Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. 😉

#ELITECULTURISMO 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 79 veces
Género:
España

Re: Diario de MrGarou (Apollonian Mode)

Mensaje por MrGarou » 21 Nov 2023 14:22

izanagi escribió:
21 Nov 2023 14:17
Por que te decantas por el sentado?
Porque entiendo que por la posición relativa de la cadera es algo más completo para trabajar los isquios. De todas formas, no creo que importe mucho cual hagas para la gran mayoría de personas. Simplemente haz el que mejores sensaciones te de o haz ambos.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 283 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 21 Nov 2023 14:23

MrGarou escribió:
21 Nov 2023 14:22
izanagi escribió:
Porque entiendo que por la posición relativa de la cadera es algo más completo para trabajar los isquios. De todas formas, no creo que importe mucho cual hagas para la gran mayoría de personas. Simplemente haz el que mejores sensaciones te de o haz ambos.
Empezaste la elasticidad del yoga?haces cardio?y abdominales?

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 385 veces
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 21 Nov 2023 16:06

MrGarou escribió:
izanagi escribió:
Asi es, dicen que por la posision de la cadera los isquiso estan mas extendidos y se estimulan mejor, pero tb para nuestro nivel da lo mismo... yo por periodos hago el sentado y el acostado...

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Agradecimiento recibido: 673 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Nov 2023 03:50

izanagi escribió:
si yo creo en reptilianos y veo videos donde la gente habla de reptilianos me dara "veracidad" a la hora de argumentar...Pero eso novale garou para defender el femoral sentado debes de probar los dos de meterte un tiempo entrenando con ambos y entonces responder mi pregunta...

Un abrazo amigo.
Con la enorme diferencia de que no evidencia científica que nos diga que los reptilianos existen, mientras que si tenemos información científica sólida sobre cómo funcionan los isquiotibiales y estudios comparando ambas variantes.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 22 Nov 2023 09:45

Como no hay evidencia cientifica de la existencia de Dios... o sea que es una fantasia colectiva debido a la inseguridad del ser humano y a su conciencia de finitud.

Alvarus
Intermedio
Intermedio
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Paraguay

Mensaje por Alvarus » 22 Nov 2023 12:55

JanKlod escribió:
22 Nov 2023 09:45
Como no hay evidencia cientifica de la existencia de Dios... o sea que es una fantasia colectiva debido a la inseguridad del ser humano y a su conciencia de finitud.
La ciencia es simplemente la forma de estudiar parte de nuestra percepcion.
Sabemos que existen otras dimensiones pero no podemos esturiarlas, por ejemplo, y eso no quiere decir que dejen de existir.

No podemos estudiarlas por que no nos podemos ni siquiera imaginar como es un cuarto eje que se encuentre en angulo recto con los tres que conocemos, pero aun asi existen, y existen infinitas.

Que no concibamos comprobar la existencia de algo no quiere decir que no exista, simplemente que no nos da la humanidad para ello, esto se aplica a Dios, y a muchas cosas.
MrGarou escribió:

Yo tambien me decanto por el sentado, pero es por puras sensaciones, particularmente siento muchisimo mas irrigados los isquios que al hacerlo acostado.

Tambien siento menos tension en el tendon semimembranoso, de hecho me dan menos agujetas.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 22 Nov 2023 13:19

Alvarus escribió:
22 Nov 2023 12:55

Que no concibamos comprobar la existencia de algo no quiere decir que no exista, simplemente que no nos da la humanidad para ello, esto se aplica a Dios, y a muchas cosas.
Estoy de acuerdo... lo que dije era mas para Fighter, para joderlo un poco nomas.... jejejejeje.

Por ejemplo yo creo que lo del covid y las vacunas han sido un gran engaño hacia la humanidad para ganar dinero, acumular poder, probar hasta donde puede llegar "el ovejismo humano" y para comenzar a despoblar el planeta... de esto hay cientos y cientos de pruebas.... pero la mayoria no lo concibe porque seria aceptar que fue estafado en sus mas profundos sentimientos y que estamos en manos de criminales para los que somos simplemente carnde cañon.... ahora sobre esto que es palpable, la gran mayoria NO cree o sea decide NO creer....

... en cuanto a Dios, donde no se encuentra ninguna prueba en absoluto de su existencia.... en cambio la gran mayoria de la gente SI cree o sea decide creer...

La mayoria de la poblacion mundial es Hipocritamente correcta.

perdon Garou por distraer tu diario...

Alvarus
Intermedio
Intermedio
Género:
Paraguay

Mensaje por Alvarus » 22 Nov 2023 13:26

JanKlod escribió:
22 Nov 2023 13:19

Estoy de acuerdo... lo que dije era mas para Fighter, para joderlo un poco nomas.... jejejejeje.

Por ejemplo yo creo que lo del covid y las vacunas han sido un gran engaño hacia la humanidad para ganar dinero, acumular poder, probar hasta donde puede llegar "el ovejismo humano" y para comenzar a despoblar el planeta... de esto hay cientos y cientos de pruebas.... pero la mayoria no lo concibe porque seria aceptar que fue estafado en sus mas profundos sentimientos y que estamos en manos de criminales para los que somos simplemente carnde cañon.... ahora sobre esto que es palpable, la gran mayoria NO cree o sea decide NO creer....

