Striking: Todo lo relaciona a la parte de lanzar golpes en las artes marciales. Puños, patadas, rodillas, etc.
Pero al final me parecía más cómodo que de normal porque no me tocaba la bola en el antebrazo.
Eso sí, yo lo hice con la kb de 8kg
Esto es bottom up.
Cuantas actividades tienes?
Tengo un cliente programado para las 5 pm (por poner un ejemplo), pero me escribe diciendo que va a salir tarde del trabajo, que le será imposible llegar a las 5, que si puede ir a las 6. Reviso la agenda y veo que no, que tengo a otro cliente programada de 6-7 pm. Así que le respondo que no, que no puedo a las 6, pero si podría a las 7. Así que en lugar de terminar a las 7 como tenía planificado termino a las 8. Pues si tenía un entrenamiento de artes marciales con amigos programado a las 7:30, pues lamentablemente tengo que cancelar. Cosas así son bastante usuales.
Como no vas a complicarte la vida con esos nombres!!!!
Dejate de joder!!!
1)EMOM: Por sus siglas en inglés Every Minute On The Minute, que es una frase que no tiene traducción exacta al español, pero significa que cada vez que empieza un minuto tienes que hacer el trabajo indicado. Pongo un ejemplo fácil:
EMOM 50 saltos con soga, 10 minutos.
Significa que cuando empieza el minuto 1 y haces 50 saltos con soga (saltar la comba como dicen en Españ). Digamos que eso te toma 30 segundos, pues los otros 30 los usas de descanso. Apenas empieza el siguiente minuto haces 50 saltos más, usas el resto del tiempo para descansar. Empieza el tercer minuto y haces 50 saltos más y así hasta completar los 10 rounds.
2)Low kick: Que se traduce como patada baja. Una patada que usarías en un combate para atacar la pierna del rival.
3)Halo: Este ejercicio:
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Diario de Fighter/Lifter:
-
Fighter/Lifter
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 874 veces
- Género:

