Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por metopa » 02 Jun 2022 01:57

Fantastic trainning!!!

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 317 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 02 Jun 2022 05:05

carlos996 escribió:
01 Jun 2022 23:27

Muy curioso, a ver si tengo tiempo de leer algo sobre ello. ¿Recomiendas algún autor o artículo en particular?

Un saludo!
Charles Staley
Menno Heselman
chad Waterbury
Pavel Tsatsouline

Entre algunos. Cuando saco tiempo voy copiando enlaces que pueda considerar interesantes de leer aunque a algunos hay que echarles bastante tiempo. Alguno que no es tan igual pero interesante tmb.

Borge Fagerly
Kelly Bagger
Layne Norton
3dmj

Mi rutina es un combo que yo me he hecho muy a lo mio 🙈
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Jun 2022 06:08

josele_piro escribió:
01 Jun 2022 22:20

Segun me contó señor huesos en mc, solo trabaja la pierna en donde va dirigida el peso, lo explica a partir del minuto 4. Es como un peso muerto con mancuernas, con las dos pierbas ejecutándo, pero el peso solo iría en un brazo. Pero no se, por poco que sea, yo creo que la pierna contraria trabaja si o si
Te refieres al suitcase deadlift, cierto?

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Jun 2022 06:11

josele_piro escribió:
02 Jun 2022 05:05
Pavel Tsatsouline
Justo hace un par de días me acordaba de Pavel. Estoy pensando en hacer (cuando me toque semana de descarga) alguna variante de su entrenamiento Simple Y Siniestro.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 02 Jun 2022 06:19

Fighter/Lifter escribió:
02 Jun 2022 06:08
josele_piro escribió:
01 Jun 2022 22:20

Segun me contó señor huesos en mc, solo trabaja la pierna en donde va dirigida el peso, lo explica a partir del minuto 4. Es como un peso muerto con mancuernas, con las dos pierbas ejecutándo, pero el peso solo iría en un brazo. Pero no se, por poco que sea, yo creo que la pierna contraria trabaja si o si
Te refieres al suitcase deadlift, cierto?
Da. Ese mismo..

A mi me gusta el que hago, si no fuera por el tema de estabilidad, me permite cargar buen peso sin hacerme daño con poco material.. realmente entrenando donde entreno y con el material tampoco tengo mucho por donde tirar..
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 02 Jun 2022 06:39

josele_piro escribió:
02 Jun 2022 06:19
A mi me gusta el que hago, si no fuera por el tema de estabilidad, me permite cargar buen peso sin hacerme daño con poco material.. realmente entrenando donde entreno y con el material tampoco tengo mucho por donde tirar..
Si el objetivo fuese hacer un trabajo unilateral, si, se puede hacer el suitcase, y si por ejemplo haces 5 reps por lado, en las 5 que el pie contrario no toque en el piso. Algo similar al video que te pasé, pero con el peso al costado y en una sola mano, en lugar de el peso al frente y en ambas manos. Igual me parece realmente complicado hacer un buen trabajo pesado en esa variante.

Si sientes que tu limitación es el peso yo que tú probaría algunas variantes de peso muerto con mancuernas, como por ejemplo un peso muerto rumano con negativa de 5 segundos en cada rep (me movería a 3-6 reps), aunque eso si, puede ser muy demandante para el agarre.

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 02 Jun 2022 06:44

Super dooper!!!

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 02 Jun 2022 08:32

josele_piro escribió:
carlos996 escribió:

Muy curioso, a ver si tengo tiempo de leer algo sobre ello. ¿Recomiendas algún autor o artículo en particular?

Un saludo!
Charles Staley
Menno Heselman
chad Waterbury
Pavel Tsatsouline

Entre algunos. Cuando saco tiempo voy copiando enlaces que pueda considerar interesantes de leer aunque a algunos hay que echarles bastante tiempo. Alguno que no es tan igual pero interesante tmb.

Borge Fagerly
Kelly Bagger
Layne Norton
3dmj

https://borgefagerli.com/the-optimal-program/

Este articulo resume un +- parte de en lo que me puedo venir a enfocar a la hora de elegir como trabajar pars mejorar.

https://www.strongerbyscience.com/frequency-muscle/

Este articulo, es como una especie de metaanalisis.

https://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=44347

Este articulo es de mc, puedes leerlo sin cuenta, es interesante de leer porque son vivencias.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ ... mpo-543919

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ ... ima-537784

Un poco de mas vicencias en general y maneras diferentes de entrenar. Personalmente, pienso que se puede resumir mas pero bueno no tiene perdida de tiempo, todo lo que sea aprendizaje en nuestro mundillo.
Y bueno ahi hay para rato, hay mucho mas pero con eso puedes entrenertr para largo.

Yo cogí un mix de todo lo que mas me convencía + lo que podia adaptar a mi, tengo un curro fisico, madrugo a diario, niños .. y por eso empecé la rutina que hago.
Personalmente es lo que mejor resultados me ha dado, pero claro, no significa que no pudiera obtener mejores resultados, simplemente he adaptado las herramienras de las que dispongo a organizar una progresion a largo plazo, que al final lo que importa sobre todo es esto ultimo.

Si uno hace rir x, tantas o cuantas repericiones o series efectivas, x o y ejercicio.. y cosas asi son solo herramientas para conseguir que la progresion no pare (conseguir cada vez mas tension mecanica, esta dependiendo de cafa persona y circunstancia, por eso le decia a janklod que se ralla demasiado con esas cosas, tiene que elegir una rutina que le guste y que le vaya bien y progresar a largp plazo).

