Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 04 Jul 2023 07:38

JanKlod escribió:
03 Jul 2023 15:00
Y que dice tu esposa?

Le gustan los flacos?
Imagino que con una buena tranca… es lo único bueno que tengo.

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 04 Jul 2023 12:38

Muy bien!!!

Tu esposa te utiliza como objeto sexual....

La mia tambien me usa asi.... es la desgracia de ser tan sexy.... es una carga que debemos soportar con heroismo.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 04 Jul 2023 13:55

JanKlod escribió:
04 Jul 2023 12:38
Muy bien!!!

Tu esposa te utiliza como objeto sexual....

La mia tambien me usa asi.... es la desgracia de ser tan sexy.... es una carga que debemos soportar con heroismo.
Si pero no por sexy.. Yo soy de todo menos sexy bro.. lo siento, no compartimos esa pena. Pero el cipote si, y siempre tieso, eso si.. da igual dia, hora, donde ..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 04 Jul 2023 16:48

Entonces manda la porra o el chipote???

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 04 Jul 2023 17:24

JanKlod escribió:
04 Jul 2023 16:48
Entonces manda la porra o el chipote???
En mi caso, ya te he dicho que debe ser chipote, porque porra no hay, de brazo al menos.

Si la pregunta es en general, no hay porra, ni chipote, ni nada, que venza a una buena cartera amigo … €€€
Donde se ponga una cuenta llena de muchos 0, todo lo de+ pasa a un muy segundo plano.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 04 Jul 2023 19:45

josele_piro escribió:
03 Jul 2023 06:42
Si se ve algo distorsionado es porque son pantallazos de videos. Subiría los videos al tiktok, sería lo suyo, pero la parienta no me deja. Cosas de calsonasos ..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me estoy dejando pelo.. en el body 🤪🤪🤪
El eterno debate culturista natural...no te llamare flaco como dice metopa y janklod,es ofensivo no ver que existe mucho trabajo detras de esas imagenes pero la cosa a debatir es la de siempre,que preferris seco y que no parezcas que entrenas con ropa o llenar dicha ropa y ser fortigordo...me repito problemas de gente natural.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 04 Jul 2023 20:52

izanagi escribió:
04 Jul 2023 19:45

El eterno debate culturista natural...no te llamare flaco como dice metopa y janklod,es ofensivo no ver que existe mucho trabajo detras de esas imagenes pero la cosa a debatir es la de siempre,que preferris seco y que no parezcas que entrenas con ropa o llenar dicha ropa y ser fortigordo...me repito problemas de gente natural.
Puedes llamarme esqueletico, flaco, mendigo, puedes decirme raquítico , bichopalo.. no se, cualquier cosa “ofensiva” que se te ocurra, me va a ofender mas la duda de la pregunta de “que prefieres”, a cualquier descalificativo que se te pueda ocurrir xD

Yo no soy culturista, nada parecido, creo que es obvio. Obtengo lo que me trabajo. Busco calidad, yo te cojo 10kilos ahora mismo, me los pones encima, y sigo estando en buena forma en la playa . Incluso más, y me veo mucho mas grande. No busco llenar camisetas ni tallas de pantalon si es lo que te intesesa saber sobre mi mismo. Si me tengo que comprar los pantalones en zara kids es mi problema xddd no el de nadie mas xdddd

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 05 Jul 2023 19:15

josele_piro escribió:
04 Jul 2023 20:52
izanagi escribió:
04 Jul 2023 19:45

Puedes llamarme esqueletico, flaco, mendigo, puedes decirme raquítico , bichopalo.. no se, cualquier cosa “ofensiva” que se te ocurra, me va a ofender mas la duda de la pregunta de “que prefieres”, a cualquier descalificativo que se te pueda ocurrir xD

Yo no soy culturista, nada parecido, creo que es obvio. Obtengo lo que me trabajo. Busco calidad, yo te cojo 10kilos ahora mismo, me los pones encima, y sigo estando en buena forma en la playa . Incluso más, y me veo mucho mas grande. No busco llenar camisetas ni tallas de pantalon si es lo que te intesesa saber sobre mi mismo. Si me tengo que comprar los pantalones en zara kids es mi problema xddd no el de nadie mas xdddd
Todos aqui (y se me llenara de insultos la bandeja de entrada)somos culturistas no profesionales...al igual que alguien que hace competiciones de running es atleta de fondo o velocidad sin ser pro y alguien que va en bici se considera ciclista...vamos por lo menos en mi televisor cuando atropellan alguien en bici dicen un ciclista murio...otra cosa es considerarse profesional con todo lo que eso lleva detras.Un dia hable con un amigo que usaba quimica sobre la diferencia entre amateur y profesional y me dijo ,claramente,que la diferencia era lo economico y la ruina que suponia comprar quimica y alimentacion para solamente competir y vivir de ello...

Sobre lo de llenar ropa,yo asumo que pesando 84 kgs lleno la m,cuando decidi para mi pesar llegar a 90 kgs vi que llenaba la L...pero al final todo extremo es malo estar lleno o vacio no es natural para el cuerpo y por ello no se hasta que punto es sano.

Saludos.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 06 Jul 2023 06:04

izanagi escribió:
05 Jul 2023 19:15

Todos aqui (y se me llenara de insultos la bandeja de entrada)somos culturistas no profesionales...al igual que alguien que hace competiciones de running es atleta de fondo o velocidad sin ser pro y alguien que va en bici se considera ciclista...vamos por lo menos en mi televisor cuando atropellan alguien en bici dicen un ciclista murio...otra cosa es considerarse profesional con todo lo que eso lleva detras.Un dia hable con un amigo que usaba quimica sobre la diferencia entre amateur y profesional y me dijo ,claramente,que la diferencia era lo economico y la ruina que suponia comprar quimica y alimentacion para solamente competir y vivir de ello...

Sobre lo de llenar ropa,yo asumo que pesando 84 kgs lleno la m,cuando decidi para mi pesar llegar a 90 kgs vi que llenaba la L...pero al final todo extremo es malo estar lleno o vacio no es natural para el cuerpo y por ello no se hasta que punto es sano.

Saludos.
Pienso como tu.. es decir, creo que nos entendemos. Pienso que todo aquel que está trabajando por cambiar su composición dentro de un “canon” estético, está dentro de lo que engloban el culturismo. Aunque la diferencia de niveles sea la que es y no sea de manera profesional. Me expliqué como el culo realmente.. quería decir mas bien lo que tu dices ahí. Siendo mas o menos optimos/eficientes y de+, yo controlo mi peso corporal ed, entreno ed, kl ed.. es como digo siempre, que hasta para ser un tipo marcadito delgado como yo, hay que trabajarselo .. pero dentro de todo lo que yo puedo estar dando por mantener una figura, se que podría hacer mucho mas.. (o intentarlo al menos) .

Me parece que mediavida se puede ver sin registro. Puse un pequeño periodo de tiempo en donde empecé a dedicarle un año “exclusivamente” a intentar meter masa magra, debido a un debate que hubo sobre otro chico.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ ... e-685182/8

Si no me equivoco es el primer post de esa pagina. Por si acaso o si a alguien le interesa dejo el mensaje copiado:

Lo pongo aquí para no apropiarme de un hilo que no me pertenece.

Cambio de 12 meses. Verano de 2019 a 2020.

Como se lo trolls que soys el 99% de internet, que lo mismo uno te come la polla hasta los huevos y otro, o el mismo tio/a desde otra cuenta claro ekisde, te dice que eres una bazofia humana, comento, que no esperéis ninguna mutación de esas de ytubers. Y cuando comento que la dieta dejaba mucho que desear, esque realmente fué así. El proceso pudo haber sido bastante mejor. Los primeros 6 meses cogí como 15 kilos, los 10 primeros bastante rápido. Los otros 6 meses, estuve como 3 o 4 meses manteniendo el peso, y otros 3 o 2 recortando un poco la chicha. Y la rutina de pesas no tenia nada que ver con una rutina de hipertrofia convencional. Hice:

Floor press unilateral
Remo seal unilateral
Press hombro unilateral
Dominadas
Sentadilla a una pierna (sentadilla gamba lo llaman)
Rolling extension (triceps) unilateral
Curl biceps unilateral

Los ejercicios eran todos escepto dominadas, primero una extremidad y luego la otra, unilterales, porque no tenia material, tenia unas barras de mancuerna y discos, y un banquillo de hacer abs, lo colocaba sobre una silla y lo usaba para tumbarme boca abaco y hacer remo seal.

