
Jaja
-------------------------------
Entreno Viernes 10/4
Remo con barra: 70kg= 3x10
Dominadas Supinas con lastre: 10kg= 3x10
Biceps Concentrado Mancuerna: 17kg= 3x10
Abdominales: 3x30
Hoy estoy mucho mejor.
Un saludo!
-------------
Entreno Miercoles 15/4
Dominadas Pronadas abiertas: Lastre 5kg = 3x8
Remo polea baja 65kg= 3x10
Biceps Barra Z: 32kg = 3x10
Biceps Banco Scott con Mancuerna: 12kg= 3x10
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Javi (entrenando en casa)
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Ayer no me funcionaba la página, así que coloco el entreno que hice
Entreno Viernes 3/4
Remo con barra: 70kg= 3x10
Dominadas Supinas con lastre: 10kg= 3x10
Biceps Concentrado Mancuerna: 17kg= 3x10
Abdominales: 3x30
Entreno Viernes 3/4
Remo con barra: 70kg= 3x10
Dominadas Supinas con lastre: 10kg= 3x10
Biceps Concentrado Mancuerna: 17kg= 3x10
Abdominales: 3x30
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Sábado 4/4
Press Inclinado barra: 60kg= 3x10
Press Militar: 40kg= 3x10
Press Plano Mancuernas: 24kg= 3x12
Vuelos Laterales: 12kg= 3x12
Press Cerrado: 50kg= 3x10
Press Inclinado barra: 60kg= 3x10
Press Militar: 40kg= 3x10
Press Plano Mancuernas: 24kg= 3x12
Vuelos Laterales: 12kg= 3x12
Press Cerrado: 50kg= 3x10
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Domingo 5/4
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
Extensiones 60kg= 3x10
Curl Femoral Acostado 43kg= 3x10
Gemelo parado a una pierna mancuerna 32kg= 3x15
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
Extensiones 60kg= 3x10
Curl Femoral Acostado 43kg= 3x10
Gemelo parado a una pierna mancuerna 32kg= 3x15
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Lunes 6/4
Dominadas Pronadas abiertas: Lastre 5kg = 3x8
Remo polea baja 65kg= 3x10
Remo con Mancuerna: 32kg= 3x12
Biceps Barra Z: 32kg = 3x10
Plancha: 3x1min
Plancha lateral: 1min por lado
Dominadas Pronadas abiertas: Lastre 5kg = 3x8
Remo polea baja 65kg= 3x10
Remo con Mancuerna: 32kg= 3x12
Biceps Barra Z: 32kg = 3x10
Plancha: 3x1min
Plancha lateral: 1min por lado
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entrenamiento Martes 7/4
Press Plano barra: 75kg= 3x8
Press Inclinado Mancuernas: 20kg = 3x12
Press Hombros Mancuernas: 16kg = 3x12-10-10
Pajaros: 14kg= 3x12
Crushers barra Z: 28kg= 3x12
Press Plano barra: 75kg= 3x8
Press Inclinado Mancuernas: 20kg = 3x12
Press Hombros Mancuernas: 16kg = 3x12-10-10
Pajaros: 14kg= 3x12
Crushers barra Z: 28kg= 3x12
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Esta semana mantuve el peso prácticamente, hoy me pesé 75kg. A ver si ajusto esta semana un poco mas
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entrenamiento Jueves 9/4
Peso Muerto 105kg= 3x8
Hip thrust 90kg= 3x12
Extensiones a una pierna 30kg= 3x11
Gemelo a una pierna 27kg= 3x18
En serie con tobillera 7kg:
Abductores = 3x16
Aductores = 3x20
Peso Muerto 105kg= 3x8
Hip thrust 90kg= 3x12
Extensiones a una pierna 30kg= 3x11
Gemelo a una pierna 27kg= 3x18
En serie con tobillera 7kg:
Abductores = 3x16
Aductores = 3x20
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
¿Por qué no agregas cosas como saltos con soga, burpess, jumping jacks, etc? Si la intensión es perder un poco de peso vendría perfecto.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
si tendría que hacer, también bicicleta fija, pero...Fighter/Lifter escribió: ↑10 Abr 2020 02:09¿Por qué no agregas cosas como saltos con soga, burpess, jumping jacks, etc? Si la intensión es perder un poco de peso vendría perfecto.

