Un saludo!
Un saludo!
Igualmente como ya he dicho otras veces, no busco un cuerpo culturista, solo algo estético y que se note que entrene.
Un saludo!
Saludos!
A ver como sale hoy el entreno de pecho hombro triceps, ya que me siento débil no solo por el resfriado sino que bajé mucho mas las calorías, ayer solo 1500c y antes de ayer solo 1300c.
Hoy voy a aumentar un poco, estoy por comer carne con arroz integral.
Baje 1kg esta semana ajustando mas la dieta
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Javi (entrenando en casa)
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
me ausenté por las vacaciones, y aunque voy por la mitad de ellas ya retomé las pesas.
Un saludo!
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno Sábado 22/2
Press Inclinado: 60kg= 3x10
Press Plano con Mancuernas: 24kg= 3x12
Máquina Contractora: 3x12 con 40kg, 45kg, 50kg
Press Hombros en Máquina: 50kg = 3x10
Vuelos Laterales: 12kg= 3x12
Triceps en polea: 55kg= 3x12
Mancuerna sobre cabeza: 22kg= 3x10
Press Inclinado: 60kg= 3x10
Press Plano con Mancuernas: 24kg= 3x12
Máquina Contractora: 3x12 con 40kg, 45kg, 50kg
Press Hombros en Máquina: 50kg = 3x10
Vuelos Laterales: 12kg= 3x12
Triceps en polea: 55kg= 3x12
Mancuerna sobre cabeza: 22kg= 3x10
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Entreno del Martes 25/2
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
Remo con barra: 70kg= 3x10
Tirón Polea alta agarre supino: 75kg = 3x10
Biceps Barra Z: 30kg = 3x10
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
Remo con barra: 70kg= 3x10
Tirón Polea alta agarre supino: 75kg = 3x10
Biceps Barra Z: 30kg = 3x10
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Una foto de hoy en la playa

Luego a la tarde entreno
Press Plano barra: 70kg= 3x10
Press Inclinado con Mancuernas: 20kg = 3x12
Press Maquina de hombros: 50kg = 3x10
Vuelos laterales: 12kg= 3x12
Triceps en polea: 55kg= 3x12
Mancuerna sobre cabeza: 22kg= 3x10

Luego a la tarde entreno
Press Plano barra: 70kg= 3x10
Press Inclinado con Mancuernas: 20kg = 3x12
Press Maquina de hombros: 50kg = 3x10
Vuelos laterales: 12kg= 3x12
Triceps en polea: 55kg= 3x12
Mancuerna sobre cabeza: 22kg= 3x10
-
Llew
- Maestro

- Mensajes: 3115
- Registrado: 26 Feb 2018 15:29
- Ubicación: Vizcaya
- Agradecido : 9 veces
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Hola Javi,permíteme hacer una crítica constructiva,este año has afinado bastante menos que el pasado,yo no digo que se tenga que definir cada año pero pienso que se te va la mano el resto del año más de lo que sería aconsejable lo que hace que aún empezando con tiempo no sea posible llegar a valores más bajo que por lo que escribes era la intención.
Si me dijeses que ese es tu objetivo no habría nada que objetar,tienes un cuerpo entrenado y con rendimiento físico pero si aprecias un cambio más acentuado en estética que es lo que se intuye por el diario creo que tienes que hacer un cambio de estrategia.
Todo esto de buena fé,un saludo
Si me dijeses que ese es tu objetivo no habría nada que objetar,tienes un cuerpo entrenado y con rendimiento físico pero si aprecias un cambio más acentuado en estética que es lo que se intuye por el diario creo que tienes que hacer un cambio de estrategia.
Todo esto de buena fé,un saludo
-
izanagi
- Gran Maestro

