Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por JanKlod » 02 Sep 2022 16:32

Pero no tiene TANTO gemelos!!!

Esta muy marcad si pero no son tan grandes!.... jejejejejee

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 317 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 02 Sep 2022 18:14

JanKlod escribió:
02 Sep 2022 16:32
Pero no tiene TANTO gemelos!!!

Esta muy marcad si pero no son tan grandes!.... jejejejejee
Tiene buen fisico, por ponerle una pega, la zona de la espalda media alta flojita. Pero en general tiene buen torso de frente, buenos brazos, buenos hombros, el cuads nada mal, femoral, la zona que comento de la espalda, y no se si gluteo sus puntos flojos.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Sep 2022 23:58

josele_piro escribió:
02 Sep 2022 18:14

Tiene buen fisico, por ponerle una pega, la cabeza
Arreglado. xD

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 03 Sep 2022 13:00

Por fin apareciste te hechabamos de menos.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 03 Sep 2022 13:18

izanagi escribió:
03 Sep 2022 13:00
Por fin apareciste te hechabamos de menos.
Si esque me daba error esto y no me dejaba postear.
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 11 Sep 2022 09:42

bjj
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 13 veces
España

Mensaje por bjj » 11 Sep 2022 12:23

Cómo os gusta exhibiros!!! :05Blush: :mus:

(ojo, que me parece bien...)

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 11 Sep 2022 13:15

bjj escribió:
11 Sep 2022 12:23

Imagen

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 12 Sep 2022 09:53

bjj escribió:
11 Sep 2022 12:23

Ya lo habio dicho...... esto se lleno de vigorexicos narcisistas!!! jajajajajajajajajaja :28Nomnomnom:

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 12 Sep 2022 16:18

quiero preguntar algo...restringes mucho la comida o dirias que es dificil mantener esa definicion que luces o una no tan "extrema"(entiendase extrema como cumplido)

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 12 Sep 2022 17:54

Hay que tener voluntad y paciencia las dos cosas van de la mano..... para algunos la voluntad sera menor y para otros mayor... para otros la paciencia....

Y salvo algunas excepciones sera muy dificil a casi imposible...

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 12 Sep 2022 18:22

izanagi escribió:
12 Sep 2022 16:18
quiero preguntar algo...restringes mucho la comida o dirias que es dificil mantener esa definicion que luces o una no tan "extrema"(entiendase extrema como cumplido)
En mi caso personal no me cuesta, a parte de naturaleza tengo un met tirando a rapido, mi curro me ayuda en parte y meter guarrerias en general “no me afecta” en la composición corporal. Desde este último Mayo me puse mas serio para llevar una dieta con menos comida basura, pero tengo fotos de hace como un año muy similares en % graso, y si te digo lo que comia ed en aquellos entoces no lo creerías si no lo ves.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 12 Sep 2022 18:34

JanKlod escribió:
12 Sep 2022 17:54
Hay que tener voluntad y paciencia las dos cosas van de la mano..... para algunos la voluntad sera menor y para otros mayor... para otros la paciencia....

Y salvo algunas excepciones sera muy dificil a casi imposible...
Esto crea un interesante debate janklod...muchos pueden ver a josele o cefe o carlos...(los que se muestran)y decir yo no tengo esa genetica,nunca lucire asi...en cambio, yo no creo en buenas o malas geneticas.Hasta el mas tonto puede ser portero de discoteca(ejemplo malo)pero el esfuerzo para lograr una meta y luego mantenerla(yo luci bien pero no me llegue a mantener mas de dos años)vemos que si se puede conseguir estar muy bien pero carecen de la voluntad y diras y que haces citandome a mi izanagi?pues bien janklod tu muchas veces has dicho que debido a tu edad ni podias ni querias esforzarte para lucir mejor,yo simplemente no lucire asi pues porque no...pero creo que todos podemos mejorar mas de lo que pensamos si dejamos a un lado las escusas.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 13 Sep 2022 13:19

izanagi escribió:
12 Sep 2022 18:34
Pues bien janklod tu muchas veces has dicho que debido a tu edad ni podias ni querias esforzarte para lucir mejor,yo simplemente no lucire asi pues porque no...pero creo que todos podemos mejorar mas de lo que pensamos si dejamos a un lado las escusas.
Hola Iza,

