Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 323 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por josele_piro » 16 Feb 2023 12:23

mgcm82 escribió:
16 Feb 2023 12:15
El toque del orinal está fetén :)
Le da la magia a la foto tio xD

Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 16 Feb 2023 13:32

🤔👇

Que dice tu esposa sobre todas estas fotos semi-desnudo que cuelgas en un foro visitado en su gran mayoria por hombres???

No es "raro" ? 😂🤣

kityasuni
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 272 veces
España

Mensaje por kityasuni » 16 Feb 2023 13:51

A lo mejor ella tambien se hace fotos ¿quien sabe? quit proquo.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 16 Feb 2023 13:58

JanKlod escribió:
16 Feb 2023 13:32
🤔👇

Que dice tu esposa sobre todas estas fotos semi-desnudo que cuelgas en un foro visitado en su gran mayoria por hombres???

No es "raro" ? 😂🤣
Estamos en horario infantil bro. No puedo decir lo que ella dice.

Imagen
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 20 Feb 2023 06:36

El Sabado completé 6 semanas con el metodo “bidegain”, las sensaciones siguen siendo buenas, pero el mismo Sabado, en el curro con las bullas me pegué un buen porrazo en la rodilla. No es nada grave, pero la inflamación no me deja bajar ni con dos piernas hasta la paralela. Sufriendo llego a la paralela, y eso con las dos piernas, Imposible hacer pistol..
He cogido algo de peso (dos mancuernas de 15kg, 30kg en total,’ayer probe con 20 y era demasiado poco. Con 30 parece que me podré apañar hasta que bage la inflamación), y hago como una box squat a una pierna, en una silla normal y corriente. A esa altura bajo bien pero entrando ya en el límite.

Bueno, es lo que hay.

En cuanto al físico, veo una evolución bastante positiva. Veremos como llegamos a la época del playeo, pero la cosa pinta bastante bien. Si no se tuerce nada mas claro.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 20 Feb 2023 07:46

josele_piro escribió:
20 Feb 2023 06:36
El Sabado completé 6 semanas con el metodo “bidegain”, las sensaciones siguen siendo buenas, pero el mismo Sabado, en el curro con las bullas me pegué un buen porrazo en la rodilla. No es nada grave, pero la inflamación no me deja bajar ni con dos piernas hasta la paralela. Sufriendo llego a la paralela, y eso con las dos piernas, Imposible hacer pistol..
He cogido algo de peso (dos mancuernas de 15kg, 30kg en total,’ayer probe con 20 y era demasiado poco. Con 30 parece que me podré apañar hasta que bage la inflamación), y hago como una box squat a una pierna, en una silla normal y corriente. A esa altura bajo bien pero entrando ya en el límite.

Bueno, es lo que hay.

En cuanto al físico, veo una evolución bastante positiva. Veremos como llegamos a la época del playeo, pero la cosa pinta bastante bien. Si no se tuerce nada mas claro.
Espero que te recuperes pronto.no ves alternativas para no sobrecargar la rodilla?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 20 Feb 2023 08:16

izanagi escribió:
20 Feb 2023 07:46

Espero que te recuperes pronto.no ves alternativas para no sobrecargar la rodilla?
Gracias Iza.
Con este que comento no me molesta tio. Pero si voy a tener que ponerle 10 kiletes mas. Mñn pruebo con 40kg, y creo que con eso ya si que estaría. Con 20 ayer fue muy poco, pero como era reciente el golpe tampoco me preocupaba que fuera poco peso. Hoy con 30kg la sensacion no fue mala, pero noto que falta algo mas de sal. Si no pasa nada, tipo a sensación que no me convence, mñn le tiro con 40kg, pienso que con ese peso podré seguir trabajandola en lugar de la pistol bien.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 20 Feb 2023 13:42

Trosele: cuantos kg de musculo limpio piensas ganar este año?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 20 Feb 2023 14:02

JanKlod escribió:
20 Feb 2023 13:42
Sera una tonteria pero a mi tambien me pica la curiosidad.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 20 Feb 2023 14:55

JanKlod escribió:
Eso daría para un debate infinito y eterno. Y sin salida.

Yo no “trabajo el cuerpo” en la manera o filosofia que puedes estar haciendolo tu, maibradar.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 20 Feb 2023 14:57

josele_piro escribió:
20 Feb 2023 14:55
JanKlod escribió:
Eso daría para un debate infinito y eterno. Y sin salida.

Yo no “trabajo el cuerpo” en la manera o filosofia que puedes estar haciendolo tu, maibradar.
Mojate joder mojate!!!

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 20 Feb 2023 15:12

Na, simplemente yo soy creedor de lo que llaman “recomposición corporal”. Yo entreno para verme como me veo ahora, misma calidad o mejor a ser posible. En lo personal no me merece la pena hacer “fase de volumen”. Quizá si tuviera mas margen, fuers otro tiempo o pudiera dedicarme a esto en mayor profundidad. Pero a mi, tal y con el fisico que mantengo ahora, en lo personal no me merece la pena perderlo, hacer meses de volumen y en em mejor de los casos, ganar unos pocos gramos de tejido contráctil que solo voy a notar yo porque ni en ma vascula se verían reflejados. Para tal ganancia, me tendría que pegar (en mi situación concreta, porque esto es asi, individualización) unos 12 meses como poco con un superavit tampoco alto, pero ya perdería la forma que tengo ahora. La grasa se pierde relativamente facil, pero a la piel le cuesta mas tiempo adaptarse al body. Es decir, yo, y yo dentro de unos meses o hace unos meses en el caso de que viniera de una bajada de grasa, y suponiendo que andaría manteniendo o muy ligero déficit, cuanto mas tiempo mantenga el estado, cads vez la piel se va pegando mas sm musculo, y en definitiva, cada vez el mismo fisico, misma relacion peso magro/graso se ve esteticamente mejor.
Si los pro, que se dedican a esto, cogen algunls 12 o 15 kilos fuera de temporada o mas y al competir, a no ser que sean muy jovenes, suelen salir en el mismo peso en tarima (habiendo ganado algo por aquí y por allá pero pesandl literalmente lo mismo), que iría a ganar yo que ni puedo dedicarme a esto como se debe, ni la genetica es la que mejor acompaña, y etcetc..

No veo ese negocio.. ojo, en mi situación eh?

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 20 Feb 2023 15:18

josele_piro escribió:
20 Feb 2023 15:12
Na, simplemente yo soy creedor de lo que llaman “recomposición corporal”. Yo entreno para verme como me veo ahora, misma calidad o mejor a ser posible. En lo personal no me merece la pena hacer “fase de volumen”. Quizá si tuviera mas margen, fuers otro tiempo o pudiera dedicarme a esto en mayor profundidad. Pero a mi, tal y con el fisico que mantengo ahora, en lo personal no me merece la pena perderlo, hacer meses de volumen y en em mejor de los casos, ganar unos pocos gramos de tejido contráctil que solo voy a notar yo porque ni en ma vascula se verían reflejados. Para tal ganancia, me tendría que pegar (en mi situación concreta, porque esto es asi, individualización) unos 12 meses como poco con un superavit tampoco alto, pero ya perdería la forma que tengo ahora. La grasa se pierde relativamente facil, pero a la piel le cuesta mas tiempo adaptarse al body. Es decir, yo, y yo dentro de unos meses o hace unos meses en el caso de que viniera de una bajada de grasa, y suponiendo que andaría manteniendo o muy ligero déficit, cuanto mas tiempo mantenga el estado, cads vez la piel se va pegando mas sm musculo, y en definitiva, cada vez el mismo fisico, misma relacion peso magro/graso se ve esteticamente mejor.
Si los pro, que se dedican a esto, cogen algunls 12 o 15 kilos fuera de temporada o mas y al competir, a no ser que sean muy jovenes, suelen salir en el mismo peso en tarima (habiendo ganado algo por aquí y por allá pero pesandl literalmente lo mismo), que iría a ganar yo que ni puedo dedicarme a esto como se debe, ni la genetica es la que mejor acompaña, y etcetc..

