Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 31 Mar 2022 11:20

izanagi escribió:
30 Mar 2022 19:44
Me gusta que toques este punto porque yo no entreno yo hago ejercicios,los que entrenados soléis hacer planificaciones weider y demás...por otro lado yo salgo a hacer ejercicio como correr y prácticas grupales.Pero parece que está mal visto no hacer ni básicos ni nada...diríais que alguien con solo trotar o calistenia puede quedar estético?
Claro que puede quedar estetico

Solo trotando, deberias tener una genetica superior.

Calistenia, mucho esfuerzo pero tambien puedes quedar muy bien..... sobre todo de la parte cardiorespiratoria...

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 31 Mar 2022 11:23

izanagi escribió:
30 Mar 2022 20:29
El viernes tengo la clase de 30 euros eligiendo yo los ejercicios.Ya lo he dicho pero me gustaria que me dijerais con que ejercicios pu9edo quemar mas calorias.De momento hare:skipping ,plancha,crunch,remo, y trotar con resistencia tanto el remo como el trotar.Gracias de antemano.
Para quemar calorias yo no me mataria con ejercicios.....

Aumentaria mi cantidad de musculo para quemar mas todo el tiempo y COMERIA MENOS Y MEJOR....

Los aerobicos (para mi punto de vista) son solo una ayuda en una estilo de vida, mas para la salud cardiovascular que para la quema de grasa.... a menos que entrenes en forma profesional todos los dias varias horas.....

De lo contrario puedes correr todos los dias una hora que al regresar te comes media pizza y ya estas peor que antes....
Última edición por JanKlod el 31 Mar 2022 11:29, editado 1 vez en total.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 31 Mar 2022 11:25

JanKlod escribió:
izanagi escribió:
El viernes tengo la clase de 30 euros eligiendo yo los ejercicios.Ya lo he dicho pero me gustaria que me dijerais con que ejercicios pu9edo quemar mas calorias.De momento hare:skipping ,plancha,crunch,remo, y trotar con resistencia tanto el remo como el trotar.Gracias de antemano.

Aumentaria mi cantidad de musculo para quemar mas todo el tiempo y COMERIA MENOS Y MEJOR....

Los aerobicos (pata mi punto de vista) son solo una ayuda en una estilo de vida, mas para la salud cardiovascular que para la quema de grasa.... a menos que entrenes en forma profesional todos los dias varias horas.....

De lo contrario puedes correr todos los dias una hora que al regresar te comes media pizza y ya estas peor que antes....
Ahí está, el cardio como lo vemos nosotros a nivel usuario normal, solo sirve para quemar una pequeña cantidad de calorías, yo lo uso para generar un pequeño déficit y no recortar más comida, pero muy ligero.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 31 Mar 2022 11:28

IZA: serè cruelmente honesto........ si de verdad es TAN IMPORTANTE tu fisico y bajar de peso.....

POR QUE COÑOS NO TE PONES A HACER PESAS DE VERDAD Y A COMER BIEN?

Mejor pagar a un nutricionista que te lleve una dieta y respetarla por varios meses.....

Lo que creo es que no tienes voluntad para para un poquito de hambre (al menos al principio) durante meses (4 o 5) por ende buscas excusas, metodos raros de entrenamiento y 20 etc mas....

Perdon que te lo diga pero es lo que me parece.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 Mar 2022 11:50

JanKlod escribió:
31 Mar 2022 11:28
IZA: serè cruelmente honesto........ si de verdad es TAN IMPORTANTE tu fisico y bajar de peso.....

POR QUE COÑOS NO TE PONES A HACER PESAS DE VERDAD Y A COMER BIEN?

Mejor pagar a un nutricionista que te lleve una dieta y respetarla por varios meses.....

Lo que creo es que no tienes voluntad para para un poquito de hambre (al menos al principio) durante meses (4 o 5) por ende buscas excusas, metodos raros de entrenamiento y 20 etc mas....

Perdon que te lo diga pero es lo que me parece.
No eres cruel ves lo que muchos ven y no me dicen.Hablo de mi físico no por obsesión sino porque estamos en un foro de culturismo.Pero tengo muy poco aguante para seguir una dieta.no me gusta entrenar todos los días solo entreno 3 o como mucho 4 y para no aburrirme hago un día trotar y otro entrenamiento funcional.en el entrenamiento funcional no toco pesas.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 Mar 2022 11:52

KetoCefe escribió:
31 Mar 2022 11:25
JanKlod escribió:
izanagi escribió:

Los aerobicos (pata mi punto de vista) son solo una ayuda en una estilo de vida, mas para la salud cardiovascular que para la quema de grasa.... a menos que entrenes en forma profesional todos los dias varias horas.....

