Mido 1.82-1.83 (pero reales como diría Seth xD) y estoy pesado 89-90 kilos. No seco ni nada cercado, pero sin barriga, abs intuibles, etc.
Peso muerto: 1 x 205 kilos. Espero sacar 210 este año.
Sentadilla trasera: Debe andar entre 160-165, no la he probado porque no tengo jaula en casa, solo parantes y no quiero arriesgar un fallo.
*Todo sin cinturón, rodilleras ni nada.
Tadpm
2 x 8 x 50 kilos.
2 x 70, 90, 105 kilos.
1 x 120, 135 kilos.
2 x 140 kilos.
2 x 4 x 125 kilos.
2.-Sentadilla búlgara con mancuernas:
3 x 5/5 x 25 kilos c/u.
3.-Remo con mancuerna:
2 x 8/8 x 14 kilos.
2 x 8/8 x 20 kilos.
2 x 8/8 x 25 kilos.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Fighter/Lifter:
-
Fighter/Lifter
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 874 veces
- Género:

Re: Diario de Fighter/Lifter:
Si, claro, todo eso está dentro de lo que espero poder lograr. Aún quedan muchos detalles que coordinar, pero voy para adelante, sin prisa pero sin pausa.
-
Fighter/Lifter

- Género:

En breve a entrenar sentadilla, peso muerto y dominadas. Anotaciones sobre el entrenamiento de ayer: Considerables agujetas en tríceps y bíceps. Aunque no hubo trabajo directo en bíceps, con la piedra trabajan mucho de forma isométrica y además para llevar la barra suiza al pecho había que hacer un power curl (por llamarlo de alguna forma).Fighter/Lifter escribió: ↑17 Jul 2022 23:37Hoy Domingo he visitado a un amigo con el cual estamos interesados en organizar competencias de strongman. Tiene mucho material de entrenamiento en su casa, y aunque no lo había planificado, terminé entrenando ahí. Ah salido esto:
1.-Push press barra suiza:
3 x 6 x 60 kilos.
2.-Push press mancuerna a una mano:
3 x 8/8 x 25 kilos.
3.-Clubbell shield cast:
3 x 5/5 x 15 kilos.
*2 hand shield cast para quienes quieran buscar en youtube. Para mi sorpresa mi compañero tenía una clubbell de 15 kilos, cosa poco común. Normalmente en entrenamientos se suelen usar de 8 y usualmente fabrican hasta de 12. Hay más pesados (en youtube he visto de hasta 20 kilos) pero no son muy comunes, así que no iba a dejar la oportunidad de probarlo.
Bonnus: Levantamiento de piedra de Atlas o piedras de strongman. Pues lo mismo que lo anterior, no podía dejar pasar la ocasión.
2 x 1 x 90 kilos aprox.
Tanto el clubbell como la piedra, bastante más complicado de lo que se podría suponer por los kilos acá escritos.
-
josele_piro
- Experto

- Agradecimiento recibido: 326 veces
- Género:

Hola amigo.
Tienes algunos objetivos concretos?? El juntar la dominada junto a la sentadilla y el pm, es por algo en concreto, o simplemente es un movimiento que tienes interes de trabajar sin mas?
Tienes algunos objetivos concretos?? El juntar la dominada junto a la sentadilla y el pm, es por algo en concreto, o simplemente es un movimiento que tienes interes de trabajar sin mas?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter

- Género:

En concreto ahora mismo no tengo una meta. En general mis metas son mantenerme fuerte y funcional. Con esto quiero decir que no voy a priorizar fuerza a un punto que sea un lastre para movilidad o que sea una traba para cuando practico artes marciales. Las dominadas normalmente las suelo meter después del peso muerto, porque siento que vienen de puta madre respecto a activación. Me refiero a que luego de unas series de peso muerto ya voy con los dorsales activados a tope. En lo que no van tan de puta madre es respecto a las manos que ya acaban maltratadas después del peso muerto, pero bueno, es lo que hay.josele_piro escribió: ↑19 Jul 2022 12:41Hola amigo.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Entrenamiento de ayer Lunes:
1.-Sentadilla barra baja, día ligero:
2 x 8 x 50 kilos.
2 x 70, 90, 100 kilos.
5 x 110 kilos.
8 x 100 kilos.
2.-Peso muerto:
2 x 6 x 70 kilos.
2 x 100, 125, 145 kilos. Hasta acá agarre prono.
1 x 160 kilos. Agarre mixto.
2 x 170 kilos. Agarre mixto. Repito serie top de la semana pasada.
2 x 4 x 155 kilos. Agarre mixto.
3.-Dominadas:
3 x 5 x 10 kilos de lastre.
1.-Sentadilla barra baja, día ligero:
2 x 8 x 50 kilos.
2 x 70, 90, 100 kilos.
5 x 110 kilos.
8 x 100 kilos.
2.-Peso muerto:
2 x 6 x 70 kilos.
2 x 100, 125, 145 kilos. Hasta acá agarre prono.
1 x 160 kilos. Agarre mixto.
2 x 170 kilos. Agarre mixto. Repito serie top de la semana pasada.
2 x 4 x 155 kilos. Agarre mixto.
3.-Dominadas:
3 x 5 x 10 kilos de lastre.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Ese pm no es poca cosa. Que mides y pesas?? Que rms (aproximados) tienes?
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Ayer Martes:
1.-Práctica de striking usando el saco de box:
Combinaciones de puños, codos y rodillas.
2.-Sesión muy ligera de KBs:
Snatchs, windmills (molinos en español) y zancadas con la pesa en OH.
5 rounds de 5 por lado en cada ejercicio con una KB de 12. Trabajo de movilidad y recuperación.
3.-Foam roller y estiramientos.
Hoy Miércoles en la noche banca y accesorios.
1.-Práctica de striking usando el saco de box:
Combinaciones de puños, codos y rodillas.
2.-Sesión muy ligera de KBs:
Snatchs, windmills (molinos en español) y zancadas con la pesa en OH.
5 rounds de 5 por lado en cada ejercicio con una KB de 12. Trabajo de movilidad y recuperación.
3.-Foam roller y estiramientos.
Hoy Miércoles en la noche banca y accesorios.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Gracias!josele_piro escribió: ↑20 Jul 2022 06:06Ese pm no es poca cosa. Que mides y pesas?? Que rms (aproximados) tienes?
Mido 1.82-1.83 (pero reales como diría Seth xD) y estoy pesado 89-90 kilos. No seco ni nada cercado, pero sin barriga, abs intuibles, etc.
Peso muerto: 1 x 205 kilos. Espero sacar 210 este año.
Sentadilla trasera: Debe andar entre 160-165, no la he probado porque no tengo jaula en casa, solo parantes y no quiero arriesgar un fallo.
*Todo sin cinturón, rodilleras ni nada.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Las marcas estan muy compensadas. En banca supongo que rondarás los 125.
Con lo que estas moviendo ya la cosa se pone mas complicada pero todo es ponerse.
Con lo que estas moviendo ya la cosa se pone mas complicada pero todo es ponerse.

-
Fighter/Lifter

- Género:

Diría que más rondando a 120, siempre he sido mal banquista.josele_piro escribió: ↑20 Jul 2022 20:39Las marcas estan muy compensadas. En banca supongo que rondarás los 125.
Con lo que estas moviendo ya la cosa se pone mas complicada pero todo es ponerse.![]()
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

120 maestro?Fighter/Lifter escribió: ↑20 Jul 2022 21:33Diría que más rondando a 120, siempre he sido mal banquista.josele_piro escribió: ↑20 Jul 2022 20:39Las marcas estan muy compensadas. En banca supongo que rondarás los 125.
Con lo que estas moviendo ya la cosa se pone mas complicada pero todo es ponerse.![]()
-
Fighter/Lifter

- Género:

Aproximadamente. No los he sacado en realidad, pero si la memoria no me falla hice 110 x 2, lo cual conociéndome me daría un máximo aproximado de 120.
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Fighter/Lifter escribió: ↑20 Jul 2022 21:33Diría que más rondando a 120, siempre he sido mal banquista.
Coño no es poca cosa .. si has sacado 110x2, 120 los sacas “facil”. Entre comillas me refiero a que el maximo sera seguramente un pelin mas. No que salgan “faciles”..Fighter/Lifter escribió: ↑21 Jul 2022 01:37Aproximadamente. No los he sacado en realidad, pero si la memoria no me falla hice 110 x 2, lo cual conociéndome me daría un máximo aproximado de 120.
Tadpm

-
Fighter/Lifter

- Género:

Llew que bueno leerte después de tanto!!! Espero que pases más seguido.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Mi banca siempre ha sido rara. Al tener brazos largos, en el punto más bajo estoy en una posición poco favorable, lo que hace que cuando las primeras pulgadas al despegar la barra del pecho sean las que marquen la diferencia. Eso sumado a que soy de predominancia explosiva hace que las fórmulas no cuadren muy bien con mi banca. De hecho, recuerdo que hace años estaba entrenando en un gimnasio de power con unos amigos y saqué 102.5 kilos y se vieron (no se sintieron, pero se vieron, porque luego vi el video) muy fáciles. Tanto así que todos dijeron que tenía 10 kilos más. Pues bien, unos minutos después fallé 105. xDjosele_piro escribió: ↑21 Jul 2022 04:30Coño no es poca cosa .. si has sacado 110x2, 120 los sacas “facil”. Entre comillas me refiero a que el maximo sera seguramente un pelin mas. No que salgan “faciles”..
Tadpm![]()
-
josele_piro
- Experto