... en cuanto a Dios, donde no se encuentra ninguna prueba en absoluto de su existencia.... en cambio la gran mayoria de la gente SI cree o sea decide creer...

Pues con lo del COVID coincido, al menos con la distribucion de las vacunas, lo peor es que eso es comprobable, cualquiera que conozca el modelo SIR en estadistica inferencial conoce como se propaga una epidemia, y que la forma de pararla es aumentar el numero de recuperados antes que los infectados mueran demasiado, eso se logra con vacunas, que lo que hacen es hacer que la persona pase por el virus y recuperarse, sin necesidad de pasar por la enfermedad.
La cuestion de las vacunas del COVID es que no te recuperaban, esas vacunas no impedian que te contagies, al ser esto asi, el grupo R del modelo SIR no eran realmente "recuperados"

Fue por eso que en muchos paises no llego a ser obligatoria, por que quedaba demostrado de facto que aun asi uno se podia infectar, y por tanto, contagiar, y si contagias, expandis el virus, y en el modelo SIR el grupo I es el que aumeenta... en fin, una barrabasada totalmente comprobable.

Pero el temor convence a la gente, y la gente con miedo compra lo que sea.

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 22 Nov 2023 13:53

JanKlod escribió:
22 Nov 2023 09:45
JanKlod escribió:
Ninguna disciplina científica tiene como objeto de estudio a Dios así que no puede haber evidencia científica a favor ni en contra de su existencia. Además de que la ciencia no es el único modo de conocimiento ni debe aplicarse para todo.

Con respecto a Dios (y hasta donde yo sé) el debate lo hacen mediante la razón y la lógica (la disciplina formal de la filosofía). Un ejemplo de ello sería las 5 vías de Tomas de Aquino y sus posteriores refutaciones.

Obviamente puedes utilizar el conocimiento científico para apoyarte. Por ejemplo, rebatir la idea del diseño inteligente mediante la evidencia que tenemos a día de hoy acerca de la evolución de las especies.

Pero el debate sobre la existencia de Dios no es científico ni emplea los métodos que utiliza la ciencia para conocer.

Además, no creo que el debate acerca de la existencia de Dios se acabe. Dependiendo del momento histórico en el que te toque vivir habrá más gente a favor de un lado o del otro. Ahora mismo nos tocó un momento de gloria para el ateísmo (o al menos para el agnosticismo) pero el debate esta muy lejos de resolverse y tal vez cambie al otro bando en unos siglos. A saber xD

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 22 Nov 2023 13:53

Aca en Italia (donde tuvimos durante el covid la peor dictadura de occidente) fue obligatoria y la gente contenta ponia sus nalgas para que le inyecten el veneno.... fue una cosa de locos!!! Una sociedad oveja como esta no la vi en otro lado.

Los del otro gobierno fueron unos hijos de 1000 p's.... que llevaron todo al extremo pero les falto un detalle para que todo le mundo acepte el suero mortal y fue esto...

En lugar de decir que habia 100 millones dosis para todos los italianos, deberian haber dicho: hay solo 20 millones de dosis, por ahora... el que llega primero se la queda.

Con esto, el 100% de la poblacion se hubiese arrancado los ojos entre ellos para ser los primeros en entregar las nalgas!!!

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 22 Nov 2023 13:55

MrGarou escribió:
22 Nov 2023 13:53

Pero el debate sobre la existencia de Dios no es científico ni emplea los métodos que utiliza la ciencia para conocer.
Seria un tema para "Hablemos sin saber"...

Si a alguien le interesa intercambiar sobre esto.... podemos hacerlo.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 22 Nov 2023 16:09

JanKlod escribió:
22 Nov 2023 13:55
MrGarou escribió:

Seria un tema para "Hablemos sin saber"...

Si a alguien le interesa intercambiar sobre esto.... podemos hacerlo.
Habla sobre dios o teismo en hablemos sin saber...es un tema que me interesa y que tendra un claro vencedor en el debate...YO.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 22 Nov 2023 16:11

Alvarus escribió:
22 Nov 2023 13:26
JanKlod escribió:

Pues con lo del COVID coincido, al menos con la distribucion de las vacunas, lo peor es que eso es comprobable, cualquiera que conozca el modelo SIR en estadistica inferencial conoce como se propaga una epidemia, y que la forma de pararla es aumentar el numero de recuperados antes que los infectados mueran demasiado, eso se logra con vacunas, que lo que hacen es hacer que la persona pase por el virus y recuperarse, sin necesidad de pasar por la enfermedad.
La cuestion de las vacunas del COVID es que no te recuperaban, esas vacunas no impedian que te contagies, al ser esto asi, el grupo R del modelo SIR no eran realmente "recuperados"

Fue por eso que en muchos paises no llego a ser obligatoria, por que quedaba demostrado de facto que aun asi uno se podia infectar, y por tanto, contagiar, y si contagias, expandis el virus, y en el modelo SIR el grupo I es el que aumeenta... en fin, una barrabasada totalmente comprobable.

