Yo he entrenado asi mucho tiempo y la verdad que no recuperaba bien.... pero aun iba avanzando.
Hace tiempo cambie un poco... y comence a entrenar cerca del fallo (rir 1-2) en casi todas menos la ultima que si voy al fallo.
Ademas gracias a Carlos en primer lugar y al resto, comence a hacer un entrenamiento mas "metabolico"... y esta muy bueno.
No se cuantas calorias gasto ni me interesa, pero el entrenamiento es mas interesante y divertido.
De todas maneras para la salud, cualquier cosas que hagas sin ir al limite es siempre bueno, mejor que quedarse tirado en un sofa.
Lo que te recomiendo es una semana al menos, tomate el trabajo de contar calorias, asi tendras una idea de lo que consumes y de lo que significa estar en deficit ligero....
Si contas todo, pero todo lo que comes, asi sea una galletita o un puñado de mani.... veras que ingieres mucho mas de lo que crees y por eso uno no "baja de peso = pierde grasa".....
Si controlas y mides lo que comes durante una semana tendras una mejor idea de lo que significa y te serà mas facil entenderlo y llevar a cabo tu objetivo.
Saludos gracias por pasar.
[/quote]
*** Ir al fallo en cada serie, ahora no lo veo tan necesario pero si a rir 1 o 2... maximo 3 pero como te das cuenta de esto???
Conociendote cuando llegas al fallo por ende hay que entrenar al fallo bastante para conocerse y parar 1 o 2 antes y no 5 o 6...
*** Yo tambien decia lo mismo, "me conozco lo suficiente....." la cuestion que cuando empece a anotar todo..... llegaban las 18 y ya no me quedaban calorias para consumir o sea.... la cena iba a ser de mas... por eso prefiero cuidarme durante el dia pero ir a dormir con la panza llena....
Hacelo no seas vago, holgazan y te daras cuenta de lo mucho que te pasas.... no son 100 kcal, sino 500...
*** suerte en el entreno, yo tambien fui hoy y quede cansado....
Saludos maestro.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario izanagi
Hola gente hoy el gimnasio al que voy estaba cerrado asi que entrenare mañana.Peso despues de cenar lo mismo que pesaba en ayunas y creo que se lo debo a la sesion de running que me he pegado en este dia.
Algo que me estoy dando cuenta es que estoy muy vacio,estoy bajando peso a buen ritmo antes de verano seguro que llego a 90 pero no doy la sensacion de tener los muculos llenos parezco algo flacido y tengo miedo que al llegar a la meta se me vea flaco blando...eso seria horrible,no obstante, entrenare fuerza hipertrofia mas dias a la semana para reconducir este pequeño problema.
Un saludo gracias por pasar.
Algo que me estoy dando cuenta es que estoy muy vacio,estoy bajando peso a buen ritmo antes de verano seguro que llego a 90 pero no doy la sensacion de tener los muculos llenos parezco algo flacido y tengo miedo que al llegar a la meta se me vea flaco blando...eso seria horrible,no obstante, entrenare fuerza hipertrofia mas dias a la semana para reconducir este pequeño problema.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Se llama vigorexia. No hagas caso a las trampas de tu propia mente y sigue adelante.
-
izanagi

- Género:

Hola gente,acabo de volver de entrenar hice pecho y remo.
En el pecho en ningun momento y en ningun ejercicio me aproxime al rm queria hacer muchas repeticiones e ir al fallo ya que tengo ayuda supervisada.El entrenamiento ha sido corto 40 minutos nada mas...pero ha dado tiempo a hacer lo que tenia en la planificacion diaria ,ahora me he tomado un batido de 28 gramos de proteina y bebido agua(habre subido algo de peso)pero no pasa nada durante el dia lo perdere.Aqui en valencia llueve mucho asi que no puedo salir a correr mañana saldre sino llueve y seguiremos intentando llegar a esos ansiados 90 kgs para luego asegurarlo y mas luego continuar perdiendo.
En el pecho en ningun momento y en ningun ejercicio me aproxime al rm queria hacer muchas repeticiones e ir al fallo ya que tengo ayuda supervisada.El entrenamiento ha sido corto 40 minutos nada mas...pero ha dado tiempo a hacer lo que tenia en la planificacion diaria ,ahora me he tomado un batido de 28 gramos de proteina y bebido agua(habre subido algo de peso)pero no pasa nada durante el dia lo perdere.Aqui en valencia llueve mucho asi que no puedo salir a correr mañana saldre sino llueve y seguiremos intentando llegar a esos ansiados 90 kgs para luego asegurarlo y mas luego continuar perdiendo.
-
izanagi

- Género:

Hola gente,yo no entiendo las personas que dicen que es dificil engordar o coger volumen...Si por mi fuera siempre ando hambriento y nunca saciado.Asi que de no controlarme pasaria facilmente los 100 kgs y acabaria en unos años saliendo en el programa"mi vida con 300 kgs"jaja bueno tanto no.Pero nunca crei en los endo ecto meso los somatotipos.He conocido gente delgada de cojones y en algun momento de mi vida pues haciendo cenas de gimnasio o cenas con algunos amigos delgados,los veo comer y me veo comer a mi.Otro mundo vamos!.
Direis a que viene este post de gordo resentido,pues que paso hambre con esto de controlarme y me apetece hacer una comida trampa e inflarme a chocolate y no puedo asi que me merecia este mensaje.
Un saludo flacos.
Direis a que viene este post de gordo resentido,pues que paso hambre con esto de controlarme y me apetece hacer una comida trampa e inflarme a chocolate y no puedo asi que me merecia este mensaje.
Un saludo flacos.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Entiendo tu postura y creo que mas que fisico es un tema psiquico....
Quizas te convendria hacer algo que calme tu ansiedad..... mientras recorres el duro camino de la "definicion"...
Quizas te convendria hacer algo que calme tu ansiedad..... mientras recorres el duro camino de la "definicion"...
-
izanagi

- Género:

Bueno gente hoy tengo agujetas por el entrenamiento de ayer y mañana espero seguir teniendolas.Esta mañana estaba cansadisimo pero al nivel de que me mareaba pòrque joder tengo hambre...y tanto cafe al final duermo mal.Pero es que con el cafe suprimo bien la ansiedad por comer.,asi que a media tarde he merendaro una comida trampa por asi decirlo he comido (comida chatarra)pero nada de chocolate dos piezas de pollo del kfc.Era eso o entregarme a comerme un gofre de chocolate...hoy no entrene por las agujetas pero despues del curro sali a trotar 5 km.Pero lo que digo ahora estoy pesando 93 y largo.en ayunas es 92 y algo, hace poco en ayunas vi 91,900.Asi que gente las cosas estan asi hoy tengo agujetas de preplaya en el pecho y en el biceps(y no entrene biceps).Esta noche cenare dos trozos de merluza y una tortilla de dos huevos.Ains hecho de menos el chocolate...jajaja
-
izanagi

- Género:

Hola gente como estais?bueno resulta que no entrenare hasta el martes rollo entrenamiento culturista pero si saldre a correr...Hoy voy a cenar mal,lo digo porque es la final de la copa del rey y soy del Valencia y voy a un restaurante a verlo con otros forofos del futbol,asi que cenare mal.Sigo atascado en los 92 kgs.Axdemas de estos datos decir que aun me noto con tension muscular del entrenamiento del miercoles.Asi que mañana espero tener mas agujetas del entrenamiento de ayer,se acerca verano vivo cerca de la playa y aunque mi objetivo era facil como lo es bajar 5 kgs y llevo 3 perdidos,coño no lo logro (tengo genetica de rata de alcantarilla o algo).Bueno los entrenamientos van bien aunque me muevo en un rango de repeticiones de mas de 10 en todas las series y en la mayoria de series toco el fallo muscular(es decir me ayudan en la ultima rep).Eso es todo por el momento.
-
izanagi

- Género:

Hola gente como estais?mañana vuelvo a entrenar y me toca espalda pecho.(no pierna janklod que te veo venir jaja)pero no se si hacer una hora entera remo para impulsar asi la perdida de peso(aunque un kg son 7000 calorias y largo y yo quemo en una hora unas 300 jaja)Pero no se que pensais meteriais aerbicos a muerte o me centro en anaerobicos en el gimnasio?no digais que haga las dos cosas que con la dieta de comer menos y crear un pequeño deficit en seguida me noto sin energias.
Saludos.Gracias de antemano.
Saludos.Gracias de antemano.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

El pequeño deficit es por meses y meses... la menos que sea una deficit "semanal" si calcualrlo por dia se hace dificil.
Recuerda 7000 kcal = 1 kg de grasa
Deficit de 250 kcal al dia = 1 kg de grasa menos en UN MES
Ves lo dificil y lento que es perder grasa?
Si haces dieta con mas deficit (400 Kcal) y encima sales a correr (otras 200 Kcal menos), te apostaria el sueldo de un mes que no consigues mantener ese ritmo un mes seguido y enseguida caes en debilidad, hambre y rebotas ganando mas peso.
Yo si fuese vos (tu) conociendo la debilidad por la comida y la vigorexia..... mantendria un deficit no mayor al 10/15% de tu ingesta diaria repartida entre dieta y aerobico.... o sea si hoy comi un 15% menos en calorias, no hago aerobico porque me traeria ansiedad y hambre y terminaria comiendo como un cerdo.
Esa es mi vision, despues cada uno hace de su culo una bicicleta y deja subir a quien quiera.
Si haces dieta con mas deficit (400 Kcal) y encima sales a correr (otras 200 Kcal menos), te apostaria el sueldo de un mes que no consigues mantener ese ritmo un mes seguido y enseguida caes en debilidad, hambre y rebotas ganando mas peso.
Yo si fuese vos (tu) conociendo la debilidad por la comida y la vigorexia..... mantendria un deficit no mayor al 10/15% de tu ingesta diaria repartida entre dieta y aerobico.... o sea si hoy comi un 15% menos en calorias, no hago aerobico porque me traeria ansiedad y hambre y terminaria comiendo como un cerdo.
Esa es mi vision, despues cada uno hace de su culo una bicicleta y deja subir a quien quiera.
-
izanagi

- Género:

Gracias janklod me ayudas mucho(bromas a un lado)250 calorías al día si puedo intentar quemar,creo que podría lograrlo.en cuanto al entreno,opináis que ir siempre ,cada serie,es bueno?dispongo de ayuda para no quedarme muerto bajo una barra.JanKlod escribió: ↑26 Abr 2022 10:25El pequeño deficit es por meses y meses... la menos que sea una deficit "semanal" si calcualrlo por dia se hace dificil.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Ir al fallo en cada serie????
Yo he entrenado asi mucho tiempo y la verdad que no recuperaba bien.... pero aun iba avanzando.
Hace tiempo cambie un poco... y comence a entrenar cerca del fallo (rir 1-2) en casi todas menos la ultima que si voy al fallo.
Ademas gracias a Carlos en primer lugar y al resto, comence a hacer un entrenamiento mas "metabolico"... y esta muy bueno.
No se cuantas calorias gasto ni me interesa, pero el entrenamiento es mas interesante y divertido.
De todas maneras para la salud, cualquier cosas que hagas sin ir al limite es siempre bueno, mejor que quedarse tirado en un sofa.
Lo que te recomiendo es una semana al menos, tomate el trabajo de contar calorias, asi tendras una idea de lo que consumes y de lo que significa estar en deficit ligero....
Si contas todo, pero todo lo que comes, asi sea una galletita o un puñado de mani.... veras que ingieres mucho mas de lo que crees y por eso uno no "baja de peso = pierde grasa".....
Si controlas y mides lo que comes durante una semana tendras una mejor idea de lo que significa y te serà mas facil entenderlo y llevar a cabo tu objetivo.
-
izanagi

- Género:

Si ir al fallo en cada serie, no voy a contar calorias pero me conozco lo suficiente como para saber que me estoy pasando comiendo,creo que de eso n os damos cuenta todos.Bueno me voy a entrenar ya ,desearme suerte ya veremos como se me da hoy.JanKlod escribió: ↑26 Abr 2022 14:53Ir al fallo en cada serie????
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Si ir al fallo en cada serie, no voy a contar calorias pero me conozco lo suficiente como para saber que me estoy pasando comiendo,creo que de eso n os damos cuenta todos.Bueno me voy a entrenar ya ,desearme suerte ya veremos como se me da hoy.
[/quote]
*** Ir al fallo en cada serie, ahora no lo veo tan necesario pero si a rir 1 o 2... maximo 3 pero como te das cuenta de esto???
Conociendote cuando llegas al fallo por ende hay que entrenar al fallo bastante para conocerse y parar 1 o 2 antes y no 5 o 6...
*** Yo tambien decia lo mismo, "me conozco lo suficiente....." la cuestion que cuando empece a anotar todo..... llegaban las 18 y ya no me quedaban calorias para consumir o sea.... la cena iba a ser de mas... por eso prefiero cuidarme durante el dia pero ir a dormir con la panza llena....
Hacelo no seas vago, holgazan y te daras cuenta de lo mucho que te pasas.... no son 100 kcal, sino 500...
*** suerte en el entreno, yo tambien fui hoy y quede cansado....
-
izanagi

- Género:

Bueno ya terminé de entrenar 2 ejercicios de pecho 2 de bíceps y 2 de hombro.De momento tengo cálculado en que peso moverme para hacer según que ejercicios a 10 reps...y si subo 2,5 kgs a cualquier ejercicio le tocará a mí entrenador ayudarme,antes de ir me tomé un batido de proteína y tomaré otro antes de dormir.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Bueno, una subida de 2.5 según que ejercicio puede ser mucho o poco. Por ejemplo en un curl de bíceps saltar de 20 a 22.5 es más de 10% de diferencia.
-
izanagi

- Género:

Mi triste curl de biceps con barra es de 10 reps con 10 kgs por lado.Eso si perfecta ejecucion si añado 2,5kgs tiro hasta de la espalda jaja.Fighter/Lifter escribió: ↑26 Abr 2022 18:05Bueno, una subida de 2.5 según que ejercicio puede ser mucho o poco. Por ejemplo en un curl de bíceps saltar de 20 a 22.5 es más de 10% de diferencia.
Saludos maestro.