Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:
Peru

Re: El POST Del CUERPO SLIM de JOSELE

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jun 2022 17:26

josele_piro escribió:
30 May 2022 22:26
Entreno.

A1Peso muerto a 1 pierna 77kg
A2Floor press a una mano 46kg
A3Remo a una mano 46kg

7x1 en rondas de 5min
Interesante. ¿Cómo afrontas el calentamiento para eso?

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 317 veces
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Jun 2022 20:34

izanagi escribió:
01 Jun 2022 13:43

Me gusta el culturismo por encima de las discusiones asi que ..buen fisico troll simpático.
Gracias compañero del gremio “troll”. Espero que algun dia cambies del oficio de los malignos a los mas amigables.

ImagenImagen
KetoCefe escribió:
01 Jun 2022 13:54
Ahora sí me salen tus fotos al citarte.
De lujo Bro, la envidia de la cooperativa ImagenImagen
Gracias bro 💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos a ver si reventamos las playas roqueteras y almerienses este año 😎
Fighter/Lifter escribió:
01 Jun 2022 17:25
josele_piro escribió:
31 May 2022 22:06
Nada Antonio, tranqui, no te preocupes. Borron y cuenta nueva, ya que con tigo es el unico “problema” que he podido tener. Si que es cierto que me parece curioso esa manera de entretenerse, el ir a tocar los cojones a un foro que te parece poco serio. Honestamente creo que en este foro hay bastante mas chiste, quitas a Carlos y a Cefe, y quedais 3 o 4 trolls ..

Bueno lo que sea, nos leemos.
Hombre, no jodamos. xD MC parece un mundo aparte. Gente que se hace torniquetes en la cabeza (literal), gente que busca hacer un cuarto especial con iluminación y sistema de aire especiales para envejecer menos (literal), gente que tiene problemas digestivos por cualquier cosa (llegando a absurdos), los posts más comentados no son de entrenamiento sino de chismes de famosos, discusiones eternas y repetitivas sobre como no quedarse calvos, si bailar bachata sirve o no para ligar, etc. Entre eso y que la moderación es prácticamente inexistente, entre MC y forocoches hay un paso.

Bueno, como fuese, reitero que pensé que entendías que en las coñas me trataba de reír contigo y no de ti. Pero error mío por no haber dejado las cosas claras. Una vez más me disculpo por eso.

Buen día.
Mira ahí honestamente creo que tienes toda la razón. En el sentido entrenamiento sumado a esa faceta del foro, es para tomarlo a chiste..

Y con lo otro, tranqui de verdad, entiendo lo que dices. De aqui en adelante para otra vez ya lo sé.
Fighter/Lifter escribió:
01 Jun 2022 17:26
Te va a sonar a locura pero siempre tuve la mala manía de ponerme con el entrenamiento efectivo de primeras .. se que es un fail tremendo.
Este último Diciembre tuve problemas con los tendones del pectoral, y desde entoces lo que hago antes de empezar

5 sentadillas sin peso
3 flexiones sin peso
1 dominada sin peso

X 3 veces y ahí ya me pongo con el entrenamiento efectivo.. debería aproximar lo sé.

Ese entrenamiento lo repito de Lunes a Domingo. Varié estos dos ultimos días ligeramente.

A1Peso muerto a una pierna 77kg
A3Remo a una mano 46kg

9x1 en rondas en total de 5 min. Es decir pongo a funcionar el crono, saco singles de cada extremidad, suelo tardar de 3 a 3 minutos y medio, y el resto de tiempo hasta los 5 min de descanso, y comienzo otra ronda. 45min total esta parte. Luego al terminar.

45 sentadillas sin peso
27 flexiones sin peso
9 dominadas sin peso

Y ya terminaría. +5 min mas aprox

En la parte pesada son pesos bien cercanos al rm pero los domino bien, podrian ser en torno del 85 al 90%
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jun 2022 20:51

Gracias por responder. Supongo que entrenas en un gimnasio donde los pesos están en libras.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 01 Jun 2022 20:55

Gimnasio....
Libras....Imagen

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Jun 2022 20:55

Fighter/Lifter escribió:
01 Jun 2022 20:51
Gracias por responder. Supongo que entrenas en un gimnasio donde los pesos están en libras.
Nada hombre, para un sitio donde poner hablar de entrenamiento..

Que va tio son kilos y entreno con 3 mancuernas en mi salon xD

https://www.tiktok.com/@trollenciownbf/ ... aGuNK&_r=1
https://www.tiktok.com/@trollenciownbf/ ... LFjSH&_r=1

Ahí muevo 80 en peso muerto y 48 en floor y remo
Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar. Esas son las bases del entrenamiento Roshi para tener una buena condición.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Jun 2022 20:55

KetoCefe escribió:
01 Jun 2022 20:55
Gimnasio....
Libras....Imagen
Jajajajaja 🙈🙈🙈🙈🙈🙈

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Jun 2022 20:58

josele_piro escribió:
01 Jun 2022 20:34
izanagi escribió:
01 Jun 2022 13:43

Me gusta el culturismo por encima de las discusiones asi que ..buen fisico troll simpático.
Gracias compañero del gremio “troll”. Espero que algun dia cambies del oficio de los malignos a los mas amigables.