La rutina era de Lunes a Domingo, una serie por cada ejercicio, por cada extremidad, hasta llegar a 10 repes, al llegar a 10 repes al siguiente dia subia peso a los ejercicios. Sin calentamiento, sin nada mas. Una progresión lineal de toda la vida, pero con una única serie por ejercicio, frecuencia 7, todo muy loco. A eso me refiero con “anticulturista”

La dieta, empezaria con unas 2200/2500 no me acuerdo bien, estaría manteniendo, mido 1,65, en la primera foto rondaría los 55kg. Y no era novato total porque años atrás entrené mas en serio, pero venía de un paronazo. No exagero, vendria de tiempo largo entrenando 1 dia por semana y cosas así.. bueno. Pues empecé a subir kl a la par que empecé a entrenar a diario, y las subí bastante rápido, de 2200/2500 estuves los primeros meses rondando las 4000, algo menos, completaba las kl con bastante porqueria.. de ahí la primera subida de los primeros 10 kilos bastante rápidamente, los siguientes 5 kilos hasta los 15 totales (cogí en 6 meses 15kilos) algo mas comedido. bajé como a 3200, luego 3000 hasta que vi que la subida de peso no era tan exagerada. Y ya a los 70kg me vi lo suficientemente pancetoso como para finalizar esa subida de peso.

Como a los 6 meses pasé de 55kilos a rondar los 70kg para 1,65, eso no debería haber sido así pero bueno, peso siempre en ayunas sin ropa, despues de ir al baño y eso. No recuerdo bien pero encontraría el mantenimiento con algo menos de 3000kl, bastante retenido y pancetil, ahi mantuve y seguí entrenando “bien”, y al mantener el peso y seguir dandole a la progresión, la composición corporal notaba que mejoraba. Pues así seguiría como 3 meses o hasta 4 no recuerdo bien, y ya despues si metí un recorte poco a poco y bagé como a 65kilos al final, peso/talla. Os dejo unas cuantas fotejas con los pesos aproximados durante el proceso, si se ven algo distorsionadas, es porque son pantallaszos sacados de videos. Ni se posar y faltan poses, angulos y de todo, pero esque yo no me dedico a esto. Me refiero, que yo iba haciendo checkings para mi básicamente. Alguna gente pedia por mc , o algún usuario con el que tuviera mas confianza. Fotos y eso eso si, son en estado de reposo normal.. buscaba una posecilla vachilona pero nada de hipercongestiones ni eso.

“LAS FOTOS JOSELE, LAS FOTOS QUE TE PONGAMOS A PARIR/TE COMAMOS LOS COJONES EKISDE”

Tranqui chicos, ahí van

Comienzo 55kg
Imagen

60kilos, los primeros 5kilo entraron en semanas literal
Imagen

Algo mas de 60kg y menos de 65kilos
Imagen

Al cabo de 10 kiletes, 65kg
Imagen
Imagen

Algo entre 65 y 70kilos
Imagen

Al terminar con 70 kilos
Imagen
Imagen

Al recortar un poco, nose, menos de 70 y mas de 66/67kgs
Imagen
Imagen

66/67kilos
Imagen
Imagen
Imagen

Peso/talla de nuevo, 65kilos
Imagen

El resultado no fue mal del todo, para como hice esos 12 meses, terminé con 10 kiletes mas en un año, de 55 a 65kilos para 1,65, y el % mantequil no estaba mal al final.. pero ya os digo que de haber hecho mejor las cosas porque todo fue muy mejorable, habria podido esperar un cambio mas favorable, si eso conseguí haciendo las cosas tan rematadamente mal.. porque la dieta y el proceso fue un desastre, y en cuanto al entrenamiento, pudo haber sido bastante mejor, que como digo, 2 o 3 mancuernas, un banco de abs, una silla para aguantar el banco, y la barra de dominadas de la puerta fué todo lo que usé aquel año. Por eso no me resulta nada extraño lo de este chico. A poco que mejores un poco la dieta, los tiempos, los entrenos ..

A si, luego ya me quedé calvo por los esteroides perdón por los ciclos sanos y eso o por alguna maldición de sethh ekisdedededede

Imagen

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 06 Jul 2023 13:49

Creo que con 65 kg estas muy bien ..... y con pelo mejor aun!

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 06 Jul 2023 21:20

JanKlod escribió:
06 Jul 2023 13:49
Creo que con 65 kg estas muy bien ..... y con pelo mejor aun!
No estaba mal, podría ser mejor, hazme caso, hice las cosas muy regular ese año.

Ahora mejor, raspa medio seca 😎

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 15 Jul 2023 13:04

Despues de 7 meses van ya con el metodo Bidegain. Y algun contratiempo por medio. Bueno, tampoco me quejo. Al final lo que buscaba, flaco, pero matisssao 😎

Imagen

kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 272 veces
España

Mensaje por kityasuni » 15 Jul 2023 13:23

Anda, ponte piedras en los bolsillos.

kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 15 Jul 2023 18:25

Imagen

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 15 Jul 2023 20:41

No os preocupeis,cuando a arnold(ojo estoy comparando a josele con arnold)le decian no me gustaria tener tu fisico,el lejos de enfadarse,decia con asertividad tranquilo nunca te veras asi.

kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 16 Jul 2023 06:24

izanagi escribió:
15 Jul 2023 20:41
No os preocupeis,cuando a arnold(ojo estoy comparando a josele con arnold)le decian no me gustaria tener tu fisico,el lejos de enfadarse,decia con asertividad tranquilo nunca te veras asi.
Esta claro que nunca me vere asi, a no ser que me quede en la calle y no pueda comer o me haga yonki.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 16 Jul 2023 07:28

kityasuni escribió:
16 Jul 2023 06:24
izanagi escribió:
15 Jul 2023 20:41
Esta claro que nunca me vere asi, a no ser que me quede en la calle y no pueda comer.
Imagen

La cena de anoche niño. Antenoche una similar. Antes de ante anoche, una similar. La noche anterior a esta, otra similar.. es mas, como lo que me sale de ahi abajo. Es mas, tengo epocas (una pena que se borró mc), en donde literalmente, comía mas de la mitad de las kl del día en porquería, ed, y epocas largas eh? Sin pesar ni medir nada en bascula.. No se las analiticas como saldrían, pero el estado fisico esa venas en los abs xddd y tengo todo documentado, y tu lo has visto .. es un ejemplo de algo? No, simplemente es por genética xDDDD no es por estar un año seguido, y otro, y otro, y otro currandome el tener un metabolismo FLEXIBLE, si, no es genetica, se llama flexiblidad metabolica, y te la tienes que currae, al igual que todo.. es para estar orgulloso?? Mejor no opinar nada porque hoy en dia tienes que ir con pinzas para no ofender a nadie.. da igual lo que hagas, siempre ofendes o a unos, o a otros.. es impresionante como a la peña le importa la bida de la otra peña..

Tienes que hacerte mirar esa obsesión que tienes con migo tete .. que no hay floro que frecuente y no me encuentre con tus piropos ..

Ah si, Izanagi, gracias por la parte que me toca.. manda huevos que seas tu quien viene con esta intervención xD pero asi es.

Buen Domingo gente.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 17 Jul 2023 12:01

Pizza con champignons y Cola light?

kityasuni
Maestro
Maestro
España

Mensaje por kityasuni » 17 Jul 2023 12:52

JanKlod escribió:
17 Jul 2023 12:01
Y agua con limon por la mañana en ayunas, no es genetica no...

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 17 Jul 2023 13:05

JanKlod escribió:
17 Jul 2023 12:01
Ese dia llevaba atun, aceitunas y champis. Compro la 4 quesos del mercaporra y le echo segun lo que me apetezca. Bueno y algo mas de oregano.
La cola 00.

Imagen

Esta es antes de meterla en horno.

Responder