Ahí está, el cardio como lo vemos nosotros a nivel usuario normal, solo sirve para quemar una pequeña cantidad de calorías, yo lo uso para generar un pequeño déficit y no recortar más comida, pero muy ligero.
Es que yo género un pequeño déficit en mis entrenamientos no busco más.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 31 Mar 2022 11:53

izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
JanKlod escribió: Para quemar calorias yo no me mataria con ejercicios.....

No sabes eso porque no sabes lo que metes ni lo que sacas de tu organismo.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 Mar 2022 12:12

KetoCefe escribió:
31 Mar 2022 11:53
izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
Cierto no lo sé con números pero suelo intentar no saciarme es decir...quedarme con un poco de hambre y me guío por la báscula que no es tan buena como la tuya pero si veo que subo de peso pues en lo restante del día pues como menos y demás estrategias para intentar continuar bajando.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 31 Mar 2022 12:19

izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
izanagi escribió: Es que yo género un pequeño déficit en mis entrenamientos no busco más.
Cierto no lo sé con números pero suelo intentar no saciarme es decir...quedarme con un poco de hambre y me guío por la báscula que no es tan buena como la tuya pero si veo que subo de peso pues en lo restante del día pues como menos y demás estrategias para intentar continuar bajando.
Eso que haces no tiene sentido, pesarte después de comer y si subes de peso bajas comida no tiene sentido.
La comida y la bebida añaden peso a tu cuerpo, pero eso no se traduce en ganancias reales de grasa, una vez hecho la digestión y los procesos fisiológicos eliminas los desechos y los líquidos, lo que hace variar tu composición es lo que absorbes, si metes más energía engordas y viceversa.
Te puedes meter 2 kilos de espinacas, pesarte y "engondar" 2 kilos al instante, pero la realidad es que apenas tendría calorías y sería imposible almacenarlo como grasa

KetoCefe
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 31 Mar 2022 13:54

Esto es lo que te recomiendo que hagas, super fácil y barato.
Controlas lo que comes en tu día a día y así sabes si estás por arriba o por abajo de calorías.Imagen

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 31 Mar 2022 14:35

izanagi escribió:
31 Mar 2022 11:50
No eres cruel ves lo que muchos ven y no me dicen.Hablo de mi físico no por obsesión sino porque estamos en un foro de culturismo.Pero tengo muy poco aguante para seguir una dieta.no me gusta entrenar todos los días solo entreno 3 o como mucho 4 y para no aburrirme hago un día trotar y otro entrenamiento funcional.en el entrenamiento funcional no toco pesas.
Entonces si no te gusta entrenar con pesas y tenes poco aguante para seguir una dieta.... no pidas demasiado!!!

Ademas comer "hasta no saciarse" no significa nada..... yo si me pusiera a comer puedo comer como un cerdo y si las cosas son ricas NO saciarme despues de una pizza, una hamburguesa y un litro de birra...

No es por criticar en mal modo lo que haces, pero no le veo sentido obsesionarse con algo si no tienes la volundad para lograrlo...

Como si yo me quejara de no poder comprar un auto para salir de juerga, pero a la vez soy incapaz de levantarme temprano y mantener un trabajo decente.... un ejemplo medio "pelotudo" pero ejemplo.

Pero no tomes tan a la tremenda lo que digo, puede ser que por mi edad haya comenzado a desvariar....

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 Mar 2022 15:00

KetoCefe escribió:
31 Mar 2022 12:19
izanagi escribió:
KetoCefe escribió:
Eso que haces no tiene sentido, pesarte después de comer y si subes de peso bajas comida no tiene sentido.
La comida y la bebida añaden peso a tu cuerpo, pero eso no se traduce en ganancias reales de grasa, una vez hecho la digestión y los procesos fisiológicos eliminas los desechos y los líquidos, lo que hace variar tu composición es lo que absorbes, si metes más energía engordas y viceversa.
Te puedes meter 2 kilos de espinacas, pesarte y "engondar" 2 kilos al instante, pero la realidad es que apenas tendría calorías y sería imposible almacenarlo como grasa
Tienes razón no hago las cosas básicas bien.pero bueno puedo lograr estética comiendo poco y corriendo y entrenando...ya lo logré en un pasado y conozco bastante bien mi cuerpo cosa que no es poco.gracias por pasar.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 Mar 2022 15:03

JanKlod escribió:
31 Mar 2022 14:35
izanagi escribió:
31 Mar 2022 11:50
Entonces si no te gusta entrenar con pesas y tenes poco aguante para seguir una dieta.... no pidas demasiado!!!

Ademas comer "hasta no saciarse" no significa nada..... yo si me pusiera a comer puedo comer como un cerdo y si las cosas son ricas NO saciarme despues de una pizza, una hamburguesa y un litro de birra...

No es por criticar en mal modo lo que haces, pero no le veo sentido obsesionarse con algo si no tienes la volundad para lograrlo...

Como si yo me quejara de no poder comprar un auto para salir de juerga, pero a la vez soy incapaz de levantarme temprano y mantener un trabajo decente.... un ejemplo medio "pelotudo" pero ejemplo.

Pero no tomes tan a la tremenda lo que digo, puede ser que por mi edad haya comenzado a desvariar....
El problema creo que es que piensas que por no llevar una dieta estricta es lo mismo a que no me esfuerzo por lograr mis modestos objetivos.no me tomo nada de lo que dices a mal dices verdades como piedras,gracias por pasar.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 31 Mar 2022 15:10

IZA, yo no quiero criticar, seria yo el primero a ser criticado por no hacer las cosas bien.

Quizas no me exprese correctamente pero reacciono a tus "quejas" constantes de lo dificil que es llegar a los 90 kg y demas...

No vivo contigo para saber si te esfuerzas o no, ademas de no ser de mi incumbencia.....

Lo mas importante es que tu te sientas bien, con lo que haces.... los demas podemos opinar mil cosas pero no vivimos tu vida.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 Mar 2022 15:34

JanKlod escribió:
31 Mar 2022 15:10
IZA, yo no quiero criticar, seria yo el primero a ser criticado por no hacer las cosas bien.

Quizas no me exprese correctamente pero reacciono a tus "quejas" constantes de lo dificil que es llegar a los 90 kg y demas...

No vivo contigo para saber si te esfuerzas o no, ademas de no ser de mi incumbencia.....

Lo mas importante es que tu te sientas bien, con lo que haces.... los demas podemos opinar mil cosas pero no vivimos tu vida.
Mi diario es público yo digo lo que hago y bueno mejorar siempre se puede mejorar...pero entiendo que los que me leéis veis cosas erróneas,entonces esponeis opinión,yo he comido hace una hora y ya tengo mucha hambre...que haré?pues tomarme un cafe.mañana tengo MI GRAN ENTRENAMIENTO y bueno aunque penséis que es un timo yo estoy ilusionado ya sea porque quemaré unas pocas calorías o por aprender nuevas formas de quemar con los consejos del entrenador.un saludo gracias por pasar

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 Mar 2022 15:36

Y si espero llegar pronto a 90 kgs asegurar ese peso y luego continuar bajando en otro objetivo.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 Mar 2022 17:47

Pero una hora después de comer tienes hambre? O tienes apetito/ansiedad? Apostaría a que es lo segundo. Uno de los problemas con mucha gente a la que le cuesta bajar de peso sueles ser ese, que no saben diferenciar entre hambre y ansiedad.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 31 Mar 2022 18:01

Fighter/Lifter escribió:
31 Mar 2022 17:47
Pero una hora después de comer tienes hambre? O tienes apetito/ansiedad? Apostaría a que es lo segundo. Uno de los problemas con mucha gente a la que le cuesta bajar de peso sueles ser ese, que no saben diferenciar entre hambre y ansiedad.
Maestro se une al debate...creo que al ser gordito tengo el estomago grande y necesito mucha comida para saciarme.Corrigeme si esto es un error...pero no todo son malas noticias hoy me pese y ya vi los 95 kgs en la bascula.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 01 Abr 2022 09:04

IZA: buen dia...

Probaste alguna vez con el ayuno intermitente?

Yo lo hice muchas veces el de 16/8..... antes de comenzar pensaba que me seria imposible saltar el desayuno y aguantar esas 16 horas sin comer, pero en realidad no fue tan dificil y a veces lo estiro hasta 18 horas.....

Ojo, no creo que sea un "protocolo" para adelgazar, porque despues en las 8 horas restantes te puedes comer 27 pizzas y recontracagarla.... pero si creo que es un metodo para darle descanso al sistena digestivo.... quizas limpiarlo un poco, eso no lo se..... pero si "controlar" esas ansias de comer.....

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 Abr 2022 09:37

JanKlod escribió:
01 Abr 2022 09:04
IZA: buen dia...

Probaste alguna vez con el ayuno intermitente?

Yo lo hice muchas veces el de 16/8..... antes de comenzar pensaba que me seria imposible saltar el desayuno y aguantar esas 16 horas sin comer, pero en realidad no fue tan dificil y a veces lo estiro hasta 18 horas.....

Ojo, no creo que sea un "protocolo" para adelgazar, porque despues en las 8 horas restantes te puedes comer 27 pizzas y recontracagarla.... pero si creo que es un metodo para darle descanso al sistena digestivo.... quizas limpiarlo un poco, eso no lo se..... pero si "controlar" esas ansias de comer.....
Nunca hice ayuno pero si es algo que tengo en mente poner en práctica alguna vez...por cierto hoy a las 16:30 tengo la clase personal ya os contaré cómo me ha ido hoy en ayunas vi los 94 kgs!!!vamos!!!!

Responder