ImagenImagen
KetoCefe escribió:
01 Jun 2022 13:54
Ahora sí me salen tus fotos al citarte.
De lujo Bro, la envidia de la cooperativa ImagenImagen
Gracias bro 💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos a ver si reventamos las playas roqueteras y almerienses este año 😎
Fighter/Lifter escribió:
01 Jun 2022 17:25
josele_piro escribió:
31 May 2022 22:06
Nada Antonio, tranqui, no te preocupes. Borron y cuenta nueva, ya que con tigo es el unico “problema” que he podido tener. Si que es cierto que me parece curioso esa manera de entretenerse, el ir a tocar los cojones a un foro que te parece poco serio. Honestamente creo que en este foro hay bastante mas chiste, quitas a Carlos y a Cefe, y quedais 3 o 4 trolls ..

Bueno lo que sea, nos leemos.
Hombre, no jodamos. xD MC parece un mundo aparte. Gente que se hace torniquetes en la cabeza (literal), gente que busca hacer un cuarto especial con iluminación y sistema de aire especiales para envejecer menos (literal), gente que tiene problemas digestivos por cualquier cosa (llegando a absurdos), los posts más comentados no son de entrenamiento sino de chismes de famosos, discusiones eternas y repetitivas sobre como no quedarse calvos, si bailar bachata sirve o no para ligar, etc. Entre eso y que la moderación es prácticamente inexistente, entre MC y forocoches hay un paso.

Bueno, como fuese, reitero que pensé que entendías que en las coñas me trataba de reír contigo y no de ti. Pero error mío por no haber dejado las cosas claras. Una vez más me disculpo por eso.

Buen día.
Mira ahí honestamente creo que tienes toda la razón. En el sentido entrenamiento sumado a esa faceta del foro, es para tomarlo a chiste..

Y con lo otro, tranqui de verdad, entiendo lo que dices. De aqui en adelante para otra vez ya lo sé.
Fighter/Lifter escribió:
01 Jun 2022 17:26
Te va a sonar a locura pero siempre tuve la mala manía de ponerme con el entrenamiento efectivo de primeras .. se que es un fail tremendo.
Este último Diciembre tuve problemas con los tendones del pectoral, y desde entoces lo que hago antes de empezar

5 sentadillas sin peso
3 flexiones sin peso
1 dominada sin peso

X 3 veces y ahí ya me pongo con el entrenamiento efectivo.. debería aproximar lo sé.

Ese entrenamiento lo repito de Lunes a Domingo. Varié estos dos ultimos días ligeramente.

A1Peso muerto a una pierna 77kg
A3Remo a una mano 46kg

9x1 en rondas en total de 5 min. Es decir pongo a funcionar el crono, saco singles de cada extremidad, suelo tardar de 3 a 3 minutos y medio, y el resto de tiempo hasta los 5 min de descanso, y comienzo otra ronda. 45min total esta parte. Luego al terminar.

45 sentadillas sin peso
27 flexiones sin peso
9 dominadas sin peso

Y ya terminaría. +5 min mas aprox

En la parte pesada son pesos bien cercanos al rm pero los domino bien, podrian ser en torno del 85 al 90%
Yo tampoco aproximo y lo que hago es acumular fatiga en cada serie por ejemplo si hago banca empiezo y acabo con 70 kgs con descansos entre series de un minuto ,empiezo haciendo 15 reps y paro cuando fallo a 5 reps.

Saludos.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jun 2022 21:17

josele_piro escribió:
Fighter/Lifter escribió:

Oh! Por los pesos pensé que serían libras (170 libras = 77 kilos y cosas así).

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jun 2022 21:19

KetoCefe escribió:
Gimnasio....
Libras....Imagen
¿Allá en España no tienes cadenas de gimnasios yankis? Porque lo normal es que en esos lugares los pesos están en libras.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 01 Jun 2022 21:21

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
Gimnasio....
Libras....Imagen
¿Allá en España no tienes cadenas de gimnasios yankis? Porque lo normal es que en esos lugares los pesos están en libras.
Aquí se usan kilos en todos lados, pero si es verdad que algunos discos también vienen marcados en libras.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jun 2022 21:41

josele_piro escribió:

Personalmente el peso muerto a una pierna lo ejecuto y lo recomiendo de otro modo.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jun 2022 21:45

KetoCefe escribió:
01 Jun 2022 21:21
Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
Gimnasio....
Libras....Imagen
Aquí se usan kilos en todos lados, pero si es verdad que algunos discos también vienen marcados en libras.
Curioso. Acá las cadenas que vienen de USA suelen tener todo en libras. Discos, mancuernas, pesos en las máquinas de poleas, etc.

