Dorados y crujientes!!! Espectaculares!!!!!!!!!
Aca no se consiguen, no se si en España....
Aprovecha un descuento del 10% en tus suplementos pinchando en el enlace con ZUMUB. ![]() #ELITECULTURISMO ![]() |
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies
Fst-7 ,metodo para ganar musculo
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 845 veces
- Género:

Re: Fst-7 ,metodo para ganar musculo
No sé si esa pregunta viene en doble sentido (acá se usa como broma de doble sentido lo del anticucho a veces, por ser algo atravesado xD), pero me arriesgaré a responder. Si,si me gusta, y también la pancita y choncholí o chinchulines como dicen en Argentina, que son los estómagos de la vaca cortados en pedazos y puestos a las brasas.
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Agradecimiento recibido: 370 veces
- Género:

Yo estuve 2 veces en Peru y las 2 veces pase por Lima.... mis amigos me llevaron al barrio de Miraflores y de ahi fuimos a un lugar donde esta un puente famoso que lo nombran en una cancion (que no recuerdo) creo que decia algo como "del puente a la alameda..." bueno la cuestion que cerca de ahi comimos unos anticuchos de "corazon" que estaban espectaculares, yo despues repeti porque estaban muy buenos.....!!!
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

El puente de los suspiros, en Barranco. El lugar donde te llevaron supongo que fue el popular Tío Mario. Lo del puente a la alameda es de una canción: La flor de la canela. "Del puente a la alameda menudo pie la lleva." Casualmente yo vivo entre los límites de esos dos distritos/barrios (Barranco y Miraflores).JanKlod escribió: ↑05 Ago 2020 11:12Yo estuve 2 veces en Peru y las 2 veces pase por Lima.... mis amigos me llevaron al barrio de Miraflores y de ahi fuimos a un lugar donde esta un puente famoso que lo nombran en una cancion (que no recuerdo) creo que decia algo como "del puente a la alameda..." bueno la cuestion que cerca de ahi comimos unos anticuchos de "corazon" que estaban espectaculares, yo despues repeti porque estaban muy buenos.....!!!
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

Deve estar muy cambiado, yo fui hace mucho.
Las dos veces hice el camino del Inca, la primera vez en epoca de lluvia.... tremendo, la segunda en epoca seca..... mucho mejor.
Tambien estuve en el Pongo de Mainique... de Cuzco a Quillabamba en tren, de ahi hasta Kiteni en varios camiones y de ahi hasta el Pongo en canoa.... y despues de pasar el Pongo, varios kilometros mas adelante, pasamos la noche en una aldea de nativos..... habia pocos que hablaban castellano y que habian venido de afuera, el resto todo con señas....... un viaje alucinante.... como los viajes de Indiana Jones.... cuando era joven, irresponsable y me creia inmortal..... hoy en dia no lo haria, la situacion en general ha cambiado mucho y creo que seria arriesgar la vida.....****
Bueno eso es lo que pienso despues de haberlo hecho y viendolo a una distancia de tantos años....
Otra cosa que me acuerdo es que a la vuelta paramos en un poblado a orillas del rio..... que tenia arena negra..... limpia y fina pero negra.... jamas habia visto cosa asi.
Me alegro de haberlo hecho de joven.
Las dos veces hice el camino del Inca, la primera vez en epoca de lluvia.... tremendo, la segunda en epoca seca..... mucho mejor.
Tambien estuve en el Pongo de Mainique... de Cuzco a Quillabamba en tren, de ahi hasta Kiteni en varios camiones y de ahi hasta el Pongo en canoa.... y despues de pasar el Pongo, varios kilometros mas adelante, pasamos la noche en una aldea de nativos..... habia pocos que hablaban castellano y que habian venido de afuera, el resto todo con señas....... un viaje alucinante.... como los viajes de Indiana Jones.... cuando era joven, irresponsable y me creia inmortal..... hoy en dia no lo haria, la situacion en general ha cambiado mucho y creo que seria arriesgar la vida.....****
Bueno eso es lo que pienso despues de haberlo hecho y viendolo a una distancia de tantos años....
Otra cosa que me acuerdo es que a la vuelta paramos en un poblado a orillas del rio..... que tenia arena negra..... limpia y fina pero negra.... jamas habia visto cosa asi.
Me alegro de haberlo hecho de joven.
-
Bled
- Intermedio

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:

un poco mas de fst-7: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ ... bod-474766
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Buen aporte. Gracias.Bled escribió: ↑07 Ago 2020 19:57un poco mas de fst-7: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ ... bod-474766
-
Bled
- Intermedio

