarre neutro ya que el agarre prono con el hombro me molesta muchísimo.
- 1 ejercicio de remo, que seguramente sea un Gironda o un remo en punta. Aquí igual agarres neutros.
- 1 ejercicio de pectoral superior, seguramente con mancuerna para acomodar mejor la postura del hombro.
- 1 ejercicio de press para el hombro tambien con mancuernas. Iré probando igual en función de la comodidad. Definitivamente quito las elevaciones laterales.
- Ejercicios para el core al finalizar la sesión.
PIERNA:
- Sentadilla/prensa en sesiones alternas. La sentadilla seguramente en máquina Smith para que no tenga tanta demanda a la hora de sujetar la barra con mi hombro maltrecho.
- Extensiones cuadriceps
- Femoral sentado
- Abductor + adductor
- Gemelo en máquina
Vamos, nada innovador pero que espero que me permita seguir entrenando una buena temporada.
Seguiremos informando.
Entre pitos y flautas llevo un par de semanas que no levanto cabeza, primero me pillé un virus estomacal que me dejó tocado y despues con una infección en una muela del juicio que ayer me tocó ir al dentista a que me hiciesen una gingivectomía y todavía con dolor.
Si a eso le sumamos que llevo con el manguito rotador tocado desde hace un tiempo pues el resultado es que llevo sin entrenar semana y media y bastante cansado.
A nivel peso y demás me mantengo ... esta mañana 71,3 Kg en la báscula y parece que algo más animado.
Esta tarde entrenaré ya por fin, y he decidido cambiar la rutina por una torso/pierna en la que voy a bajar bastante el volumen de trabajo por un tiempo.
La idea es centrarme solamente en unos pocos ejercicios y con pesos moderados ser muy estricto con la técnica en intentar progresar en repeticiones. Mi esperanza es que complementando con ejercicios de movilidad la cosa vaya mejorando de aqui a navidad y pueda volver a estar centrado.
Lo que tengo pensado es repetir ciclicamente la rutina, con lo que presumiblemente la frecuencia será ... 2,5 contando con que entrenaré 5 días en semana (probablemente).
Lo que voy a incluir es:
TORSO:
- 1 ejercicio de jalón, en función un poco de lo que haya libre en la sala, que seguramente será en polea y con agarre neutro ya que el agarre prono con el hombro me molesta muchísimo.
- 1 ejercicio de remo, que seguramente sea un Gironda o un remo en punta. Aquí igual agarres neutros.
- 1 ejercicio de pectoral superior, seguramente con mancuerna para acomodar mejor la postura del hombro.
- 1 ejercicio de press para el hombro tambien con mancuernas. Iré probando igual en función de la comodidad. Definitivamente quito las elevaciones laterales.
PIERNA:
- Sentadilla/prensa en sesiones alternas. La sentadilla seguramente en máquina Smith para que no tenga tanta demanda a la hora de sujetar la barra con mi hombro maltrecho.
- Extensiones cuadriceps
- Femoral sentado
- Abductor + adductor
- Gemelo en máquina
Vamos, nada innovador pero que espero que me permita seguir entrenando una buena temporada.
Seguiremos informando.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Cuidado con ese manguito rotador porque ya llevas bastante tiempo y una simple bursitis o tendinitis del supraespinoso puede desencadenar, sino se trata bien, en una rotura parcial. Te lo digo por experiencia.
El supraespinoso, en su recorrido, pasa por debajo del acromion. Pues bien, una inflamación en dicho tendón debido a una tendinitis, o una bursitis subacromial, que son dos lesiones muy comunes, hace que al pasar por debajo del acromion en cada movimiento roce (de ahí el dolor), se genere un desgaste y finalmente pueda producirse una rotura.
Mi recomendación es, si como comentamos hace un tiempo, no te notas ninguna contractura en posterior, biceps y/o triceps, que acudas a un fisioterapeuta para evitar que vaya a más y, como decía, posibles lesiones peores como la rotura.
Un saludo y que te recuperes pronto!
El supraespinoso, en su recorrido, pasa por debajo del acromion. Pues bien, una inflamación en dicho tendón debido a una tendinitis, o una bursitis subacromial, que son dos lesiones muy comunes, hace que al pasar por debajo del acromion en cada movimiento roce (de ahí el dolor), se genere un desgaste y finalmente pueda producirse una rotura.
Mi recomendación es, si como comentamos hace un tiempo, no te notas ninguna contractura en posterior, biceps y/o triceps, que acudas a un fisioterapeuta para evitar que vaya a más y, como decía, posibles lesiones peores como la rotura.
Un saludo y que te recuperes pronto!
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Cual es el peso corporal que tienes como objetivo?que haces para core?mgcm82 escribió: ↑13 Sep 2023 12:23Bueno, pues despues de un tiempo voy a hacer una pequeña actualización. Fundamentalmente para comentar mis miserias.
Lo que voy a incluir es:
TORSO:
PIERNA:
- Extensiones cuadriceps
- Femoral sentado
- Abductor + adductor
- Gemelo en máquina
Seguiremos informando.
-
mgcm82