Re: Diario de Fighter/Lifter:
Lol.
Striking: Todo lo relaciona a la parte de lanzar golpes en las artes marciales. Puños, patadas, rodillas, etc.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Los entrenamientos del día Lunes y Martes esta semana los he hecho en un gimnasio comercial (Bodytech), ya que fui invitado por una amiga. Si algunos pesos parecen caprichosos es porque todo está en libras, y al convertir a kilos, pues no siempre quedan redondos. Pondré solo series efectivas porque me da flojera recordar y hacer todas las conversiones:
Semana de descarga:
Lunes:
1.-Sentadilla barra baja:
3 x 5 x 102 kilos.
2.-Peso muerto:
3 x 145 kilos.
6 x 125 kilos.
3.-Remo ergonómico:
Trabajo con cronómetro. 1 minuto remando, 30 segundos de descanso y repetir hasta un total de 5 minutos remando.
Ritmo: Aproximadamente 200 "metros" por minuto.
Martes:
1.-Press de banca:
3 x 8 x 70 kilos.
2.-Popurri de trabajo de espalda en máquinas:
Latpulldown, remo polea baja y facepull con soga polea alta.
2 series de c/u.
3.-Curl bíceps mancuernas:
4 x 10 x 13.6 kilos c/u.
4.-Trotadora:
10 minutos.
Semana de descarga:
Lunes:
3 x 5 x 102 kilos.
2.-Peso muerto:
3 x 145 kilos.
6 x 125 kilos.
3.-Remo ergonómico:
Trabajo con cronómetro. 1 minuto remando, 30 segundos de descanso y repetir hasta un total de 5 minutos remando.
Ritmo: Aproximadamente 200 "metros" por minuto.
Martes:
1.-Press de banca:
3 x 8 x 70 kilos.
2.-Popurri de trabajo de espalda en máquinas:
Latpulldown, remo polea baja y facepull con soga polea alta.
2 series de c/u.
3.-Curl bíceps mancuernas:
4 x 10 x 13.6 kilos c/u.
4.-Trotadora:
10 minutos.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Viernes:
2 x 8 x 50 kilos.
2 x 70, 90, 100 kilos.
5 x 110 kilos.
8 x 100 kilos.
2.-Circuito unilateral inspirado en el entrenamiento del usuario Josele:
Peso muerto a una pierna: 5/5 con una KB de 20 kilos. Negativa de 3 segundos aprox en cada rep.
Floor press: 5/5 con una KB de 12 kilos en bottom up.
Remo: 5/5 con una KB de 20 kilos. Negativa de 5 segundos en cada rep.
3 rounds. Sin descanso entre ejercicios. 2 minutos de descanso aprox entre rounds.
Comentarios:
-Como calentamiento antes hice un par de series de floor press en bottom up con una KB de 8 kilos.
-En el peso muerto la KB en el lado del pie que se queda plantado.
-Bottom up significa sujetar la KB del mango de forma que quede vertical, con la bola o campana apuntando arriba.
-En el floor press en bottom up 12 kilos pueden sonar a poco, pero les aseguro que si lo prueban cambiarán de opinión.
2 x 8 x 50 kilos.
2 x 70, 90, 100 kilos.
5 x 110 kilos.
8 x 100 kilos.
Peso muerto a una pierna: 5/5 con una KB de 20 kilos. Negativa de 3 segundos aprox en cada rep.
3 rounds. Sin descanso entre ejercicios. 2 minutos de descanso aprox entre rounds.
Comentarios:
-Como calentamiento antes hice un par de series de floor press en bottom up con una KB de 8 kilos.
-Bottom up significa sujetar la KB del mango de forma que quede vertical, con la bola o campana apuntando arriba.
-En el floor press en bottom up 12 kilos pueden sonar a poco, pero les aseguro que si lo prueban cambiarán de opinión.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Siempre es bueno refrescarse y probar cosas que habíamos dejado olvidadas por un buen tiempo. Y claro, los otros usuarios a veces sirven de inspiración.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Doy fe. Cuando me estaba recuperando del hombro me lo recomendaste y lo hice un par de veces. Al principio se me caía varias veces hacia el pecho jajaFighter/Lifter escribió: ↑25 Jun 2022 17:51Viernes:
2 x 8 x 50 kilos.
2 x 70, 90, 100 kilos.
5 x 110 kilos.
8 x 100 kilos.
Comentarios:
Pero al final me parecía más cómodo que de normal porque no me tocaba la bola en el antebrazo.
Eso sí, yo lo hice con la kb de 8kg
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Fighter/Lifter

- Género:

Lol.
Esto es bottom up.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Sábado:
1)Trabajo de circuito en EMOM:
A)Trabajo en el saco de box. Combinaciones de puños. 3/3 *combinaciones por lado intercalando lados.
B)Halo con KB de 8 kilos. 6/6 intercalando sentidos.
C)Low kicks en el saco de box. 3/3 intercalando lados.
D)Saltos con soga. 50 saltos.
5 rounds.
*La combinación de puños fue así: Jab izq, jab izq + recto der. Cambio de guardia y hago jab der, jab der + recto izq. Repetir hasta 3 veces en cada guardia.
2)Rope flow: Unos 5 minutos aprox con la que llamo mi cuerda intermedia.
A)Trabajo en el saco de box. Combinaciones de puños. 3/3 *combinaciones por lado intercalando lados.
5 rounds.
*La combinación de puños fue así: Jab izq, jab izq + recto der. Cambio de guardia y hago jab der, jab der + recto izq. Repetir hasta 3 veces en cada guardia.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Sacando su lado mas figther...para cuando algo de suelo/piso?Fighter/Lifter escribió: ↑27 Jun 2022 18:46Sábado:
5 rounds.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Me gustaría que pudiera ser al menos una vez por semana todas las semanas, pero la semana pasada los horarios estuvieron complicados.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Tan complicados???Fighter/Lifter escribió: ↑28 Jun 2022 07:46Me gustaría que pudiera ser al menos una vez por semana todas las semanas, pero la semana pasada los horarios estuvieron complicados.
-
Fighter/Lifter

- Género:

