y el resto veo como evoluciono estos días
me gusta tu forma de entrenar es muy completa ya que haces pesas...como tematica del foro...y running y bici que pocos aqui combinan con aerobicos a esos niveles de contar kms...seras un gran fondista si te lo propones.
Un saludo.
saludos
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Javi (entrenando en casa)
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
si, la idea es ir aumentado la distancia, a ver si este domingo puedo hacer un poco mas.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno de hoy Viernes 5/2
Dominadas pronadas: 3x10
Remo con barra: 62kg= 3x10
Tirones supinos polea alta 60kg= 3x10
Remo con mancuerna a un brazo 27,5kg= 3x12
Biceps Barra Z: 32,5kg = 3x10
Biceps Alternado 12,5kg= 3x12
Dominadas pronadas: 3x10
Remo con barra: 62kg= 3x10
Tirones supinos polea alta 60kg= 3x10
Remo con mancuerna a un brazo 27,5kg= 3x12
Biceps Barra Z: 32,5kg = 3x10
Biceps Alternado 12,5kg= 3x12
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Sábado 6/2
a la mañana;
Peso Muerto 90kg: 3x10
Prensa Inclinada 160kg: 3x12
Extensiones: 55kg: 3x10
Izquios: 60kg: 3x10
Aductores 40kg:3x10
Abductores 35kg: 3x10
Gemelos 65kg: 3x20
a la tarde:
Bicicleta con mi hijo, hicimos unos 16km
a la mañana;
Peso Muerto 90kg: 3x10
Prensa Inclinada 160kg: 3x12
Extensiones: 55kg: 3x10
Izquios: 60kg: 3x10
Aductores 40kg:3x10
Abductores 35kg: 3x10
Gemelos 65kg: 3x20
a la tarde:
Bicicleta con mi hijo, hicimos unos 16km
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Hoy fuimos a trotar con mi esposa y llegamos a los 7km, quedamos nocaut, mas que ayer habíamos hecho piernas.
Los gemelos mas que todo.
Los gemelos mas que todo.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno de hoy, a la mañana:
Press inclinado barra 60kg= 3x10
Press declinado barra 62,5kg= 3x10
Maquina convergente pecho plano 80kg= 10 (acá sentí un dolor en el deltoides anterior izquierdo, se levanta de muy abajo y eso me exigió demasiado) luego bajé a 77,5kg y le pedí a mi mujer que me ayude a subirla en la primera, y luego hice 2x10
Press militar 35kg= 3x10
Vuelos laterales 10kg= 3x12
Abdominales declinado= 3x15
Press Francés 27,5= 3x10
A la tarde: bicicleta 16km
Press inclinado barra 60kg= 3x10
Press declinado barra 62,5kg= 3x10
Maquina convergente pecho plano 80kg= 10 (acá sentí un dolor en el deltoides anterior izquierdo, se levanta de muy abajo y eso me exigió demasiado) luego bajé a 77,5kg y le pedí a mi mujer que me ayude a subirla en la primera, y luego hice 2x10
Press militar 35kg= 3x10
Vuelos laterales 10kg= 3x12
Abdominales declinado= 3x15
Press Francés 27,5= 3x10
A la tarde: bicicleta 16km
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Martes 9/2
Dominadas Supinas: 3x12
Tirón polea alta agarre abierto: 55kg= 3x10
Remo maq divergente: 40kg= 3x12
Remo en polea baja: 60kg= 3x10
Maq biceps inclinado: 25kg= 3x10
Concentrado 17,5kg= 3x8
Dominadas Supinas: 3x12
Tirón polea alta agarre abierto: 55kg= 3x10
Remo maq divergente: 40kg= 3x12
Remo en polea baja: 60kg= 3x10
Maq biceps inclinado: 25kg= 3x10
Concentrado 17,5kg= 3x8
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Miércoles 10/2
Sentadillas: 72,5kg= 3x10
Prensa inclinada: 165kg= 3x10
Hip Thrust Maquina: 60kg= 3x12
Extensiones: 55kg= 3x10
Femorales: 60kg= 3x12
Maq Aductores 40kg= 3x10
Maq Abductores 35kg= 3x10
Gemelos maq parado 70kg= 3x20
Sentadillas: 72,5kg= 3x10
Prensa inclinada: 165kg= 3x10
Hip Thrust Maquina: 60kg= 3x12
Extensiones: 55kg= 3x10
Femorales: 60kg= 3x12
Maq Aductores 40kg= 3x10
Maq Abductores 35kg= 3x10
Gemelos maq parado 70kg= 3x20
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Viernes 12/2
Hoy bajé los pesos por el tirón del lunes en el deltoides anterior izquierdo que fue mejorando pero lo siento molesto, mas en algunos ejercicios
Press Plano barra: 50kg= 3x10
Press Inclinado máquina: 60kg = 3x12
Aperturas máquina 50kg= 10 (acá lo sentí mucho el tirón y dejé ahí)
Press Hombros máquina: 45kg = 3x12
Pájaros: 10kg= 3x12
Mancuerna en la cabeza: 20kg= 3x12
Triceps en polea: 50kg= 3x10
Hoy bajé los pesos por el tirón del lunes en el deltoides anterior izquierdo que fue mejorando pero lo siento molesto, mas en algunos ejercicios
Press Plano barra: 50kg= 3x10
Press Inclinado máquina: 60kg = 3x12
Aperturas máquina 50kg= 10 (acá lo sentí mucho el tirón y dejé ahí)
Press Hombros máquina: 45kg = 3x12
Pájaros: 10kg= 3x12
Mancuerna en la cabeza: 20kg= 3x12
Triceps en polea: 50kg= 3x10
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Cuidado con ese tipo de cosas que son las que acaban en lesión del suprasespinoso, te lo digo por experiencia jejej
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Si, las aperturas voy a dejar de hacerlas hasta que ya no sienta molestias.
y el resto veo como evoluciono estos días
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Sábado 13/2
Dominadas pronadas: 3x10
Remo con barra: 65kg= 3x10
Tirones supinos polea alta 65kg= 3x10
Remo en polea baja 60kg= 3x10
Biceps Barra Z: 32,5kg = 3x10
Biceps Alternado 15kg= 3x10
Abdominales declinado= 3x20
Elevación de piernas colgado= 3x15
Dominadas pronadas: 3x10
Remo con barra: 65kg= 3x10
Tirones supinos polea alta 65kg= 3x10
Remo en polea baja 60kg= 3x10
Biceps Barra Z: 32,5kg = 3x10
Biceps Alternado 15kg= 3x10
Abdominales declinado= 3x20
Elevación de piernas colgado= 3x15
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Lunes 16/2
a la mañana;
Peso Muerto 93kg: 3x10
Prensa Inclinada 165kg: 3x10
Extensiones: 55kg: 3x10
Izquios: 60kg: 3x12
Aductores 40kg:3x10
Abductores 35kg: 3x10
Gemelos 70kg: 3x20
a la tarde:
Bicicleta con mi hijo 16km
a la mañana;
Peso Muerto 93kg: 3x10
Prensa Inclinada 165kg: 3x10
Extensiones: 55kg: 3x10
Izquios: 60kg: 3x12
Aductores 40kg:3x10
Abductores 35kg: 3x10
Gemelos 70kg: 3x20
a la tarde:
Bicicleta con mi hijo 16km
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
me gusta tu forma de entrenar es muy completa ya que haces pesas...como tematica del foro...y running y bici que pocos aqui combinan con aerobicos a esos niveles de contar kms...seras un gran fondista si te lo propones.
Un saludo.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
El tema es que lo hago solo Enero y Febrero que paso 5 dias a la semana en el campo, luego en el resto del año con el trabajo no me da mucho tiempo, y solo quedo con las pesas y menos ejercicios
saludos
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
He comprobado que la molestia la siento en ejercicios declinados y plano, pero no en los inclinados
Entreno de hoy 16/2
Press inclinado barra 55kg= 3x10 (no me dolió nada)
Máquina convergente pecho plano 70kg= Acá sentí un poco la molestia cuando bajaba, así que hice solo medio recorrido una sola serie de 10 y pasé a la
Máquina convergente pecho inclinado 60kg= 3x12 (no me dolió en este)
Press militar 40kg= 3x8
Vuelos laterales 10kg= 3x12
Press Francés 27,5kg= 3x12
Triceps en polea 55kg= 3x10
Abdominales declinado= 3x20
Levantar piernas colgado= 3x15
A la tarde: bicicleta 7km
Entreno de hoy 16/2
Press inclinado barra 55kg= 3x10 (no me dolió nada)
Máquina convergente pecho plano 70kg= Acá sentí un poco la molestia cuando bajaba, así que hice solo medio recorrido una sola serie de 10 y pasé a la
Máquina convergente pecho inclinado 60kg= 3x12 (no me dolió en este)
Press militar 40kg= 3x8
Vuelos laterales 10kg= 3x12
Press Francés 27,5kg= 3x12
Triceps en polea 55kg= 3x10
Abdominales declinado= 3x20
Levantar piernas colgado= 3x15
A la tarde: bicicleta 7km
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Miercoles 17/2
A la mañana:
Dominadas Supinas: 3x12
Remo en polea baja: 60kg= 3x10
Tirón polea alta agarre abierto: 60kg= 3x10
Remo maq divergente: 40kg= 3x12
Maq biceps inclinado: 25kg= 3x10
Concentrado 15kg= 3x12
A la tarde: Bicicleta 20 km
A la mañana:
Dominadas Supinas: 3x12
Remo en polea baja: 60kg= 3x10
Tirón polea alta agarre abierto: 60kg= 3x10
Remo maq divergente: 40kg= 3x12
Maq biceps inclinado: 25kg= 3x10
Concentrado 15kg= 3x12
A la tarde: Bicicleta 20 km
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
hoy me he levantado con el cuello duro, habré dormido en una mala posición, encima tuve que atender pacientes todo el día, con la cabeza torcida media girada, parecía el jorabado de Notre Dame.
Me tomé diclofenac 75mg. y ahora que terminé de trabajar estaba viendo algunos ejercicios por youtube con una toalla para aumentar el movimiento.
a ver como despierto mañana, que encima me tocaba piernas, sentadillas, no se si estaré en condiciones.
Alguno tiene algún tip? o ejercicio milagroso, jej
Me tomé diclofenac 75mg. y ahora que terminé de trabajar estaba viendo algunos ejercicios por youtube con una toalla para aumentar el movimiento.
a ver como despierto mañana, que encima me tocaba piernas, sentadillas, no se si estaré en condiciones.
Alguno tiene algún tip? o ejercicio milagroso, jej
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