- Género:

Me gustaría mantenerme sobre los 70 aproximadamente hasta Navidad, que ahí seguramente subiré algún que otro kilillo para luego empezar desde ese punto la definición del año que viene.
Para el core nada especial:
- Crunches en colchoneta y banco
- Elevaciones de piernas
- Hiperextensiones del lumbar en banco
- A veces crunches en la máquina o polea
Vamos, que nada innovador :)
- Elevaciones de piernas
-
mgcm82

- Género:

Actualización de hoy.
En la báscula 70,8 Kg. El entreno de ayer bastante bien, tocó torso y muy buenas sensaciones.
- Ejercicios rotador con banda + face pull
- Jalon al pecho en máquina hammer
- Press hombro en máquina hammer
- Remo con barra
- Press frontal pecho en máquina
- Core
Hoy es festivo en mi localidad y no abren el gimnasio por la tarde, así que me tocará descansar.
Seguiremos informando.
En la báscula 70,8 Kg. El entreno de ayer bastante bien, tocó torso y muy buenas sensaciones.
- Ejercicios rotador con banda + face pull
- Jalon al pecho en máquina hammer
- Press hombro en máquina hammer
- Remo con barra
- Press frontal pecho en máquina
- Core
Hoy es festivo en mi localidad y no abren el gimnasio por la tarde, así que me tocará descansar.
Seguiremos informando.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Yo también añadiría un isométrico como planchas.A ver te pasará como nos pasa a todos de las vacaciones de verano recuperaremos la forma para navidad y luego de navidad a verano.pero también tenemos que disfrutar.mgcm82 escribió: ↑14 Sep 2023 09:33Me gustaría mantenerme sobre los 70 aproximadamente hasta Navidad, que ahí seguramente subiré algún que otro kilillo para luego empezar desde ese punto la definición del año que viene.
- Elevaciones de piernas
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

JAJAJAJAJAJAJA!!!JanKlod escribió: ↑12 Dic 2022 11:24Mucha paciencia hay que tener.
Pero ojo juzgar a Metopa tan rapidamente no es justo.
Preguntaras por que?
Porque a veces se le terminan los farmacos y pierde la continuidad del tratamiento... en esos dias se volvera violento y totalmente ilogico... y es en esos dias justamente donde hay que tener paciencia, apoyarlo psicologicamente y rezar para que la farmacia le envie los remedios cuanto antes.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Si 20 minutos de cinta, NO ES CARDIO...
Entonces cuales son los minutos minimos que se necesitan para ser considerado cardio?
Y con que intensidad?
Es lo mismo 20 minutos a 5 km/m que a 8 km/h?
O variaciones de 2 minutos caminando a 5 km/h y despues 1 minutos a 8 km/m, alternando hasta completar 20 minutos?
O caminar a 5,5 km/h con un inclinacion del 10%?
Entonces cuales son los minutos minimos que se necesitan para ser considerado cardio?
Y con que intensidad?
Es lo mismo 20 minutos a 5 km/m que a 8 km/h?
O variaciones de 2 minutos caminando a 5 km/h y despues 1 minutos a 8 km/m, alternando hasta completar 20 minutos?
O caminar a 5,5 km/h con un inclinacion del 10%?
-
mgcm82

- Género:

Llevo un tiempo sin escribir porque la verdad que últimamente ando bastante de bajón.
La puta lesión del hombro me trae mártir (hoy tengo mi primera cita con el traumatólogo) porque no me permite entrenar en condiciones.
Anti inflamatorios, cremas y mierdas para el dolor ... estiramientos, ejercicios de movilidad .... vamos una puta mierda.
Encima entre las medicinas, que no descanso porque dormir es un suplicio, que el ánimo no es que lo tenga muy allá y que me entra ansiedad por la noche que me quito comiendo mierdas estoy pillando peso y al final esto es un puñetero círculo vicioso.
Es que por joderme incluso me está jodiendo mi otro puto hobby que es tocar la guitarra (la electrica aguanto un rato pero la acústica imposible por el tamaño del cuerpo) .... En fin un puto asco
Es momento de tomar decisiones y ver como puedo hacer para sobrellevar esto. Meter más cardio y solo entreno de pierna, entrenar unilateral
solo el lado bueno y deformarme permanentemente ...
La verdad es que debí ir antes al médico pero supongo que no quería escuchar lo que me vayan a decir .... error garrafal pero bueno estamos para aprender de los errores y lo cierto es que por viejo que seas esto es un proceso constante.
De todos modos supongo que hoy no saldré nada más que con algún volante para alguna prueba, prescripción de reposo (que era lo que no quería) y Dios dirá ..
Seguiremos informando cuando tenga más claro el plan a seguir :)
La puta lesión del hombro me trae mártir (hoy tengo mi primera cita con el traumatólogo) porque no me permite entrenar en condiciones.
Anti inflamatorios, cremas y mierdas para el dolor ... estiramientos, ejercicios de movilidad .... vamos una puta mierda.
Encima entre las medicinas, que no descanso porque dormir es un suplicio, que el ánimo no es que lo tenga muy allá y que me entra ansiedad por la noche que me quito comiendo mierdas estoy pillando peso y al final esto es un puñetero círculo vicioso.
Es que por joderme incluso me está jodiendo mi otro puto hobby que es tocar la guitarra (la electrica aguanto un rato pero la acústica imposible por el tamaño del cuerpo) .... En fin un puto asco
Es momento de tomar decisiones y ver como puedo hacer para sobrellevar esto. Meter más cardio y solo entreno de pierna, entrenar unilateral
solo el lado bueno y deformarme permanentemente ...
La verdad es que debí ir antes al médico pero supongo que no quería escuchar lo que me vayan a decir .... error garrafal pero bueno estamos para aprender de los errores y lo cierto es que por viejo que seas esto es un proceso constante.
De todos modos supongo que hoy no saldré nada más que con algún volante para alguna prueba, prescripción de reposo (que era lo que no quería) y Dios dirá ..
Seguiremos informando cuando tenga más claro el plan a seguir :)
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Si es por seguridad social, por desgracia no te harán nada más allá de una radiografía (por protocolo) y, como mucho, un volante para pedir cita para una ecografía que te darán para más allá de 2 meses.
Ojalá me equivoque y tengas suerte tanto en la atención como en el diagnóstico y, por supuesto, que no sea una lesión grave.
Un saludo y ánimo!
Ojalá me equivoque y tengas suerte tanto en la atención como en el diagnóstico y, por supuesto, que no sea una lesión grave.
Un saludo y ánimo!
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Hola Mario,
No recuerdo que te habia pasado para tener mal el hombro.
Se que es muy dificil pero tendras que lidiar con la ansiedad de comer... por medio de alguna actividad o farmaco (al menos temporalmente).
Yo seguiria con el cardio, entrenando piernas... si puedes, fijate que sera una ventaja, despues cuando te recuperes, pondras a las piernas en Stand-by y le daras fuerte al torso.
Por hacer algunos ejercicios unilateralmente de manera liviana, para mantener el tono muscular, no creo que llegue a "deformarte permanentemente"... no seas exagerado... yo me rompi el brazo, estuve 4 meses con yeso, mi brazo quedo flaquito, pero despues en 2 o 3 meses estaba de nuevo igual de tamaño, no asi la movilidad del codo que tardo mucho mas para extenderse por completo.
Animo y a darle al sexo con locura, que es lo unico que calmara tus ansias!!!

