Por eso no le importa meterse todo....
Lo que no se usa, se atrofia.
JAJAJAJAJAJA............
Ahora tendre que aguantar las respuestas agresivas de Metopa....
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Muere el culturista Jhon Meadows
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
Re: Muere el culturista Jhon Meadows
Pero si este no liga ni una vez cada 10 años.....!!!!
Por eso no le importa meterse todo....
Lo que no se usa, se atrofia.
JAJAJAJAJAJA............
Ahora tendre que aguantar las respuestas agresivas de Metopa....

-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 684 veces
- Género:
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 90 veces
- Género:
Al menos no soy un calvo, enano, feo, flakazo y alfeñique como tu.
-
- Intermedio
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Pues yo creo que mejor, aunque cada uno haga lo que le plazca, pero si conozco dos personas de primera mano que han tenido algún problemilla por haberse inyectado a saber qué.
-
- Gran Maestro
- Género:
Si, ten en cuenta que deja dos empresas ligadas a su nombre: mountaindogdiet y granite supplements.
-
- Gran Maestro
- Género:
Y bue..... no todos podemos ser peludos, altos, lindos, en forma y musculados como "vos"......
-
- Gran Maestro
- Género:
Buen video, ya lo habia visto, pero aca confirma que esas rutinas de miles de ejercicios 6 veces por semana.... no son aptos para naturales, es solo propaganda basura que no refleja la realidad del 99% de las personas que van al gimnasio.
-
- Gran Maestro
- Género:
A mi Meadows me caía bien y me parecía interesante, alguien que sabía explicarse y argumentar. Pero definitivamente no lo consideraría como una buena guía para gente que no use esteroides. Cuando llevas décadas chutándote y no solo eso, sino que el entorno en el que te mueves (gente con la que entrenas, entrenadores con los que compartes, etc) está repleto de esteroides, es difícil que puedas ser una buena brújula para personas que no se chutan.
-
- Intermedio
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Es que hay que distinguir entre entrenamientos para quien use esteroides, con entrenamientos para "usuarios" de gimnasio o aficionados. No tiene nada que ver el entrenamiento.
-
- Gran Maestro
- Género:
Claro, asi es..... pero el 95% de las rutinas que vemos en todos lados estan hechas por y para "chuzados".
Cuando hablan de entrenamiento (intesidad y volumen), alimentacion y descanso, no es por nada..... todo eso va ainfluir en tu recuperacion.
No tiene ningun sentido matarse entrenando si no estas recuperado y tu cuerpo pueda utilizar el nuevo estimulo para "crear" tejido, no para reponerlo...... yo creo que es este el punto en que nadie se fija y todos le dan y le dan y por eso no crecen o no tienen los resultados esperados... pero en cambio otros que si controlan y miden todo, obtienen lo que buscan.
Lo mejor es entrenar lo justo y preciso...... pero yo sinceramente prefiero entrenar de menos que de mas..... por una simple cuestion de tiempo y recursos.
No se que piensa en resto.
Cuando hablan de entrenamiento (intesidad y volumen), alimentacion y descanso, no es por nada..... todo eso va ainfluir en tu recuperacion.
No tiene ningun sentido matarse entrenando si no estas recuperado y tu cuerpo pueda utilizar el nuevo estimulo para "crear" tejido, no para reponerlo...... yo creo que es este el punto en que nadie se fija y todos le dan y le dan y por eso no crecen o no tienen los resultados esperados... pero en cambio otros que si controlan y miden todo, obtienen lo que buscan.
Lo mejor es entrenar lo justo y preciso...... pero yo sinceramente prefiero entrenar de menos que de mas..... por una simple cuestion de tiempo y recursos.
No se que piensa en resto.
-
- Gran Maestro
- Género:
Pero cuando hablan de un maximo de 20 series por grupo muscular grande y 15 para un grupo chico.. todo por semana.... es para naturales o dopados???
Diria para naturales, no?
Si me dopara, haria mucho mas.... te recuperas mejor y mas rapido... pero tampoco abusaria para que no me pase lo que le paso a Carlos.
Diria para naturales, no?
Si me dopara, haria mucho mas.... te recuperas mejor y mas rapido... pero tampoco abusaria para que no me pase lo que le paso a Carlos.
-
- Gran Maestro
- Género:
Es que estás tratando un problema multifactorial y evaluando solo un factor. La cantidad de series es un solo factor. 15 series semanales dejándonos 5 reps en la recámara en cada una, seguramente sea muy poco, y quizás 10 series semanales llegando al fallo en cada una sea demasiado.
-
- Gran Maestro
- Género:
Pero si no tenes una buena masa muscular, poca grasa..... la testo no te sirve de nada, tu nabo no se parara, porque tendra muchos estrogenos.....
Si no se para es preferible tomar otras cosas, antes que testo y hacer ejercicios de fuerza.... comer mejor... y despues se parara sola.....
Si no se para es preferible tomar otras cosas, antes que testo y hacer ejercicios de fuerza.... comer mejor... y despues se parara sola.....
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 90 veces
- Género:
NO aacabo de entender tu mensaje shemale...JanKlod escribió: ↑05 Nov 2021 08:56Pero si no tenes una buena masa muscular, poca grasa..... la testo no te sirve de nada, tu nabo no se parara, porque tendra muchos estrogenos.....