A ver, tengo que explicar un poco. No es que trabaje en realidad tantas horas, de hecho hay gente que trabaja mucho más que yo. De hecho yo he trabajado más horas semanales en otras épocas de mi vida, ahora voy un poco más relajado por ese lado (es una de las cosas que buscaba). Dependiendo del día pueden ser entre 6-8 horas de trabajo (ahora en temporada baja, en temporada alta pueden promediar las 10). Pero hay un detalle. A mis clientes les brindo horarios flexibles, lo que significa que muchas veces el resto de mis actividades sufren cambios de planes. Ejemplo:JanKlod escribió: ↑28 Jun 2022 08:31Tan complicados???Fighter/Lifter escribió: ↑28 Jun 2022 07:46Me gustaría que pudiera ser al menos una vez por semana todas las semanas, pero la semana pasada los horarios estuvieron complicados.
Tengo un cliente programado para las 5 pm (por poner un ejemplo), pero me escribe diciendo que va a salir tarde del trabajo, que le será imposible llegar a las 5, que si puede ir a las 6. Reviso la agenda y veo que no, que tengo a otro cliente programada de 6-7 pm. Así que le respondo que no, que no puedo a las 6, pero si podría a las 7. Así que en lugar de terminar a las 7 como tenía planificado termino a las 8. Pues si tenía un entrenamiento de artes marciales con amigos programado a las 7:30, pues lamentablemente tengo que cancelar. Cosas así son bastante usuales.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Que vida jodida la tuya!!!! jajajajajajajajaFighter/Lifter escribió: ↑28 Jun 2022 18:25A ver, tengo que explicar un poco. No es que trabaje en realidad tantas horas, de hecho hay gente que trabaja mucho más que yo. De hecho yo he trabajado más horas semanales en otras épocas de mi vida, ahora voy un poco más relajado por ese lado (es una de las cosas que buscaba). Dependiendo del día pueden ser entre 6-8 horas de trabajo (ahora en temporada baja, en temporada alta pueden promediar las 10). Pero hay un detalle. A mis clientes les brindo horarios flexibles, lo que significa que muchas veces el resto de mis actividades sufren cambios de planes. Ejemplo:
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

No entiendo nada de esto.... circuito EMOM, low kicks.... halo (la serie?).... rope flow....Fighter/Lifter escribió: ↑27 Jun 2022 18:46Sábado:
5 rounds.
Como no vas a complicarte la vida con esos nombres!!!!
Dejate de joder!!!
-
Fighter/Lifter

- Género:

Para nada me hago el interesante. Uso terminología propia del entrenamiento físico, pero si alguien tiene dudas sobre algo, ya lo he dicho muchas veces que pueden preguntar sin problema.
-
Fighter/Lifter

- Género:

Aprovecho para aclarar algunos términos:
1)EMOM: Por sus siglas en inglés Every Minute On The Minute, que es una frase que no tiene traducción exacta al español, pero significa que cada vez que empieza un minuto tienes que hacer el trabajo indicado. Pongo un ejemplo fácil:
EMOM 50 saltos con soga, 10 minutos.
Significa que cuando empieza el minuto 1 y haces 50 saltos con soga (saltar la comba como dicen en Españ). Digamos que eso te toma 30 segundos, pues los otros 30 los usas de descanso. Apenas empieza el siguiente minuto haces 50 saltos más, usas el resto del tiempo para descansar. Empieza el tercer minuto y haces 50 saltos más y así hasta completar los 10 rounds.
2)Low kick: Que se traduce como patada baja. Una patada que usarías en un combate para atacar la pierna del rival.
3)Halo: Este ejercicio:
-
Fighter/Lifter

- Género:

Ja ja ja ja, mi vida es bastante buena, no me quejo. Trabajo en lo que me gusta y realmente no trabajo muchas horas. Si bien mi modelo de negocio limita mucho mi disponibilidad para otras cosas (tengo que pasar muchas más horas en casa de las que mi trabajo refleja), puedo usar esos espacios de tiempo libre para muchas cosas (leer, cocinar, forear, etc). Pero claro que llegar a esto me costó bastante. Cambiar de un trabajo de oficina a ser entrenador personal fue un cambio que di con mucho miedo y que al inicio me daba muy poco dinero, pero al final ha valido la pena.