- Género:

Me parece que te pasa como amí. Torso corto, y extremidades largas (piernas y brazos). Y los movimientos explosivos (para mi al menos) son arma de doble filo. Yo no se si soy yo, normalmente se aconseja la concentrica siempre que haya control, lo mas explosivo que se pueda, yo como intente eso a los pocos entrenamientos empiezo a tener tener molestias. Los sprints por ejemplo sienpre se me dieron de lujo sin entrenarlos. Y banca hace mil que no hago, pero en floor me pasa algo asi. Lo mas que he tirado son 50 por mano. Y en video, se ven “faciles”. O sea se ve que la mancuerna sube del tirón, pero de facil nada xDFighter/Lifter escribió: ↑21 Jul 2022 16:18Mi banca siempre ha sido rara. Al tener brazos largos, en el punto más bajo estoy en una posición poco favorable, lo que hace que cuando las primeras pulgadas al despegar la barra del pecho sean las que marquen la diferencia. Eso sumado a que soy de predominancia explosiva hace que las fórmulas no cuadren muy bien con mi banca. De hecho, recuerdo que hace años estaba entrenando en un gimnasio de power con unos amigos y saqué 102.5 kilos y se vieron (no se sintieron, pero se vieron, porque luego vi el video) muy fáciles. Tanto así que todos dijeron que tenía 10 kilos más. Pues bien, unos minutos después fallé 105. xDjosele_piro escribió: ↑21 Jul 2022 04:30Coño no es poca cosa .. si has sacado 110x2, 120 los sacas “facil”. Entre comillas me refiero a que el maximo sera seguramente un pelin mas. No que salgan “faciles”..
Tadpm![]()
-
Fighter/Lifter

- Género:

Entrenamiento de ayer Miércoles:
1.-Press de banca:
2 x 10 x 30 kilos.
5 x 50, 62.5 kilos.
2 x 72.5, 82.5 kilos.
3 x 6 x 92.5 kilos.
2.-Push press con mancuerna a una mano:
8/8 x 20 kilos.
5/5 x 26 kilos.
3 x 5/5 x 30 kilos.
3.-Facepull banda elástica:
5 x 5 con 5 de pausa en cada rep.
4.-Macebell swings 360:
3 x 10/10.
1.-Press de banca:
2 x 10 x 30 kilos.
5 x 50, 62.5 kilos.
2 x 72.5, 82.5 kilos.
3 x 6 x 92.5 kilos.
2.-Push press con mancuerna a una mano:
8/8 x 20 kilos.
5/5 x 26 kilos.
3 x 5/5 x 30 kilos.
3.-Facepull banda elástica:
5 x 5 con 5 de pausa en cada rep.
4.-Macebell swings 360:
3 x 10/10.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Viernes, entrenamiento de MMA centrado en striking.
Sábado, entrenamiento de la mañana:
Me invitaron a un centro de entrenamiento (más centrado a cosas distintas a lo que yo hago) y aproveché en sacar un pequeño entrenamiento improvisado.
Circuito:
A)Cargar un *sandbag al pecho y caminar con él, 10 metros caminando al frente y 10 metros caminando hacia atrás, dejar sandbag en el suelo.
B)5 dominadas en anillas.
C)10 push ups con 2 segundos de negativa en cada rep con las manos apoyadas en el sandbag.
Descansar un minuto aprox y repetir. 4 circuitos en total.
*Un sandbad es un saco de nylon relleno de arena. El que usé en ese entrenamiento en particular fue de 40 kilos.
Luego me ayudaron con una sesión de estiramientos (10-12 minutos).
En la noche sentadillas pesadas y accesorios.
Me invitaron a un centro de entrenamiento (más centrado a cosas distintas a lo que yo hago) y aproveché en sacar un pequeño entrenamiento improvisado.
Circuito:
A)Cargar un *sandbag al pecho y caminar con él, 10 metros caminando al frente y 10 metros caminando hacia atrás, dejar sandbag en el suelo.
C)10 push ups con 2 segundos de negativa en cada rep con las manos apoyadas en el sandbag.
*Un sandbad es un saco de nylon relleno de arena. El que usé en ese entrenamiento en particular fue de 40 kilos.
-
Fighter/Lifter

- Género:

1.-Sentadilla barra baja:Fighter/Lifter escribió: ↑23 Jul 2022 19:10Viernes, entrenamiento de MMA centrado en striking.
Circuito:
2 x 8 x 50 kilos.
2 x 70, 90, 105 kilos.
1 x 120, 135 kilos.
2 x 140 kilos.
2 x 4 x 125 kilos.
2.-Sentadilla búlgara con mancuernas:
3 x 5/5 x 25 kilos c/u.
3.-Remo con mancuerna:
2 x 8/8 x 14 kilos.
2 x 8/8 x 20 kilos.
2 x 8/8 x 25 kilos.