- Mensajes: 7946
- Registrado: 16 Jun 2017 20:57
- Ubicación: valencia
- Agradecido : 505 veces
- Agradecimiento recibido: 339 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Hola Javi como estas?bueno yo quería comentar un poco la foto lo que opino para bien y para mal(ya que para algo la publicas)
Tenemos una edad en que ya no tenemos 20 años y no se nos ve como quisiéramos lejos de este dato tienes un físico de alguien que entrena,o sea, se te ve y dices esta persona hace deporte.Por contrapunto es que no entra dentro de los canones culturistas y demás...Antes de que saltes a mi cuello te dire que a mi me ocurre exactamente lo mismo.Yo creo que siguiendo entrenando y demás o haciendo alguna variación en el entreno y dieta mas pronto que tarde veremos mejoras si es un físico como el descrito el que vas buscando ,si por otra parte solo quieres verte estético estas en ello.
Un abrazo.
Tenemos una edad en que ya no tenemos 20 años y no se nos ve como quisiéramos lejos de este dato tienes un físico de alguien que entrena,o sea, se te ve y dices esta persona hace deporte.Por contrapunto es que no entra dentro de los canones culturistas y demás...Antes de que saltes a mi cuello te dire que a mi me ocurre exactamente lo mismo.Yo creo que siguiendo entrenando y demás o haciendo alguna variación en el entreno y dieta mas pronto que tarde veremos mejoras si es un físico como el descrito el que vas buscando ,si por otra parte solo quieres verte estético estas en ello.
Un abrazo.
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
hola Llew, si estoy de acuerdo con lo que dices, este año no llegué al peso deseado, estoy 4kg arriba de lo que llegué el año pasado para esta época. Es por eso que ya venía pensando en seguir bajando, para luego arrancar mas delgado, porque si hago volumen desde aquí voy a engordar mucho. Un punto fue que el año pasado arranqué el adelgazamiento desde 82kg creo y contando calorías, y ahora arranqué desde 84,5kg y lo hice a ojo.Llew escribió: ↑27 Feb 2020 09:29Hola Javi,permíteme hacer una crítica constructiva,este año has afinado bastante menos que el pasado,yo no digo que se tenga que definir cada año pero pienso que se te va la mano el resto del año más de lo que sería aconsejable lo que hace que aún empezando con tiempo no sea posible llegar a valores más bajo que por lo que escribes era la intención.
Si me dijeses que ese es tu objetivo no habría nada que objetar,tienes un cuerpo entrenado y con rendimiento físico pero si aprecias un cambio más acentuado en estética que es lo que se intuye por el diario creo que tienes que hacer un cambio de estrategia.
Todo esto de buena fé,un saludo
Un saludo!
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Como le decía a Llew, no llegué al peso deseado este año, veremos el próximo.izanagi escribió: ↑27 Feb 2020 20:43Hola Javi como estas?bueno yo quería comentar un poco la foto lo que opino para bien y para mal(ya que para algo la publicas)
Tenemos una edad en que ya no tenemos 20 años y no se nos ve como quisiéramos lejos de este dato tienes un físico de alguien que entrena,o sea, se te ve y dices esta persona hace deporte.Por contrapunto es que no entra dentro de los canones culturistas y demás...Antes de que saltes a mi cuello te dire que a mi me ocurre exactamente lo mismo.Yo creo que siguiendo entrenando y demás o haciendo alguna variación en el entreno y dieta mas pronto que tarde veremos mejoras si es un físico como el descrito el que vas buscando ,si por otra parte solo quieres verte estético estas en ello.
Un abrazo.
Igualmente como ya he dicho otras veces, no busco un cuerpo culturista, solo algo estético y que se note que entrene.
Un saludo!
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Mensajes: 7758
- Registrado: 10 Sep 2019 14:29
- Ubicación: Italia
- Agradecido : 66 veces
- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Mensajes: 8664
- Registrado: 16 Jun 2017 20:29
- Ubicación: Lima
- Agradecido : 586 veces
- Agradecimiento recibido: 857 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
¿Hasta cuanto has bajado este año? ¿Desde que punto partiste o lo que es lo mismo, hasta cuanto subiste antes de bajar?
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Partí de 84,5kg en Noviembre, y llegué a 78,5kg, son 6 kgFighter/Lifter escribió: ↑28 Feb 2020 16:10¿Hasta cuanto has bajado este año? ¿Desde que punto partiste o lo que es lo mismo, hasta cuanto subiste antes de bajar?
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