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 02 Jun 2022 08:54

josele_piro escribió:
carlos996 escribió:

Un saludo!
Charles Staley
Menno Heselman
chad Waterbury
Pavel Tsatsouline

Borge Fagerly
Kelly Bagger
Layne Norton
3dmj

Gracias Josele, a ver si este finde puedo echarle un vistazo a algunos.

Un saludo!

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 02 Jun 2022 09:01

josele_piro escribió:
02 Jun 2022 08:32
josele_piro escribió:
carlos996 escribió:

Un saludo!
Charles Staley
Menno Heselman
chad Waterbury
Pavel Tsatsouline

Borge Fagerly
Kelly Bagger
Layne Norton
3dmj

https://borgefagerli.com/the-optimal-program/

Este articulo resume un +- parte de en lo que me puedo venir a enfocar a la hora de elegir como trabajar pars mejorar.

https://www.strongerbyscience.com/frequency-muscle/

Este articulo, es como una especie de metaanalisis.

https://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=44347

Este articulo es de mc, puedes leerlo sin cuenta, es interesante de leer porque son vivencias.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ ... mpo-543919

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ ... ima-537784

Un poco de mas vicencias en general y maneras diferentes de entrenar. Personalmente, pienso que se puede resumir mas pero bueno no tiene perdida de tiempo, todo lo que sea aprendizaje en nuestro mundillo.
Y bueno ahi hay para rato, hay mucho mas pero con eso puedes entrenertr para largo.

Yo cogí un mix de todo lo que mas me convencía + lo que podia adaptar a mi, tengo un curro fisico, madrugo a diario, niños .. y por eso empecé la rutina que hago.
Personalmente es lo que mejor resultados me ha dado, pero claro, no significa que no pudiera obtener mejores resultados, simplemente he adaptado las herramienras de las que dispongo a organizar una progresion a largo plazo, que al final lo que importa sobre todo es esto ultimo.

Si uno hace rir x, tantas o cuantas repericiones o series efectivas, x o y ejercicio.. y cosas asi son solo herramientas para conseguir que la progresion no pare (conseguir cada vez mas tension mecanica, esta dependiendo de cafa persona y circunstancia, por eso le decia a janklod que se ralla demasiado con esas cosas, tiene que elegir una rutina que le guste y que le vaya bien y progresar a largp plazo).
Gracias Josele, empecé a leer el primero y nada mas empezar hay varias cosas en las que no puefo estar más de acuerdo.
Luego sigo que tengo que entrar a currar.

Gracias de nuevo crack!

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 11 Jun 2022 07:06

Voy a ver si pongo lo que vengo comiendo desde hace varios dias.

Desayuno/postpesas

Imagen
Imagen

Llevo desde el 1 de Mayo registro diario de kl pesando la comida. Se me fué un poco de las manos la panceta y decidí ir a lo seguro. Si me pongo a comer de menos por sensaciones, tiendo a comer demasiado poco y no es lo que busco, por eso me puse un minimo de 2000kl.
Estoy desde hace varios dias a 2375 (ese numero en concreto porque fuí sumando kalorias desde las 2000kl, desde el 29 de Mayo de a 125kl segun dia segun veía lo que daba la vascula el peso corporal. En 2375 el peso sigue tendiendo a bajar corporal pero ya no tan rápido .
Al medio dia unas 500kl y en la cena unas 1500, luego pondré lo que vengo comiendo.

tarrakotarrako

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 11 Jun 2022 13:17

Imagen
Imagen

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 12 Jun 2022 04:52

Imagen
Imagen
Imagen

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 12 Jun 2022 06:31

Ahora.

Imagen

Como ayer. Quiero volver a empezar a llevar todo de manera derecha, porque de manera derecha es de la mejor manera, mas efectiva y segura, de que salgan las cosas derechas.

Imagen

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 12 Jun 2022 09:04

Imagen
Imagen
Imagen

Me quiero quitar sobre 1kg mas, algo menos quizá. Pero sin prisa ninguna. Entreno bien, no paso hambre, estoy agusto.

ImagenImagen

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 13 Jun 2022 09:49

Creo que exaheras con el marcador negro....... un puntito hubiese sido suficiente.... :02Laugh:

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 14 Jun 2022 13:40

Asi vamos hoy ayunas, algo menos de 60 kiletes. 165cm

https://www.tiktok.com/@trollenciownbf/ ... J3PNt&_r=1

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 14 Jun 2022 16:19

Jamas diria que pesas 60 kg..... parece mucho mas....

Yo le daria un poco mas de caña a las piernas y brazos, para que tenga un pelo mas de volumen.... pero esta muy bien en proporcion.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 14 Jun 2022 16:49

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 14 Jun 2022 17:40

JanKlod escribió:
13 Jun 2022 09:49
Creo que exaheras con el marcador negro....... un puntito hubiese sido suficiente.... :02Laugh:
Ellas se pintan el careto. Porque yo no puedo pintar mi cipote?

tarrakotarrako
JanKlod escribió:
14 Jun 2022 16:19
Jamas diria que pesas 60 kg..... parece mucho mas....

Yo le daria un poco mas de caña a las piernas y brazos, para que tenga un pelo mas de volumen.... pero esta muy bien en proporcion.
En realidad peso 70 uajaja .. na, efectos de angulos. Realmente soy bastante galgo .. notrolling

JanKlod escribió:
14 Jun 2022 16:49
Me lo resumes, juapo?? ☺️

tarrakotarrako

Responder