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 01 Jun 2022 21:47

josele_piro escribió:
Fighter/Lifter escribió:

Reconozco que no había visto un entrenamiento igual en mi puñetera vida jaja

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Jun 2022 21:57

carlos996 escribió:
01 Jun 2022 14:42
Ya quisiera yo pa mi ese abdomen jaja
[/quote]

Ey Carlos maquina 💪🏻

Jajajjaa el abdomen, mas dieta que otra cosa. Entrenamiento general y eso si, y al estar bajo de grasa luce, pero me falta masa magra por todas partes

El entreno, son entrenamientos mas enfocados a buscar ganar fuerza y masa magra por acumulación de volumen de trabajo pesado (altos rm). Se solia usar años atrás, y suelen usarlo los entrenadores del Este.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Jun 2022 21:59

Fighter/Lifter escribió:
01 Jun 2022 21:41
Personalmente el peso muerto a una pierna lo ejecuto y lo recomiendo de otro modo.
Algun consejo? Me trae de cabeza el tema de la estabilidad.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Jun 2022 22:00

izanagi escribió:
01 Jun 2022 20:58

Yo tampoco aproximo y lo que hago es acumular fatiga en cada serie por ejemplo si hago banca empiezo y acabo con 70 kgs con descansos entre series de un minuto ,empiezo haciendo 15 reps y paro cuando fallo a 5 reps.

Saludos.
Mirate las myos de Borge Fagerly. Lo mismo te interesaria mas.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Jun 2022 22:05

KetoCefe escribió:
01 Jun 2022 21:21
]Aquí se usan kilos en todos lados, pero si es verdad que algunos discos también vienen marcados en libras.
El Josele Kame temple house bro . No uso piedras de milagro 🙈🙈🙈

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jun 2022 22:12

josele_piro escribió:
01 Jun 2022 21:59
Fighter/Lifter escribió:
01 Jun 2022 21:41
Algun consejo? Me trae de cabeza el tema de la estabilidad.
1)Creo que es mejor empezar desde arriba (como en un peso muerto rumano).
2)Buscar la sensación de "enraizarse" al piso y "entornillarse" buscando la sensación de girar el pie, el tobillo y la rodilla hacia afuera.
3)Concentrarse en llevar cadera atrás (no torso adelante).

Este video está bastante bien. Para quien no quiera verlo todo, entre el 2:05 y 2:35 se ve la ejecución del ejercicio:

Personalmente creo que es uno de esos ejercicios donde viene mejor ir más ligero y concentrarse en control y estabilidad. Le veo gran utilidad como ejercicio asistente, pero no lo usaría como un ejercicio principal pesado.

Autor del Tema
josele_piro
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por josele_piro » 01 Jun 2022 22:20

Fighter/Lifter escribió:
01 Jun 2022 22:12
1)Creo que es mejor empezar desde arriba (como en un peso muerto rumano).
2)Buscar la sensación de "enraizarse" al piso y "entornillarse" buscando la sensación de girar el pie, el tobillo y la rodilla hacia afuera.
3)Concentrarse en llevar cadera atrás (no torso adelante).

Este video está bastante bien. Para quien no quiera verlo todo, entre el 2:05 y 2:35 se ve la ejecución del ejercicio:

Personalmente creo que es uno de esos ejercicios donde viene mejor ir más ligero y concentrarse en control y estabilidad. Le veo gran utilidad como ejercicio asistente, pero no lo usaría como un ejercicio principal pesado.
Tengo mas videos en los que me veo de mas lejos, y realmente puedo llegar estar haciendo un movimiento similar, con la diferencia de que apoyo abajo las mancuernas.

Gracias por los tips.

Podrias echar un ojo a este y opinar?

Segun me contó señor huesos en mc, solo trabaja la pierna en donde va dirigida el peso, lo explica a partir del minuto 4. Es como un peso muerto con mancuernas, con las dos pierbas ejecutándo, pero el peso solo iría en un brazo. Pero no se, por poco que sea, yo creo que la pierna contraria trabaja si o si.

El caso esque a mi me gusta trabajar pesado .. se que no es lo ideal con todos los ejercicios.. una temporada estuve tirando pm con mancuernas 50kg total algo asi como 10x7 con mini descansos. La sensacion no era mala, pero no se, me gusta tirar peso cercano al rm, es como me siento yo mas suelto, que trabajo mejor, y que estimulo mejor.

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 01 Jun 2022 23:27

carlos996 escribió:
01 Jun 2022 14:42
Ya quisiera yo pa mi ese abdomen jaja

josele_piro escribió:
01 Jun 2022 21:57
Ey Carlos maquina 💪🏻

Jajajjaa el abdomen, mas dieta que otra cosa. Entrenamiento general y eso si, y al estar bajo de grasa luce, pero me falta masa magra por todas partes

El entreno, son entrenamientos mas enfocados a buscar ganar fuerza y masa magra por acumulación de volumen de trabajo pesado (altos rm). Se solia usar años atrás, y suelen usarlo los entrenadores del Este.
Muy curioso, a ver si tengo tiempo de leer algo sobre ello. ¿Recomiendas algún autor o artículo en particular?

Un saludo!

Responder