Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Tema coronavirus

Temas no relacionados con el mundo del Culturismo & Fitness

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 857 veces
Género:
Peru

Re: Tema coronavirus

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Mar 2020 21:27

Header escribió:
12 Mar 2020 16:50
Bueno gente yo ire mas tarde a comprar suministros. Pillare arroz , pasta , patata, carne (y la congelare) y pescado congelado. Que me recomendáis comprar mas a si que dure bastante, que sea barata y pueda incluir en mi dieta?
Lo recomendable es no entrar en pánico.No comprar guiado por el miedo. Si 50 personas pillan todo lo de una zona, perjudican al resto. Vamos a verlo desde un punto de vista lógico. Para no contagiarte, no solo quieres estar sano tú, sino que todo tu barrio esté sano. Si arrasamos con el jabón, productos de limpieza, etc, y los vecinos se quedan sin estos productos, esto nos perjudica, evidentemente. Lo mismo pasa con agotar la comida. ¿Qué creen que va a pasar si se deja a algunos sin nada para comer? Harán lo necesario para sobrevivir.

Usen el sentido común y la empatía.

Header
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
España

Mensaje por Header » 12 Mar 2020 21:41

Fighter/Lifter escribió:
12 Mar 2020 21:27
Header escribió:
12 Mar 2020 16:50
Bueno gente yo ire mas tarde a comprar suministros. Pillare arroz , pasta , patata, carne (y la congelare) y pescado congelado. Que me recomendáis comprar mas a si que dure bastante, que sea barata y pueda incluir en mi dieta?
Lo recomendable es no entrar en pánico.No comprar guiado por el miedo. Si 50 personas pillan todo lo de una zona, perjudican al resto. Vamos a verlo desde un punto de vista lógico. Para no contagiarte, no solo quieres estar sano tú, sino que todo tu barrio esté sano. Si arrasamos con el jabón, productos de limpieza, etc, y los vecinos se quedan sin estos productos, esto nos perjudica, evidentemente. Lo mismo pasa con agotar la comida. ¿Qué creen que va a pasar si se deja a algunos sin nada para comer? Harán lo necesario para sobrevivir.

Usen el sentido común y la empatía.
Tienes razón no hay que entrar en pánico yo hoy he intentado comprar pollo pero el mercadona estaba todo vacio... a si que para no quedarme sin pasta ni arroz me he comprado como 10 paquetes de 1kg de cada ... mucha gente va hacer como yo porque no nos queremos quedar sin alimento por culpa de gente que compra por pánico.

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 12 Mar 2020 22:07

¿No os han cerrado los gimnasios aun? deberian por el bien de todos xDD.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 339 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 12 Mar 2020 22:10

metopa escribió:
12 Mar 2020 22:07
Hoy en clase estaba yo solo...y no se como empezara la que viene...de momento me he comprado unos guantes para ir a hacer calistenia por si las moscas.

Header
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por Header » 12 Mar 2020 22:18

metopa escribió:
El mio creo que no , mañana ire a ver que tal... Ire con guantes y toalla para no tocar nada y me ire a la ducha instant

GuapiFit
Veterano
Veterano
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
España

Mensaje por GuapiFit » 12 Mar 2020 22:18

La suspensión total de la Liga costaría 678,8 M€ a los clubes.

Los clubes dejarían de ingresar 549 millones por derechos de televisión, 88 por abonos y 41,4 por taquillas, según datos de la propia Liga Profesional.

GuapiFit
Veterano
Veterano
Género:
España

Mensaje por GuapiFit » 12 Mar 2020 22:20

metopa escribió:
Deberían de cerrarlos todos a partir del lunes como los colegios.

Criticator
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 12 Mar 2020 22:44

Yo la verdad es que me preguntó muchas cosas de esta pandemia.....y viendo como desde el principio se tambalea la economía. ...a mí me huele esto a reset a lo bestia del modelo capitalista.. ...con el coronavirus como oportuno medio, ....que ya se intentó con el ebola , gripes A y porcina etc.... Una oportuna o inoportuna enfermedad que aprovechan para demoler ciertos cimientos y construir unos nuevos a sus gustos e intereses.....y no hablo de los políticos.....esos son meros títeres en manos de los poderes económicos, lobbies, etc ...como George Soros.

Pero vamos es una simple reflexión.

metopa
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 81 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 12 Mar 2020 23:12

Teorias de la conspiranoia.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Mar 2020 23:17

Header escribió:
12 Mar 2020 21:41
Tienes razón no hay que entrar en pánico yo hoy he intentado comprar pollo pero el mercadona estaba todo vacio... a si que para no quedarme sin pasta ni arroz me he comprado como 10 paquetes de 1kg de cada ... mucha gente va hacer como yo porque no nos queremos quedar sin alimento por culpa de gente que compra por pánico.
¿Pero si tú compras 10 de cada cosa no te conviertes en uno de esos locos?

Header
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por Header » 12 Mar 2020 23:32

Fighter/Lifter escribió:
12 Mar 2020 23:17
Header escribió:
12 Mar 2020 21:41
¿Pero si tú compras 10 de cada cosa no te conviertes en uno de esos locos?
Pero si no compro me quedo sin comida... esto es un bucle

Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 12 Mar 2020 23:45

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Mar 2020 01:09

Puedes comprar como lo harías normalmente, creo que esa es la opción más sensata.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 13 Mar 2020 11:45

Hola les cuento que aca estamos casi como en China....
Por suerte han decidido CERRAR todo lo secundario, cosa que debian haber hecho hace 2 semanas.
Por lo que dentro de 2 semanas veremos si sirve para algo o no.
Yo pense que pasaria lo mismo que en Argentina en estos casos o sea. caos, violencia, falta de comida y articulos basicos, saqueos etc.... pero no, la gente se esta comportando bastante bien, al menos en mi region/provincia.... me recorri varios supermercados en estos ultimos 10 dias y hay de todo, no falta nada, la gente tranquila comprando.
En los negocios la mitad de los clientes con mascarilla y los cajeros casi todos.

Veo que en el resto de los paises no estan teniendo en cuenta el crecimiento del contagio, van a tener que cerrar y blindar todo, como se hizo aca, por mas perdidas que haya, pero mejor tener perdidas con la gente sana y menos muertos que con todo eso.
Se ve que las empresas y negociantes prefieren estirarlo al maximo... pero los numeros cantan
en los ultimos 8 dias Italia ha cuadruplicado sus casos que son demasiados ya.
España ha decuplicado (se dice asi?) sus casos, Francia y USA septuplicado, Alemania quintuplicado.....
Me parece que no es "joda".
Los hospitales estan saturados.

Compren alcohol, agua oxigenada, y rociadores para prepararse sus propias mezclas desifectantes que son mejores que el gel, ya que con el spray no solo lo usas para las manos sino para el celular, el mouse, el teclado, el volante, las perillas, pomos de puertas, tablas de inodoro, etc....

Seguiremos informando.

Segurata
Veterano
Veterano
Género:
España

Mensaje por Segurata » 13 Mar 2020 13:16

La Comunidad de Madrid decreta el cierre obligatorio de bares y restaurantes ante el avance del coronavirus

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido decretar el cierre obligatorio de bares y restaurantes. La medida, sin precendentes en la historia, entrará en vigor mañana sábado como medida de prevención ante el avande del coronavirus. Hasta ahora, el Ejecutivo regional había aplicado las directrices impuestas por el Gobierno de España que afectaban, sobre todo, a locales de espectáculos y de ocio con aforos superiores al millar de personas. Informa Adrián Delgado.

GuapiFit
Veterano
Veterano
Género:
España

Mensaje por GuapiFit » 13 Mar 2020 13:53

Imagen

Llew
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
España

Mensaje por Llew » 13 Mar 2020 14:11

Imagen

Y aquí nadie habló de pandemia...

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 370 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 13 Mar 2020 14:16

Segurata escribió:
13 Mar 2020 13:16
La Comunidad de Madrid decreta el cierre obligatorio de bares y restaurantes ante el avance del coronavirus

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido decretar el cierre obligatorio de bares y restaurantes. La medida, sin precendentes en la historia, entrará en vigor mañana sábado como medida de prevención ante el avande del coronavirus. Hasta ahora, el Ejecutivo regional había aplicado las directrices impuestas por el Gobierno de España que afectaban, sobre todo, a locales de espectáculos y de ocio con aforos superiores al millar de personas. Informa Adrián Delgado.
Esta muy bien pero deberian hacerlo en todo el pais y no esperar a que haya mas casos para hacerlo....

Veremos que pasa aca, si la medida da resultados.

Hoy llego un grupo de la China con ayuda.

En estos momentos se ve que al UNION EUROPEA no sirve para una mierda, nadie mando ninguna ayuda.

Solo la hija de mil putas de la Merkel, dijo que "Italia podia gastar mas en salud si lo necesitaba", como si habria que pedirle permiso a esa "conchuda".....
Esta visto que solo se hace lo que le viene mejor a Alemania en primera medida y a Francia en segunda.
UK hizo muy bien de "irse a la mierda".

Criticator
Maestro
Maestro
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 13 Mar 2020 22:37

Imagen

Hispano
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 6 veces
España

Mensaje por Hispano » 13 Mar 2020 23:33

Opinión y desahogo.

Básicamente hay dos recomendaciones por parte de las autoridades.

Estamos en medio de una pandemia por un virus que no conocemos, no hay tratamiento y está muriendo gente.
Las dos recomendaciones son, la higiene, y aislarnos en casa lo más posible. Pero resulta que mucha gente se lo está tomando como unas vacaciones, y es que vivo en un lugar algo turístico, y se ve el aumento de personas.
El idioma español es muy rico en léxico, así que vosotros mismo podéis elegir el adjetivo-insulto para este tipo de personas.

Dónde está la selección natural que tanto nos han vendido?

Responder