Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
La bebida mas saludable del mundo.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

Re: La bebida mas saludable del mundo.
No se que pasa que no puedo compartir el video que quiero, pero milenio 3 es un programa muy interesante...
si os gusta el misterio y esas cosas...
si os gusta el misterio y esas cosas...
-
izanagi
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

-
bjj
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 13 veces

Hace sobre unos 20 años, mi abuela estaba ingresada en el Hospital. Llevaba casi un mes ingresada por una afección que tenía que se le complicó por una infección. Iba a verla a diario, y durante un mes de visita, pues acabas haciendo amistad por decirlo de alguna manera con el acompañante de la habitación y sus visitas. Era un paisano que llevaba tiempo ingresado también, no me acuerdo por qué era, pero se escapaba a fumar en una salida de emergencia que había en la planta, de hecho, ahí salía la gente a fumar, o simplemente a tomar un poco el aire. A través de una puerta de emergencia.
Muchas veces, cuando hacía mucho calor, o mi abuela tenía muchas visitas, yo me salía ahí a tomar el aire, y coincidía con el acompañante de habitación que salía también a tomar el aire o a fumar a escondidas a veces.
Dicho esto, recuerdo que era una fría tarde de invierno que iba a ver a mi abuela, cuando salía de trabajar, serían sobre las 8/8:30 de la tarde. Cuando salí del ascensor, me sonó el telefóno movil, por aquel entonces un zapatófono de los de antes, y era una llamada importante del trabajo. Por no hablar en el pasillo, salí por la puerta de emergencia a la calle, a ese lugar que he comentado, y allí vi al acompañante de mi abuela. Como entré hablando por teléfono, le salude con la cabeza, y le vi allí con un pijama, me pareció raro por que hacía mucho frío, no me dijo nada, tampoco estaba fumando, simplemente le vi parado, mirando al horizonte, como con la mirada perdida. Tampoco le dije nada por que yo estuve como 5 minutos allí hablando.
Cuando acabé, recuerdo decirle, cuando me iba, "que te vas a enfriar", y no me contestó, si me pareció raro. Pero no le di más importancia.
Cuando entré en la habitación, vi a familiares distintos del acompañante, y me pareció raro. Saludé a mi abuela, y cuando me giré, pude observar como había un nuevo acompañante. Pregunté a mi abuela, como así habían cambiado al hombre de siempre, y me dijo que no lo habían cambiado. Que había fallecido por la noche. Me quedé helado. Le dije que no podía ser, por que acababa de verlo. De hecho salí a buscarlo por que estaba seguro de haberlo visto. Cuando salí evidentemente no estaba.
Estuve varios días sin dormir, sabiendo que lo que había visto era real. Después ya no le di importancia y me interesé con el tiempo por temas paranormales, pensando que fue una experiencia paranormal simplemente. De hecho después até cabos, como que no me mirase, no me saludase, tuviese la mirada perdida, estuviese con un pijama en una tarde de invierno allí parado con el frío que hacia...
Nunca lo cuento, por que no la gente no me creería, o pensaría que son imaginaciones. Desde entonces, creo en fantasmas.
Sin más.
Muchas veces, cuando hacía mucho calor, o mi abuela tenía muchas visitas, yo me salía ahí a tomar el aire, y coincidía con el acompañante de habitación que salía también a tomar el aire o a fumar a escondidas a veces.
Dicho esto, recuerdo que era una fría tarde de invierno que iba a ver a mi abuela, cuando salía de trabajar, serían sobre las 8/8:30 de la tarde. Cuando salí del ascensor, me sonó el telefóno movil, por aquel entonces un zapatófono de los de antes, y era una llamada importante del trabajo. Por no hablar en el pasillo, salí por la puerta de emergencia a la calle, a ese lugar que he comentado, y allí vi al acompañante de mi abuela. Como entré hablando por teléfono, le salude con la cabeza, y le vi allí con un pijama, me pareció raro por que hacía mucho frío, no me dijo nada, tampoco estaba fumando, simplemente le vi parado, mirando al horizonte, como con la mirada perdida. Tampoco le dije nada por que yo estuve como 5 minutos allí hablando.
Cuando acabé, recuerdo decirle, cuando me iba, "que te vas a enfriar", y no me contestó, si me pareció raro. Pero no le di más importancia.
Cuando entré en la habitación, vi a familiares distintos del acompañante, y me pareció raro. Saludé a mi abuela, y cuando me giré, pude observar como había un nuevo acompañante. Pregunté a mi abuela, como así habían cambiado al hombre de siempre, y me dijo que no lo habían cambiado. Que había fallecido por la noche. Me quedé helado. Le dije que no podía ser, por que acababa de verlo. De hecho salí a buscarlo por que estaba seguro de haberlo visto. Cuando salí evidentemente no estaba.
Estuve varios días sin dormir, sabiendo que lo que había visto era real. Después ya no le di importancia y me interesé con el tiempo por temas paranormales, pensando que fue una experiencia paranormal simplemente. De hecho después até cabos, como que no me mirase, no me saludase, tuviese la mirada perdida, estuviese con un pijama en una tarde de invierno allí parado con el frío que hacia...
Nunca lo cuento, por que no la gente no me creería, o pensaría que son imaginaciones. Desde entonces, creo en fantasmas.
Sin más.
-
izanagi
- Gran Maestro

- Género:

Hola te agradezco que compartieras la experiencia a mi me gusta todo el cine y demas de fantasmas...me va la tematica sabes,pero no creo y me gustaria creer la historieta me ha encantado un saludo amic.bjj escribió: ↑12 Feb 2022 21:27Hace sobre unos 20 años, mi abuela estaba ingresada en el Hospital. Llevaba casi un mes ingresada por una afección que tenía que se le complicó por una infección. Iba a verla a diario, y durante un mes de visita, pues acabas haciendo amistad por decirlo de alguna manera con el acompañante de la habitación y sus visitas. Era un paisano que llevaba tiempo ingresado también, no me acuerdo por qué era, pero se escapaba a fumar en una salida de emergencia que había en la planta, de hecho, ahí salía la gente a fumar, o simplemente a tomar un poco el aire. A través de una puerta de emergencia.
Sin más.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Yo personalmente no he visto fantasmas, pero me ha pasado varias cosas "fuera de lo normal"....
Creo en lo que te paso porque gente muy allegada a mi le han pasado cosas similares y no hay ninguna razon por la que deberian mentir.
Creo en lo que te paso porque gente muy allegada a mi le han pasado cosas similares y no hay ninguna razon por la que deberian mentir.
-
bjj
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 13 veces

Aquí lo cuento por que no me conocéis, si no, me daría vergüenza por que es algo que pienso que no se creería, y no lo cuento nunca.
Tampoco se lo que es, ni le encuentro una explicación. Pero desde ese día, ya no soy tan incrédulo como lo era al respecto.
Tampoco se lo que es, ni le encuentro una explicación. Pero desde ese día, ya no soy tan incrédulo como lo era al respecto.
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

Paranormales y Experiencias Sobrenatur¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 29- Hospitales: Fenómenosales https://go.ivoox.com/rf/82167691bjj escribió:Aquí lo cuento por que no me conocéis, si no, me daría vergüenza por que es algo que pienso que no se creería, y no lo cuento nunca.