Pero el temor convence a la gente, y la gente con miedo compra lo que sea.
Hemos discutido fuertemente en antiguos comentarios con antiguos usuarios por temas de covid...Deja el tema como tabu.

Un saludo.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 22 Nov 2023 16:24

Alvarus
Intermedio
Intermedio
Género:
Paraguay

Mensaje por Alvarus » 22 Nov 2023 17:20

izanagi escribió:
22 Nov 2023 16:11

Hemos discutido fuertemente en antiguos comentarios con antiguos usuarios por temas de covid...Deja el tema como tabu.

Un saludo.
oki doki
Última edición por Alvarus el 22 Nov 2023 17:21, editado 1 vez en total.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Nov 2023 17:20

MrGarou escribió:
Ninguna disciplina científica tiene como objeto de estudio a Dios así que no puede haber evidencia científica a favor ni en contra de su existencia.
Si nos ponemos así, no hay evidencia a favor, pero tampoco en contra de que existan pitufos aficionados a bailar samba en un domo enterrado en el centro de Plutón.

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Nov 2023 17:32

izanagi escribió:
22 Nov 2023 16:24
Muy buen video. Ahora, para personas "normales", no hace falta demasiado complicarse mucho para tener un agarre decente. Si en tu entrenamiento hay algún tipo de peso muerto, dominadas (jalones en máquina para los que no puedan) y remos, con eso el trabajo de agarre ya va por buen camino. Luego hay pequeños detalles que podemos agregar sin necesitar equipo específico y que requieren poquísimo tiempo y planificación. Algunos ejemplos fáciles de implementar:

-Si realizas peso muerto, que tus series de calentamiento sean con agarre en pronación.
-Si realizas dominadas, al final del entrenamiento puedes añadir un par de series de colgadas pasivas en la barra.

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
Italia

Mensaje por JanKlod » 22 Nov 2023 17:39

Fighter/Lifter escribió:
22 Nov 2023 17:20
Si nos ponemos así, no hay evidencia a favor, pero tampoco en contra de que existan pitufos aficionados a bailar samba en un domo enterrado en el centro de Plutón.
Cierto pero para mi es tan improbable lo de los Pitufos que lo de Dios.

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Género:
España

Mensaje por izanagi » 22 Nov 2023 17:57

Fighter/Lifter escribió:
MrGarou escribió:
Ninguna disciplina científica tiene como objeto de estudio a Dios así que no puede haber evidencia científica a favor ni en contra de su existencia.
Maestro!!!si pusiera una hormiga en su mano y hablasen el mismo idioma no podria explicarle que es un coche que son las nubes las estrellas...esta fuera de su comprension por dios un cerdo es incapaz de visionar el cielo por si mismo...si existe un dios nosotros somos como esa hormiga para el.Cuanto mas sabia einstein sobre el universo mas sostenia la idea de que no pudo ser ...algo no creado.

Dimension universo lo pequeños que somos...

Autor del Tema
MrGarou
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por MrGarou » 22 Nov 2023 18:02

Fighter/Lifter escribió:
Eso es. Falsacionismo de Popper :03Silly:

Pero puedes usar la razón y apoyarte en el conocimiento científico para argumentar que no existen (o que existen) pitufos aficionados a bailar samba en un domo enterrado en el centro de Plutón.

Luego puede haber argumentos más refutables mediante la lógica que otros. No creo que el argumento de la existencia de Dios este al mismo nivel que el de los pitufos.

La cosa es que manteniéndonos estrictamente dentro de lo que la ciencia debería estudiar pues la existencia de Dios estaría fuera de sus métodos ¿no?

No voy a decir que también se queda fuera la validez de su conocimiento porque pienso que es válido hasta cierto punto. Pero es que incluso algo como la evolución de las especies no echaría por tierra un diseño inteligente debido a la evolución del propio conocimiento científico.

Y también habría que ver de que tipo de conocimiento científico estamos hablando para argumentar. Porque espero que nadie este pensando en usar ''estudios científicos'' o cosas así.

La mayoría de personas esta acostumbrada a que la ciencia sea estudios con p-valor de 0.05 o 0.01 en el mejor de los casos. Pero la evidencia que se suele usar para debatir sobre la existencia de Dios proviene de la física y la biología en sus posturas más consolidadas donde su fiabilidad supera las 5 sigmas.

Como se suele decir: ''es otra liga''.

A mi me parece que el conocimiento científico solamente es una herramienta más en el debate acerca de la existencia de Dios. Del mismo modo que también lo es el avance social y tecnológico, la lógica, la razón y otras muchas cosas.

Que vaya. No soy filósofo ni teísta. La epistemología me queda bastante grande. Pero entiendo que el debate sobre Dios está más allá del conocimiento científico y, por lo tanto, es una falacia decir que no hay evidencia científica sobre la existencia de Dios y por eso no existe.

Responder