Pero bueno, eso ya habrá tiempo de "penalizarlo" en las urnas (espero).

Fallecidos en España
El día 13 había 133
El día 14 había 196, es decir, 63 mas.
El día 15 había 292, es decir, 96 mas.
También vemos que es exponencial, y seguro que ninguno de ellos pensó que se contagiarían y mucho menos, que morirían en pocos días.
Datos mundiales del COVID-19 en
https://cutt.ly/vthS51K

Infectados en España
El dia 13 había 4906,
El día 14 había 5678, es decir 772 mas.
El día 15 había 7036, es decir 1358 mas.
Como ya se ha dicho, esto es exponencial y será muy difícil pararlo. Sólo evitando el contacto y una buna higiene.
Un abrazo.
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Tema coronavirus
-
Criticator
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:

Re: Tema coronavirus
Aqui un enlace para ver los infectados totales y de cada región: https://covid19info.live/es/?fbclid=IwA ... U3lRDUJbb0
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Los casos de coronavirus en España ascienden a 11178 contagios y 491 fallecidos, según datos de Sanidad.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Esto se nos va de las manos como no se adopten más medidas. La gente sale a la calle como si nada.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Tranquilos, esto era lo normal, que siguiera subiendo.
Estos nuevos contagios vienen de manifestaciones y demás eventos del fin de semana del día 8.
Aún asi, parece menos crecimiento del que veníamos teniendo.
Eso sí, 15 días no va durar el confinamiento. Será mínimo 1 mes y medio yo creo.
Estos nuevos contagios vienen de manifestaciones y demás eventos del fin de semana del día 8.
Eso sí, 15 días no va durar el confinamiento. Será mínimo 1 mes y medio yo creo.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Lo del 8m fue mortal, las feministan querían hacerla pese a que se les dijo que no, y al final todas contagiadas y contagiando a abuelas.carlos996 escribió:Tranquilos, esto era lo normal, que siguiera subiendo.
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

El problema ahí, estoy seguro, estuvo en Pablo Iglesias y su querida. Estoy convencido de que Pedro Sánchez (que no es, ni mucho menos, Santo de mi devoción) no quería que se celebrase, pero debió estar Pablito Iglesias detrás dándole la murga y al final tendría que ceder.Criticator escribió: ↑17 Mar 2020 15:33Lo del 8m fue mortal, las feministan querían hacerla pese a que se les dijo que no, y al final todas contagiadas y contagiando a abuelas.carlos996 escribió:Tranquilos, esto era lo normal, que siguiera subiendo.
Pero bueno, eso ya habrá tiempo de "penalizarlo" en las urnas (espero).
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Fallecidos en España
El día 13 había 133
El día 14 había 196, es decir, 63 mas.
El día 15 había 292, es decir, 96 mas.
También vemos que es exponencial, y seguro que ninguno de ellos pensó que se contagiarían y mucho menos, que morirían en pocos días.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Hay que ver si despues de las medidas de 15 dias de "movilidad restringida" se nota alguna modificacion en la curva de contagios.....
Si no pasa nada, habra medidas mas drasticas... no quiero imaginar.
Tendrian que haber cerrado todo (aca en Italia) despues de haber suspendido las clases y ver que no servia para nada, perdimos 10 dias... o sea unos 20.000 contagiados.... una verguenza, hijos de puta!
Aca siempre esta la opcion de elegir por la gente o por la economia no hay otra.... y los hijos de puta, eligen primero la economia y cuando ven que no se puede mas... cambian y eligen hacer algo por la gente, cuando ya es tarde.... son unos hijos de mil putas todos estos politicos y grupos economicos.
Al menos los ingleses dijeron abiertamente que NO HARAN NADA, que ellos eligne la economia y que la gente se va a tener que acostumbrar a perder a sus seres queridos........ me pregunto, el pueblo ingles no dijo nada?
Si no pasa nada, habra medidas mas drasticas... no quiero imaginar.
Tendrian que haber cerrado todo (aca en Italia) despues de haber suspendido las clases y ver que no servia para nada, perdimos 10 dias... o sea unos 20.000 contagiados.... una verguenza, hijos de puta!
Aca siempre esta la opcion de elegir por la gente o por la economia no hay otra.... y los hijos de puta, eligen primero la economia y cuando ven que no se puede mas... cambian y eligen hacer algo por la gente, cuando ya es tarde.... son unos hijos de mil putas todos estos politicos y grupos economicos.
Al menos los ingleses dijeron abiertamente que NO HARAN NADA, que ellos eligne la economia y que la gente se va a tener que acostumbrar a perder a sus seres queridos........ me pregunto, el pueblo ingles no dijo nada?
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

El pueblo inglés aguantó los bombardeos de los nazis. No van a acojonarse porque muera el 1%.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Un bebé de solo unos meses, que ha dado positivo por coronavirus, se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga, según han informado fuentes sanitarias.
El pequeño fue trasladado este lunes al citado centro desde el Hospital Costa del Sol de Marbella, donde estaba ingresado por otra patología, según explica la agencia. En la provincia de Málaga se encuentran 278 de los 683 afectados en Andalucía por la Covid-19, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud.
El pequeño fue trasladado este lunes al citado centro desde el Hospital Costa del Sol de Marbella, donde estaba ingresado por otra patología, según explica la agencia. En la provincia de Málaga se encuentran 278 de los 683 afectados en Andalucía por la Covid-19, según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud.
-
Header
- Profesional

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Género:

Bueno mi madre esta en el hospital a la espera de un test para ver si da positivo o no , últimamente se encontraba mal, ella trabaja en un hospital como yo a si que a lo mejor los dos estamos contagiados , el problema es que ella tiene diabetes , bronquitis , asma y epoc , esperemos que de negativo...
-
Criticator
- Maestro

- Género:

Infectados en España
El dia 13 había 4906,
El día 14 había 5678, es decir 772 mas.
El día 15 había 7036, es decir 1358 mas.
Como ya se ha dicho, esto es exponencial y será muy difícil pararlo. Sólo evitando el contacto y una buna higiene.
-
Criticator
- Maestro

- Género:

-
Criticator
- Maestro

- Género:

Espero que de negativo tu madre, ya nos cuentas.Header escribió:Bueno mi madre esta en el hospital a la espera de un test para ver si da positivo o no , últimamente se encontraba mal, ella trabaja en un hospital como yo a si que a lo mejor los dos estamos contagiados , el problema es que ella tiene diabetes , bronquitis , asma y epoc , esperemos que de negativo...
-
Criticator
- Maestro

- Género:

El Gobierno amplía el estado de alarma: no se puede ir a la playa, peluquerías a domicilio y abren clínicas veterinarias.
Según ha explicado Pedro Sánchez desde el Palacio de la Moncloa tras aprobarse el real decreto con medidas de ayuda económica para afrontar la crisis sanitaria por el coronavirus, el Gobierno lo que ha decidido este martes es además "limitar la libertad de circulación de las personas a otros espacios de uso público como las playas".
El presidente del Gobierno ha informado de que se ha facultado a abrir a las clínicas veterinarias. Desde el domingo se permite salir a pasear brevemente a mascotas. Entre las medidas por las que se puede salir de casa se incluye la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad y la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios. También se permite el desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial, y el retorno a la residencia habitual.
Según ha explicado Pedro Sánchez desde el Palacio de la Moncloa tras aprobarse el real decreto con medidas de ayuda económica para afrontar la crisis sanitaria por el coronavirus, el Gobierno lo que ha decidido este martes es además "limitar la libertad de circulación de las personas a otros espacios de uso público como las playas".
El presidente del Gobierno ha informado de que se ha facultado a abrir a las clínicas veterinarias. Desde el domingo se permite salir a pasear brevemente a mascotas. Entre las medidas por las que se puede salir de casa se incluye la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad y la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios. También se permite el desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial, y el retorno a la residencia habitual.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Que todo salga bien. Un abrazo.Header escribió: ↑17 Mar 2020 17:46Bueno mi madre esta en el hospital a la espera de un test para ver si da positivo o no , últimamente se encontraba mal, ella trabaja en un hospital como yo a si que a lo mejor los dos estamos contagiados , el problema es que ella tiene diabetes , bronquitis , asma y epoc , esperemos que de negativo...
-
Llew
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Ánimo y no te pongas en lo peor,espero que todo salga bien.Header escribió: ↑17 Mar 2020 17:46Bueno mi madre esta en el hospital a la espera de un test para ver si da positivo o no , últimamente se encontraba mal, ella trabaja en un hospital como yo a si que a lo mejor los dos estamos contagiados , el problema es que ella tiene diabetes , bronquitis , asma y epoc , esperemos que de negativo...
Un abrazo.