Dopar: Administrar fármacos o sustancias para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo.
1)Un hombre X tiene la testo por debajo de lo normal, y el rendimiento asociado a esta, también por debajo de lo normal.
2)X empieza a usar TRT.
3)Su rendimiento asociado a la testosterona aumenta.
En conclusión, la TRT aumentó su rendimiento. Puede que haya sido potenciado solo al rango de lo que se considera normal, pero la definición es esa. La definición no dice "potenciar por encima de lo normal" o "aumentar más allá de lo normal", sino que dice potenciar a secas. Si no te gusta por motivos personales, es otro asunto. Pero el significado es ese. Deal with it.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:

Re: Testosterona De Forma Exógena: Cómo y Cuándo Usarla.
Entonces Metopa cual es la causa de tu deficiencia?
Hipogonadismo?
Edad?
Abuso de alcohol y drogas?
Hipogonadismo?
Edad?
Abuso de alcohol y drogas?
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Agradecimiento recibido: 90 veces
- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:

Si es que me decido a usarla alguna vez serà por la edad....
Aunque el examen que me hice hace 8 meses me dio mas o menos bien por mi edad!!!
Pero solo hice Testo total, quizas la proxima haga tambien la libre, que no se si es lo mismo que la "disponible"....
Aunque el examen que me hice hace 8 meses me dio mas o menos bien por mi edad!!!
Pero solo hice Testo total, quizas la proxima haga tambien la libre, que no se si es lo mismo que la "disponible"....
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 16 veces
- Género:

Yo creo que también decidiría por la edad, para no verme hecho un trapo con 45 años.JanKlod escribió:Si es que me decido a usarla alguna vez serà por la edad....
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 33 veces
- Género:

Y porqué vas has estar hecho un trapo con 45?,yo tengo 48 y sigo entrenando y viéndome bastante decente,esta claro que no se recupera como con 20 pero no es el fin del mundo ni mucho menos....Criticator escribió: ↑04 Sep 2020 09:40Yo creo que también decidiría por la edad, para no verme hecho un trapo con 45 años.JanKlod escribió:Si es que me decido a usarla alguna vez serà por la edad....
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 688 veces
- Género:

Últimamente noto una tendencia en la que la gente de 30-40 años actúa como si tuviera el doble de edad. Les parece aceptable andar todo el día con dolor de espalda y teniendo una pésima condición física y lo justifican con su edad. "Es que ya tengo 3X años, je je je." Bro, cierra la boca y deja de ser un vago, no estás en tus 80s.Llew escribió: ↑04 Sep 2020 11:04Y porqué vas has estar hecho un trapo con 45?,yo tengo 48 y sigo entrenando y viéndome bastante decente,esta claro que no se recupera como con 20 pero no es el fin del mundo ni mucho menos....Criticator escribió: ↑04 Sep 2020 09:40Yo creo que también decidiría por la edad, para no verme hecho un trapo con 45 años.JanKlod escribió:Si es que me decido a usarla alguna vez serà por la edad....
-
Llew
- Maestro

- Género:

Es un recurso fácil en el que ampararse y como la mayoría lo hace queda más justificado aún pero que pienso si uno es consciente tenga la edad o condición física que tenga de sus limitaciones no quita para seguir disfrutando de hacer lo que a uno le gusta y aquí es donde radica la cuestión,que realmente te guste hacerlo.
Saludos
Saludos
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Lo he quitado en el momento que considera doping la trt,vaya semejante personaje.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Es que el doping hace referencia al uso de ciertas sustancias, no en sus cantidades. Al menos así lo entiendo yo.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

¿desde cuando tomar un medicamento a dosis terapeuticas es doping?Fighter/Lifter escribió: ↑11 Sep 2020 03:10Es que el doping hace referencia al uso de ciertas sustancias, no en sus cantidades. Al menos así lo entiendo yo.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Desde su definición:metopa escribió: ↑11 Sep 2020 04:34¿desde cuando tomar un medicamento a dosis terapeuticas es doping?Fighter/Lifter escribió: ↑11 Sep 2020 03:10Es que el doping hace referencia al uso de ciertas sustancias, no en sus cantidades. Al menos así lo entiendo yo.
Dopar: Administrar fármacos o sustancias para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo.
-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

¿desde cuando una trt se utiliza para potenciar el rendimiento? parece que aun no te enteras de lo que va la misa la mitad,con la trt solo se llegan a valores normales de testosterona,lo que un hombre promedio deberia de tener,no se usa para aumentar dosis suprafisiologicas donde entraria la potenciacion del rendimiento.Fighter/Lifter escribió: ↑11 Sep 2020 05:53Desde su definición:
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Ejemplo:metopa escribió: ↑11 Sep 2020 06:18¿desde cuando una trt se utiliza para potenciar el rendimiento? parece que aun no te enteras de lo que va la misa la mitad,con la trt solo se llegan a valores normales de testosterona,lo que un hombre promedio deberia de tener,no se usa para aumentar dosis suprafisiologicas donde entraria la potenciacion del rendimiento.Fighter/Lifter escribió: ↑11 Sep 2020 05:53Desde su definición:
1)Un hombre X tiene la testo por debajo de lo normal, y el rendimiento asociado a esta, también por debajo de lo normal.
2)X empieza a usar TRT.
3)Su rendimiento asociado a la testosterona aumenta.
En conclusión, la TRT aumentó su rendimiento. Puede que haya sido potenciado solo al rango de lo que se considera normal, pero la definición es esa. La definición no dice "potenciar por encima de lo normal" o "aumentar más allá de lo normal", sino que dice potenciar a secas. Si no te gusta por motivos personales, es otro asunto. Pero el significado es ese. Deal with it.
-
Llew
- Maestro

- Género:

Estoy de acuerdo con Fighter, lo mires como lo mires es usar sustancias dopantes,que sea por prescripción no quita este hecho.
Metopa,si ves el video completo igual puedes opinar con criterio no solo por ver un minuto y ahí se cuenta parte de los motivos que pueden llegar a esa situación que no son solo el hecho de cumplir años...
Metopa,si ves el video completo igual puedes opinar con criterio no solo por ver un minuto y ahí se cuenta parte de los motivos que pueden llegar a esa situación que no son solo el hecho de cumplir años...
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 231 veces
- Género:

Por tanto, aplicando las grandes argumentaciones de estos individuos que solamente buscan una excusa para poder ciclarse, yo debería enchufarme decanandrolona porque soy muy propenso a lesiones y tengo los ligamentos rotos, además podría echufarme clembuterol porque tengo sinusitis cronica y tambien podría meterme corticoesteroides porque tengo psoriasis.
Peazo ciclo me monto chico, y sería NATTY
Peazo ciclo me monto chico, y sería NATTY
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Llew
- Maestro

- Género:

Es que si uno busca la excusa encuentra cientos pero pongamos el caso de metopa o Janckod que parecen tentados jeje...si el rango de testosterona es de 2,6 a 13 o 10 según laboratorio de usar un TRT se conformarían con estar en 3?,lo dudo, esto sería estar ya en rango que es de lo que en teoría se trata no?,seguirían sintiendo lo mismo al ver el dato y pedirían subir a 7 u 8 min

-
metopa
Autor del Tema - Maestro

- Género:

Y ¿por que das por hecho que su rendimiento aumenta?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Porque es un hecho científicamente contrastado que la testosterona influye en el rendimiento.