2)Si, cosa rara, debe de haber algún error. Yo he visto en la categoría 59 sentadillas de 140, bancas de 110 y pesos muertos de 180.
Será algo así ya que son peores marcas que las mujeres...
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() ![]() ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Jeff Cavaliere, es natural?
-
- Maestro
- Agradecimiento recibido: 33 veces
- Género:
Re: Jeff Cavaliere, es natural?
Creo que esto es un duro golpe a su credibilidad y más le vale demostrar que no es cierto cosa poco probable que le resulte posible.
La cuestión es que si engaña con esto se cae toda su argumentación en cualquier aspecto y como dicen "en boca del mentiroso hasta lo cierto se hace dudoso"
A todo aquel que le pillaran en mentiras siendo la base de su argumento debieran "crucificarlo" ,yo lo entiendo de este modo,ocurre como en el contrato a la hora de competir en wnbf....así con todos,sacados a la palestra y que todo dios se entere que eres un fraude....

La cuestión es que si engaña con esto se cae toda su argumentación en cualquier aspecto y como dicen "en boca del mentiroso hasta lo cierto se hace dudoso"
A todo aquel que le pillaran en mentiras siendo la base de su argumento debieran "crucificarlo" ,yo lo entiendo de este modo,ocurre como en el contrato a la hora de competir en wnbf....así con todos,sacados a la palestra y que todo dios se entere que eres un fraude....

-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 681 veces
- Género:
-
- Gran Maestro
- Género:
Habiendo visto el primer video, personalmente no me creo los pesos que dice manejar Cavaliere. O dicho de otra manera, si creo que utiliza pesos falsos.
-
- Maestro
- Género:
Yo no tengo referencias en cuanto a pesos en power,he encontrado esto a nivel de españa .

Lo que hace cuestionerlos bastante pero más aún me lo parece por como se mueven esos pesos más que por el número en si.
Por cierto,la talla por debajo de 59 kilos me han parecido bajos los pesos en relación a menos de 66,un abismo

Lo que hace cuestionerlos bastante pero más aún me lo parece por como se mueven esos pesos más que por el número en si.
Por cierto,la talla por debajo de 59 kilos me han parecido bajos los pesos en relación a menos de 66,un abismo
-
- Gran Maestro
- Género:
1)Si, no es solo el peso (que 140 a 3 reps es algo bastante complicado de manejar), sino como se mueve. Parece que no hay punto de estancamiento en ningún momento.
2)Si, cosa rara, debe de haber algún error. Yo he visto en la categoría 59 sentadillas de 140, bancas de 110 y pesos muertos de 180.
-
- Gran Maestro
- Género:
-
- Maestro
- Género:
https://aep.soypowerlifter.com/records-powerlifting-aep
Será algo así ya que son peores marcas que las mujeres...
-
- Gran Maestro
- Agradecimiento recibido: 385 veces
- Género:
Al final se llego a alguna conclusion de que si Jeff utilizaba pesos falsos?
Esto lo convertiria en un mentiroso.... pero inmediatamente en un dopado?
Es verdad que si uno llegara a mentir sobre los pesos que levanta.... no seria raro pensar que tambien mentiria en su "naturalidad"..... total si esta en TRT para mantenerse delgado y con cierto volumen seria dificil de descubrir....
Para mi (cuestion de fe) sigue siendo natural..... lo de los pesos, no veo que necesidad tendria que mentir asi...... pero como no soy experto no puedo llegar a analizar si los movimientos con cierto peso pueden o no ser los correctos...
Sigan investigando que mientras tanto comienzo a encender el fuego de las antorchas y a preparar las capuchas para reducir a cenizas el gym de Jeff (con el adentro), jajajajajajaja
Esto lo convertiria en un mentiroso.... pero inmediatamente en un dopado?
Es verdad que si uno llegara a mentir sobre los pesos que levanta.... no seria raro pensar que tambien mentiria en su "naturalidad"..... total si esta en TRT para mantenerse delgado y con cierto volumen seria dificil de descubrir....
Para mi (cuestion de fe) sigue siendo natural..... lo de los pesos, no veo que necesidad tendria que mentir asi...... pero como no soy experto no puedo llegar a analizar si los movimientos con cierto peso pueden o no ser los correctos...
Sigan investigando que mientras tanto comienzo a encender el fuego de las antorchas y a preparar las capuchas para reducir a cenizas el gym de Jeff (con el adentro), jajajajajajaja