- Género:

a tiFighter/Lifter escribió: ↑07 Ago 2020 21:41Buen aporte. Gracias.Bled escribió: ↑07 Ago 2020 19:57un poco mas de fst-7: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ ... bod-474766
Hola, aquí un novatisimo es esto, aver si me podéis resolver una duda, referente a esta rutina como válida a otras.
Por ejemplo en el primer día de bíceps pone curl alterno con mancuernas 4 x 8-12.
Hasta ahí bien y luego hay otros dos ejercicios de bíceps más otros tres de tríceps.
La duda es, esas 4 series de curl alterno se hacen seguidas una detrás de otra y luego se pasa a otro ejercicio o se hace uno de cada de la lista del día que toca y luego se vuelve al primero hasta completar 4 repeticiones de cada ejercicio que pone?
Por ejemplo en el primer día de bíceps pone curl alterno con mancuernas 4 x 8-12.
Hasta ahí bien y luego hay otros dos ejercicios de bíceps más otros tres de tríceps.
La duda es, esas 4 series de curl alterno se hacen seguidas una detrás de otra y luego se pasa a otro ejercicio o se hace uno de cada de la lista del día que toca y luego se vuelve al primero hasta completar 4 repeticiones de cada ejercicio que pone?
-
carlos996
- Maestro

- Agradecimiento recibido: 219 veces
- Género:

Haces todas las series del primer ejercicio, en este caso 4 series del curl alterno, y luego pasas al siguiente ejercicio.
Eso sí, entre cada una de las series de cada ejercicio deberías descansar, no hacer todas las series seguidas.
Por ejemplo:
- primera serie del primer ejercicio
- descanso de 1.5 minutos
- segunda serie
- descanso
.
.
- primera serie del segundo ejercicio
- descanso
- etc..
El tercer ejercicio, en este caso, sería el FST7, es decir, hacer 7 series de 10-12 repeticiones descansando unos 30 segundos entre cada una de las 7 series.
Un saludo.
Eso sí, entre cada una de las series de cada ejercicio deberías descansar, no hacer todas las series seguidas.
Por ejemplo:
- primera serie del primer ejercicio
- descanso de 1.5 minutos
- segunda serie
- descanso
.
.
- primera serie del segundo ejercicio
- descanso
- etc..
El tercer ejercicio, en este caso, sería el FST7, es decir, hacer 7 series de 10-12 repeticiones descansando unos 30 segundos entre cada una de las 7 series.
Un saludo.
Página Web: https://guanyufit.webnode.es/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6g0z5 ... xuDjo5KHGA
-
pepito1
- Intermedio

- Género:

-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

AHHHHHHHHHHHH chinchulines!!!!Fighter/Lifter escribió: ↑04 Ago 2020 16:44No sé si esa pregunta viene en doble sentido (acá se usa como broma de doble sentido lo del anticucho a veces, por ser algo atravesado xD), pero me arriesgaré a responder. Si,si me gusta, y también la pancita y choncholí o chinchulines como dicen en Argentina, que son los estómagos de la vaca cortados en pedazos y puestos a las brasas.
Dorados y crujientes!!! Espectaculares!!!!!!!!!
Aca no se consiguen, no se si en España....
-
pepito1
- Intermedio

- Género:

este tambien mola https://www.muscleandfitness.com/flexon ... -training/
de la guardia civil
-
Azucena
Autor del Tema - Veterano

- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Género:

la rutina que siguio jeremy buendia con el fst-7,con hany rambod,para coronarse men,s physique olympia ,pegar y pinchar en el url y se ve perfectamente file:///C:/Users/Usuario/Downloads/pdfcoffee.com_fst-7-big-and-ripped-8-weeks-to-an-olympia-winning-physique-phase-1-workout-plans-5-pdf-free%20(1).pdf file:///C:/Users/Usuario/Downloads/pdfcoffee.com_fst-7-big-and-ripped-8-weeks-to-an-olympia-winning-physique-phase-2-workout-plans-4-pdf-free%20(1).pdf
hola soy Azu,un saludo a todos
-
JanKlod
- Gran Maestro

- Género:

He llegado a la conclusion que todos estos entrenamientos no sirven para el 95% de la gente que va aun gym y que no piensa competir, o no se anaboliza o tienen una vida fuera del gimnasio o no tienen una genetica buena o muy buena...
Para el que quiere echar un poco de musculo, estar sano y sentirse bien, es un desperdicio de energia, alimentos, tiempo o sea recursos.
Para el que quiere echar un poco de musculo, estar sano y sentirse bien, es un desperdicio de energia, alimentos, tiempo o sea recursos.
-
Fighter/Lifter
- Gran Maestro

- Género:

Y aún para el que se anaboliza y compite, hacer ese tipo de cosas, significará un 1% de diferencia con respecto a no hacerlas. Pero claro, en las competencias de alto nivel, ese 1% a veces hace la diferencia entre ganar o no un lugar en el podio.JanKlod escribió: ↑08 Jul 2025 16:45He llegado a la conclusion que todos estos entrenamientos no sirven para el 95% de la gente que va aun gym y que no piensa competir, o no se anaboliza o tienen una vida fuera del gimnasio o no tienen una genetica buena o muy buena...