Jaja
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Ja ja ja ja, cosas como bicicleta o correr en cinta me parecen aburridísimas también. Además que tienes que estar una cantidad considerable de tiempo para que valga la pena. Pero por ejemplo con saltar la cuerda puedes hacer cosas en muy poco tiempo y de forma menos monótona.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Podría probar con la cuerda, tenía una pero tengo que buscarla primero no se donde habrá ido a parar.Fighter/Lifter escribió: ↑10 Abr 2020 21:31Ja ja ja ja, cosas como bicicleta o correr en cinta me parecen aburridísimas también. Además que tienes que estar una cantidad considerable de tiempo para que valga la pena. Pero por ejemplo con saltar la cuerda puedes hacer cosas en muy poco tiempo y de forma menos monótona.
-------------------------------
Entreno Viernes 10/4
Remo con barra: 70kg= 3x10
Dominadas Supinas con lastre: 10kg= 3x10
Biceps Concentrado Mancuerna: 17kg= 3x10
Abdominales: 3x30
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Sábado 11/4
Press Inclinado barra: 60kg= 3x10
Press Militar: 40kg= 3x10
Press Plano Mancuernas: 24kg= 3x12
Vuelos Laterales: 12kg= 3x12
Press Cerrado: 50kg= 3x10
Press Inclinado barra: 60kg= 3x10
Press Militar: 40kg= 3x10
Press Plano Mancuernas: 24kg= 3x12
Vuelos Laterales: 12kg= 3x12
Press Cerrado: 50kg= 3x10
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
El Sábado a la noche luego de comer me puse en el sillón de costado a ver la tele y se ve que fue una mala postura porque me agarró un tirón en la espalda, que era limitante del movimiento tipo como cuando te agarra en el cuello y no lo podes mover, algo así.
Por eso no entrené Domingo y Lunes, y con ibuprofeno fue mejorando, ahora solo siento algo como raro pero casi no duele, así que hoy metí un entreno de piernas.
Entreno Martes 14/4
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
Extensiones 60kg= 3x10
Curl Femoral Acostado 43kg= 3x10
Por eso no entrené Domingo y Lunes, y con ibuprofeno fue mejorando, ahora solo siento algo como raro pero casi no duele, así que hoy metí un entreno de piernas.
Entreno Martes 14/4
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
Extensiones 60kg= 3x10
Curl Femoral Acostado 43kg= 3x10
-
Criticator
- Maestro

- Mensajes: 3798
- Registrado: 19 Mar 2017 20:38
- Ubicación: Barna
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Las malas posturas son malas, a veces al dormir en posiciones raras me he levantado con torticulis (dolor de cuello) tan grande que al día siguiente no podía moverlo.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Si me ha pasado otras veces por dormir mal, pero esta vez fue raro porque estuve algunos minutos nomás en esa posición y estando despierto, quizás al levantarme hice fuerza con algún músculo pequeño intervertebral o algo así, porque lo sentía por dentro, no era el dorsal ni el trapecio. Era mas interno y puntualCriticator escribió: ↑15 Abr 2020 02:36Las malas posturas son malas, a veces al dormir en posiciones raras me he levantado con torticulis (dolor de cuello) tan grande que al día siguiente no podía moverlo.
-
Llew
- Maestro

- Mensajes: 3115
- Registrado: 26 Feb 2018 15:29
- Ubicación: Vizcaya
- Agradecido : 9 veces
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Yo creo que al final es cuando uno esta tocado cualquier cosa es el detonante final,nos da por pensar que eso último fué la causa cuando de estar bien eso no seria desencadenante de nada.
Me alegro que estés ya mejor .
Saludos
Me alegro que estés ya mejor .
Saludos
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Si, puede ser que ya tendría la espalda fatigada y esa fue la gota que derramó el vaso.
Hoy estoy mucho mejor.
Un saludo!
-------------
Entreno Miercoles 15/4
Dominadas Pronadas abiertas: Lastre 5kg = 3x8
Remo polea baja 65kg= 3x10
Biceps Barra Z: 32kg = 3x10
Biceps Banco Scott con Mancuerna: 12kg= 3x10
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Sigo bajando, hoy me pesé 74kg
Entrenamiento Jueves 16/4
Press Plano barra: 75kg= 3x8
Press Inclinado Mancuernas: 20kg = 3x12
Press Hombros Mancuernas: 16kg = 3x12
Pajaros: 14kg= 3x12
Crushers barra Z: 28kg= 3x12
Entrenamiento Jueves 16/4
Press Plano barra: 75kg= 3x8
Press Inclinado Mancuernas: 20kg = 3x12
Press Hombros Mancuernas: 16kg = 3x12
Pajaros: 14kg= 3x12
Crushers barra Z: 28kg= 3x12
-
Llew
- Maestro

- Mensajes: 3115
- Registrado: 26 Feb 2018 15:29
- Ubicación: Vizcaya
- Agradecido : 9 veces
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados
