) a josele, sin mucho volumen, pero muy marcado, y con sudadera yo mismo parezco un flacucho...je je, pero es mi objetivo, es lo que me gusta, y para competir (lucha) es lo más funcional. (Pesar lo mínimo posible estando lo más fuerte posible).
Solo eso. Como un ejemplo de que se me entendiese lo que quería decir.

Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE
Pero yo me referia al tema de los haters,esta claro que cuando hacemos un diario con fotos,entrenamientos,nutricion no hacemos para competir contra nadie mas que nosotros mismos.(hasta aqui todos de acuerdo verdad?)pero que ocurre cuando existe gente toxica?yo se en que puntos soy bueno y en que puntos no.No necesito que venga un usuario a tocarme las pelotas diciendo te falta tal...es como el tipico usuario de gim resentido que te ve entrenando (que se yo parciales)y te dice oye no lo haces bien...aqui es un poco lo mismo nosotros sabemos como somos antes de mostrar las fotos ,sabemos en que somos buenos el problema lo tienen los resentidos haters diciendo cosas sin sentido o agarrandose a cualquier detalle por minimo que sea para crearnos malestar(espero se entienda bien el mensaje).
saludos.
saludos.
-
bjj
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 13 veces

También hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo gusto, a muchos josele les parecerá un esmirriado, mientras que a otros les gustará ese tipo de cuerpo, y sin ser haters, pueden decir en este caso que a donde va ese hombre....que le faltan 10 kilos de músculo, pensando realmente eso por que sus gustos son otros, ya que una vez se expone uno, las criticas tanto positivas como negativas están ahí.
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

No participar plenamente en un foro porque alguien anónimo o desconocido te pueda decir algo negativo es un argumento bastante pobre.
Primero porque no es algo que pase habitualmente sin motivo y segundo si de verdad pasase como ha pasado y aquí también pasó, si te afecta lo que te diga un ramdon de internet es que se tiene la piel muy fina.
Primero porque no es algo que pase habitualmente sin motivo y segundo si de verdad pasase como ha pasado y aquí también pasó, si te afecta lo que te diga un ramdon de internet es que se tiene la piel muy fina.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

En tu caso,quitando que te agrade mas o menos el cuerpo de josele...tu ves su fisico y se nota que entrena y hace dieta?si ?pues el resto sobra ...si piensas que no, que no tienes ni idea del mundillo.bjj escribió: ↑18 Sep 2022 20:43También hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo gusto, a muchos josele les parecerá un esmirriado, mientras que a otros les gustará ese tipo de cuerpo, y sin ser haters, pueden decir en este caso que a donde va ese hombre....que le faltan 10 kilos de músculo, pensando realmente eso por que sus gustos son otros, ya que una vez se expone uno, las criticas tanto positivas como negativas están ahí.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Agradecimiento recibido: 317 veces
- Género:

Lo que dice cefe. Hay que ser muy crio ( o tener esa mentalidad) para que te afecte lo que te puedan hatear 4 trolls por internet .
Yo no se que edad teneis, pero vamos firmaba pero ya que todo lo malo sea que me pase que me hateen de todas las maneras podibles los trolls por internet xd
Yo no se que edad teneis, pero vamos firmaba pero ya que todo lo malo sea que me pase que me hateen de todas las maneras podibles los trolls por internet xd
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:

Yo creo que se toman demasiado en serio el nombre del foro. No creo que sea una necesidad ser culturista o buscar ser culturista, para estar acá. Más allá del nombre, yo creo que la temática del foro gira en torno al entrenamiento con pesas y cosas afines. No creo que sea una necesidad ni estar enseñando fotos/videos propios, ni tener fines culturistas para estar en este foro.
Yo llegué hace más de 10 años a la versión antigua de este foro. Lo hice porque entré a leer unos temas de powerlifting/strongman, y así me cree una cuenta para poder comentar/preguntar sobre esos temas en la sección fuerza. En esa época habían muchos más usuarios activos (normal, las redes sociales le han quitado mucho tránsito a los foros) y los objetivos eran bastante variados. Habían desde culturistas "serios" y/o competitivos, como también habían los que abogaban por un culturismo natural, como lo habían personas que entrenaban fuerza (powerlifting, halterofilia), artes marciales, hasta chicas que solo buscaban perder peso o tener un estilo de vida más saludable. Nunca sentí que un tipo de usuarios sea más merecedores del foro que otros.
A mi me parece excelente que hayan usuarios como tú, como Josele, Llew o Carlos que muestren sus progresos a niveles estéticos, de hecho eso es algo bastante positivo para el foro porque crea tránsito, genera preguntas/debates, crea referencias (que se podría lograr con trabajo duro), etc. Pero de ahí a sugerir que todos deben poner fotos o sino son inventmans, creo que es tener la olla un poco fuera de control.
Yo llegué hace más de 10 años a la versión antigua de este foro. Lo hice porque entré a leer unos temas de powerlifting/strongman, y así me cree una cuenta para poder comentar/preguntar sobre esos temas en la sección fuerza. En esa época habían muchos más usuarios activos (normal, las redes sociales le han quitado mucho tránsito a los foros) y los objetivos eran bastante variados. Habían desde culturistas "serios" y/o competitivos, como también habían los que abogaban por un culturismo natural, como lo habían personas que entrenaban fuerza (powerlifting, halterofilia), artes marciales, hasta chicas que solo buscaban perder peso o tener un estilo de vida más saludable. Nunca sentí que un tipo de usuarios sea más merecedores del foro que otros.
A mi me parece excelente que hayan usuarios como tú, como Josele, Llew o Carlos que muestren sus progresos a niveles estéticos, de hecho eso es algo bastante positivo para el foro porque crea tránsito, genera preguntas/debates, crea referencias (que se podría lograr con trabajo duro), etc. Pero de ahí a sugerir que todos deben poner fotos o sino son inventmans, creo que es tener la olla un poco fuera de control.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

El problema es cuando se opina dejando los modales de lado. Yo creo que alguien puede ver un físico como el de Josele, admirar el trabajo detrás de ese físico, y opinar que personalmente preferiría verse de otra forma sin necesidad de usar faltas de respeto. Por ejemplo, creo que usar la palabra esmirriado es caer en la falta de respeto. Que quizás no haya sido tu intención, pero creo que podrías haberte expresado de otra forma.bjj escribió: ↑18 Sep 2022 20:43También hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo gusto, a muchos josele les parecerá un esmirriado, mientras que a otros les gustará ese tipo de cuerpo, y sin ser haters, pueden decir en este caso que a donde va ese hombre....que le faltan 10 kilos de músculo, pensando realmente eso por que sus gustos son otros, ya que una vez se expone uno, las criticas tanto positivas como negativas están ahí.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

Con respecto a lo que había en los floros y lo que hay a dia de hoy no es comparable. Es como comparar las redes hace 10 años y ahora. Las cosas son como son y ya esta. Hoy abunda el “salseo” vs la gente que se lo toma en serio, y fin.
Con respecto a lo de “esmirriado”. El compañero creo que solo ha querido poner un ejemplo, pero bueno que igualmente, sigo pensando que quien va con intención de dar xculo, es esa persona la que tiene el problema principalmente. Y si a una persona concreta le afecta que le digan x o y, debe hacerselo mirar. La vida es dura gente xddd aguantar ciertos “hateos” por internet es una. No se ni como llamarlo.
A mi me fascina la cantidad de veces como siempre me han dicho y redicho “enseñas demasiado”, “vas a tener problemas un dia”, incluso por privados “josele un dia vas a tener problemas” . Yo no se que tipo de niñez han tenido (hablo en general fighter, no de este floro en concreto), que tipo de vida adulta han tenido.. gente, supuestamente adulta dando consejos sobre “no mostrar tanto”, gente que te aconseja incluso como desde el cariño, en plan que te “esta salvando la vida y tu no te das cuenta”.. me parece de risa, os soy honesto, pero de risa total. Los mismos que muchas veces cuentan “lo dura que les ha venido la vida en un momento concreto”… durisima, durisima se os nota que se os ha hecho la vida. Xd
Y bueno, los entrenos. Me estoy tomando 1hora de momento cada mñn.
10 rondas de 6min
6 primeros minutos hago un par de rondas con autocarga por entrar en calor. Me he dao cuenta de que empiezo rindiéndo notablemente mejor.
Los siguientes 54 min lo de siempre. 9 rondas a 6 min por ronda.
Peso muerto con una pierna 80kg
Floor press a una mano 48kg
Remo con brazo apoyado a una mano 48kg
Llevo ya varias semanas con estos pesos. Diría que es mi pico de entrenos mas potentes que nunca aguanté de seguido. El peso muerto siempre lo hice sin apoyo, llevo semanas apoyando en una silla la pierna que no trabaja, he ganado notablemente eb estabilidad y calidad de ejecución. Incluso el estimulo se siente mejor.
Me parece que no tengo mas nada a destacar.
Un saludo y buen Lunes gente.
Con respecto a lo de “esmirriado”. El compañero creo que solo ha querido poner un ejemplo, pero bueno que igualmente, sigo pensando que quien va con intención de dar xculo, es esa persona la que tiene el problema principalmente. Y si a una persona concreta le afecta que le digan x o y, debe hacerselo mirar. La vida es dura gente xddd aguantar ciertos “hateos” por internet es una. No se ni como llamarlo.
A mi me fascina la cantidad de veces como siempre me han dicho y redicho “enseñas demasiado”, “vas a tener problemas un dia”, incluso por privados “josele un dia vas a tener problemas” . Yo no se que tipo de niñez han tenido (hablo en general fighter, no de este floro en concreto), que tipo de vida adulta han tenido.. gente, supuestamente adulta dando consejos sobre “no mostrar tanto”, gente que te aconseja incluso como desde el cariño, en plan que te “esta salvando la vida y tu no te das cuenta”.. me parece de risa, os soy honesto, pero de risa total. Los mismos que muchas veces cuentan “lo dura que les ha venido la vida en un momento concreto”… durisima, durisima se os nota que se os ha hecho la vida. Xd
Y bueno, los entrenos. Me estoy tomando 1hora de momento cada mñn.
10 rondas de 6min
6 primeros minutos hago un par de rondas con autocarga por entrar en calor. Me he dao cuenta de que empiezo rindiéndo notablemente mejor.
Los siguientes 54 min lo de siempre. 9 rondas a 6 min por ronda.
Peso muerto con una pierna 80kg
Floor press a una mano 48kg
Remo con brazo apoyado a una mano 48kg
Llevo ya varias semanas con estos pesos. Diría que es mi pico de entrenos mas potentes que nunca aguanté de seguido. El peso muerto siempre lo hice sin apoyo, llevo semanas apoyando en una silla la pierna que no trabaja, he ganado notablemente eb estabilidad y calidad de ejecución. Incluso el estimulo se siente mejor.
Me parece que no tengo mas nada a destacar.
Un saludo y buen Lunes gente.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Entiéndase "mostrar" como dije más arriba a explicar, decir, enseñar,etc como hace cada uno, porque pienso yo que el movimiento se demuestra andando.
No es el caso porque cada vez entra menos gente, pero supongamos que llega X a preguntar por cualquier cosa y la persona que responda es un señor de Logroño de 170kg de puta grasa creyéndose Jay Cutler que lo más cerca que ha estado de un gimnasio ha sido en un video de Youtube.
No es el caso porque cada vez entra menos gente, pero supongamos que llega X a preguntar por cualquier cosa y la persona que responda es un señor de Logroño de 170kg de puta grasa creyéndose Jay Cutler que lo más cerca que ha estado de un gimnasio ha sido en un video de Youtube.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Hey no me quiten el puesto que el bajito y mayor del foro.... SOY YO!!!!izanagi escribió: ↑18 Sep 2022 12:49Y que mas da?pregunto eh cefe,tu estas contento con los resultados?que te van a decir a ti?no me gusta tu fisico eres bajito ya eres mayor?si te dicen lo que no se creen ni ellos ,les dices muestrame una foto que se te vea la mitad de bien que a mi y a partir de entonces hablamos.
Última edición por JanKlod el 19 Sep 2022 13:04, editado 1 vez en total.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Han escrito mucho estos ultimos dias..... de todo esto lo unico que saco como conclusion es que en el Apocalipsis Zombie que se avecina el que tiene mas probabilidades de supervivencia es Josele por lo siguiente.
1) al ser pequeño y liviano, correra mas rapido que las otras victimas
2) Al tener menos carne serà menos atractivo para los zombies.
-----------------------
La pregunta es: quien seria la primera victima en caer?
1) al ser pequeño y liviano, correra mas rapido que las otras victimas
2) Al tener menos carne serà menos atractivo para los zombies.
-----------------------
La pregunta es: quien seria la primera victima en caer?
-
bjj
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 13 veces

