Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
duda sobre si mi báscula va bien o si se volvió crazy
-
cacotica
Autor del Tema - Principiante

- Mensajes: 13
- Registrado: 05 Jul 2020 16:00
- Ubicación: Murcia
- Agradecido : 7 veces
- Género:
- Edad: 32

duda sobre si mi báscula va bien o si se volvió crazy
buenos días!
ante todo, sorry, pero es que no sé dónde ubicar esta duda; me refiero a qué 'tema'... así que lo puse aquí, que lo lee mucha gente y ya está (borradlo si lo veis conveniente)
bueno, tengo una báscula de esas que miden la grasa, el músculo y demás, pero nunca le hice caso a eso, sólo al número del peso y ya (error), entonces me animé y... los resultados van al móvil a través de una app y se crea como un balance en cuanto a los resultados: tenia un sobrepeso ligero (que me esperaba, evidentemente, porque estoy en déficit calórico y bajada), PERO, aquí la duda: me salía el músculo alto (no he comenzado aún el entrenamiento de pesas ni hago nada) y la grasa me salía baja (no baja, sino neutra tirando para baja) y para una chica que no está flaca, es cuanto menos bastante extraño el resultado, ya que pareciera como si estuviera en forma o algo así
le dije a mi novio que se pesara él y a él le dio resultados mucho más normales a lo que él era (es ectomorfo que se quiere poner más fuerte y él sí que hace ejercicio), entonces le salía la grasa normal y un músculo normal/bajo, pero yo... entendéis esto? no puede ser que me salga poca grasa y mucho músculo... me podéis iluminar en esta historia propia de Cuarto Milenio? xD
gracias!
ante todo, sorry, pero es que no sé dónde ubicar esta duda; me refiero a qué 'tema'... así que lo puse aquí, que lo lee mucha gente y ya está (borradlo si lo veis conveniente)
bueno, tengo una báscula de esas que miden la grasa, el músculo y demás, pero nunca le hice caso a eso, sólo al número del peso y ya (error), entonces me animé y... los resultados van al móvil a través de una app y se crea como un balance en cuanto a los resultados: tenia un sobrepeso ligero (que me esperaba, evidentemente, porque estoy en déficit calórico y bajada), PERO, aquí la duda: me salía el músculo alto (no he comenzado aún el entrenamiento de pesas ni hago nada) y la grasa me salía baja (no baja, sino neutra tirando para baja) y para una chica que no está flaca, es cuanto menos bastante extraño el resultado, ya que pareciera como si estuviera en forma o algo así
le dije a mi novio que se pesara él y a él le dio resultados mucho más normales a lo que él era (es ectomorfo que se quiere poner más fuerte y él sí que hace ejercicio), entonces le salía la grasa normal y un músculo normal/bajo, pero yo... entendéis esto? no puede ser que me salga poca grasa y mucho músculo... me podéis iluminar en esta historia propia de Cuarto Milenio? xD
gracias!
-
carlos996
- Maestro

- Mensajes: 5277
- Registrado: 20 Abr 2017 17:19
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 178 veces
- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Re: duda sobre si mi báscula va bien o si se volvió crazy
¿Qué tipo de báscula es? De bioimpedancia supongo ¿no? Es decir, de estas que te subes encima sin tener que agarrar con las manos nada ¿no?
Si es así, estas básculas son muy poco fiables ya que para hacer esos cálculas digamos que coge como referencia el tren inferior solamente, con lo que esto supone. Además si tienes la vejiga llena por ejemplo, lo cuenta como líquido, etc...
Busca en google "problemas con básculas bioimpedancia" que seguramente haya algún artículo que lo explique mejor que yo jeje
Si es así, estas básculas son muy poco fiables ya que para hacer esos cálculas digamos que coge como referencia el tren inferior solamente, con lo que esto supone. Además si tienes la vejiga llena por ejemplo, lo cuenta como líquido, etc...
Busca en google "problemas con básculas bioimpedancia" que seguramente haya algún artículo que lo explique mejor que yo jeje
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8667
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

-
Llew
- Maestro

- Mensajes: 3115
- Registrado: 26 Feb 2018 15:29
- Ubicación: Vizcaya
- Agradecido : 9 veces
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Re: duda sobre si mi báscula va bien o si se volvió crazy
Yo tengo hace años una de esas y descarté esa función rápidamente ya que no vale para nada.
Usa su función básica que es lo único fiable que podrás sacar de ella,el peso,olvida todo lo demás que incluso las buenas especialmente en mujeres en función de ciclo menstrual alteran resultados.
Saludos.
Usa su función básica que es lo único fiable que podrás sacar de ella,el peso,olvida todo lo demás que incluso las buenas especialmente en mujeres en función de ciclo menstrual alteran resultados.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