No veo ese negocio.. ojo, en mi situación eh?
Salvando las distancias,un pro es imposible que este en su punto de competicion todo el año,como bien nombras hacen temporadas de volumen fuera de temporada,se dedican a otras cosas...tu es como si siempre estuvieses en punto de competicion,mostrando tu punto mas alto ,manteniendolo,incluso mejorando y recortando de aqui y de alla.

Mis respetos.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 20 Feb 2023 15:56

IZA: entonces cuanto queres que gane yo???

Mi objetivo son 100 gramos!!!

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Feb 2023 17:21

josele_piro escribió:
20 Feb 2023 06:36

Bueno, es lo que hay.

Hombre, también podrías ser un poco más prudente y darle 1-2 semanas de descanso a las patas.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 20 Feb 2023 18:01

Fighter/Lifter escribió:
20 Feb 2023 17:21
Hombre, también podrías ser un poco más prudente y darle 1-2 semanas de descanso a las patas.
Es otra opción, pero no lo veo necesario.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 20 Feb 2023 21:27

izanagi escribió:
20 Feb 2023 15:18
[quote=

Salvando las distancias,un pro es imposible que este en su punto de competicion todo el año,como bien nombras hacen temporadas de volumen fuera de temporada,se dedican a otras cosas...tu es como si siempre estuvieses en punto de competicion,mostrando tu punto mas alto ,manteniendolo,incluso mejorando y recortando de aqui y de alla.

Mis respetos.
Gracias, es solo cosa de ser algo ordenado y seguir el plan 💪
Pero a mí aun me queda por exprimir este cuerpo, aunque sea asi “a mi manera”, tengo que sacarle a esto mas jugo.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 25 Feb 2023 08:47

Resumen de la semana. Si no me fallan los calculos, hoy completo 7 semanas con el metodo de “bidegain”.

Dominadas, nada destacable, bien como siempre.
Flexiones en pino, dominando ya el movimiento y adquiriendo fuerza en las muñecas de manera muy positiva.
Pierna, una cosa mala, y otra buena.
El dolor persiste, me da a mi que no se va a ir así como así. A los dos o 3 días se notó bastante que iba desinflamandose la zona. Recuerdo que los primeros días, probaba a bajar y era como si perdiera la fuerza sin avisar, y con el pasar los dias, he conseguido bajar y subir haciendo pruebas con la pistol, pero sigue un dolor bastante desahradable. No entiendo de temas de traumatología, el dolor no es en la rodilla, justo como encima de la rotula. Lo bueno, que sentadilla búlgara puedo hacer totalmente normal .. es justo al rebasar la paralela cuando aparece este dolor. Los primeros dias iba apañandome con pocos pesos y otros ejercicios mas livianos esperando que desinflamase la zona en cuestion de dias. Viendo que no. Hago el cambio, pistol por sentadilla bulgara con 50kg. Un peso con el que me permite trabajar a buen ritmo, ni es poco ni mucho, y no molesta en absoluto. Entoces a resumidas cuentas, la rutina va a venir a ser durante semanas largas seguramente:

Sentadilla bulgara 50kg (dos mancuernas de 25kg)
Dominadas pronas peso corporal
Flexiones en pino peso corporal

40x1 diario, es literalmente seguido sin descanso.

Y bueno en cuanto a lo físico, bien, poco que destacar, la pierna, mas que nada la zona del cuads que era una asignstura pendiente, me gusta el ritmo que lleva.

Imagen

A mazarnos amigos del hierro 💪

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 25 Feb 2023 11:12

Tremendo flacazo!!!

Una ventaja: cuando llegue el apocalipsis zombie, ellos no iran por ti... iran por los gordos como Iza y Metopa.... jajajajajaja

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 25 Feb 2023 11:26

JanKlod escribió:
25 Feb 2023 11:12
Tremendo flacazo!!!

Una ventaja: cuando llegue el apocalipsis zombie, ellos no iran por ti... iran por los gordos como Iza y Metopa.... jajajajajaja

Como este pero en calvo. Xd
* y mas feo por cierto (yo).

Responder