No recuerdo que te habia pasado para tener mal el hombro.
Se que es muy dificil pero tendras que lidiar con la ansiedad de comer... por medio de alguna actividad o farmaco (al menos temporalmente).
Yo seguiria con el cardio, entrenando piernas... si puedes, fijate que sera una ventaja, despues cuando te recuperes, pondras a las piernas en Stand-by y le daras fuerte al torso.
Por hacer algunos ejercicios unilateralmente de manera liviana, para mantener el tono muscular, no creo que llegue a "deformarte permanentemente"... no seas exagerado... yo me rompi el brazo, estuve 4 meses con yeso, mi brazo quedo flaquito, pero despues en 2 o 3 meses estaba de nuevo igual de tamaño, no asi la movilidad del codo que tardo mucho mas para extenderse por completo.
Animo y a darle al sexo con locura, que es lo unico que calmara tus ansias!!!

-
mgcm82

- Género:

Tengo seguro privado, así que a ver .... lo de la SS es que casi que ni me lo he planteado viendo como está la cosa.carlos996 escribió: ↑28 Sep 2023 10:14Si es por seguridad social, por desgracia no te harán nada más allá de una radiografía (por protocolo) y, como mucho, un volante para pedir cita para una ecografía que te darán para más allá de 2 meses.
Un saludo y ánimo!
De todos modos el seguro privado también está ultimamente para unas prisas, porque claro al final con la saturacion que hay en la SS la gente está saturando también la sanidad privada.
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que es una jodienda esta situacion :)
-
mgcm82

- Género:

Bueno pues finalmente ayer tocó cita con el traumatólogo.
El resultado es que me tienen que hacer una resonancia del hombro para valorar el daño y a partir de ahí ver.
Todavía no tengo la cita ... se supone que en un plazo máximo de 3 días (martes) debería ya de tener una cita, que a ver cuando toca.
Por lo demás ayer en el gimnasio sesión de carrera suave (yayo cardio corriendo en rangos de 9/9,5 Km/h), e intentando balancear lo mínimo posible ese brazo, para terminar con trabajo de abdomen y lumbar (planchas y demás cosas que impliquen el mínimo esfuerzo del hombro descartadas completamente por ahora).
Ayer conseguí mantener el tema dieta a raya, aunque dormir sigue siendo un puto dolor de huevos, porque me molesta muchísimo el hombro y no consigo encontrar postura.
He decidido ponerme las pilas y afrontar esto con un buen par ... que no se diga :)
Hoy intentaré hacer algo de pierna, centrándome en trabajo con máquinas con selector de peso para no coger discos ni nada similar, que al final parece que no pero implican un trabajo del hombro.
Mañana otra vez carrera y core y el domingo repetiré las patas.
De momento voy a dar reposo total al torso al menos durante un par de semanas. Obviamente no podrá ser un reposo total, porque hay actividades cotidianas (entre ellas el trabajo y el dichoso teclado/raton que parece una tontería pero joden que da gusto) que no se pueden evitar.
Seguiremos informando.
El resultado es que me tienen que hacer una resonancia del hombro para valorar el daño y a partir de ahí ver.
Todavía no tengo la cita ... se supone que en un plazo máximo de 3 días (martes) debería ya de tener una cita, que a ver cuando toca.
Por lo demás ayer en el gimnasio sesión de carrera suave (yayo cardio corriendo en rangos de 9/9,5 Km/h), e intentando balancear lo mínimo posible ese brazo, para terminar con trabajo de abdomen y lumbar (planchas y demás cosas que impliquen el mínimo esfuerzo del hombro descartadas completamente por ahora).
Ayer conseguí mantener el tema dieta a raya, aunque dormir sigue siendo un puto dolor de huevos, porque me molesta muchísimo el hombro y no consigo encontrar postura.
He decidido ponerme las pilas y afrontar esto con un buen par ... que no se diga :)
Hoy intentaré hacer algo de pierna, centrándome en trabajo con máquinas con selector de peso para no coger discos ni nada similar, que al final parece que no pero implican un trabajo del hombro.
Mañana otra vez carrera y core y el domingo repetiré las patas.
De momento voy a dar reposo total al torso al menos durante un par de semanas. Obviamente no podrá ser un reposo total, porque hay actividades cotidianas (entre ellas el trabajo y el dichoso teclado/raton que parece una tontería pero joden que da gusto) que no se pueden evitar.
Seguiremos informando.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Ovarios???
Ojo que despues te sube el estradiol y tendras que lidiar con la ginecomastia tambien!!