Los trigliceridos los tenia en 3771 y han bajado a 210.
El colesterol lo tenia en 471 y ahora en 240.
El azucar me salio a 271 y esta vez a 95 ( y eso que soy diabetico)
Muy contento con los resultados.
SIGUE ASI!!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario de metopa
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Re: diario de metopa
Bien, me hicieron otros analisis la semna pasada y despues de estar casi 3 meses sin beber alcohol, alimentandome mejor y haciendo algo de deporte los resultados han sido espectacularmente mejores...metopa escribió: ↑20 Abr 2022 17:17Me hicieron un analisis de sangre completo de salud hace una semana y los resultados han sido devastadores:
-el colesterol a 471 cuando lo deseable es 200-220
-lo mas devastador los trigliceridos, lo maximo deseable es 100 y me ha salido 3771, una pasada.
-lo unico bueno es que me ha aumentado la testosterona de 176 a 222.
Me han cambiado la medicacion para arreglar el colesterol y los trigliceridos, espero que vaya a mejor.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Que bueno que te hayas decidido a hacer cambios positivos. Aún tendrías que disminuir un poco triglicéridos y colesterol, pero la mejora es enorme, y de hecho tu glucosa ya está en rangos considerados normales. Buen trabajo, felicitaciones.metopa escribió: ↑22 Jul 2022 22:40Bien, me hicieron otros analisis la semna pasada y despues de estar casi 3 meses sin beber alcohol, alimentandome mejor y haciendo algo de deporte los resultados han sido espectacularmente mejores...metopa escribió: ↑20 Abr 2022 17:17Me hicieron un analisis de sangre completo de salud hace una semana y los resultados han sido devastadores:
-lo mas devastador los trigliceridos, lo maximo deseable es 100 y me ha salido 3771, una pasada.
Me han cambiado la medicacion para arreglar el colesterol y los trigliceridos, espero que vaya a mejor.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Gracias.Fighter/Lifter escribió: ↑23 Jul 2022 05:13Que bueno que te hayas decidido a hacer cambios positivos. Aún tendrías que disminuir un poco triglicéridos y colesterol, pero la mejora es enorme, y de hecho tu glucosa ya está en rangos considerados normales. Buen trabajo, felicitaciones.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 323 veces
- Género:

Trolleos aparte, pienso que eres un florero necesario incluso. Los floros no serían lo mismo sin metrollpa.
Apoyo ese cambio y me alegro de que vaya mejor. Espero que no hagas el cafre y sigas el camino del buen cambio sosio.
Eso si no va a ser todo palabreria bonita. Esto como regalo.
Si existe Dios.
Su semen, es el peso muerto.
Su mierda, es la sentadilla.
Su pis, es la banca.
Y un bonus.

Tq :)
Apoyo ese cambio y me alegro de que vaya mejor. Espero que no hagas el cafre y sigas el camino del buen cambio sosio.
Eso si no va a ser todo palabreria bonita. Esto como regalo.
Si existe Dios.
Su semen, es el peso muerto.
Su mierda, es la sentadilla.
Su pis, es la banca.
Y un bonus.

Tq :)
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

FELICITACIONES!!!!metopa escribió: ↑22 Jul 2022 22:40Bien, me hicieron otros analisis la semna pasada y despues de estar casi 3 meses sin beber alcohol, alimentandome mejor y haciendo algo de deporte los resultados han sido espectacularmente mejores...metopa escribió: ↑20 Abr 2022 17:17Me hicieron un analisis de sangre completo de salud hace una semana y los resultados han sido devastadores:
SIGUE ASI!!!!
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Hombre, que volumen ni que nada. ¿No viste como estaban sus marcadores de salud?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Bueno ahora que esta mas limpio podia perseguir un volumen mas sano no cree maestro?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Si en este peso está mucho más sano cual sería el fin de volver a subir? No he visto fotos, pero si tuviera que apostar diría que también se ve mejor ahora que hace unos meses, así que por tema estético tampoco ganaría nada, sino que perdería. ¿Cuál es el sentido de pesar más solo por pesar más si no nos beneficia en nada?
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Fighter/Lifter escribió: ↑01 Ago 2022 18:05¿Si en este peso está mucho más sano cual sería el fin de volver a subir? No he visto fotos, pero si tuviera que apostar diría que también se ve mejor ahora que hace unos meses, así que por tema estético tampoco ganaría nada, sino que perdería. ¿Cuál es el sentido de pesar más solo por pesar más si no nos beneficia en nada?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Pero y qué tiene eso que ver con lo que yo he dicho? En ningún momento he dicho que deba llegar a estar muy marcado, que deba bajar a menos de 10% de grasa corporal ni nada parecido. Yo supongo que cuando Metopa llegue a 78 kilos no estará en 10% de grasa.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Es que el cuerpo no funciona asi,si bajas de peso cuando te empieza a costar bajarlo no es porque seas un gordo que no deja de comer,es porque el cuerpo se siente comodo pesando x cantidad de kgs y ojo puedes pesar mucho y estar saludable.Fighter/Lifter escribió: ↑01 Ago 2022 20:41¿Pero y qué tiene eso que ver con lo que yo he dicho? En ningún momento he dicho que deba llegar a estar muy marcado, que deba bajar a menos de 10% de grasa corporal ni nada parecido. Yo supongo que cuando Metopa llegue a 78 kilos no estará en 10% de grasa.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Si. ¿Pero eso qué tiene que ver con el video que has puesto? Literalmente el video trata de las consecuencias de llegar a un porcentaje de grasa muy bajo. En ningún momento se ha estado hablando de eso hasta que tú has puesto el video (no sé aún por qué).
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Poder se pude, como se puede beber mucho y estar saludable, fumar mucho y estar saludable, etc. Pero son factores de riesgo, igual que el sobrepeso. Además no es el caso de Metopa, ya viste sus marcadores de salud unos meses atrás. Ahora está mejor, pero todavía debe mejorar un poco esos marcadores.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Pero es que metopa define por salud pero no nos equivoquemos a metopa le gusta mas el volumen que la definicion...solo que ya que tiene que perder peso pues lo pierde todo(no se porque se maneja por extremos)pero es asi.Fighter/Lifter escribió: ↑01 Ago 2022 21:09Poder se pude, como se puede beber mucho y estar saludable, fumar mucho y estar saludable, etc. Pero son factores de riesgo, igual que el sobrepeso. Además no es el caso de Metopa, ya viste sus marcadores de salud unos meses atrás. Ahora está mejor, pero todavía debe mejorar un poco esos marcadores.