Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

La edad sólo son números...

Noticias, campeonatos, eventos, cursos, actualidad, dudas generales ...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 360
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
España

La edad sólo son números...

Mensaje por GuapiFit » 24 Jul 2021 20:58

Lo que en realidad importa es la dedicación y el esfuerzo.

Imagen



Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Re: La edad sólo son números...

Mensaje por metopa » 25 Jul 2021 03:45

Y los roids, que no falten los roids.

Avatar de Usuario

kettelbell
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2021 17:16
Ubicación: madrid
Género:
Edad: 44
España

Re: La edad sólo son números...

Mensaje por kettelbell » 25 Jul 2021 18:51

La frase es una gran verdad, el de la foto se ve que ha tomado algo a parte del pollo y arroz :mus:
Escribiendo en mi web https://www.homesport.es :02Laugh:

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7758
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Re: La edad sólo son números...

Mensaje por JanKlod » 02 Ago 2021 09:37

kettelbell escribió:
25 Jul 2021 18:51
La frase es una gran verdad, el de la foto se ve que ha tomado algo a parte del pollo y arroz :mus:
.... si un buen asado, vino y un poco de whey.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Re: La edad sólo son números...

Mensaje por metopa » 02 Ago 2021 09:44

JanKlod escribió:
02 Ago 2021 09:37
.... si un buen asado, vino y un poco de whey.
Comprar whey para usar solo un poco (30 grs) o asi, es de looser total :14Fools:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado