Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario izanagi
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: diario izanagi
sois unos cabrones...a ver os cuento,me puse a mirar fotos antiguas de cuando corria y parecia un niño de somalia...asi que volvi a caer e la tentacion del volumen.Si estoy muy gordo que es lo que quereis leer pero nunca he tenido tanto brazo ,tanta pierna tanta...barriga...pero levanto muchisimo peso en banca como pregunta metopa estoy en 130 kgs x 2.Pero es un peso que no puedo mantener a menos que coma mucha basura asi que bajare hasta estabiizarme en unos 90 o 95 kgs...ya os contare.
Un saludo "musculosos".
Un saludo "musculosos".
-
KetoCefe
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 230 veces
- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Pero "Iza" cuanto mides?
Porque te leo siempre que te quejas del peso..... pero si mides 1,85 es una cosa... si sos un enano como yo, es otra bien diferente....
Porque te leo siempre que te quejas del peso..... pero si mides 1,85 es una cosa... si sos un enano como yo, es otra bien diferente....
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Bueno, cuestión de preferencias. Yo conozco a muchas personas en el mundillo del hierro que prefieren estar fuertigordos. Y ojo, varios de ellos tienen éxito con las mujeres.
Izanagi, a ti que siempre te ha gustado la banca y entrenar pectorales en general, y que además la banca no se te da nada mal, creo que sería una experiencia interesante que pruebes una competencia de press banca. Estoy seguro de que no lo harías nada mal.
Izanagi, a ti que siempre te ha gustado la banca y entrenar pectorales en general, y que además la banca no se te da nada mal, creo que sería una experiencia interesante que pruebes una competencia de press banca. Estoy seguro de que no lo harías nada mal.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Bueno vuelvo a la dieta pero esta vez me la ha hecho una amiga y nutricionista (no me la follo janklod)he perdido en una semana un kg y medio y vamos tanteando ...no creo que dure mucho a dieta pero bueno a ver si esta es la buena despues de 30 intentos por adelgazar...
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

-
metopa
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 81 veces
- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Team flacos vs team gordifuertes. Por ahora Janklod está en desventaja numérica. Se necesitan más flacos en el foro.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Yo seria un flaqui-fofo.... mas o menos....Fighter/Lifter escribió: ↑18 Nov 2021 02:24Team flacos vs team gordifuertes. Por ahora Janklod está en desventaja numérica. Se necesitan más flacos en el foro.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

¿Alguna meta en particular? Sería interesante si te pones como meta ser fuerte en banca y a la vez perder un poco de peso. Creo que contaste que estabas en 100. Apuntarte a una competencia de banca en categoría hasta 93 kilos por ejemplo, sería un reto interesante.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género: