Un saludo gracias por pasar amigo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario izanagi
Yo lo siento mucho pero mas de lo que doy entrenando no puedo dar...me explicare:
4 circuitos de 2 ejercicios cada circuito, 10 minutos por circuito todas las rondas que puedas.
Sensaciones pues entre circuito y circuito vernga a beber agua.
ejercicios:
remo en trx x 15 reps
remo en barra 15 reps
lunge estatico con mancuernas x 10 pierna reps
air ball squat x 15reps
curl con barra de pie x 20 reps
arrrastre de carro con discos ir y volver 4 veces
press banca agarre cerrado(triceps) x 20 reps
militar con barra x 10 reps
el lunes vere que dos dias me toca entrenar porque no han planificado aun la semana.
quiero hacer pierna y torso.
saludos gracias por pasar.
4 circuitos de 2 ejercicios cada circuito, 10 minutos por circuito todas las rondas que puedas.
Sensaciones pues entre circuito y circuito vernga a beber agua.
ejercicios:
remo en trx x 15 reps
remo en barra 15 reps
lunge estatico con mancuernas x 10 pierna reps
air ball squat x 15reps
curl con barra de pie x 20 reps
arrrastre de carro con discos ir y volver 4 veces
press banca agarre cerrado(triceps) x 20 reps
militar con barra x 10 reps
el lunes vere que dos dias me toca entrenar porque no han planificado aun la semana.
quiero hacer pierna y torso.
saludos gracias por pasar.
-
izanagi

- Género:

Vamos a pensar en algo ...yo no me considero un sabio en esto de entrenamiento tipos de fibras y demas,asi que he confiado mi dinero a que me entrenen de forma anaerobica dos dias a la semana como bien sabeis.
El dia de pierna no note nada y ayer tocaba 4 superseries y solo una de pierna,adivinais que me duele hoy? LAS PIERNAS!yo ya no entiendo mi cuerpo o entreno mal porque mas intensidad no puedo darle si me dicen 3 veces la superies yo hago 4 y media en el tiempo que nos ponen solo pido un poco de dolor de brazos espalda,Un algo! y eso que le dije al monitor mañana tendre agujetas y me dijo seguro que si le has dado caña,asi que cene proteina y me fui a la cama temprano.
Nada a ver si la semana que viene tengo mas suerte.
Saludos.
El dia de pierna no note nada y ayer tocaba 4 superseries y solo una de pierna,adivinais que me duele hoy? LAS PIERNAS!yo ya no entiendo mi cuerpo o entreno mal porque mas intensidad no puedo darle si me dicen 3 veces la superies yo hago 4 y media en el tiempo que nos ponen solo pido un poco de dolor de brazos espalda,Un algo! y eso que le dije al monitor mañana tendre agujetas y me dijo seguro que si le has dado caña,asi que cene proteina y me fui a la cama temprano.
Nada a ver si la semana que viene tengo mas suerte.
Saludos.
-
izanagi

- Género:

Hola gente!
Pues bien hoy entrene el primer de los dos dias de la semana,el proximo entrenamiento sera el viernes(pierna)
hoy hice trx y core 1 minuto cada bloque
remo trx 1 minuto
abdomen isometrico 1 min
push up trx 1 min
abdomen isometrico 1 min
biceps trx 1 min
abdomen isometrico un min
tricep trx 1 min
abdomen isometrico 1 min
3 rondas de cada superserie.
Saludos gracias por pasar.
Pues bien hoy entrene el primer de los dos dias de la semana,el proximo entrenamiento sera el viernes(pierna)
remo trx 1 minuto
abdomen isometrico 1 min
push up trx 1 min
abdomen isometrico 1 min
biceps trx 1 min
tricep trx 1 min
abdomen isometrico 1 min
-
izanagi

- Género:

Hola janklod pues a la hora de ejecutar la rutina si acumulo mucha fatiga y bebo mucha agua,no obstante, al dia siguiente solo tengo pequeñas molestias que no llegana ser agujetas,en el centro deportivo al que voy hacen o solo trx,o pilates,o pesas, o running.Ya he provado pesas y trx solo voy dos dias a la semana(de momento) y si veo que se me hacen mas livianos los entrenamientos pues ire mas dias o otra cosa que he pensado es apuntarme a un gim y hacer weider de toda la vida...pero no se amigo me he acostumbrado a que me entrenen en clases grupales y pasarme otra vez al gim a hacer weider frecuencia 2 por ejemplo,muy mal me tendria que ver.
Un saludo gracias por pasar amigo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 861 veces
- Género:

¿Eso lo has ideado tú o es el entrenamiento del día? ¿Algo así como el WOD en un Box de Crossfit?izanagi escribió: ↑22 Feb 2022 20:17Hola gente!
remo trx 1 minuto
abdomen isometrico 1 min
push up trx 1 min
abdomen isometrico 1 min
biceps trx 1 min
tricep trx 1 min
abdomen isometrico 1 min
-
izanagi

- Género:

Es el wod del dia,el viernes sera todo pierna.Que opinas?Fighter/Lifter escribió: ↑23 Feb 2022 16:38¿Eso lo has ideado tú o es el entrenamiento del día? ¿Algo así como el WOD en un Box de Crossfit?izanagi escribió: ↑22 Feb 2022 20:17Hola gente!
remo trx 1 minuto
abdomen isometrico 1 min
push up trx 1 min
abdomen isometrico 1 min
biceps trx 1 min
tricep trx 1 min
abdomen isometrico 1 min
-
izanagi

- Género:

Hola gente todavia tengo agujetas en los brazos y dire algo que antes no entendia y era que entrenando menos me siento mejor(antes de que me tireis piedras me explico) antes iba 5 dias al gimnasio para hacer mi rutina y bla bla bla y cogia agujetas al dia siguiente pero al pasado e me pasaban porque o volva a tocar el musculo (obsesion cultureta) o tocaba un musculo que involuntariamente tocaba otro con agujetas.
Entonce ahora que me lleva un monitor descanso mas los musculos y no es que el monitor descubriera la polvora es simplemente que yo antes pensaba que mas era mejor y no hacia ejercicios que el pone porque preferia otros,bueno que hacia las cosas mal.Mañana toca pierna y se que le hare caso y lo dare todo para no poderme mover en todo el fin de semana.
O eso espero...mañana posteo entrenamiento.
UN aludo chao.
Entonce ahora que me lleva un monitor descanso mas los musculos y no es que el monitor descubriera la polvora es simplemente que yo antes pensaba que mas era mejor y no hacia ejercicios que el pone porque preferia otros,bueno que hacia las cosas mal.Mañana toca pierna y se que le hare caso y lo dare todo para no poderme mover en todo el fin de semana.
O eso espero...mañana posteo entrenamiento.
UN aludo chao.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Personalmente no me gusta mucho, pero creo que igual te viene bien hacer esa clase de cosas un par de veces por semana.
-
izanagi

- Género:

Mas que el pilates y el running lo estoy notando...menos de una hora para hacer pierna!Fighter/Lifter escribió: ↑25 Feb 2022 15:34Personalmente no me gusta mucho, pero creo que igual te viene bien hacer esa clase de cosas un par de veces por semana.
-
izanagi

- Género:

Bueno hoy hice pierna y core.
Hacia años que no conseguia un dolor durante el entrenamiento en la pierna como en la rutina de hoy,ha sido un no parar de lunge,squats,medio squats,muchas repeticiones de todo 4 superseries de 3 rondas.
Estoy muy contento,ahora el lunes ire al gim para ver que dias me tocan hacer torso pierna otra vez.Pero es que hasta el lunes no ponen la rutina semanal.
Un saludo gracias por pasar.
Hacia años que no conseguia un dolor durante el entrenamiento en la pierna como en la rutina de hoy,ha sido un no parar de lunge,squats,medio squats,muchas repeticiones de todo 4 superseries de 3 rondas.
Estoy muy contento,ahora el lunes ire al gim para ver que dias me tocan hacer torso pierna otra vez.Pero es que hasta el lunes no ponen la rutina semanal.
Un saludo gracias por pasar.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
izanagi

- Género:

Dos dias a la semana de anaerobico lo ves poco?maestro necesito su ayuda una vez mas.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Dos días a la semana de lo que estás haciendo + 2 días de cardio me parece que está bien.
-
izanagi

- Género:

Hola gente mañana me toca torso en el gim y el viernes pierna pero queria escribir algo no se si a alguien le interesa pero alla voy.
Soy vigorexico,llevo un tiempo sin hacer running por miedo a perder musculo,por miedo a verme delgado,vengo a decir esto por si algun novato de esos que leen pero no escriben escuchan esta historia...siempre fui el flacazo de la clase en el colegio,pero no quiero remontarme tanto,he llegado a verme definido pero no creo que vuelva a ocurrir,he vuelto a caer o fracasar en esto de la definicion.Y ya van cuantos intentos?bah ni los cuento ya,prefiero verme fortigordo a flacazo con algo de grasilla...me gusta mover peso me gusta el tamaño,si eres novto y piensas en coger volumen a lo bestia tal vez acabes como yo,porque subir es facil pero luego bajar cuesta un huevo y a veces no peleamos con la vascula sino contra nuestra cabeza ,una cabeza que nos dice mira que brazos has logrado mira que tamaño tienes...pero aunque logres el punto de decidir bajar,luego viene el deficit calorico,luego viene nada de dulce,nada de pasarte comiendo mas que una comida semanal y todo para que?para competir no amigo,para verte con 4 abdominales en el espejo y hacerte una foto..a mi no me compensa ya tengo una edad no digo lo que peso porque me da verguenza.Pero si existe algo de lo que estoy bien seguro es que cuando toco las pesas o entrenamiento anaerobico vuelvo a ser izanagi el que acaba el texto como lo empezo ...vigorexico.
Soy vigorexico,llevo un tiempo sin hacer running por miedo a perder musculo,por miedo a verme delgado,vengo a decir esto por si algun novato de esos que leen pero no escriben escuchan esta historia...siempre fui el flacazo de la clase en el colegio,pero no quiero remontarme tanto,he llegado a verme definido pero no creo que vuelva a ocurrir,he vuelto a caer o fracasar en esto de la definicion.Y ya van cuantos intentos?bah ni los cuento ya,prefiero verme fortigordo a flacazo con algo de grasilla...me gusta mover peso me gusta el tamaño,si eres novto y piensas en coger volumen a lo bestia tal vez acabes como yo,porque subir es facil pero luego bajar cuesta un huevo y a veces no peleamos con la vascula sino contra nuestra cabeza ,una cabeza que nos dice mira que brazos has logrado mira que tamaño tienes...pero aunque logres el punto de decidir bajar,luego viene el deficit calorico,luego viene nada de dulce,nada de pasarte comiendo mas que una comida semanal y todo para que?para competir no amigo,para verte con 4 abdominales en el espejo y hacerte una foto..a mi no me compensa ya tengo una edad no digo lo que peso porque me da verguenza.Pero si existe algo de lo que estoy bien seguro es que cuando toco las pesas o entrenamiento anaerobico vuelvo a ser izanagi el que acaba el texto como lo empezo ...vigorexico.