Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 27 Mar 2022 13:08

metopa escribió:
27 Mar 2022 04:12
Pero si dentro de 3 meses pesaras 95 igual y lo sabes...¿que mas da poner fotos del ahora?
Porque espero llegar a 90 kgs...dejame ilusionarme.Metopa te reto!!! de gordo a gordo...ambos subir fotos de aqui 3 meses a ver quien luce mejor!!!aceptas?.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Mar 2022 17:35

izanagi escribió:
25 Mar 2022 20:41
Sabeis mi genetica es mala...
Yo no creo eso ni por asomo. Yo recuerdo tus fotos de hace N años, con muchísimos kilos menos que ahora y que tenías un físico muy bonito (no culturista, pero bastante estético para la gran mayoría de la población). Incluso recuerdo que gente con buen ojo para eso (evaluar lo estético nunca fue lo mío) te decía cosas positivas, como que tenías buenas inserciones, dorsales que empezaban desde abajo, etc.

Eso en la parte estética, en cuanto al rendimiento tampoco diría que tienes mala genética ni nada parecido. Te he visto levantar buenos kilos en banca con una técnica bastante alejada de lo ideal (con lo cual quiero decir que con una mejor técnica levantarías más a mediano/largo plazo), en el running has hecho distancias y tiempos bastante por encima del promedio de la persona promedio, etc.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 Mar 2022 20:50

Fighter/Lifter escribió:
27 Mar 2022 17:35
izanagi escribió:
25 Mar 2022 20:41
Sabeis mi genetica es mala...
Yo no creo eso ni por asomo. Yo recuerdo tus fotos de hace N años, con muchísimos kilos menos que ahora y que tenías un físico muy bonito (no culturista, pero bastante estético para la gran mayoría de la población). Incluso recuerdo que gente con buen ojo para eso (evaluar lo estético nunca fue lo mío) te decía cosas positivas, como que tenías buenas inserciones, dorsales que empezaban desde abajo, etc.

Eso en la parte estética, en cuanto al rendimiento tampoco diría que tienes mala genética ni nada parecido. Te he visto levantar buenos kilos en banca con una técnica bastante alejada de lo ideal (con lo cual quiero decir que con una mejor técnica levantarías más a mediano/largo plazo), en el running has hecho distancias y tiempos bastante por encima del promedio de la persona promedio, etc.
Pero mi fisico aunque estetico para las chicas...no era culturista era aletico.No llegaba a 70 kgs y a dia de hoy recien me he peszado en la ducha y estoy a 95,900.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Mar 2022 02:30

Entonces consideras que tienes mala genética por no tener un físico culturista de forma natural? No crees que tu lógica está fallando?

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2022 09:52

Fighter/Lifter escribió:
28 Mar 2022 02:30
Entonces consideras que tienes mala genética por no tener un físico culturista de forma natural? No crees que tu lógica está fallando?
Mi físico culturista y mi físico atleta son tipos de belleza distintos,por cierto hoy salgo a trotar y mañana a entrenar,el viernes toca el entrenamiento de 30 euros jeje

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Mar 2022 17:22

izanagi escribió:
28 Mar 2022 09:52
Fighter/Lifter escribió:
28 Mar 2022 02:30
Mi físico culturista y mi físico atleta son tipos de belleza distintos,por cierto hoy salgo a trotar y mañana a entrenar,el viernes toca el entrenamiento de 30 euros jeje
Pero es que un fisico culturista yendo natural....no lo vas a conseguir. Otra cosa sería elegir entre un físico atlético (como dices tú) y ser gordifuerte.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Mar 2022 17:25

El problema que tienes es una fijación por la balanza y eso hace que vayas en contra de los procesos lógicos. Porque por un lado quieres perder grasa, pero por otro te vas a molestar si la balanza marca menos kilos, y evidentemente tienes que elegir una cosa o la otra. Porque si pierdes kilos de grasa, los números de la balanza se mueven hacia abajo.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2022 18:51

Fighter/Lifter escribió:
28 Mar 2022 17:25
El problema que tienes es una fijación por la balanza y eso hace que vayas en contra de los procesos lógicos. Porque por un lado quieres perder grasa, pero por otro te vas a molestar si la balanza marca menos kilos, y evidentemente tienes que elegir una cosa o la otra. Porque si pierdes kilos de grasa, los números de la balanza se mueven hacia abajo.
A mí nunca me importó la grasa cuando buscaba obsesivamente el tamaño,sabía que era un precio a pagar pero ahora desde que voy al nuevo gimnasio donde me entrenan a una intensidad y un desgaste que no crea volumen,estoy considerando seriamente ser más atlético que grande

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2022 22:08

Un día de hambre para perder 100 gramos...matadme

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2022 22:18

izanagi escribió:
28 Mar 2022 22:08
¿Y por qué no comes verdura? Te puedes hinchar... yo de hecho he cenado coliflor.

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 28 Mar 2022 22:44

carlos996 escribió:
28 Mar 2022 22:18
izanagi escribió:
¿Y por qué no comes verdura? Te puedes hinchar... yo de hecho he cenado coliflor.
He comido pescado y cenado ensalada

carlos996
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 28 Mar 2022 22:48

izanagi escribió:
28 Mar 2022 22:44
carlos996 escribió:
28 Mar 2022 22:18
izanagi escribió:
He comido pescado y cenado ensalada
Pues si tienes más hambre puedes comer más pescado y mas ensalada.
O toma de postre una gelatina, o queso fresco batido 0%

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 29 Mar 2022 10:44

KetoCefe escribió:
25 Mar 2022 16:13
El problema de Izanagi es disntinto.
Si, que no quiere.
Yo también he pesado casi 100kg, no me salgáis ahora con moralina barata.
[/quote]

GORDO DE MIERDA!!! Y ESO QUE ERES UN TAPON... CON 100 KG!!! TREMENDO!!!

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 29 Mar 2022 10:45

carlos996 escribió:
25 Mar 2022 21:20
¿Que tienes mala genética?
Entonces yo que soy super mega ectomorfo, clavículas super estrechas, inserciones musculares malas, piel gorda, grasa y con psoriasis, articulaciones, tendones y ligamentos muy pobres, a lo que hay que sumar cardiopatía, dos roturas de supraespinoso, dos operaciones de ligamento y menisco de rodilla y cálculos renales, ¿qué genética tengo?
NO SE COMO HACES A ESTAR VIVO TODAVIA!!!

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 29 Mar 2022 10:52

Izanagi no seas vago, entrena fuerte y deja de comer porquerias.
Prepara tus propias comidas o viandas y no esperes comer siempre con tu familia y lo mismo que ellos.
Es una decision personal no hay muchas opciones ni excusas alternativas.

Mira lo que yo logre, de joven era flaco y despues de 40 años de gimnasio sigo siendo flaco pero viejo.... no cualquiera lo conisgue!!! jajajajajajaja!

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 29 Mar 2022 15:45

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 29 Mar 2022 15:56

JanKlod escribió:
29 Mar 2022 10:52
Izanagi no seas vago, entrena fuerte y deja de comer porquerias.
Prepara tus propias comidas o viandas y no esperes comer siempre con tu familia y lo mismo que ellos.
Es una decision personal no hay muchas opciones ni excusas alternativas.

Mira lo que yo logre, de joven era flaco y despues de 40 años de gimnasio sigo siendo flaco pero viejo.... no cualquiera lo conisgue!!! jajajajajajaja!
Si me conoces un poco no creeras que voy a ver un video de ayuda para gordos...Bueno a dia de hoy como poco(no peso la cantidad pero siempre intento mas quedarme con un poco de hambre que saciarme y aun y eso solo tomo el azucar del cafe...bueno sacarina...dicho esto si joder la culpa es mia,si cuando dije hace un año que empece a definir hubiese continuado con la dieta el running y el ejercicio ahora no estaria FORTI gordo y no es una escusa es que a mi el problema es que me gusta el culturismo,mis videos de motivacion son tias grandes...perdon,culturistas como jay cutler super masivos y yo nunca llegare a eso pues porque no uso quimica ni tengo genetica que acompañe a esa quimica ni vivo para estar todo el dia entrenando es mas solo entreno dos dias a la semana con pesas...dicho esto a dia de hoy estoy en 95.800(pesado anoche antes de dormir)seguire hasta verme flacazo o hasta volverme a bloquear y volver al volumen en un cuento de nunca acabar.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 29 Mar 2022 15:58

.... pero para bajar de peso, desgraciadamente hay que comer menos y mejor... PERO MENOS!!!!!!!!!!!

Y hay que controlarse.

En la epoca cuando mande la foto de la playa.... venia muy bien, iba bajando despacio pero sin sufrir controlaba casi todo con la APP, despues de 2 o 3 semanas, ya no tienes que controlar nada porque tienes idea de cada cosa, pero a principio no te queda otra que ponerte con la APP cada vez que comes algo.... el "ojimetro" no sirve para nada.

Otro metodo es el comer menos o poco, para bajar como sea... cuando me agarro (espero que entiendan, no puedo escribir cuando "cogi el covid".... jajajajajajaja)... tuve varios dias fiebre y comia menos, despues se me habia distorisonado el gusto, todo me sabia un poco dulce, asi que tampoco me daba muchas ganas de comer... ademas supongo que me deshidrate tb... asi que en 10 dias, baje como 2 kg, tenia la panza plana, pero el resto hecho una mierda..... claro està que la fiebre me durò 3 dias y a la semana recupere el gusto y a la otra semana ya habia re-ganado lo dos kg..... mala opcion esta.

Con esto caro Iza, lo que quiero decir que no vale comer un (1) dia bien, sino semanas y semanas con un pequeño deficit..... yo hacia en promedio semanal 200 a 300 kcal al dia.... no es mucho, pero no sufris y si tenes paciencia en lugar de perder el peso en 3 meses los perdes en 5 pero tranquilo.

El problema es que NO QUIERES contar calorias por un par de semanas y NO QUIERES cocinarte tu la comida que necesitas.

Y si te da pereza cocinar, tienen una variedad de latas con verduras y pescados solo tienes que abrir la lata, tambien congelados solo tienes que hervir, pollo, pavoya cortado para hervir.... carne magra para hacerte unas hamburguesas o salteadas con verduras.
Postres frutas y todo tipo de lacteos como Cottage, Skyr, Kefir (bueno para tu intestino)..... en fin si eres vago, tienes opciones.

KetoCefe
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 230 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 29 Mar 2022 16:03

JanKlod escribió:.... pero para bajar de peso, desgraciadamente hay que comer menos y mejor... PERO MENOS!!!!!!!!!!!

Y hay que controlarse.

En la epoca cuando mande la foto de la playa.... venia muy bien, iba bajando despacio pero sin sufrir controlaba casi todo con la APP, despues de 2 o 3 semanas, ya no tienes que controlar nada porque tienes idea de cada cosa, pero a principio no te queda otra que ponerte con la APP cada vez que comes algo.... el "ojimetro" no sirve para nada.

Otro metodo es el comer menos o poco, para bajar como sea... cuando me agarro (espero que entiendan, no puedo escribir cuando "cogi el covid".... jajajajajajaja)... tuve varios dias fiebre y comia menos, despues se me habia distorisonado el gusto, todo me sabia un poco dulce, asi que tampoco me daba muchas ganas de comer... ademas supongo que me deshidrate tb... asi que en 10 dias, baje como 2 kg, tenia la panza plana, pero el resto hecho una mierda..... claro està que la fiebre me durò 3 dias y a la semana recupere el gusto y a la otra semana ya habia re-ganado lo dos kg..... mala opcion esta.

Con esto caro Iza, lo que quiero decir que no vale comer un (1) dia bien, sino semanas y semanas con un pequeño deficit..... yo hacia en promedio semanal 200 a 300 kcal al dia.... no es mucho, pero no sufris y si tenes paciencia en lugar de perder el peso en 3 meses los perdes en 5 pero tranquilo.

El problema es que NO QUIERES contar calorias por un par de semanas y NO QUIERES cocinarte tu la comida que necesitas.

Y si te da pereza cocinar, tienen una variedad de latas con verduras y pescados solo tienes que abrir la lata, tambien congelados solo tienes que hervir, pollo, pavoya cortado para hervir.... carne magra para hacerte unas hamburguesas o salteadas con verduras.
Postres frutas y todo tipo de lacteos como Cottage, Skyr, Kefir (bueno para tu intestino)..... en fin si eres vago, tienes opciones.
Si se cocinase el, ya no le podría echar la culpa a nadie.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 29 Mar 2022 16:05

OH MY GOD!!!!!!!!!!

O sea que tu fijacion es ser gigante como un Mr Olympia? de lo contrario te ves flaco y debil?

Te motivas con "tias grandes"???

Bueno ahi solo un profesional podria ayudarte.

Nunca tuve ese obstaculo, ni de joven.... que te puedo decir, si ese es el "problema" estas jodido!... no hay muchas alternativas....

... entonces acepta ser un gordifuerte o un "permabulker" en tu mejor version y listo, se feliz!!!!

Responder