Yo dije que mi prioridad es la salud.... y como tampoco voy a competir ni mucho menos... el esfuerzo que deberia hacer (no para llegar sino para mantenerme) para estar con un % bajo de grasa.... yo le digo bajo a un 15% o sea que se te noten apenas los abs..... bueno en mi caso no me daria mas salud, me daria mas estetica si pero no tengo ganas de hacer ese esfuerzo... que lo podria hacer, si! que me costaria mas que a otros por la edad, seguro!
Pero que llego, te apuesto a que si.... porque yo fui flaco o muy flaco, no tengo genetica de gordo, ni mis padres lo fueron....
Ahora (hoy) con tener un vientre "plano" (deberiamos definir que es un vientre plano) y estar activo, sentirme mas fuerte, tene rmovilidad y resistencia, ya es mas que suficiente..... y eso no es “ir a menos”, tengo otras prioridades, no tengo energia ilimitada.
Todos nosotros tenemos un estandard distorsionado de la realidad de la gente, su estado de salud, su estetica, pero para la raza humana en general la normalidad es la "fealdad", la desproporcion, el desequilibrio.... por eso tener un fisico bonito, equilibrado, lindo/bello tiene mucho "valor" porque es raro.... la gordura y la deformidad prevalencen por doquier.
Y si hablamos de salud..... la gente en su mayoria esta "hecha mierda", son muy pocos los que se cuidan.....
Basta con ir a la playa y mirar… diganme cuanta gente de 30 para arriba tiene un fisico y estado de salud bueno, que se aprecie a simple vista? 1%?

Cuando yo era chico, no me acuerdo de haber visto chicas jovencitas, adolescentes, con celulitis…. Hoy en dia vas a la playa y hasta la flaca tiene celulitis…. A que se debe esto? A que todos comen como el culo y nadie se mueve….
Podria bajar mi “set point” si podria, de a poco sin demasiado sacrificio lo estoy haciendo…. Dejemos el “six-pack” para los jovenes.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2022 15:18

JanKlod escribió:
13 Sep 2022 13:19
izanagi escribió:
Pues bien janklod tu muchas veces has dicho que debido a tu edad ni podias ni querias esforzarte para lucir mejor,yo simplemente no lucire asi pues porque no...pero creo que todos podemos mejorar mas de lo que pensamos si dejamos a un lado las escusas.
Hola Iza,

Yo dije que mi prioridad es la salud.... y como tampoco voy a competir ni mucho menos... el esfuerzo que deberia hacer (no para llegar sino para mantenerme) para estar con un % bajo de grasa.... yo le digo bajo a un 15% o sea que se te noten apenas los abs..... bueno en mi caso no me daria mas salud, me daria mas estetica si pero no tengo ganas de hacer ese esfuerzo... que lo podria hacer, si! que me costaria mas que a otros por la edad, seguro!
Pero que llego, te apuesto a que si.... porque yo fui flaco o muy flaco, no tengo genetica de gordo, ni mis padres lo fueron....
Ahora (hoy) con tener un vientre "plano" (deberiamos definir que es un vientre plano) y estar activo, sentirme mas fuerte, tene rmovilidad y resistencia, ya es mas que suficiente..... y eso no es “ir a menos”, tengo otras prioridades, no tengo energia ilimitada.
Todos nosotros tenemos un estandard distorsionado de la realidad de la gente, su estado de salud, su estetica, pero para la raza humana en general la normalidad es la "fealdad", la desproporcion, el desequilibrio.... por eso tener un fisico bonito, equilibrado, lindo/bello tiene mucho "valor" porque es raro.... la gordura y la deformidad prevalencen por doquier.
Y si hablamos de salud..... la gente en su mayoria esta "hecha mierda", son muy pocos los que se cuidan.....
Basta con ir a la playa y mirar… diganme cuanta gente de 30 para arriba tiene un fisico y estado de salud bueno, que se aprecie a simple vista? 1%?

Cuando yo era chico, no me acuerdo de haber visto chicas jovencitas, adolescentes, con celulitis…. Hoy en dia vas a la playa y hasta la flaca tiene celulitis…. A que se debe esto? A que todos comen como el culo y nadie se mueve….
Podria bajar mi “set point” si podria, de a poco sin demasiado sacrificio lo estoy haciendo…. Dejemos el “six-pack” para los jovenes.
Es que aqui no coincidimos,yo diria que es mas sano estar a un 15% de grasa (o menos) que estar a un 20 o 25...

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2022 15:20

JanKlod escribió:
13 Sep 2022 13:19
izanagi escribió:
Hola Iza,

Depende de lo que entiendas por buen fisico si para ti buen fisico son abdominales...pues mucha gente si entendemos gente culturista(en el momento que toman roids se va la salud al carajo) pues si coincidimos en que pocos.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 13 Sep 2022 15:37

Siempre hablamos de naturales, creia que estaba claro.

Decime cuantos tios con mas de 30 ves en la playa, naturales, con abs marcados.... y con un cuerpo equilibrado, porque tb estan los flacos esqueleticos con abs marcados pero con 15 cm de brazo, no me refiero a eso, ni tampoco me voy al exptremo de Cefe ni Josele...
Yo creo que solo el 1% quizas encuentres....

Tb hablando de naturales con un 15% de grasa seria MUY SALUDABLE... con un 20 quizas no tan estetico pero saludable tb si los otros parametros de una analitica le dan bien.... capacidad pulmonar, movilidad, fuerza, elasticidad, resistencia... una persona puede tener todo eso y ser ultrasaludable con 20 % de grasa.

Pero me gustaria que opinen los que hay llevado gente.... siempre hablamos de gente natural, que no compite, que quiere tener un fisico y una salud mejor que el promedio, que se cuida en las comidas (sin ser taliban).... o sea una persona normal con un estilo de vida saludable.... que no fuma ni bebe en gran cantidad....

Y esta bien que no estemos de acuerdo, pero tendremos parametros diversos para medir la salud fisica que tiene que ir acompañada por la psiquica....

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2022 15:42

JanKlod escribió:
13 Sep 2022 15:37
Siempre hablamos de naturales, creia que estaba claro.

Decime cuantos tios con mas de 30 ves en la playa, naturales, con abs marcados.... y con un cuerpo equilibrado, porque tb estan los flacos esqueleticos con abs marcados pero con 15 cm de brazo, no me refiero a eso, ni tampoco me voy al exptremo de Cefe ni Josele...
Yo creo que solo el 1% quizas encuentres....

Tb hablando de naturales con un 15% de grasa seria MUY SALUDABLE... con un 20 quizas no tan estetico pero saludable tb si los otros parametros de una analitica le dan bien.... capacidad pulmonar, movilidad, fuerza, elasticidad, resistencia... una persona puede tener todo eso y ser ultrasaludable con 20 % de grasa.

Pero me gustaria que opinen los que hay llevado gente.... siempre hablamos de gente natural, que no compite, que quiere tener un fisico y una salud mejor que el promedio, que se cuida en las comidas (sin ser taliban).... o sea una persona normal con un estilo de vida saludable.... que no fuma ni bebe en gran cantidad....

Y esta bien que no estemos de acuerdo, pero tendremos parametros diversos para medir la salud fisica que tiene que ir acompañada por la psiquica....
Bueno los dos ya hemos dado nuestra opinion...espero la de los otros compañeros seguro que es interesante saber como piensan al respecto.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 13 Sep 2022 15:45

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 13 Sep 2022 16:21

La pregunta o el debate cual se supone que sería?

Responder