Si este es el mejor tip que tiene este iluminado, me alegra no haber visto sus videos antes. Vamos, que metes 500 reps y te queda un gran bombeo. Novedad.
Por cierto, este freak lleno de synthol vino a mi país tiempo atrás para un programa concurso y termino lesionado por un muchacho que pesaría 75 kilos en un juego de lucha:
Del 5:00 en adelante.
Acabo de ver el video y solo me queda por comentar algo....QUE TRISTE.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
consejo rich piana
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: consejo rich piana
Está como una mierda el amigo... y se creerá que ha descubierto América con lo de las 100 repes y 60, que se mire el entrenamiento holístico. Y lo de soñar con ello por la noche ya me ha matado jajajaj... este se tiene que pinchar con agua de fregar los cacharros
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Yo lo veo mas como un mensaje de humor que a tomar en serio...aun recuerdo hace muchos años donde algun iluminado creo un entrenamiento que se llamaba "bombardeo de brazos" que duraba no se si 5 horas no recuerdo bien y no conozco nadie que lo hiciera pero tambien pensaba lo mismo en ese caso que cuando he visto este video.
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Madre mia... que los analice pico de oro jajaja
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 870 veces
- Género:

Ja ja ja ja ja, al ver el video también pensé en el famoso bombardeo de brazos. Guarox lo hizo.izanagi escribió:Yo lo veo mas como un mensaje de humor que a tomar en serio...aun recuerdo hace muchos años donde algun iluminado creo un entrenamiento que se llamaba "bombardeo de brazos" que duraba no se si 5 horas no recuerdo bien y no conozco nadie que lo hiciera pero tambien pensaba lo mismo en ese caso que cuando he visto este video.
Si este es el mejor tip que tiene este iluminado, me alegra no haber visto sus videos antes. Vamos, que metes 500 reps y te queda un gran bombeo. Novedad.
Por cierto, este freak lleno de synthol vino a mi país tiempo atrás para un programa concurso y termino lesionado por un muchacho que pesaría 75 kilos en un juego de lucha:
-
izanagi
Autor del Tema - Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Fighter/Lifter escribió:Ja ja ja ja ja, al ver el video también pensé en el famoso bombardeo de brazos. Guarox lo hizo.izanagi escribió:Yo lo veo mas como un mensaje de humor que a tomar en serio...aun recuerdo hace muchos años donde algun iluminado creo un entrenamiento que se llamaba "bombardeo de brazos" que duraba no se si 5 horas no recuerdo bien y no conozco nadie que lo hiciera pero tambien pensaba lo mismo en ese caso que cuando he visto este video.
Acabo de ver el video y solo me queda por comentar algo....QUE TRISTE.
-
Danivilla
- Principiante

- Género:

A Rich Piana hace mucho que le llegó el synthol al cerebro. Personajes como este hacen mucho daño al culturismo.
Nos quitaron el tiempo y nos dieron el reloj
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Está demasiado musculado, no en vano lleva consumiendo esteroides toda su vida, lo raro es que no le haya dado ya un chungo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 870 veces
- Género:

No solo esteroides, esos brazos están cargados de Synthol o algo similar.Criticator escribió:Está demasiado musculado, no en vano lleva consumiendo esteroides toda su vida, lo raro es que no le haya dado ya un chungo.