Efectivamente, es un ejemplo, de hecho, yo tengo un cuerpo muy parecido (o mejorFighter/Lifter escribió: ↑18 Sep 2022 22:43
Con respecto a lo de “esmirriado”. El compañero creo que solo ha querido poner un ejemplo,
Si, he utilizado la palabra esmirriado, como ejemplo, por que para un culturista "tocho", le puede parecer josele "un esmirriado" por el hecho de estar marcado sin un volumen muy grande de músculo, y no por ello ser un hater, simplemente que sus gustos/objetivos puedan ser otros, y verlo así.Fighter/Lifter escribió: ↑18 Sep 2022 22:43Por ejemplo, creo que usar la palabra esmirriado es caer en la falta de respeto. Que quizás no haya sido tu intención, pero creo que podrías haberte expresado de otra forma.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

De que peso y en que porcentajes hablariamos de alguien tocho natural?bjj escribió: ↑19 Sep 2022 13:40Efectivamente, es un ejemplo, de hecho, yo tengo un cuerpo muy parecido (o mejorFighter/Lifter escribió: ↑18 Sep 2022 22:43
Con respecto a lo de “esmirriado”. El compañero creo que solo ha querido poner un ejemplo,) a josele, sin mucho volumen, pero muy marcado, y con sudadera yo mismo parezco un flacucho...je je, pero es mi objetivo, es lo que me gusta, y para competir (lucha) es lo más funcional. (Pesar lo mínimo posible estando lo más fuerte posible).
Si, he utilizado la palabra esmirriado, como ejemplo, por que para un culturista "tocho", le puede parecer josele "un esmirriado" por el hecho de estar marcado sin un volumen muy grande de músculo, y no por ello ser un hater, simplemente que sus gustos/objetivos puedan ser otros, y verlo así.Fighter/Lifter escribió: ↑18 Sep 2022 22:43Por ejemplo, creo que usar la palabra esmirriado es caer en la falta de respeto. Que quizás no haya sido tu intención, pero creo que podrías haberte expresado de otra forma.
-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

-
josele_piro
Autor del Tema - Experto

- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Metopa porque se pondría a insultar a los zombies y llamaría la atención.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género: