Gracias por la respuesta.
Yo tambien....
Hace ya algunos meses que comence a hacer algo, poco diria, pero mejor que nada...
Un par de veces fuerza..... con mancuernas, barra y bandas elasticas... y otras dos veces trote en el parque.
La verdad que trotar en el parque no esta tan mal como creia, me cruzo con mucha gente y muchos ancianos como yo que estan peor, lo cual me aumenta el ego y me hacer trotar mas y mejor.... jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
diario de metopa
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 684 veces
- Género:
Re: diario de metopa
Mis preguntas son sinceras, porque no sé si hay personas que hacen ciclos súper breves (como de 04 semanas). Por eso pregunto.izanagi escribió: ↑18 Ene 2021 20:23Maestro,creo que metopa ya es consciente de lo que nombra y lo veo bastante sensato como para no hacerse adicto a este tipo de sustancias.Aunque si fuera yo me lo tomaria despues del confinamiento y para irme a ibiza a follarmelas a todas !!!jaja es broma metopa se sabe lo que se hace.
-
Autor del Tema - Maestro
- Agradecimiento recibido: 90 veces
- Género:
Cuando se hace un ciclo oral solo suele durar de 4 a 6 semanas, los que duran de 10 a 12 semanas son los inyectables.Fighter/Lifter escribió: ↑19 Ene 2021 02:11Mis preguntas son sinceras, porque no sé si hay personas que hacen ciclos súper breves (como de 04 semanas). Por eso pregunto.
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
He tomado el mismo combo pre-cardio de ayer pero bajando a 1 capsula la sinefrina y 1 de yohimbina...
que notaba ayer mucho calor en la cara para el poco ejercicio suave que hice.
que notaba ayer mucho calor en la cara para el poco ejercicio suave que hice.
-
- Gran Maestro
- Género:
Ah ok, gracias por el dato. Pero con todo y eso, aunque el tiempo sería menor que en el ejemplo anterior, seguirían siendo 10 semanas en promedio al año, la quinta parte. Bastante para parecerme algo inocuo.metopa escribió: ↑19 Ene 2021 05:10Cuando se hace un ciclo oral solo suele durar de 4 a 6 semanas, los que duran de 10 a 12 semanas son los inyectables.Fighter/Lifter escribió: ↑19 Ene 2021 02:11Mis preguntas son sinceras, porque no sé si hay personas que hacen ciclos súper breves (como de 04 semanas). Por eso pregunto.
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Tal vez no sea inocuo del todo, pero como mucho te puede bajar algunos puntos el colesterol hdl y tratocar un poco los niveles del higado, pero son dos cosas que con cesar su uso y cuidandose uno no son relevantes (hablo de ciclo oral)Fighter/Lifter escribió: ↑19 Ene 2021 16:23Ah ok, gracias por el dato. Pero con todo y eso, aunque el tiempo sería menor que en el ejemplo anterior, seguirían siendo 10 semanas en promedio al año, la quinta parte. Bastante para parecerme algo inocuo.
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Press militar 5x10
elevaciones laterales 4x10-10-8-8
encojimientos 4x20
rompecraneos 4x10
fondos en bancos 5x12-12-10-10-10
elevaciones laterales 4x10-10-8-8
encojimientos 4x20
rompecraneos 4x10
fondos en bancos 5x12-12-10-10-10
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
Que suerte que pueden ir al gym.
Aca el gobierno dictatorial comunista pro-China, no deja abrir los gimnasios al publico en general.
Donde yo iba, solo podria ir con un abono mensual o con una trajeta de 15 ingresos (75 euros) pero fijando fecha y hora, porque no permiten mas de 3 (si como leen 3) personas x turno.
Asi que el turno del mediodia cuando iba yo, esta super completo..... me queda terminar de ordenar mi "cantina" y entrenar ahi.
HIJOS DE RECONTRAMILPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Aca el gobierno dictatorial comunista pro-China, no deja abrir los gimnasios al publico en general.
Donde yo iba, solo podria ir con un abono mensual o con una trajeta de 15 ingresos (75 euros) pero fijando fecha y hora, porque no permiten mas de 3 (si como leen 3) personas x turno.
Asi que el turno del mediodia cuando iba yo, esta super completo..... me queda terminar de ordenar mi "cantina" y entrenar ahi.
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 229 veces
- Género:
Creo que el entrena en su propia cueva/gym.JanKlod escribió:Que suerte que pueden ir al gym.
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Bueno, actualizo esto un poco que esta cojiendo telarañas, sigo entrenando en casa como puedo ya que me es mucho mas comodo que ir a un gimnasio, podria apuntarme pero paso de estar con la mascara todo el rato y tener que estar limpiando las makinas cada vez que las uso que no se si todo el mundo lo hara, pero bueno.
A partir de hoy empiezo el ciclillo de turinabol y proviron a 30 mg ED y 25 mg ED respectivamente, no espero mutar pero si conseguir mas fuerza para hacer mejores entrenos y si se gana algo de volumen pues bienvenido sea, solo va a durar un mes y ya se que no es mucho tiempo para ganar buena masa muscular, pero algo ayudara digo yo, saludos.
A partir de hoy empiezo el ciclillo de turinabol y proviron a 30 mg ED y 25 mg ED respectivamente, no espero mutar pero si conseguir mas fuerza para hacer mejores entrenos y si se gana algo de volumen pues bienvenido sea, solo va a durar un mes y ya se que no es mucho tiempo para ganar buena masa muscular, pero algo ayudara digo yo, saludos.
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
Si, termine en mayo, tal vez note algo mas de fuerza y lo que si que notaba era como que iba todo el dia congestionado, no me he pesado por que como tengo unos kilos de mas no me interesa si he ganado o no ja ja.
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:
Vamos metopa para el verano que viene vas a estar cojonudo...o por lo menos espero que amortices las cosas que compras que francamente no se su efecto en terminos de verse en el espejo... no de fuerza...
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
Yo tambien....
Hace ya algunos meses que comence a hacer algo, poco diria, pero mejor que nada...
Un par de veces fuerza..... con mancuernas, barra y bandas elasticas... y otras dos veces trote en el parque.
La verdad que trotar en el parque no esta tan mal como creia, me cruzo con mucha gente y muchos ancianos como yo que estan peor, lo cual me aumenta el ego y me hacer trotar mas y mejor.... jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
No pongo mis entrenamientos ya que alguien los podria copiar y podria ser descalificado en un mr olympia por abuson de tener desorbitada musculatura, lo hago por vuestro bien pezqueñines xDD.
-
- Gran Maestro
- Género:
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 285 veces
- Género:
maestro que opina usted de la sinefrina es mas fuerte que la efedrina?Fighter/Lifter escribió: ↑21 Jul 2021 17:56¿El cardio lo haces mismos días de pesas o separados? ¿Cuánto tiempo aprox?
-
Autor del Tema - Maestro
- Género:
La p-sinefrina no tiene nada que ver con la eferdrina, la sinefrina no altera el ritmo cardiaco ni nada de eso.