-
Llew
- Maestro

- Mensajes: 3115
- Registrado: 26 Feb 2018 15:29
- Ubicación: Vizcaya
- Agradecido : 9 veces
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
En mi opinión creo que tu punto actual debiera fijarlo como máximo de volumen y de ahí bajar,si lo haces ahora podrías usarlo como referencia.
Una vez que fuera tu normo peso no creo que tenga porqué afectarte en absoluto al rendimiento salvo que consideres que es el punto de grasa ideal para ti no encuentro razón para no bajar un poco más.
Lo mismo llevar un control de nivel graso,subir kilos por que si no te va a aportar nada en positivo.
Un plicómetro sencillo y una cinta métrica es una inversión muy pequeña para lo que te permite monitorizar pero lo dicho,es tu balanza de prioridades la que dicta.
También viendo el físico se puede determinar el como ha sido la pérdida y a mi parecer es un aspecto que podrías mejorar si quisieras,el mayor porcentaje de grasa lo reservas de esternón a rodillas cuando la cara se te ve más afectada,suele ser síntoma de pérdida rápida con cargas desacordes a necesidades.
Saludos
Una vez que fuera tu normo peso no creo que tenga porqué afectarte en absoluto al rendimiento salvo que consideres que es el punto de grasa ideal para ti no encuentro razón para no bajar un poco más.
Lo mismo llevar un control de nivel graso,subir kilos por que si no te va a aportar nada en positivo.
Un plicómetro sencillo y una cinta métrica es una inversión muy pequeña para lo que te permite monitorizar pero lo dicho,es tu balanza de prioridades la que dicta.
También viendo el físico se puede determinar el como ha sido la pérdida y a mi parecer es un aspecto que podrías mejorar si quisieras,el mayor porcentaje de grasa lo reservas de esternón a rodillas cuando la cara se te ve más afectada,suele ser síntoma de pérdida rápida con cargas desacordes a necesidades.
Saludos
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Si, voy a tratar de seguir bajando como hasta ahora de a poco, y luego cuando haga volumen tratar de no superar los 80kg. Ese sería el punto de no retorno como diría Emmett Brown, jejLlew escribió: ↑29 Feb 2020 14:03En mi opinión creo que tu punto actual debiera fijarlo como máximo de volumen y de ahí bajar,si lo haces ahora podrías usarlo como referencia.
Una vez que fuera tu normo peso no creo que tenga porqué afectarte en absoluto al rendimiento salvo que consideres que es el punto de grasa ideal para ti no encuentro razón para no bajar un poco más.
Lo mismo llevar un control de nivel graso,subir kilos por que si no te va a aportar nada en positivo.
Un plicómetro sencillo y una cinta métrica es una inversión muy pequeña para lo que te permite monitorizar pero lo dicho,es tu balanza de prioridades la que dicta.
También viendo el físico se puede determinar el como ha sido la pérdida y a mi parecer es un aspecto que podrías mejorar si quisieras,el mayor porcentaje de grasa lo reservas de esternón a rodillas cuando la cara se te ve más afectada,suele ser síntoma de pérdida rápida con cargas desacordes a necesidades.
Saludos
Saludos!
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Se me acabaron las vacaciones, hoy a la mañana corté el césped de casa y luego comencé a trabajar (obvio que me bañé antes jaja), y terminé re tarde, los pacientes estaban esperando que arrancara de nuevo, encima un calor terrible, así que salió entreno relámpago como para cumplir.
Entreno Lunes 2/3
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
Entreno Lunes 2/3
Sentadillas: 80kg= 3x8
Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Siguen los entrenos cortos, hoy estoy resfriado pero hice lo básico para cumplir.
Entreno Martes 3/3
Dominadas Pronadas abiertas: Lastre 5kg = 3x8
Remo con Mancuerna: 32kg= 3x12
Biceps Barra Z: 32kg = 3x10
Entreno Martes 3/3
Dominadas Pronadas abiertas: Lastre 5kg = 3x8
Remo con Mancuerna: 32kg= 3x12
Biceps Barra Z: 32kg = 3x10
-
javi29
Autor del Tema - Experto

- Mensajes: 1539
- Registrado: 18 Abr 2018 07:16
- Ubicación: Buenos Aires
- Agradecido : 70 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Género:

Re: Javi (entrenando en casa)
Aquí no había llegado, pero ahora se reportó un caso de un hombre que vino de Italia, espero lo tengan aislado y no se propague.
A ver como sale hoy el entreno de pecho hombro triceps, ya que me siento débil no solo por el resfriado sino que bajé mucho mas las calorías, ayer solo 1500c y antes de ayer solo 1300c.
Hoy voy a aumentar un poco, estoy por comer carne con arroz integral.
Baje 1kg esta semana ajustando mas la dieta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados



